Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gondor's Karaoke por Forfirith_Greenleaf

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes utilizados en este fic no son de mi propiedad, son del Señor Tolkien; solamente los tome prestados para darle sentido a mis loqueras... Los demás son sacados de mi loca cabeza... y uno que otro existe, pero esta adaptado jejeje... Si gustan pueden dejar Reviews....

< > pensamientos
() descripciones

Gondor’s Night Club Parte 1

Se dirigían a Gondor, se iba a celebrar la reunión anual de la derrota de Sauron, era la primera vez que asistían todos, ya que en años anteriores siempre por algún compromiso con sus respectivos reinos, alguno no iba a la reunión.

En esta ocasión había tocado Gondor, como sede de tan esperado evento; Aragorn se había esmerado por tener Minas Tirith en perfecto orden, tanto la ciudad como el palacio, y comenzaba a recibir a sus invitados.

Los primeros en llegar fueron Frodo y Sam, este último sin su esposa Rosita, ya que no podía descuidar el trabajo; por segunda instancia llegó una caravana desde Lórien con Haldir al frente y más atrás un espléndido carruaje que transportaba a Lord Celeborn y a Lady Galadriel; un poco más tarde llegaban desde Rivendell, Lord Elrond, Glorfindel, Elrohir, Elladan y con ellos venía el gran mago Gandalf; casi después de ellos llegaron Eomer, Boromir, Faramir y Eowyn, los cuales venían de Ithilien, ya que Boromir y Eomer habían ido a pasar una temporada con sus respectivos hermanos, Merry y Pippin venían con ellos; y por último llegaban Legolas y Gimli de su viaje por Fangorn.

Aragorn estaba muy contento de que fuera en Gondor, el lugar donde todos habían estado reunidos por última vez, en el cual de nuevo se congregaban sin la ausencia de alguno, y el rey sabía que esa velada iba a ser inolvidable. Todos fueron llevados a sus correspondientes habitaciones para que descansaran antes de la reunión que se llevaría a cabo al entrar la noche.

Llegó la hora de la tan esperada reunión y todos estaban sentados en el comedor real, Aragorn en la cabecera como buen anfitrión y Arwen a su lado como gran soberana de Gondor; a continuación se encontraban los integrantes de la Comunidad, los hobbits del lado izquierdo y los cuatro restantes a la derecha, y así sucesivamente hasta conformar todos los invitados; todos brindaban por los buenos tiempos en la Tierra Media después de la derrota de Sauron y el anillo, comieron deliciosos manjares y platicaron las distintas experiencias que habían tenido en sus respectivos viajes y reinos.

Así estuvieron un buen rato, hasta que al llegar la media noche Arwen se levantó de la mesa y pidió a su abuela Galadriel y a su amiga Eowyn que la acompañaran a sus aposentos; que tenía deseos de platicar cosas que solo le atañían a las mujeres y que los hombres podían seguir sus fantásticas pláticas sobre guerras y muerte (Arwen estaba un poco al margen de las experiencias de la guerra, sabía que su amiga Eowyn había participado, pero no le agradaba que estuviera tan metida en eso, así que decidió llevársela con ella)

Después de un rato que las damas se habían retirado, Aragorn optó por levantarse y casi en secreto hacia los demás, murmuró:

-“Sabía que Arwen no iba a estar toda la velada, por eso esperaba este momento para mostrarles algo que mande a hacer, donde podemos pasarla muy bien todo lo que resta de la noche”.

-“¿Pero de que se trata Aragorn? ¿Es algo malo para mi hija? – preguntaba Elrond algo dudoso por la declaración que había hecho Aragorn.

-“Para nada Lord Elrond, solo que no quiero que Arwen sepa que voy a ese tipo de lugares, el trabajo de rey es fatigoso, y de vez en cuando es bueno un poco de relax, y pues a ella no le agrada mucho que yo asista, pero al estar con todos ustedes, mis buenos amigos, es indispensable que los lleve” – contestó Aragorn.

-“Y ¿dónde es eso Aragorn? – preguntó Frodo intrigado por la respuesta de el rey, a la vez que extasiado por saber la respuesta de su pregunta.

-“Es en el siguiente piso debajo del palacio, pero sshh.. no se diga más y síganme” – dijo Aragorn encaminándose hacia la puerta, a lo que el resto de los presentes lo siguieron.

