Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y me di cuenta que... te amo por Kaoru Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi hi!! lamento la demora!! >.<

se que debi subir algo el viernes, pero por ahora estoy cuidando de mi abuelito asi que no hay mucho tiempo!!!

pero sea como sea tratare de cumplir la proxima y subir un nuevo capitulo el viernes >w<

Bueno, espero que les guste ^w^

El cielo se encontraba algo nublado, pero corria una ligera brisa suave, acariciando mis mejillas, brindandome esa paz de la naturaleza que siempre se brinda cuando las nubes se acumulan lentamente para dar origen a algo sumamente maravilloso.... para mi...

Como amaba los momentos previos a la lluvia, eran tan relajantes, tan hermosos, esa fragancia unica de las aun no presentes gotas de lluvia, el olor de la tierra, ese ligero calor desprendido del suelo que entibiaba mis pies como invitandome a quedarme junto a el sintiendo el llanto del cielo, esas tonalidades únicas que adquirían las nubes me hacían sentir tan bien…..

Excepto hoy…..

 

Faltaba solo un dia para que mi amigo viniera a verme... mi amigo... ese extraño rubio que gritaba para hablar conmigo, temblando y ruborizandose, haciendome reir.... ese joven que con una sola mirada me hacia sentir seguro, estable...... ese niño mas joven que yo pero mas alto, que habia logrado convertirse en alguien muy importante para mi..... solo un dia..... solo un dia para nuestra…. Cita??

 

Noo….. no era una cita, era… era algo como…. Solo salir... un salir no cita. No cita!! China san me enseño que solo las personas que se gustan pueden tener citas… el no me gusta…. Asi….

 

Yo no le gusto… de esa manera….

 

No le gusto…….

 

Exacto. Entre nosotros solo había una alianza, un tratado de amistad sin otro compromiso… solo para aprender de nuestras culturas… pero…. No era eso…. No era solo eso….

 

Hay algo mas.

Algo que no me permitia abrir esa carta.

Algo que no me permitia leerla sin titubear y prestando atención a las líneas tachadas.

Algo que me hizo temblar cuando escribi la carta de respuesta…

Algo que me hizo entumecerme y ruborizarme al momento de depositar la carta en el buzon….

 

Era algo mas……..

 

Las gotas de lluvia comenzaron a caer suavemente sobre los capullos de sakuras listos para abrirse al dia siguiente… resbalando por mi cabello… mis mejillas… confundiéndose con las lagrimas inconsientes que estaba derramando en ese momento…

 

Porque estoy llorando?? Será la nostalgia que siempre produce el crepúsculo?? Será la extraña sensación de calma que la lluvia formaba en mi interior?? Será aquel pensamiento torturante que me ha atormentado desde ese dia en el que envie la respuesta??

No le gusto de esa manera.... una frase que yo mismo dije, y que me martirizaba retorciendo lijeramente mi corazon... porque? porque justo ahora me pasaba esto? porque con el?

Era normal que no le gustara... somos hombres.... somos diferentes.... somos amigos.... El hilo del destino de mi alma debia estar conectado a alguien mas, asi como el suyo.....

En realidad... que era lo que el significaba para mi?? porque es solo mi amigo, solo un aliado mas.....

Porque estas dudas solo con el?? acaso no pase por lo mismo cuando Francia san y America san vinieron a visitarme?? porque la visita de... ese joven, me ponia tan mervioso?? tan ansioso??? estba a punto de hundirme nuevamente en esos pensamientos.. en el momento menos indicado...

 

No…. NO ES MOMENTO PARA VOLVER A CAER EN ESA CRISIS!! BASTA!!

 

Era la primera vez que me auto-llamaba la atención,  y también la primera vez que una simple carta me parecía agobiante, sofocante, agradable y….. excitante…

 

Sequé mis lagrimas con la manga de mi yukata y regrese a casa, para ponerme a trabajar en el bentou de mañana…

 

Todo debía ser perfecto, debía cubrir hasta el mas minimo detalle… sabia que mañana no llovería, la brisa seria un poco mas fuerte pero igual de agradable, mi traje oficial estaba perfectamente limplio y listo, la comida estaría lista en un par de horas….. todo debía ser perfecto…..

 

Todo debía ser perfecto… para Igirisu san……

 

Unas cuantas horas después, un sonido estrepitoso interrumpió mi meditación, y un rubio agitado, con el cabello húmedo y los ojos mas verdes y brillantes que de costumbre estaba en el umbral de mi puerta….

 

-Lo siento Japan… se supone que debía llegar mañana… pero el hombre del clima dijo...y me asuste.…no quise fallar....te.... Vine rápido ….. lo mas rápido posible y….. pueeeeees…..

 

Luego, cayó en mis brazos, quedándose inmediatamente dormido….. y haciéndome sonreir y asustar al mismo tiempo….

-No podia fallarte.... no a ti...... Japan.....

Notas finales:

^w^ espero que les haya gustado.... 

Aun no estoy segura de como sera el siguiente capitulo asi que.... sera una completa sorpresa XDD

AH!! en cuanto al live, es muy probable que las primeras fotos salgan en diciembre /;w; te espero con ansias "vacaciones" san XDD/ asi que atent@s!!

Les dejare el link en una de las notas ^^

Por favor, haganme llegar sus opiniones y criticas, son muy importantes para mi....

En serio espero que les haya gustado y hasta el proximo vierneees!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).