Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3... ¿Son multitud? II por AngelShawol

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! He vuelto con la Segunda Parte... & lo mejor de todo es que ya he escrito muuuchos capítulos para evitar los Bloqueos Mentales -Clap- Okno.

 

Avisooo; Esta historia es narrada por Ricky.

 

Nos leemos~

Capítulo 1:

 

1 mes, 1 mes ha pasado desde que no nos hablamos, parece imposible que viviendo en la misma casa no crucemos ni una sola palabra, él eligió guardar silencio… él eligió a Chunji…

 

¿Cómo es posible? Que la amistad, los sentimientos, ¿Cómo es posible qué todo eso haya cambiado tan radicalmente en 3 años?

 

Porque eso es lo que nos ha pasado a nosotros…

 

 

Para que hablar deMinsoo y niel hyung ya no viven con nosotros, nos vienen a visitar 3 ó 4 veces al mes, ellos viven una relación feliz que ya han revelado a todos, lo hicieron hace mucho.

 

Chunji ya no es muy amigo de ninguno de nosotros, aunque hablamos ya no es lo mismo que antes, no lo es desde que me traicionó, sólo es cercano con L.Joe, ni siquiera lo trato de hyung.

 

Para que hablar de  L.Joe…

 

¿Confianza con él? Es simple, ya no hay.

 

¿Conversar con él? Esas fueron palabras que el viento se llevó.

 

¿Pasar tiempo con él? Esas tardes son irrepetibles.

 

¿Seguir esperándolo? Fueron 2 años que nunca volverán.

 

¿Seguir amándote?... Ya empecé a olvidarte.

 

Changjo… me estuviste consolando los dos años que decidí esperar a L.Joe…

 

¿Por qué aún le digo así?, Ahora solo será Byunghun…

 

Cada noche que lloraba fuiste mi pañuelo.

 

Cuando tuve miedo fuiste mi protector.

 

Cuando necesité reír fuiste un payaso para mí.

 

He estado saliendo contigo ya casi un año y para serte sincero tengo miedo… miedo de herirte, pero tengo aún más miedo de saber que estoy empezando a amarte.

 

Estoy empezando a amarte más de lo que alcancé a amar a Byunghun.

 

 

-Ricky… Ricky despierta, tienes que comer.

 

- No tengo hambre –Dije aún estando todo somnoliento.

 

- Vamos Ricky, esa ni tú te la crees.

 

 

Para mí suerte justo en ese momento mi estomago tenía que rugir de la manera más ruidosa posible, tuve que levantarme, no sin antes lavarme la cara, caminé hacia la cocina guiado por el olor del café, el pan tostado y los huevos, no era un desayuno de reyes, pero así era como a mí me gustaba.

 

 

- Hyung, ¿Tú hiciste esto para mí? –Pregunté maravillado.

 

-¿Por qué me sigues diciendo hyung? –Empezó a servir otro vaso de café- Soy menor que tú –Puso el vaso frente a mí- y somos novios hace un año.

 

Entró Byunghun a la cocina sentándose enfrente de mí y bebiendo la taza de café que segundos antes Changjo había colocado ahí.

 

- Buenos días hyung.

 

- Buenos días… ¿Tú hiciste el café?

 

- Claro, vi que entraste al baño y te serví.

 

- Gracias.

 

- Entones Ricky, ¿cuándo dejarás de decirme hyung?

 

- Estoy muy acostumbrado, no creo que lo logre.

 

- Está bien, sólo porque eres tú puedes decirme así.

 

Me dio un pequeño beso en la frente y se sentó a mi lado, noté una pequeña reacción en Byunghun, pero como recién me levanté debió haber sido mi imaginación…

 

En esos momentos Changjo era el único bien vestido, ya que se había levantado un par de horas antes que nosotros.

 

Yo estaba con una polera sin mangas y unos pantalones cortos y Byunghun sólo estaba con pantalones cortos, me imagino por qué.

 

Al rato después entró Chunji en la cocina con un pantalón largo y una polera suelta.

 

Se sentó en la mesa esperando que alguien le sirviera, Changjo y yo lo ignoramos, al parecer Byunghun también.

 

Changjo sólo se preocupa de atenderme a mí y a Byunghun, le digo que no lo haga pero me die que por mi lo hace encantado y que por Byunghun tiene razones, Él die que tiene sus razones para odiar a Chunji, pero que también tiene sus razones para no odiar a Byunghun… ¿Por qué? Eso es lo que no sé.

 

*

*

 

- Ricky ¡Ppaleun! –Mi gritaba que me apurara- Aish… esos dos se demoran tanto, ¡L.Joe!

 

- Es simple, son iguales y tú lo sabes hyung.

 

- Deja de hablar estupideces Changjo.

 

- Vamos, eso es solo act…

 

- ¡Ricky! Al fin bajas… ¡Vamos! ¡Vamos!

 

No alcancé ni bajar las escaleras por completo y Chunji me sacó a arrastras fuera de la casa y nos subimos al auto, mejor dicho, Me subió al auto.

 

 

- ¿Y los demás?

 

- Conociendo a Chunji hyung… deben estar de lo más bien acomodados en el auto.

 

- ¿Chunji? ¿Y Ricky va con él?

 

- Mejor vamos, si llegamos tarde niel nos mata.

 

El tiempo que estuve sólo con Chunji no hablamos nada, fue totalmente incómodo hasta que al fin llegó Changjo… y Byunghun, entraron al auto y nos fuimos rumbo a casa de Niel y Minsoo hyung a pasar una semana de vacaciones, yo estaba tan emocionado que me quedé dormido.

 

“Eso no es verdad”

 

 

“Fueron 3 años”

 

 

“¿Por qué?”

 

 

“Se va a despertar”

 

“Lo hice por…”

 

No sé si esas palabras las escuché en un sueño o las escuché mientras dormía, pero lo que sí sé es que Changjo, Chunji y Byunghun eran los que conversaban…

 

 

Sentí como cómo alguien me cargaba en su espalda, aún medio dormido supe que era Changjo, porque… ¿Quién más lo haría?

 

...

Notas finales:

Holaa De nuevo... Quería preguntarles ¿Cómo quedó el primer Capítulo?

No arrojen tomates que hoy salí sin mi paraguas :c

 

Nos leemos pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).