Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de Drogas, Sexo y Alcohol (KyuMin) por Elfmin

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un KyuMin lime, espero les guste, dejen volar su imaginacion.

Notas del capitulo:

Es un KyuMin lime, espero les guste, dejen volar su imaginacion.

Los chicos de Super Junior se dirigían hacia el Club que había rentado la empresa para ellos en compensación al éxito que tubo su ultimo sencillo "SF&S", todos se dirigían emocionados al lugar con ganas de relajarse y poder desestresarse de toda la presión laboral que se les había cargado el ultimo tiempo.

 

-Vamos hyung, no seas tan aburrido

 

-No quiero Kyunnie, no estoy de ánimos para celebrar nada, estoy cansado


-Aaahh hyung perezoso, vamos a beber, habrán cervezas, vino, música, chicas y chicos para ti...- el Maknae rio pícaramente

 

-No seas idiota Kyu - bufó molesto el pequeño Min dándole un golpe en el brazo a su dongsaeng - te he dicho miles de veces que no soy gay.... a ti te queda mejor ese papel que te coges con Siwon a ratos - contraataco el Conejito victorioso

 

-Aahh hyung pasado de moda, a eso se le llama ser bisexual y es lo que la lleva hoy - dijo con una sonrisa ladina

 

-Como sea, gay o no, no quiero ir a esa estúpida fiesta - murmuro con cansancio el conejito

 

-Aaahh Miiiin - reprocharon todos al escuchar la respuesta de Min.

La cara de decepción que mostraban los demás por la ausencia de Sungmin hizo estremecerse al niño rosa, la compañía del chico aegyo era indispensable para todo, todos lo eran.

 

-mmmm ttsk! esta bien, esta bien, pero no me obliguen a beber ni a nada, confórmense con que iré.


Todos celebraron la decisión de Sungmin y este sonrió al ver el pareció que le tenían sus compañeros de grupo. La van había llegado al club, bajaron en dos grupos disimuladamente para no llamar la atención, ni causar expectación al respecto de la fiesta de los chicos SuJu's.


Sungmin entro al lugar y se encontró con un ambiente muy prendido, música bailable, luces de discotequera, chicas y chicos que no sabía de donde venían y sobretodo mucho, pero mucho alcohol, además de un aire embriagador que se sentía al aspirar el lugar "Algo así como....marihuana" pensó Sungmin.

 

El Conejito rosa se dirigió directamente hacia la barra y pidió el trago más fuerte que hubiera, su sorpresa fue al ver un vaso fosforescente con un licor de olor suave pero embriagador de color negro en su interior, se tomo el trago en seco y de inmediato comenzó a sentirse mareado, todo a su alrededor le empezó a dar vueltas, intento ponerse de pie, pero al sentir que caería prefirió seguir en su lugar y recostarse en la misma barra. Paso un breve lapso de 15 minutos y todo empezó a ser diferente, le agradaba estar así, se sentía enérgico, con ganas de disfrutar, se creía capaz de todo..."Soy Inmortal..." pensaba en su loca cabeza.

 

Pidio otra bebida y el efecto fue mas placentero.

 

-Otra..

 

-Otra...

 

-Tuuuuuuuu... sírvele otra al rey


Y así paso bebiendo vaso tras vaso, se reía, estaba feliz y no sabía la razón, sintió que alguien le abrazaba por atrás y lo acariciaba, no hubo ningún problema, se dejo hacer y querer sin remordimientos, en realidad disfrutaba el contacto de las manos de eso extraño.

 

-aahh Miiin, no recordaba que estuvieras tan formadito... tan apretadito... tan violable- dijo un Mono sin camisa que ya estaba bastante prendido.

 

-mmgg HyukJae, ¿que quieres hacerme? - dijo coquetamente mientras sentía que el mono lo sacaba del asiento y después lo sentaba encima de el para refregarse en su trasero.

 

-uuummhh estas tan bueno maricon..

 

-ooohh Hyukjae que grande te lo siento..-decía un conejito que refregaba su trasero aun mas fuerte en el miembro del monito.

 

-aarrhhggg te voy a dar duro...MUY DURO...-y el mono metió la mano dentro de la ropa de Sungmin para empezar a masturbar su miembro.

 

-AAAHH... eso es... uummhh.. dame toda la noche MI GORILA..- decía disfrutando de las caricias de su amigo.