Caminaron por las calles de la ciudad que dormía, hasta que llegaron a un edificio que ninguno de los presentes conocía y jamás habían notado antes, a lo que Aragorn abrió las puertas y lo que vieron dentro sorprendió a todos...

-“Y bueno ¿qué opinan?” – musitó Aragorn extendiendo su brazo hacia el interior.

Todos se quedaron sin habla, pero con un notorio brillo en los ojos, ya que lo que veían era absolutamente maravilloso.

-“¡¡¡ ARAGORN, CONSTRUISTE UN ANTRO EN MINAS TIRITH !!! – explotó Merry con una sonrisa de oreja a oreja.

-“Más que un antro, es UN SUE—O, desde que estábamos en la guerra del anillo, soñaba con un lugar así, y ahora después de tantos pesares que hemos pasado, por fin estamos aquí en ¡¡¡GONDOR’S NIGHT CLUB!!! El primer y único Karaoke-Bar de Gondor y el más nuevo de la Tierra Media” – respondió Aragorn casi con lagrimas en los ojos, al haber hecho realidad su sueño.

El lugar era enorme y estaba lleno de luces de colores, había bastante gente, hombres y mujeres se reunían en ese lugar para poder destensarse de sus labores diarias, la música estaba increíblemente fuerte y el ambiente era de lo mejor.

-“¡¡¡Pero que esperamos, entremos de una vez!!!” – dijo Aragorn, encaminándose al interior, seguido por todos los demás que estaban estupefactos por la magnificencia del lugar.

(SE ESCUCHABA DE FONDO)

"Un olifante chiquito, queria volar, probaba y probaba
y no podia volar, un orco su amigo, lo quiso ayudar
y del monte del destino lo hizo saltar”

LOS PRESENTES: Y que paso?

"Mier... el olifante se hizo, mier..."...


En lo que iban entrando pudieron percibir el ánimo de la gente, lo enorme que era el lugar, la decoración; y lo que más les llamó la atención fue el gran escenario que había al fondo del establecimiento, donde estaba tocando el grupo del momento “LOS GONDORSTREET BOYS” con su gran éxito “UN OLIFANTE CHIQUITO”, había muchas chicas alocadas, gritando como si los Nazgul vinieran tras de ellas...

-“¿El lugar de siempre mi señor? – preguntó uno de los encargados del lugar.

-“No Jhonny, esta vez quiero un lugar muy especial, pues vengo con mis mejores amigos” – indicó Aragorn viendo hacia el escenario

“Por supuesto su majestad, tendrán la mejor mesa” – dijo al indicarles el camino.

Todos caminaron hacia una mesa que estaba situada exactamente frente al escenario, donde podían ver el espectáculo que estaba dando el grupo, y donde mejor se percibía todo lo que ocurría en el antro. Una vez que todos se sentaron, uno de los integrantes del grupo se acerco a los recién llegados...

-“Su majestad, ha venido, es un placer tenerlo aquí de nuevo” – dijo.

“Así es Nicky, te dije que regresaría” – contestó Aragorn con una sonrisa en el rostro.

“Entonces esta noche de nuevo va a nuestro camerino y vamos a tener...” – el joven fue interrumpido...

“¡¡¡¡ No Nicky, esta noche, no podré tener esa platica con ustedes...!!!! – los ojos de Aragorn se abrían como puertas - ¡¡¡Pero no se me olvida aquella maravillosa que tuvimos hace una semana!!! – finalizó cambiando su expresión y finalmente guiñando un ojo.

“Muy bien señor, lo esperamos pronto de nuevo y es un gusto tenerlo aquí, espero que se divierta junto con sus precio... digo preciados amigos” – apuntó el muchacho yéndose a reunir con los demás del grupo.

“¡¡Así será Nicky, asi será!!” – respondía el rey sonriendo mientras volteaba a ver a los demás.

“mmm ¬¬” – era la mirada que todos lanzaban a Aragorn.

“¿Qué?, soy el rey, debo de atender las preocupaciones de todos en mi reino, todos tienen el mismo derecho...” – se defendía Aragorn mientras se volteaba al otro lado.

En eso se acercó un mesero y les preguntó – “¿Qué desean ordenar?” – a lo que Aragorn dijo a sus amigos dirigiendo la mirada hacia ellos – “Pidan lo que gusten, las veces que sea, yo pago” – el mesero susurró en casi un respiro para el mismo – “A ver si ahora si es cierto” – lo que provocó que los elfos comenzaran a reír a carcajadas, ya que su gran oído había captado el comentario del mesero; pero lo que este no había notado es que alguien más que no era elfo, lo había escuchado.

