Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE SINCE ALWAYS por DayceeSsi

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ligeramente inspirada en la historia de Sailor Moon 

Notas del capitulo:

Espero que les guste esta historia ... Es mi primer fic asi que no sean duras -u- por favor acepto cualquier comentario o critica y si no la leen me doy un tiro Y HABLO EN SERIO! ^^

Jojojojo(; 

LOVE SINCE ALWAYS

Capitulo 1 "Mi Historia de Amor"

Era sin duda la noche perfecta... todos en aquel reino bailaban con alegría, las mujeres portaban sus vestidos más elegantes y los caballeros sin duda parecían sacados de un cuento de hadas, todo era hermoso en aquellos tiempos. El amor se podía sentir en la cálida briza mezclado con el aroma de las flores más bellas y la resplandeciente luz de luna. Hacía mucho tiempo que la luna no brillaba de esa manera, hacía mucho tiempo en que la gente no estaba tan despreocupada.

-Quisiera poder admirar la luz de la luna por siempre- Un joven de cabellos rubios hablaba hacia la iluminada noche desde el balcón de ese palacio.-Tu rostro es más perfecto cuando se ilumina por aquel resplandor- En eso llego otro joven a un lado de este, con cabellos negros y mas alto. -Esto puede terminar mal si seguimos así- decía el rubio como su mirada se tornaba en preocupación, mientras el otro se iba acercando lentamente.

-No me importa si muero en el intento, porque en esta vida y en la que siga, yo te seguiré queriendo mi pequeño-

Aquel hombre se acerco tanto que pudo alcanzar los labios finos del otro que feliz correspondía a su beso, sin embargo, la velada perfecta de la nada se convirtió en ruinas y destrucción, acabando con aquella feliz velada de ensueño.

FLASHBACK…

Los días perfectos eran de costumbre en el reino de la luna donde todos sus habitantes solían vivir en armonía.

-¿Quien será la afortunada que contraiga matrimonio con el joven JiYong?- decía una amiga muy cercana a la reina -Sinceramente, no me interesa aun eso, es mi pequeño bebé- decía la reina mientras miraba desde el balcón a su hijo que jugaba felizmente en aquellos bellos prados.

El príncipe JiYong; con unos 16 años aproximadamente, era como cualquier chico, juguetón y despreocupado, su vida constaba de pasar todo el dia en distraerse alrededor del reino, sin embargo, la reina siempre había tenido como en burbuja de cristal a su pequeño hijo, el chico no tenía amigos, se había resignado a estar solo...

-Creo que el joven Ji está en muy buena edad para ir conociendo prospectas, ¿No cree usted, majestad?- decía el coronel quien saco de sus pensamientos a la reina quien ahora se encontraba sentada en su trono -No lo sé, aun creo que Ji es demasiado joven para preocuparse por eso- la verdad es que la reina detestaba la idea de emparejar a su hijo -Solamente digo que tampoco es mala idea que vaya conociendo sus opciones- el coronel se acerco hasta donde se había levantado la reina.

Mientras tanto Ji aun seguía admirando aquel enorme palacio bañado en plata que el llamaba hogar y desde donde estaba de repente escucho -Pss, Pss!- una voz graciosa hizo que Ji se volteara -¿¡Qui-quien eres!?- Ji dijo con miedo, era un lugar seguro pero casi nadie hablaba con el -Tranquilo, solamente pensé que sería divertido estar contigo, soy Young Bae- un chico de 16 años igualmente se acerco para hacer una reverencia ante el -¿Estar conmigo? Eso casi nadie lo hace ¿Porque lo haces?- dijo Ji tratando de alejarse de él amable chico
-Jajaja, si crees que te hare daño estas muy equivocado, supuse que siendo hijo único y el único chico que está aquí estarías aburrido por eso me acerque a ti pero...- el chico se disponía a irse cuando el príncipe lo detuvo -Esta bien, tienes razón, realmente me siento muy solo-.

-Majestad...- el joven lacayo había entrado a la habitación de la reina quien ahora tomaba una cálida taza de té en su enorme y bien decorada habitación -¿Qué ocurre? ¿Acaso le sucedió algo al príncipe?- la reina no pudo evitar preocuparse creyendo algo así -No, Majestad, le venía a informar que han llegado las princesas que conocerán a su alteza- -Oh!- exclamo la reina -Muy bien dígales que pasen e infórmenle al príncipe que tiene que venir inmediatamente- la reina volvió a tomar de su taza de té pero ahora con una ligera preocupación encima.