 

Estaban en lo mejor cuando un pececito bastante celoso arranco a Sungmin de las piernas de Eunhyuk y lo arrojo lejos para echarse encima de Hyukjae cayendo los dos del pequeño asiento al piso de forma simultánea.

 

-¿Qué creías que hacías Hyukjae? Yo soy tu zorra... a mi debes castigarme..- y el pez empezó a devorar con gula los labios del monito, y este sin importarle el cambio de pareja le correspondió placentero, iniciando con esto, una noche de sexo desenfrenado entre los dos agitados amantes.

 

Sungmin miraba la escena con recelo y eso le enojo, había quedado con ganas y ver como Donghae lamia el miembro de Hyukjae le dio más coraje al ver la hinchazón en su miembro. Perdido entre las multitudes de gente un extraño le ofreció algo parecido a un puro, "Que rayos", pensó, estaba de fiesta y debía disfrutar, y al poco tiempo después, los efectos se hicieron notar en el conejito, no tenía idea en donde estaba ni con quien estaba, solo quería disfrutar de la noche y de la fiesta, al demonio si mañana se sentía mal, noches como esta aparecían una vez en el año y tenia que disfrutarlo.

 

Fumo y bebió mas de lo debido, se encontraba en un éxtasis total cuando choco con un muchacho alto que casi lo arroja al piso.

 

-Tssssk - reprendió- fíjate por donde caminas...IDIOTA

 

-eehh.. lo siento mari....-Kyu alcanzo a darse cuenta que la persona con la que estaba a punto de pelear era su hyung - ¿Hy-Hyung?

 

-Aarrgh Kyu.. pequeño fastidioso fíjate por donde caminas - dijo haciendo notar su estado de éxtasis.

 

Kyu lo miro de reojo y se dio cuenta del mal estado de su hyung, naturalmente, el igual había bebido y fumado pero aun se encontraba consciente para saber que es lo que estaba haciendo. Una idea cruzo por su cabeza, siempre se había fijado en que su hyung estaba jodidamente bueno y sexy, de no haber sido porque el chico rosa siempre se declaraba Hetero ya habría hecho el intento de cogérselo mas de alguna vez.. "Podría... se me apetece comer conejo esta noche", miro nuevamente de reojo a su hyung que se encontraba estático y se lamio los labios de forma lasciva, "Operación cógete al conejo da inicio", y se fue hasta donde se encontraba el conejito.

 

-Hyung estas como ido, ¿Qué te sucedió? - preguntó tomando al bajito por la cintura

 

-Nada entrometido, solo quiero que esta noche sea inolvidable y quiero divertirme..- Kyu sonrió con malicia.

 

-Que casualidad hyung, ando en los mismos planes pero fíjate que no tengo nadie que me acompañe y solo se me hace muy aburrido..¿Qué tal si bailamos un rato?

 

-Aahh pero Kyu, a ti te veo todos los días, quiero conocer gente nueva - dijo el rosado zafándose del abrazo del mas alto.

 

"Primer intento fallido" pensó Kyuhyun.

 

-Tsssk, Hyung me ofendes, a pesar de que hemos estado muchos años en el grupo jamás hemos salido tu y yo... anda, vamos a divertirnos, los demás ya nos olvidaron...

 

-mmm es verdad - dijo Sungmin sonriente sin percibir los planes del Evil Maknae - vamos a bailar tu y yo Kyu...- tomo a Kyuhyun por el cuello y empezó a bailar al ritmo de la música.

 

Perfecto... ahora, falta montármelo"

 


Sungmin se movía frenéticamente, y Kyuhyun no se quedaba atrás, los dos se la estaban pasando muy bien, Kyu hizo el intento de darle una vuelta a Sungmin tomándolo de la mano pero con la energía del mayor, el chico rosa tropezó con sus pies cayendo al suelo boca abajo y llevándose a Kyuhyun consigo quien cayo encima de el.

 

-Aaaahhh!! aahh jajajaja - reía sin parar el conejito al igual que Kyu

 

-Hyung eres un torpe...

 

-Torpe tu que te dejaste caer sobre mi..IDIOTA- insulto el conejito con un cambio repentino en su actitud

 

-¿Sabes Hyung? Desde hace tiempo que me estas tratando de mala forma y me llamas por idiota... eso no me gusta nada... recibirás un castigo - mordió la oreja del mas bajito - por insolente

 

-Salte Kyuhyun... uummh - gimió despacito al sentir su oreja mordida.

 

Kyuhyun empino el trasero de Sungmin y empezó a frotarse con el, dando exquisitos roces con su miembro.

