Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperare por ti... No importa cuanto por park soo gi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno solo espero que me tengan paciencia ya que es mi primer fic y no soy muy buena.

comenze con un Kyuwook porque es mi pareja favorita y tambien esta el sihae mi otra pareja favorita espero comprension gracias...

Notas del capitulo:

si pueden lean la primera parte con la cancion de FT. Island "Severely" es la cancion que esta cantando wookie.

disculpen la primera parte no soy muy buena con los comienzos.. pero mas adelante se pondra interesante..

Primera Impresión

 

No importa qué tanto lastime, cada día practiqué

Intentando acostumbrarme a pasar un día como si no fuera nada.

De cualquier forma, no creo que pueda olvidarte

Incluso si me enfermo un mal incurable

Soy un tonto que no puede vivir sin ti – ¿Qué quieres que haga?

Si así era como iba a ser, no debería haber amado

¿Cuándo te olvidaré?

Tontamente, supongo que te amé tan tontamente

Gracias a ti, aún no puedo soñar con otro amor

Soy un tonto que sólo te conoce a ti – ¿qué quieres que haga?

 

Una lagrima cae por mi mejilla y con ella vienen todos los recuerdos, él sabe que lo amo y esperó que algún día él pueda sentir lo mismo, pero mientras eso ocurre seguiré así, esperando.

Como comenzó todo esto, verán me mude a esta ciudad con mi madre y mi hermano, ella es muy comprensiva y atenta, es un milagro que acepte mis preferencias sexuales, estoy por terminar la secundaria, este es mi último año, mejor dicho el último semestre, me tuve que trasladar a medio año por el trabajo de mi madre.

Era mi “1º” día de escuela, llegue tan temprano como podía ya que tengo la costumbre de llegar tarde a cualquier sitio donde voy, llegue corriendo y sin querer tropiezo con alguien.

- Auchh… ten más cuidado, que no ves por donde andas

- Lo siento mucho, es que llegare tarde. Hola soy Kim Ryeowook

- Ahhh…. Eres nuevo. Hola soy Lee Donghae ¿a que aula vas?

- Al 531 y tú?

- Igual. Vamos te enseño el camino.

Así es como conocí a Hae mi mejor amigo, es un gran amigo que me alegra la vida con sus ocurrencias, es un gran chico, aunque a veces se comporta como un niño, eso que es mayor que yo. Llegamos al aula y me senté al lado contiguo al de Donghae que ya lleva 2 años estudiando aquí. Me tuve que presentar frente a todos ya que soy nuevo y no pude evitar sonrojarme, soy muy tímido y mi apariencia delicada tampoco ayuda mucho.

- Hola a todos, soy Kim Ryeowook, mucho gusto, espero poder llevarme bien con todos.

Regrese a mi asiento y Hae me empezó a explicar acerca de todo y de todos en esta escuela, me aburría un poco escucharlo así que pasee la mirada por todo el salón, entonces lo vi, alto, castaño, tan hermoso que ni en sueños lo había visto y me lo quede viendo como un tonto, al parecer se dio cuenta de que lo observaba y volteo a verme, yo solo desvíe la mirada todo sonrojado y descubierto.

- Hey, me estas escuchando…. Kim Ryeowook estás ahí??

- Ahhhh???....Si ¿Qué decías?

- Aishhh…. No tiene caso, hey, porque estas rojo??

- No estoy rojo, Donghae deja de decir tonterías.!!!

- Pero si estas más rojo que un tomate, que has visto ???

- No he visto nada, ya déjame!!!

Hae empezó a buscar con la mirada lo que me había distraído y rápidamente dijo:

- Así que ya lo viste??

-Si… ahhh??? A quien tengo que ver??

- A Cho Kyuhyun

- Quien??? No sé de quién estás hablando

- De el - dijo señalándome al chico que hace un momento había visto- El es Cho Kyuhyun, es el chico más inteligente de la escuela.

- Cho Kyuhyun??

- Si, el mismo, es inteligente, guapo pero no tiene muy buena suerte

- Por..???

Hae me empezó a contar un poco acerca de Kyuhyun, salía hace un tiempo con Sungmin un chico con rasgos de niña, pero este solo lo utilizo para darle celos a Kangin, el capitán del equipo de futbol. Pero al parecer Kyuhyun si se enamoró del chico con cara de conejo, cuando terminaron Kyuhyun se deprimió mucho y solo busco refugio en los libros, lo que logro que se convirtiera en el Nº1 de la escuela. A causa de eso ahora es muy cerrado con sus cosas y frívolo con las demás personas.

- Pero que no te vaya a gustar ah…. – El desde Sungmin no ha salido con nadie o eso parece y no creo que lo haga en un buen tiempo.

- Yo?? Gustarme.?? Noo… y a ti no te gusta..?? – dije intentándome salir del tema

- Noo… - no es mi tipo, pero me gusta el – dijo señalándome a un chico sentando al frente de la clase – Se llama Choi Siwon y el sale conmigo, te lo juro por cómo me llamo Lee Donghae.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

lo siento si es muy chiquito pero espero comentarios para ir agrandando los capitulos

que pasara con wookie, le gustara kyuhyun ?? 

donghae lograra estar con siwon ???

espero que les guste este capitulo y si tengo buenos comentarios voy agregando los capitulos si.???

espero de todo pero sobre todo comentarios *_* 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).