Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PYGER -The New SoUnD por yerhike

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todo lo ocurrente en este fan fic es ficticio y la escritora tanto como la pagina no se hace responsables de los pensamientos de los lectores

se rie y los mira- ok no espero que le den mucho amor a esta banda , a menudo apareceran estrellas uqe se que tanto les gusta como

B.A.P EXO BTS C-CLOWN VIXX SPEED BLOCK B BIGBANG SHINNE 100% y alguno que otro solista

      GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y LEIDAS

-hace reverencia

    SIN MAS ESTO ES PYGER THE NEW SOUND!!

Notas del capitulo:

HEE BUENO ESTO YO - AVERGONZADA !!!


 


soy nueva en esto asi que porfavor  paciencia sii.


 he comenzado con esta introduccion a PYGER - si ya se se preguntaran que es o de que va esto


 bueno PYGER es una banda creada por mi - muy lindo no .


 salio de la nada asi que decidi que ya era hora de que salgaran a la luz , estaban mucho tiempo metidos en mi cabeza que medecian salir a pasear un poco.


 


  soy muy consentidora asi que ya saben si se quieren sentir consentidos avisen ok.


 ya sin mas preambulo y mucho bla bla , les dejo con el primer capi de este fic


 recuerden darle mucho amor a esta nueva banda- llora- por que no son reales waaa


 anuncio le puse mi nombre a un personaje ya se daran cuenta.


 ya mucho hablo que alguien me pare!!


 las o los veo abajo!!<3


 


 


 


 


 


 

 

-me muero de hambre- dijo Omar tocando su ya vacio estomago . mirando el aparador de dulces  por el que habian pasado mas de 6 veces.

-creo que el haber pasado por esa tienda mas de 6 veces ,nos da entender que no eres el unico que tiene esa pinta- protesto algo molesto Leonardo- aveces eres tan idiota  , que darian ganas de golpearte , pero no lo hago ya que no tengo fuerzas para ello- todos guardaron silencio por algunos minutos , lo unico que hablaban ahí eran sus estomagos ya moribundos y exprimidos de hambre suplicando por comida

-alguien mas cree que la idea de venir aca es una mierda , alze la mano quien lo crea asi- sebastian no solia ser pesimista pero en casos asi que mas quedaba en tonces.

- callate , diablos sebastian a ti tambien te daria un golpe ahora , yo no he venido hasta aca dejando todo , mi famila, mi hogar ,mi pais y todo lo que amo para que vengan ustedes y digan que la idea de venir aqui es una mierda , vinimos con un proposito ¿verdad? , el de realizar nuestro sueños , tal vez ahora no nos ira bien pero hay que tener paciencia , esto va de poco a  poco- comento leonardo algo furioso.

-vas explotar – dijo jay finalmente con algo de acento ya que no manejaba bien su español- el tiene razon , parecemos idiotas mirando a en un estupido y gran ventanal , si queremos comer debemos hacerlo ahora , alguna idea..

Las caras no se hiceron esperar , pasaron algunos minutos para que al fin yerike adivinara la situacion.

-Jay , vinimos aqui para cantar no- este asintio extrañado- bueno pues hagamoslo , cantemos.

-ayy por eso te amo , yeri eres lo mejor de lo mejor chaval – grito sebastian –es una buena idea , que opinan ustedes- todos sonrienron al fin podrian hacer algo que amaban y eso era cantar.

-Entoces que cantamos ,alguna opcion o sugerencia.

-       Umm a ya se una clasica , que tal , sorry sorry de suju , esa todo el mundo se la sabe- canturro otravez omar.

-       Claro ok , a la cuenta de 3 me siguen ,vale , 1,2,3

-       Sorry sorry nega nega……………….dan dan dan darrara- la gente apludia y reia con los divertido paso de PYGER mientras ellos disfrutaban y reian si parar con algunas ocurrecias.

Asi pasaron hasta terminar de cantar agradeciendo por todo a las persona que colaboraron.

-       A mi creo que me ha dado mas hambre a un- dijo leo reindose  , se acercaron a un puesto de comida coreana y ordenaron todo lo que el dinero reacaudaro logro comprar.

Asi  por ultimo recordando todo lo que habia pasado desde que habian llegaro aquí.

-       Como mierda pretenden que pueda comer con estos inutiles palos - protesto Leonardo lansandolos a un lado y con un fuerte suspiro.

-       Calla , que nos ven- le reprendio sebastian – saben creo que voi extrañar todo de mi hogar , la comida el amor de casa , a mi madre cocinado esa delicosa y rica paella , el de salir a jugar futbol con los chavales y colegas del barrio , todo por estar aquí , comiendo algo que ni se ques es , pero en algo me llenara el estomago-supiro.

-yo tambien extrañare , todo , las enchiladas las pellizcadas que hace la señora renata y los ricos tacos de mi padre , ahora el ni me quiere ver , si regreso , tampoco tendre donde ir- agrego Omar algo desganado.

Lo cierto es ahora no tenian nada , solo la ezperanza guardara en algun lugar de sus mentes , sin saber que hacer , o como poder solucionar su problema.

 

-por cierto Jay , donde dormiremos hoy , no me digas que de nuevo en el aeropuerto , por creo que con 4 veces alla , ya  bien  los de migraciones nos  habran reconocido ,¿no crees?- Jay asintio algo cansado , ,musitando levemente .

- I do not know- algo molesto - I feel that.... – omar  se rio por debajo.