 

-Oohh siii.. conejito.. ese trasero..

 

Si había algo que el Maknae siempre había envidiado de Sungmin era ese trasero tan formado, redondo, apresable y tonificado que tenia, siempre que tenia la oportunidad, le pegaba unas nalgadas a su hyung en señal de su "cariño".

 

-Aww Kyu.. sucio... noo - decía Sungmin entre gemidos tratando de resistirse a esa exquisita frotación, se dio vuelta para evitar el roce y fue aun peor, Kyuhyun tenía entre sus manos al Conejito.

 

-No te hagas Min... -beso sus labios con obscenidad, mordiéndolos y succionándolos mientras lo sujetaba de ambas manos - sabes que te gusta, quieras o no, te voy a hacer mío, te daré como nunca le lo he hecho con nadie... llevo demasiado aguantando pequeño conejito...

 

Y Min también perdió el control ante el tacto y el roce de sus labios, correspondió el beso salvajemente y los dos luchaban por liderar el beso, sus lenguas se unían de forma exquisita y compatibilizaban a la perfección. Sungmin introdujo una mano en el pantalón del Maknae quien no traía ropa interior, y comenzó a masturbar y a apretar ese exquisito miembro que portaba un gran tamaño por lo demás.

 

-mmhh maldito mocoso estas tremendo... bestia... de donde sacaste ese monstruo

 

-jaja aahh ahhh este monstruo ....te...te hará gritar toda...toda la noche... hy-hyung... prepárate..-decía el Maknae al sentir los masajes perturbadores del pequeño Min.

 

-Aaahhh mocoso - bufo Sungmin molesto quitándose a Kyuhyun de encima para ponerse de pie - ya no aguanto mas.. vamos - y tomo a Kyuhyun con su pantalón sin abroche y su miembro expuesto para llevárselo al asiento mas cercano, encontraron en el rincón un sofá vacio y sentó a Kyuhyun en el - ahora haz que tu monstruo me haga gritar... bebe - dijo de manera infantil haciendo que Kyuhyun muriera de deseos, Sungmin no se hizo del rogar y se sentó de inmediato en la erección de Kyuhyun quien lo penetraba rápidamente, el dolor no importaba, el efecto de las drogas era perfecto para no sentir que aquel gran amigo le destrozaría y desgarraría su pobre trasero.

 

Min montado encima de Kyuhyun comenzó a dar pequeños saltitos penetrándose automáticamente con el pene del bebe.

 

-Ahh...aahh...aahh..ahh...ahhh..ahhh...ahh... maas...maas...maas....maaas....bebe...aaahhh...si que eres bueno...uumm...uuumm..uuumm - gemia infantilmente el mas pequeño.

 

-AAAHH hy-hyunnng... que estrechoo..oooh sii.. ese trasero.. maldita sea... estas tan bueno hijo de puta... diooos...dioos. DIOOOS!!- gemia sin control el Maknae al notar que Sungmin estrechaba su trasero haciendo que su miembro se sienta exquisitamente apretado.

 

-Aaahh..bebe....mmmmh...mmmh...mmmh

 

-Awwww Min..min..min...

 

-Castigame...ooohhh....castigame... fui malo... necesito un castigo...uuummmmhhh... dame fuerte K-Kyunnie

 

Y Kyuhyun se perdio totalmente, ya no sabia que hacia ni quien era, simplemente, tomo a Sungmin de la cintura, y se lo llevo a la esquina del lugar sin salir de el, hizo que se pusiera en cuatro, y empezó a cogerlo sin vergüenza en frente de todos, Sungmin estaba gustoso de que el bebe acatara y cumpliera sus deseos sexuales, tomo una mano de Kyuhyun y la llevo hasta su propio miembro para masturbarlo.

 

Y el bebe así lo hizo, embestía fuertemente en el interior de Sungmin y lo masturbaba a la misma vez haciendo que el chico rosa gozara del mejor sexo de su vida.

 

 

-Aaahh...dioos.. me vas a matas... mmmmh..bebe... Alá!!... Ala!!! que bueno eres maldita sea.

 

(Alá es el dios Islam xd)

 

-Ooohhhh hyung... que rico ... aahhh... marica... eres mi perra conejito... seras mi..ooohh... mi esclavo sexual..

 

-aaahh si Kyunnie

 

-Aahhh dios Min

Gemían sin control mientras Kyu daba en ese punto en la próstata del mas bajito que logro encontrar con su gran erección y Sungmin se estrechaba aun mas.