– “Creo que usted jovencito, quiere conocer a mi buena amiga Andúril, ¿verdad?” – decía Aragorn mientras volteaba lentamente a ver al mesero, mientras este último palidecía al saber de quien se estaba refiriendo el rey...

Entonces Aragorn agregó – “Pero no te preocupes mi buen amigo, si tengo con que pagarte, aquí traigo... (se busca en la túnica) traigo... (se sigue buscando) ejemm trai... (se asoma a la bolsa de la túnica), emm... ¿recuerdas a mi amiga Andúril? creo que en esta ocasión no la conocerás, y eres muy afortunado, es muy ruda... pero para que te aburro y quito tu preciado tiempo... anda que te digan mis amigos que quieren, y a mi tráeme una jarra de Agua Loca, y pues... ya sabes, ahí que me apunte Jhonny, ya regreso luego a arreglarnos jejejeje... emmm (cof) (cof)...”

El mesero simplemente reviró lo ojos con expresión de que ya se lo esperaba y fue apuntando todo lo que le pedían, para después alejarse con una reverencia hacía el rey...

-“Que muchacho tan simpático ¿no creen?” – comentó Aragorn, a lo que ninguno de los presentes contestó... – “Bueno yo solo decía” – puntualizó.

Al cabo de unos minutos les trajeron sus bebidas y comenzaron a disfrutar de un buen ambiente entre platicas casi a gritos y notorias competencias de bebidas; para lo que después de un par de horas todos estaban lo suficientemente BORRACHOS.


-“(hip) Me cae que te quiero muccchhhuuuu... te quiero... eres como mi hermano (hip)” – decía Elrohir.

-“(hip) Yo también te quieruuu muccchhuuu (hip)” – le contestó Elladan en lo que le daba un beso.

-“(hip) Pero esssspera, ¡¡¡REALMENTE SSSSOMOSSSS HERMANOS!!! (hip) JAJAJAJAJAJA – reaccionaba Elrohir entre carcajadas lo que hizo contagiar a Elladan, haciendo que se abrazaran mientras se doblaban de la risa.

-“¿Quieress saber algo Gimli? haccce tiempo que no me ponía así (hip), desde essa ocasión en Rohhhhan... y me ssiento tan bien (hip)” – comentaba Legolas al enano mientras lo abrazaba, el cual no hacía caso al comentario del elfo puesto que no le quitaba la vista de encima a Lord Celeborn, el que a su vez estaba en la histeria y el llanto cuando platicaba con Gandalf y Lord Elrond...

-“Noooo manitoss (snif), me fffue essspantoso, (snif) aceptó venir, ssolo por Arwen, pero me la essspera terrible cuando regresemos a Lórien” – decía Celeborn entre sollozos.

-“¿Pero que le hicciste, porque te tratará assí? – preguntaba intrigado Gandalf en lo que fumaba su inseparable pipa.

-“De sseguro le cayó en alguna movida jajajajaja” – mofaba Elrond dándole palmadas en la espalda a Celeborn, a lo que éste contestó – “Mmmira medio elfffito, esso es muy delicado para contarsse aquí, ademáss, soy tu suegro, ¡¡ NO VUELVAS A GOLPEARME LA ESPALDA MIENTRAS TE BURLASS DE MI! – a tal reacción Lord Elrond dejó de reírse y comenzó a hacer puchero, en lo que se recargaba sobre Gandalf.

Los cuatro hobbits estaban recostados sobre la mesa, mientras se reían solos; Aragorn, Boromir, Faramir y Eomer estaban contando chistes entre ellos.

-“Apuesto a que este no sse lo saben... ¿cual es el colmo de un enano?” – preguntaba Aragorn – “Ni idea” – decían los demás – “Que se le paren en frente y le digan ¡ALTO! Jajajajaja” – contestaba Aragorn carcajeándose mientras todos estaban casi botados en el piso de la risa.

