Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prometido para la familia zaoldyeck por yukita999

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no me pertenece los personajes son propiedad de su creador yoshiro togashi si me perteneciera la trama seria muy distinta(entiendase puro yaoi).

 

Notas del capitulo:

el primer capitulo intente hacer algo mas comico pero al segundo prometo lemon.

      que lo disfruten matta nee

-Kikyu: Silva mi amor te digo que nuestro adorado Killua se escapo de casa hay que encontrarlo.

-Zeno: no déjenlo es una oportunidad para poner en prueba nuestro plan.

-Silva: cierto padre es la oportunidad perfecta.

-Mahha: fuiste bendecido con una buena descendencia querido nieto 2 hijos varones, 2 donceles y una mujer.

-Kikyu: querido explícame no entiendo nada.

-Silva: Killua irá a convertirse en cazador y le servirá para conseguir prometida.

-Kikyu: pero  yo siempre había tenido la esperanza de buscarle yo  una prometida.

-Mahha: escucha Kikyu los hijos heredan el poder y personalidad de padre y madre por eso se necesita a una mujer o doncel fuerte es por eso que te casamos con mi nieto por tener una fuerte personalidad y ser una asesina innata.

-Zeno: lo entiendes ahora.

-Kikyu: si querido suegro pero en ese examen solo habrá cazadores.

-Silva: he decidido que mi hijo se casara con una cazadora.

-Kikyu: te has vuelto loco los cazadores son enemigos de la familia Zaoldyeck.

-Silva: ya cállate está decidido solo tenemos que hacer que la persona que escoja Killua se ponga de nuestro lado y ya.

__________________________ Con Gon_________________________

-Gon: adiós mito-san adiós abuela.

Gon iba en el bote que lo llevaría a la prueba del cazador se había hecho amigo de Leorio y Kuropika quien al principio no habían hecho nada más que pelear y luego regañarlo como si fueran sus padres.

Hasta que llegaron a la primera prueba del cazador estaba muy entusiasmado seria cazador lo había prometido a todos y así mismo.

____________________pov Killua_________________________________

Iba corriendo delante de todos para el sacar licencia de cazador sería demasiado fácil cuando vio un chico que sobresalía de todos era pequeño seguramente tenía su edad aunque era más bajito se veía muy tierno amable y alegre que haría un tipo así aquí me dio una gran necesidad y curiosidad de saber quién era así que me acerque.

-Killua: ¿cómo te llamas?

-Gon: Gon freaks y tu?

-Killua zaoldyeck: Killua zaoldyeck.

-Gon: espero que seamos amigos-sonrió-

-killua zaoldyeck: si seamos amigos-sonrio-(ya estaba decidido se quedaría al lado de ese chico y lo protegería)

_______________________fin pov Killua_____________________________

______________________pov Gon_________________________________

Gon iba tranquilo y muy feliz ya que kurapika y Leorio se llevaban bien y ahora los tres estaban juntos y eran grandes amigos  de pronto vio a un chico en skate que lo miraba le agrado ver a alguien de su edad así que le sonrió de pronto el chico se le acerco.

 -Killua: ¿cómo te llamas?

-Gon: Gon freaks y tu?(el chico se veía simpático)

-Killua zaoldyeck: Killua zaoldyeck.

-Gon: espero que seamos amigos-sonrió-

-killua zaoldyeck: si seamos amigos-sonrio-(ya estaba decidido se quedaría al lado de ese chico y lo protegería)

__________________fin pov Gon___________________________________

Esta era el principio de una gran amistad pensaron Gon y Killua pero lo que no sabían era que el destino les tenía preparadas muchas cosas y no solo a ellos si no que a sus amigos también.

__________________conociendo a los amigos de gon_________________

-Gon: Leorio kurapika les presento a mi nuevo amigo se llama Killua.

-Leorio: oh no pensé que hubieran más chicos de tu edad haciendo esta prueba Gon  hey Killua aun estas a tiempo de retirarte.

-Killua: no te preocupes por mi se cuidarme solo (pero que se creía ese tipo subestimándolo de esa manera).

-kurapika: discúlpalo haciéndose el fuerte cuando entre los cuatro él es el más débil.

-killua: jajajajaja-se sujeto el estomago de la risa al ver la cara de leorio-( el chico rubio parecía una chica pero se notaba que era poderoso e inteligente aunque se veía muy serio).

- Leorio: ¿qué has dicho?, no te golpeo solamente porque tienes cara de niña.

-gon:-puso cara de susto- será mejor que le pidas disculpas leorio.

-kurapika: retráctate leorio ahora.-pone cara de indignación y total enfado-

-leorio: no es mi culpa que parezcas una nena.

-kurapika: eres un imbécil-golpea su rostro-

-Leorio:-se soba la cara-(nunca lo había visto tan enojado, bueno no debió juzgarlo por su apariencia). Lo siento kurapika, realmente lo siento.

-kurapika: no leorio yo también lo siento no debí decir que eras débil.

-killua: gon ¿acaso ellos siempre actúan asi?

-Gon: casi la mayoría del tiempo.

____________________luego de la pelea en la torre____________________

Gon: perdimos muchas horas pero al final logramos pasar el examen-sonrisa-

Killua: tienes razón Gon lo bueno fue que pasamos.(adoraba a gon era como un sol tan radiante).

Kurapika: el retrasarnos tanto solo fue culpa de leorio.-lo mira muy enojado-

Leorio: así que me ahora me echarás toda la culpa se te olvido-imitando la voz de kurapika- no golpeare a un hombre inconsciente hasta que se despierte no cuenten conmigo.

