Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y me di cuenta que... te amo por Kaoru Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun triste por la perdida de mi anterior fanfic... decidi comenzar con este...

 TTwTT consejo repetido por generaciones pero siempre olvidado... si vas a una cabina a publicar en amor-yaoi.com

RECUERDA cerrar tu cuenta... o un homofobico puede hacerle maldades TTwTT

Hasta siempre.. querido fanfic TTwTT

Notas del capitulo:

TTwTT aunque aun estoy dolida por la perdida de mi anterior fanfic.... quise traerles uno nuevo... que contara tambien con un live >w<

Asi que preparense!! que pronto viene....

Live action de.....

Habian pasado ya tres días desde que esa carta llego a mi casa. No me había atrevido a abrirla…. Hasta ahora….

La había mandado mi nuevo amigo, ese extraño joven rubio, de ojos verdes y cejas pobladas, con un acento extraño y palabras muy diferentes a las mias, pero con la misma necesidad de un amigo…..

 

Somos diferentes… pero  iguales… almas errantes por el mundo buscando algo que nunca tuvimos hasta que nuestras fronteras psicológicas desaparecieron…. Talves era el momento de ampliar mas mis horizontes.. talves era el momento de leer la misteriosa carta.

 

Dear    estimated   hello    Japan

 

As you know, I have no friends, so   Because we want to strengthen the bonds of our alliance I       A few days ago, my boss told me about your situation and      I would really like us to know a little more, so we would like

It's spring in your house right? I'd like to see the cherry blossoms ... I can go to visit?

Attentively… England

 

-Traduccion -

Querido    estimado    hola    Japón

 

Como ya sabes, no tengo  amigos, asi que      Debido a que quisiera reforzar los lazos de nuestra alianza yo   Hace unos días, mi jefe me conto acerca de tu situación y      Me gustaría mucho que podamos conocernos un poco mas, por eso quisiera

Es primavera en tu casa verdad? Me gustaría ver los cerezos en flor… puedo ir a visitarte?

Atentamente… Inglaterra

 

Talves no conosca mucho sobre la cultura occidental, pero…. Si no deseaba que leyera lo que tacho, porque simplemente no cambió de papel? O su intención era que leyera todo y comprendiera entre líneas??

 

Comprender a medias…. Porque nuevamente tuve que recurrir a mi diccionario para poder comprender esa carta.

 

Aunque…. Lo que mas me costo fue escribir una carta de respuesta…. Nunca había escrito en romanji…. Y mucho menos había concretado una….. cita?? En ese momento me exalte…. UNA CITA!!!?? Como se supone que tendría una cita?? Que debo hacer?? Debo preparar algo?? Si viene a ver los sakuras… debería preparar bento para que conosca mas sobre mi cultura?? Pero… ES UN HOMBRE!! LOS HOMBRES NO TIENEN CITAS!! O si?? Talves en su casa eso sea normal.. pero si mi superior se entera…. Pero fue su idea que haga amigos……..

 

Nunca había tenido una crisis asi, nunca crei tener una crisis asi… pero…..

 

Habia algo en su mirada.. en esa mirada esmeralda, que me habia impresionado... ese joven tenia algo especial.. algo que me hacia ser su amigo.. algo que me hacia pensar cosas extrañas... algo que me hacia desear que me visitara.... 

 

Dear Igirisu san.

 

Of course you can come to see the sakura ... remember that you are welcome in my house.

I hope you feel very comfortable, Igisiru san.

Japan

 

-Traduccion

Estimado Igirisu san.

 

Por supuesto que puede venir para ver los sakura… recuerde que siempre será bienvenido en mi casa.

Espero que se sienta muy a gusto, Igisiru san.

Japón

 

Me costo un poco poder sellar esa carta y ponerle la estampilla correspondiente, pero el hecho de ponerla en el buzon, fue un completo martirio...

Era correcta mi respuesta? o debi haberme negado a su visita? no.. estoy en un proceso de internacionalizacion, asi que lo mejor es tener muchos amigos... pero solo esta él.... o eran mas personas? recuerdo que habian mas tratados, pero el unico que recuerdo es esa alianza.... aquella alianza que firme sin papel bajo la luz de la luna y las estrellas en esa hermosa noche... esa alianza en la que seres completamente diferentes decidiero unirse.... es cierto.... no..... ya no se que pensar....

Mi mano temblaba mientras cada segundo de su traslado hacia la boca del buzon se hacia eterno... era como.... como si.... como si escribiera algo y luego lo tachara.....

es cierto.....

 

Despues de todo….

 

Somos iguales…..

 

Somos diferentes…..

 

Pero… somos amigos……

Notas finales:

bueno... no esta como yo queria... TTwTT estoy triste!!!

Pero espero que les guste >w<

Agradeceria mucho sus criticas u opiniones sobre este nuevo fanfic ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).