-“Muy buueno mi amigo, jajajaja, ahora me toca a miii” – musitaba Eomer mientras trataba de respirar con calma después de tanta risa – “A ver... Se abre el telón, se ve a Gandalf, Saruman y Grima. Se cierra el telón: ¿cómo se llama la película? “

-“¿Cómo?” – preguntaban los demás – “El bueno, el malo y el feo.... JaJaJaJa – contestaba Eomer con sus manos sobre su estómago que le dolía de tanto reírse; el chiste provocó en los demás la reacción esperada; mientras Boromir secaba sus lágrimas de tanto reír, Faramir y Aragorn golpeaban la mesa tratando de controlar el ataque de carcajadas que tenían.

-“A veer hermanito, cuéntanoss ahora tu un chissteccin” – le decía Boromir a su hermano – “Esta biien, ahora voy yyo... a ver... Esto es una mamá Elfo que le dice a una mamá Orco: < Oiga, señora, que su hijo le ha sacado la lengua al mío .> Y contesta la mamá Orco: < Pero señora, que eso son cosas de niños... > Y responde la mamá Elfo: < Ya... ¡pero es que no podemos cortar la hemorragia! > JAJAJAJAJA – se reía Faramir a la vez que contaba su chiste, lo que provocó que Boromir se botara de la risa sin poder parar, pero en esta ocasión a Aragorn y a Eomer no les causaba tanta gracia; cosa que pudo notar Faramir en seguida...

-“¿Que ocurre chicos?.. ¿No les gussto mi cchisste? – preguntó Faramir, a lo que Aragorn contestó – “No ess eso, ssolo que... (Aragorn voltea a ver a Eomer) bueno, yo en lo particccular, pues me crié con elfffos, y pues no me gusta que hablen de ellosss “

-“Y yo puesss es algo persssonal, algún día sse los contaré” – respondía Eomer.

Mientras tanto en el otro extremo de la mesa, se encontraban Haldir y Glorfindel; el primero no le quitaba la vista de encima a Legolas y su amigo le preguntó:

-“Veo que mirass mucho a Leggy, ¿acasso te gusta?” – Haldir salió de su trance e iba a contestar a su amigo cuando de repente la música comenzó a disminuir de volumen y un integrante de los Gondorstreet boys tomó uno de los micrófonos y dijo:

-“Ahora si damas y caballeros, elfos y enanos, y toda clase de seres que se encuentran en este tugurio, llegó la parte más divertida de la noche, la esperada NOCHE KARAOKE, donde uno puede pasar a expresar sus sentimientos, a platicarnos sus anécdotas, lo que gusten, pero al ritmo de la música; contamos con una gran gama de pistas musicales, y nuestras súper pantallas (comienzan a bajar detrás del muchacho) están diseñadas para traducir cualquier tipo de lengua o dialecto; anímense, no se arrepentirán, así que ya lo saben, ¡¡¡ Llamen ya!!!... digo... ¡¡¡ No duden en pasar!!!”.

En el momento que el muchacho había terminado de decir todo eso, los hobbits se pararon de súbito de la silla, y comenzaron a alzar la mano como si estuvieran en la escuela, ya que ellos querían pasar a cantar...

-“Pero amigos, no tienen que pedir permissso, suban, suban, y escojan su rola favorita” – les decía Aragorn cuando veía la emoción de sus amigos los medianos...

Entonces los cuatro hobbits rápidamente subieron al escenario y estaban hablando con el hombre que era el encargado de poner las pistas, cuando ya se pusieron de acuerdo, bajaron Merry, Pippin y frodo; indicando con esto que Sam sería el que iba a cantar. Entonces se acerco a donde estaban los micrófonos y tomo uno de ellos, dio unos pasos hacia enfrente y dijo:

-“ Henos aquí, igual que en las grandes historias, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. …sas de las que no quieres saber el final, porque ¿como van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo....”

Todos los presentes comenzaron casi a llorar, los que estaban hechos un mar de lágrimas eran Merry y Pippin, mientras gritaban:

-“¡¡¡Que bello Sam (snif), tu siempre sabes que decir!!!” – a lo que Frodo musitó en casi un suspiro – “Mi Samy, mi valiente Samy”. Entonces Sam siguió hablando:

-“Y así como todos luchan por algo, yo luche por que mi señor Frodo me creyera durante la aventura ¿y saben que hizó?, le creyó más al monstruo de Gollum, (se le empiezan a escurrir las lágrimas) yo le decía que no le hiciera caso, lo salvaba de él, le golpeaba para que no le hiciera daño, pero no, se atrevió a correrme, yo le decía que ese monstruo era un mentiroso y que lo estaba poniendo en contra mía (snif) pero él... él jamás me creyó, me mando a casa, como si estuviera a la vuelta de la esquina, me dijo que ya no me necesitaba (snif)... y se comenzó a ir...”