- en spanish amigo- le sonrio , Jay observo por unos cuantos minutos  su cuenco de sopa algo a medio vaciar , observo a yerike , el pqequeño que no tenian la mas minima idea de lo que hacia ai , con 4 irresponsables muchachos con sentimientos de niños cuidando supuestamentes de el, yerike era mas uno de la situacion , a su corta edad era muy bueno en lo que hacia , en el rap y el beatbox , ese era una de las cosas que hizo que lo unieran junto a su nueva aventura , ya que , como a todos habia perdido algo valioso tambien , a su humilde familia , sus costumbres , su cultura , de todo , algo valioso tambien mas para yerike  , su adolescencia , su juventud , no podia pasarlo junto con esos niños adultos no.

-yerike…-le sonrio Jay mirando el plato vacio del chico- tienes mas hambre, quieres comer mas.

- no , gracias hyung , ya estoy lleno –  respondo este ,Jay fruncio el ceño de repente.

-hyung? – preguntando – oyeme bien yerike-le señalo- no cambies tu estilo o tu costumbres por estar en un diferente lugar si , debes sentirte orgullos de lo que eres y como eres , ok , y si me dices hyung o como se diga otravez , te juro que te arranco los dientes , esta claro!!!- sonrio , haciendo que los demas rieran carcajadas.

-woo , Jay , jamas te habia visto mas apuesto en mi vida – dijo carcajeante omar- tal vez debemos montar algo en el baño , que dices- yerike miro algo raro a omar.

-a que se refiere con montar- arqueo los dedos.

- nada de lo que estos dos deben hablar yeri, no te preocupes , no es nada malo. Comento sebastian acariciando la cabeza del niño- tenles paciencia – dijo al final.

Charlaron un poco mas de lo debido ya que estaba  anocheciendo y no les quedo mas remedio que quedarse con un gran morral de maletas en mano en un parque algo concurrido.

-       Y si cantamos otravez , quizas estavez ganemos mas como para dormir en un hotel- comento jay.

-       No me jodas Jay , que no estoy para bromitas.- comento leonardo.

-       Mira quien vino a hablar- le reto omar- el que disque guerrero de otra dimension , el no se dejen vencer señores , te recuerdo que tu fuiste el mas empeñado en que vengamos a este estupido pais a hacer solo de hora estorbando y sobrando , yo vivia mi vida de lo mas bien , y ahora ando de mendigo.

-acaso prefieres volver a robar y ser como antes , te recuerdo que fuimos nosotros los que te sacamos de ese horrible mundo en donde vivias , asi que porfavor , no me vengas con chorradas , te quedo claro. Nadie pudo omitir sonido alguno.

- bien- dijo finalmente sebastian – cantaremos , pero estavez una romantica o de esa especie , umm sugerencias.

-si , que tal si , umm cantamos not over you de nuest-comento yerike.

-pero esa no me la se – dijo algo sobresltado jay.

- da igual , nos sigues – dijo algo con privilegios yerike-

-Ok , lest GO ,   a la cuenta de 3 , esta bien sin nada de gallos ok , 1, 2 ,3……

 

Y otra fiesta se armo atrayendo a por lo visto a toda la concurrencia del parque en el que estaban , la melodiosa voz de omar junto con el poderoso beatbox de yerike hacian la combinacion perfecta , y los modernos bailes de leo y sebastian hacian que el publico perdiera la razon.

 

Un coche no muy imformal se paro a verlos , al parecer alguien se habia dado cuenta de el gran talento de eso chicos.

 

 

STILL LOVE YOU!!!!.- el dinero no se hizo esperar al igual que los aplausos , inclinandose sobre sus puntas los chicos de PYGER agradecian a todos por su gran ayuda.

 

-       Muchas gracias a todos por colaborar , por favor apoyennos siempre- dijo agredecido omar , el unico que podia hablar coreano.

-       Pero vaya , que pasta , creo que no dormidemos como reyes pero , al menos alcanzara para dormir bajo un techo- todos rieron , incluso el humilde y cansado yerike , seguido abrazo de un sudado y apuesto vocal.

-       - quita , que hueles mal-protesto este.

-       Normal desde que hemos venido aquí no no hemos bañado , dios en verdad necesitamos , bañarnos- dijo sebatian tapandose la nariz.

-       Tu crees .

 

Todos se habian dejado caer en el pavimento de un solo golpe , ya dandose por derotados esa noche , cuando.

 

 

 

Un señor  muy bien aprecido se paro junto a omar , a lo cual este hizo una mueca de molestia.

 

-       Quien es usted?- pregunto

-       Disculpen mi impertinencia , me nombre es hung kay, lee hung kay- dijo dandole la mano a omar , este sonrio un poco pero aun no se fiaba.

-       Que desea de nosotros señor lee.

-       Vi su actuacion en el parque , hace rato , creo que valen mucho chicos , y les venia aproponer algo- omar le tradcuio a tods lo que el señor lee les quizo decir.

-       Que clase de proposicion-pregunto Jay .

-       Una de la cual me estran agradecidos toda la vida – soonrio . omar aun deconfiaba , asi que este saco del gran saco marron oscuro una pequeña tarjeta.

-       Soy un busca………….

 

Notas finales:

he esto , bueno creo dentro de poco sere tomateada pero , pues ya si lo se lo merezco

que tal , que les parecio , umm estoy nerviosa , cualquier comentario es bienvenido ,  sea el que sea

ya les dije que soy muy consentidora no?

bueno espero que lo hallan disfrutado , los veo en el siguiente capi de acuerdo

las o los quiero

PEACE LOVE YAOI!!

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).