 

-OOOHHH!! Kyu... dale... ahí...ahí..

 

-Aaahh aprieta mas perra... mas

 

-Aaahh me..me vengo... dale ahí.. maldita sea que cabron

 

-Ahi...si...ahi estaas..aahh.. MIIIN!!!

 

-awww me..me coges... jodidamente bien.. estúpido Kyuhyu-Kyuhyunnie...me..me vengo.. AAAhhh!!!

 

Y Sungmin se corrió en las manos de Kyuhyun llegando así al clímax, el Maknae mientras tanto seguía dando en la próstata del cuerpo que ahora había caído rendido al suelo, espero un tiempo mas para poder seguir embistiendo pero Sungmin se reincorporo espontáneamente dejando su trasero libre de la erección ajena.

 

-Aahh!!! -bufo molesto el menor-  ¿Que mierda haces? mi pene duele... déjame terminar marica.

 

-Tranquilo Kyunnie - dijo otra vez el conejito con ese tono infantil que tanto le gustaba al bebe - siéntese bebe, yo solucionare tu problema - Min se abrocho sus pantalones y llevo al bebe al sofá dejándolo sentado, abrio las piernas del Maknae y se arrodillo ante el para quedar frente al monstruo - Hola Godzilla, ¿me extrañaste?

Kyuhyun rio ante la acción de Min perno ya no aguantaba, tomo al mayor de los cabellos y y penetro en su boca salvajemente.

 

-mmmg lo siento Conejito pero estoy muriendo - decía disculpándose por penetrar la garganta ajena, Min al contrario de esto chupaba gustoso el miembro de Kyuhyun, lo lamia, lo apretaba con los dientes y cuando podía daba pequeños besitos.

 

-Aaahh...aawww..sii..sii.. conejito.... esa boquita..ooohh...maas...maas...maaas

 

Y Kyuhyun se corrió en la boca de Sungmin haciendo que este se tragara toda su esencia, Min lamio los restos de semen que quedaron esparcidos en el miembro ajeno y subió hasta llegar a la boca de Kyuhyun, besándolo con un ritmo lento y suave, las fuerzas se les habían agotado. El conejo posiciono una pierna a cada lado de la cintura del Maknae y se sentó encima de el, se recostó en su hombro y le dio pequeños besos en el cuello a su bebe antes de caer profundamente dormido.

 

Kyuhyun por otro lado, con las pocas fuerzas que tenia logro subir su pantalón y abrocharlo para poder tapar sus partes intimas, abrazo a su chico rosa y al igual que el, cayo profundamente dormido...

 

 

 

"CHAN-CHAN-CHAN-CHAN-CHAN-CHAN-CHAN"

 


Era la orquesta que tenía Leeteuk en el cuarto del KyuMin, sus instrumentos: un cucharon y una olla para despertar a la flamante pareja de sexo desenfrenado que dormán plácidamente, en sus respectivas camas.

 

-Aaaahh!! Hyung por favor, estamos descansando- bufo Kyuhyun

 

-¿Todavía tienes el derecho de pedir descanso maquina desenfrenada? LEVANTATE - replico molesto Leeteuk

 

-¿Y ahora que hice hyung? siempre me regañas

 

- La pregunta es que no hiciste Kyuhyun, te pasaste de los límites... ARRIBA- el líder destapo al Maknae e hizo lo mismo con Sungmin quien ignoraba la escena.

 

Ambos se miraron, Sungmin sin recordar nada, prefirieron ignorar al mayor y seguir durmiendo.

 

-A no, me colmaron la paciencia

 

Leeteuk fue al baño y toma su gran manguera de despertador, fue hasta la habitación KyuMin y les lanzo agua a cada uno - Se levantan ahora mismo zánganos - estrepitosamente, cada uno no tubo mas remedio que obedecer y dirigirse a la cocina donde se encontraban todos con cara de NOCHE DE FIESTA.

 

Leeteuk llego a la cocina e impuso su autoridad como Líder.

 

-Bien, ahora que están todos reunidos, ¿Que carajo hicieron anoche? Se supone que íbamos a pasar un tiempo juntos en grupo, ¿Y Que hicieron? se dedicaron a coger como animales, todos con todos, así que no quiero oír quejas de un supuesto dolor en el trasero que no los deja caminar -suspiro un poco mas aliviado- Ahora, el manager logro conseguir los videos de seguridad de la noche en el local, se salvaron, UNA VEZ MAS, de un escándalo publico, ahora, a cada uno les pasare su cinta para que se avergüencen un poco de lo que hicieron y tomen un poco de conciencia.

