Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch me If you love me por Liakml

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porfavor

este es mi primer fanfic asique disfrutenlo sdaksdsa :33

 

 

Notas del capitulo:

Gracias por leer gracias por leer xd

24 de Diciembre de 2011

Era una fría noche de víspera navideña, las calles frías y oscuras por las que camine aquella noche no traían solo más que recuerdos, llegue al apartamento donde se supone que podría descansar pero no fue así. Encendí las luces y deje mi bolsa en el sofá. Me dirigí a mi habitación y encontré una carta, una carca cuya  hermosa letra revelaba el deseo de Tiffany de terminar nuestra relación que ya había durado casi 12 meses… nunca pedí explicaciones…pero dolió, sentía que me disparaban  en el pecho, que me quitaban parte de mi vida .. o mi vida entera. Solo me atormentaba con pensamientos como ..¿Por qué? Me preguntaba una y otra vez  la razón por la que me habías abandonado justo hoy, a un día de nuestro aniversario de un año juntas, ¿Ya no me amabas? ¿No soy lo suficiente para ti?

Solo quería respuestas a todas esas preguntas que invadían mi mente hora tras hora, día tras día y noche tras noche, pero no, no quería seguir atormentándome  con esos momentos tan fríos  y oscuros … Solo  te quería olvidar Tffany Hwang.

 

12 de Junio de 2012

Ese día iba  venia del trabajó, otro día mas y la misma rutina de siempre.  Con tan solo 23 años ya tenía un trabajo estable, un auto y un departamento, Pero esa noche todo cambio. Llegue a mi apartamento encendí la luz y como si nada deje mis cosas sobre la mesa apague las luces y me dirigí a mi habitación para poder dormir, Pero al llegar note una linda figura con tacones altos se acercaba a mí, aun no sabía quién era, me perdí en la oscuridad mientras aquella figura tan hermosa se acercaba a mi diciendo : -Un gusto volver a verte Yuri Kwon ..En instantes reconocí esa voz tímida y dulce y ese aroma delicioso que solo ella podría tener

-Tiffany -…Dije murmurando sorprendida mientras le reprochaba- ..- ¿cómo entraste? ¿Qué haces aquí?!

No dijo nada, solo  quedo en silencio pero luego me abrazo. Calle por varios minutos para luego corresponder a su abrazo y en instantes rompió el silencio.

-Yuri…  -solo vine a decirte la razón ..-por la que te deje..

Quede callada por unos instantes, no podía hablar ¡por fin tendía las respuestas a aquellas preguntas que por tanto tiempo quise saber!

-Al fin –dije con la voz algo fría-

-Yuri yo voy a morir –dijo con voz seria mientras un par de lágrimas salían de sus ojos-  tengo .. un tumor en el cerebro

Estaba perpleja no podía decir ni una sola palabra no podía moverme, pero de repente ella cayó en mis brazos e irrumpió a llorar. La abrase lo más fuerte que pude y le dije

-Porque no me dijiste!  –en esos momentos solo quería llorar, pero no podía, ella se sentiría peor aun - …

-Tenía miedo Yuri! mucho miedo…-dijo mientras lloraba más profundamente- me arrepiento de no habértelo dicho! Aun te amo escuchaste? Eres mi vida! Realmente Te amo!

-Tiffany! Te amo también! Debiste haberme dicho sobre esto –la guie hasta mi cama y se sentó para que me pudiera explicar hacerla de lo ocurrido. Ahora comprendo todo…

Dijo que me abandono solo para no dañarme ni lastimarme y arruinar la oportunidad de que estuviera con alguien mas ….

La mire con desesperación y le pedí un beso, ella me obedeció. Me beso como nunca mientras me acariciaba tiernamente, pero pronto esas caricias inocentes y besos cortos se convirtieron  en caricias salvajes y besos intensos, Pronto, ella me quito todo lo que traía encima y yo hice lo mismo. Nos besábamos intensamente mientras Tiffany jugaba con sus dedos dentro de mí , solo sentía un placer inmenso, La amaba! Le di todo mi ser. Luego todo cambio , la tome de las piernas rozando un poco su intimidad Jugué con mis dedos un rato con ella, Mientras besaba su pecho, Ella era MIA. Al mucho rato terminamos de hacer el amor, ella se veía cansada  y adormilada, dormí junto a ella mientras ella me abrazaba, podía sentir su calor y su amor inmenso y tranquila dormí.

A la mañana siguiente desperté ..el reloj marcaba las 9 Am, me acerque a mirar como dormía tiffany  pero había algo raro en ella, mire mas de cerca y vi como sangre salía de su nariz.

Me alarme! Llame rápido al 911, la llevaron al Hospital. Llore, llore como si el mundo se me viniera encima , saber que perdería al amor de mi vida en un abrir y cerrar de ojos no era fácil aunque lo maneje con madurez no pude evitar exigir verla. El doctor me llamo  diciendo que podía pasar a verla … pero sería la última vez que la vería viva.

Entre a la habitación de Hospital con rapidez y voltee a verla, se veía mal… sus ojos chicos  con una blanca piel pálida y su hermosa sonrisa totalmente opacada por el dolor, Le confesé todo lo que sentía mientras ella solo callaba y me miraba con la poca vista que le quedaba.. ella moriría eso era seguro, Miro la ventana y señalo aquel lindo parque donde ella y yo os dimos nuestro primer beso y que cada mes justo a las 6pm en nuestro aniversario nos dábamos un beso, Yo arranque a llorar y ella solo me consolaba diciendo que sería feliz y que pronto nos volveríamos a encontrar..

Pasaron 14 días, 14 días metida en un cuarto de hospital con el amor de mi vida,  el reloj marcaba las 5:56pm Tiffany me llamo y dijo :

-Yu-yuri ….-me miro y con una leve sonrisa me llamo- ven aquí y dame un abrazo

Yo le obedecí de inmediato corrí a sus brazos y la abrace como nunca, El reloj marcaba las 5:59pm .. luego de unos segundos me dijo :

Yuri…te amo –dijo mientras sus ojos se cerraban para nunca volver a abrirse y en un instante Murió.

 

 

Notas finales:

Gracias c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).