Kurapika: por supuesto que clase de persona seria si golpeara a alguien indefenso en cambio tú apostaste bastantes horas solo para tocar los senos a una mujer eres despreciable- con su cara roja de la ira-

Killua: ya dejen de discutir.(esto era raro ¿Por qué kurapika estaba tan enfadado? Acaso, podría ser que estuviera celoso a hora entendía todo a kurapika le gusta leorio).

________________ En las habitaciones del hotel______________________

Ya era muy de noche todos dormían, hasta que Killua sintió una presencia pero muy grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que era Gon que estaba metiéndose en su cama y lo abrazaba.

-Killua: ¿qué haces Gon?-nervioso ya que sus cuerpos y rostros estaban muy cerca-(que acaso Gon quería volverlo loco)

-Gon: ¿te molesta Killua?-apartándose un poco-

-Killua: no es solo que no estoy acostumbrado.

-Gon: pero es algo muy normal entre amigos.

-Killua:(acaso Gon hacia eso con todos sus amigos sintió una ira muy grande)

-Killua: ¿haces esto con todos tus amigos?(que diga que no)

-Gon:-lo abrasa-no Killua tu eres el primero además eres mi mejor amigo.

-Killua: enserio.(eso me hace muy feliz, esta calidez que desprende el cuerpo de Gon nunca antes la había sentido era tan acogedora)

-Gon: Killua ¿crees que kurapika y Leorio hayan dejado de pelear?

-Killua:-cara de sorpresa e incredulidad- Gon ¿tú no te has dado cuenta?

-Gon: ¿de que Killua?-cara de ternura e ingenuidad-

-Killua: de nada Gon solo duerme.(gon  era muy inocente como para explicarle)

Y así con esa tranquilidad y calidez los dos se quedaron dormidos Gon jamás se había sentido tan cómodo como en los brazos de Killua.

_____________________habitación de al lado_________________________

-kurapika:(maldición porque tenía que tocarme la misma habitación que Leorio últimamente me siento raro cuando estoy cerca del)-gritando-Leorio ¿cuándo vas a salir de la maldita ducha?.

-Leorio: ya voy-sale de la ducha-

-kurapika: waaaaaah (jamás pensé que fuera a salir desnudo)-sonrojo- ¿qué demonios crees que haces? Leorio no porque seamos amigos voy tener que aguantar tu falta de tacto además la privacidad es algo muy importante.

-Leorio:-se coloca una toalla-(kurapika era tan molesto de todo lo que hablaba solo entendía bla bla bla). ¿Qué pasa?- se le acerco demasiado hasta quedar frente a frente-¿acaso te pongo nervioso?

-kurapika:-mas rojo que un tomate-(acaso Leorio se estaba burlando de él, eso sí que no se lo aguantaba a nadie)-golpeo con todas sus fuerzas a Leorio-

-Leorio:-sobándose la cara- ¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué me atacas? Solo era una broma.

-kurapika: pues estoy arto de tus bromas idiota-se acuesta y se tapa hasta las orejas-

-Leorio:-levanta las tapas y se acuesta, mira hacia la otra cama donde esta kurapika-(porque habrá reaccionado así yo no iba a atacarlo es cierto que es muy guapo pero no iba a violarlo solo era una broma yo no soy un pervertido violador)

A la mañana siguiente cuando despertaron kurapika le dijo a Leorio que fueran a despertar a Killua y Gon y a Leorio se le ocurrió una de sus grandiosas bromas y entro como lo haría un ninja solo para meterles un gran susto pero el susto se lo llevo él.

-Leorio:- cara de idiota sorprendido y con la boca abierta- no puede ser Gon Killua ellos…

-kurapika:-entra al cuarto ve hacia la cama y mira con sorpresa que Gon y Killua están durmiendo en la misma cama y que Gon descansa en el pecho de Killua y este tiene un brazo en su cintura.-rojo como el kétchup-(jamás pensé que Gon y Killua bueno se nota que a Killua le gusta pero no pensé que siendo tan jóvenes ellos tuvieran intimidad)-vuelve a ver a Leorio que sigue con la boca abierta seguramente sufrió un shock mental-

-Killua:- despierta y ve a Leorio que esta mirándolo con la boca abierta y que kurapika está muy rojo-(a ya veo ellos seguramente malinterpretaron la situación valla que se divertiría con los dos)

-kurapika:-mira a Killua- lamentamos a ver entrado sin avisar e invadir su privacidad.

-Leorio: -vuelve en sí- tu maldito mocoso te has aprovechado de la inocencia de Gon te matare.

-Gon:-despierta con el ruido y mira a todos lados y se da cuenta que Leorio está como loco- ¿qué pasa Leorio por qué haces tanto escándalo?

-Killua: -esquivando sus ataques- no dejare que me golpes además fue Gon el que  se metió en  mi cama.-cara gatuna-

-Leorio: maldito aprovechado  esperas que te crea eso de Gon.-mirada asesina-

-Gon: cálmate Leorio Killua no miente yo quise dormir con él tiene eso algo de malo ¿te molesta?-cara de enojo-

-Leorio: no es que me moleste pero tú eres demasiado inocente y Killua es un niño pervertido. -mirándolo desaprobatoriamente-

-Gon: no te entiendo Leorio ¿qué tiene de malo que duerma con mi mejor amigo?-mirándolo con cara de no saber qué rayos pasaba-

-Leorio: ustedes solo durmieron-mirando a Killua con desconfianza-

-Gon: ¿y que mas íbamos a hacer?-inocencia absoluta-

-Leorio: nada Gon no tiene nada de malo olvidemos esto.

-kurapika: eres un pervertido.

-Leorio: yo ¿Quién era el que estaba todo sonrojado y balbuceando cosas?

-Gon: dejen de pelear vámonos de aquí.

Notas finales:

espero que lo hayan disfrutado 

  acepto criticas, sugerencias,tomatasos lo que sea.

   matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).