 

Todos se miraron sorprendidos, Kyuhyun sabía de lo que hablaba el Líder, miro a Sungmin de reojo y observo que se tocaba su trasero impresionado, había descubierto el dolor anal, miro con cara de sospecha a cada uno de los del grupo a excepción de Leeteuk y Kyuhyun, el bebe casi soltó una risotada al ver que Min miraba con odio a EunHyuk y este sin entender, le hacia señas para que Min le explicara lo que estaba sucediendo.

 

-Bien - hablo nuevamente el lider - Lee HyukJae, tu video. Lee DongHae a ti no hace falta entregártelo. Kim Ryeowook, tu video. Kim Yesung, puedes compartirlo con Wookie. Lee SungMin, tu video, Cho KyuHyun, ve a verlo con SungMin. Kim Kangin, tu video. - todos guardaros silencio- Ahora pueden hacer lo que quieran con ellos, y el líder finalizo.

 

-Park Jung Soo, Kangin te mostrara una función de porno gratis protagonizada por un Pato y un Mapache - y Lee Hyukjae salió huyendo al burlarse del líder por lo que todos rieron.

 

-Maldito mono como te atreves a faltarme el respeto - bufo molesto y sonrojado el líder.

 

Todos se retiraron a sus habitaciones a excepción de Sungmin quien veía plasmado a Kyuhyun, no creía que su bebe se podía haber aprovechado de el en esa situación., el Maknae por su parte, intento hacerse el inocente y se dirigió donde Min.

 

-Hyung ¿tu también te portaste mal anoche?

 

-No..no lo recuerdo Bebe

 

-Ay Hyung! ven, vamos a ver quien te partió el trasero anoche...-  Kyuhyun se fue burlándose a la habitación mientras Sungmin lo seguía sonrojado.

 

Pusieron la cinta en el reproductor, al principio Sungmin no distinguía mucho, todo se veía normal, asta que diviso el cuerpo del bebe botado.

 

-K-Kyu...¿Que le estabas haciendo a ese pobre muchacho?

 

-¿Yoo? nada, nada

 

Vio como su bebe se refregaba en el trasero se ese muchacho y luego el muchacho hacia que Kyuhyun se retorciera de placer con sus caricias, esas imágenes estaban excitando nuevamente a Kyuhyun, Sungmin miraba sorprendido a su bebe, hasta que diviso que el muchacho que se montaba encima de Kyuhyun era el mismo.

 

-K-Kyu!! Tu... yooo... no puede ser

 

-Hyun!! ¿Cuando paso eso? - se defendió

 

Las imágenes seguían circulando y vio ahora como Kyuhyun lo posicionaba en cuatro y empezaba a embestirlo con brutalidad, eso en realidad, era muy fuerte.

 

-Be...bebe... TU ME VIOLASTE!! - acuso el rosita

 

-¿QUE? No..NOO.. tu quisiste, estabas ido y te me insinuaste...

 

Las imágenes seguían transcurriendo y Sungmin se dio cuenta de que su bebe, en cierto modo tenia razón, vio como el mismo era el protagonista de un sexo oral que se le brindaba al bebe en esos momentos, no lo podía creer, su cara ardía de vergüenza, no sabía como había pasado, hubo un momento en que el video llego a su fin y vio como el personal los sacaba a ellos de su cómodo asiento.

 

Min volteo a ver a Kyuhyun quien se encontraba acalorado en su cama.

 

-Kyu... esto no paso nunca

 

-Aww no digas eso hyung... que yo recuerdo te gusto mucho - dijo acercándose peligrosamente

 

-S-sii pero... no podemos..

 

Y Kyuhyun corto la frase de Min con un beso fogoso que prácticamente le absorbía el aire de los pulmones al mas bajito.

 

-¿Quieres saber lo que se siente a conciencia? - insinuaba Kyu encima de Min

 

-Yo... Kyu... - y Min correspondió nuevamente el beso de Kyu entregándose a otro encuentro desenfrenado de caricias y sexo que ambos, desde ahora en adelante, gozarían dándose placer mutuo.

Notas finales:

jajajaa aww me excedi, sobrepase mis limites :c perdonen a esta loca y espero que la hayan gozado? okno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).