En eso los chicos seguían jugando y platicando, haciendo chistes a montones a los alrededores de los prados del palacio -¿Y jamás te has interesado en alguien?- dijo el nuevo amigo del príncipe -¿A qué te refieres?- ambos se miraron -Si, vaya, que alguna vez te haya gustado alguien?- siendo más especifico -Pues la verdad es que de todos los reinos, el reino de la Tierra es el que más me tiene fascinado- dijo el joven príncipe mirando el cálido destello de luz que reflejaba el reino de la Tierra -Me refería a alguien no a algo- dijo el chico de cabellos negros -Lo sé, veras en el reino de la Tierra siempre he alcanzado a ver personas de todo tipo, pero, hace poco vi a una persona que llamo mucho mi atención- dijo el príncipe -¿De verdad? ¿Y cómo se llama ella?- dijo el otro
-Pues... Choi Seunghyun...- soltó el príncipe haciendo que el otro se sorprendiera demasiado -Se-Seunghyun... ese es nombre de hombre, espera un segundo... así se llama el príncipe... ¿te gusta el príncipe? ¿e-eres... homosexual?- el chico dijo haciendo sentir realmente incomodo al joven príncipe -Si decides dejar de llevarte conmigo, lo entenderé- el chico debía irse -No, tranquilo, no soy prejuicioso, es solo que este tema aun es algo nuevo para mí, vivimos en un reino después de todo- el chico golpeo ligeramente el hombro del otro haciéndole ver que por él, sus preferencias, no eran problema alguno.

-Joven Ji, la reina lo espera en el vestíbulo- dijo aceleradamente el lacayo quien había corrido desde la habitación de la reina para hablar con el príncipe -¿Que es lo que ocurre? ¿Paso algo malo? Yo no hice nada- dijo el príncipe mientras cubría con sus manos su pequeño y lindo rostro -Tranquilo su alteza, créame, no es nada grave- dijo el otro con un guiño en el ojo. El lacayo SeungRi era joven de la misma edad del príncipe, por ende, había logrado mantener una buena relación con el, aunque casi no se le permitiera a este acercársele debido a las normas de jerarquía del palacio pero cada oportunidad que tenían, la aprovechaban para reír y jugar como sabían hacer.

-¿Entonces ya te tienes que ir?- dijo el amigo del príncipe con un gesto de tristeza -No te preocupes, te prometo que mañana seguiremos- dijo el príncipe mientras se despedía amablemente del otro -Esta bien-.

El príncipe JiYong y SeungRi subieron hasta donde se encontraba la reina que para sorpresa del pelirrubio no se encontraba sola -Ji, querido al fin llegas, quiero que conozcas a unas lindas chicas que han venido a verte- la expresión de Ji era de espanto, justamente se había declarado abiertamente gay con su amigo y ahora su madre le presentaba a una chicas -Ammm, madre, mejor en otro momento- el chico disponía a irse -Ay hijo tranquilo, ni que mordieran- la reina tomo ligeramente al príncipe y lo puso frente a frente con 4 hermosas señoritas -Ji, ellas son las princesas del sistema solar interno, del planeta Mercurio la princesa Gong Min Ji- dijo la reina dejando ver a una chica con cara redonda, cabellos negros y ojos bonitos -Mucho gusto- dijo tiernamente haciendo ver su rubor en su rostro -Del planeta Júpiter, la princesa Park Bom- señalo la reina a la otra chica de cabellos rubios, grandes pómulos y ojos de muñeca -Mucho gusto- dijo con mucha tranquilidad -Del planeta Venus, la princesa Park Sandara- seguidamente salió una chica de cabellos castaños y ondulados, cara fina y tersa como de bebé -Puede llamarme Dara- dijo con una reverencia y voz clara -Y por último, pero no menos importante, del planeta Marte, la princesa Lee ChaeRin- dijo mientras volteaba la chica rubia, ojos pequeños, nariz bonita y rostro afilado -Hola, es un honor conocerle- dijo la chica mientras a Ji se le coloreaban ligeramente sus mejillas, tenía que admitir que esas chicas eran lindas y podría comprometerse con alguna pero no sería lo mismo, no sería el mismo sentimiento.

-Bien los dejo- anuncio su majestad antes de dejar su hermoso vestíbulo. -¡Ay! Al fin se fue- exclamo Dara quien con extrema seguridad estiro sus brazos, lo más extraño es que las otras chicas la imitaron -Di-disculpa?- dijo bastante extrañado el joven príncipe -Oh! lo sentimos mucho su alteza, pero la verdad es que no nos apetece casarnos con usted- dijo cortés mente Minji mientras disponía a sentarse mientras miraba al chico -Bueno yo, la verdad es que yo tampoco quiero casarme- soltó el chico sorprendiendo a la muchachas -Es enserio? Bueno entonces yo me voy a mi casa, con su permiso- dijo Bom queriendo salir pero...-Un momento- comenzó Chaerin -Su alteza, sinceramente yo tampoco veo la gracia en esto como ustedes, pero todos aquí hemos hecho un acuerdo con nuestros padres, sin embargo podemos lograr llegar a un trato con ellos- Chaerin parecía ser una chica segura y decisiva -Tienes razón princesa Chaerin pero ¿qué debemos hacer?- pregunto incrédulo el príncipe -Créeme yo se que hacer- reanudo.......

Notas finales:

Y bueno este fue el primer capi... como ya dije si no dejan rw me tiro del primer edificio que encuentre (; 

Que pasen una buena tarde...

P.D. Soy yo o ¿SeungRi esta mas guapo? x'D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).