Se podía escuchar que muchos de los presentes gritaban - “No le hables nunca más en su vida, no se lo merece, yo que tu lo mando a la &%$#” – mientras Frodo abría los ojos como platos al escuchar todo lo que decía Sam, entonces se atrevió a decir: -“Pero Sam, eso ya pasó te pedí que me perdonaras, que había sido todo un error...”

Entonces Sam volteó a ver a Frodo y le dijo: - “Así es, yo lo perdoné, pero esto es algo que lo tengo clavado desde hace años... Y por eso esta canción va dedicada a usted, Señor Frodo, por todo lo que me hizo sentir en ese momento... así que... ráyale mi Jason...”

Se comienza a escuchar la música.... mientras Sam hacía movimientos con las caderas en lo que comenzaba a cantar....

(POR TI – GLORIA TREVI)

Por ti hubiera sido capaz de lavarme las patas
por ti, de fumar marihuana
por ti, de volverme, volverme puñal
por ti hubiera sido capaz de comer pura lemba
por ti, de seguir una dieta
por ti, y hasta de y hasta de caminar
por ti hubiera sido capaz de quitarme los vicios
por ti y de hacer ejercicio
por ti, y hasta de y hasta de ir a luchar
por ti hubiera sido capaz hasta de ir a Moria
por ti, de traerte una historia
por ti, de contar lo k pasa allá.

Por ti, por ti, por tiiiiiiiiiii

Pero tu no comprendiste cuando te quería
solo decidiste que no te servia, mira
Tu no comprendiste cuando te quería
solo decidiste que no te servia, mira

Tu no comprendiste cuando te quería
por eso te fuiste mientras me corrías, mira
Tu no comprendiste cuando te quería
por eso te fuiste mientras me corrías, mira

Por por ti, popor ti
Por por ti, popor ti
Por por ti, popor ti
Por por ti, popor ti

Y viene la segundita....

Por ti hubiera sido capaz de operarme el cerebro
por ti, de parecer un becerro
por ti, y jamás y jamás protestar
por ti hubiera sido capaz de aguantar borracheras
por ti, de vestirme de vieja
por ti, de quererme quererme casar
(“pero lo hiciste” gritó Aragorn)
por ti hubiera sido capaz de enterrarme en el piso
por ti de buscar el camino
por ti, para a Mordor poder llegar.
por ti hubiera sido capaz de agarrar el anillo
por ti, de ponerlo en el dedillo
por ti, y hasta de llevarlo a tirar.

Por ti, por ti, por tiiiiiiiiiii

Pero tu no comprendiste cuando te quería
solo decidiste que no te servia, mira
Tu no comprendiste cuando te quería
solo decidiste que no te servia, mira

Tu no comprendiste cuando te quería
por eso te fuiste mientras me corrías, mira
Tu no comprendiste cuando te quería
por eso te fuiste mientras me corrías, mira

Por por ti, popor ti
Por por ti, popor ti
Por por ti, popor ti
Por por ti, popor ti

Por tiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!


Se escucho un gran estruendo de los aplausos que todos dieron a la magnífica interpretación que el hobbit había hecho, este agradeció inclinándose y después dejó el micrófono en su pedestal; luego se encaminó hacía las escaleras y bajo del escenario; Frodo estaba ahí, viéndolo, entonces se acercó a Sam cuando este llego a su lugar en la mesa y le dijo:

-“Sam, discúlpame, no sabía que te sentías tan mal, recuerda que yo estaba bajo el poder del anillo, no sabía nada de lo que pasaba... (snif) nunca fue mi intención..”

-“Pero me despreciaste, me corriste de tu lado, y eso jamás lo perdonaré, no sabe lo mal que me sentí cuando me decía que no le era más útil, y en serio que mis palabras guardan una gran verdad; por usted hubiera hecho todo... todo...” – le respondía Sam.

Mientras Frodo trataba de convencer a Sam que lo perdonara y que no era su intención haber sido así; Aragorn le comentaba a Faramir –“Realmente siento algo de nostalgia por lo sucedido con Sam y Frodo; realmente cuando uno quiere mucho a un amigo da la vida por él, y en muchas ocasiones no resulta como uno quiere, pero haces lo imposible por lograr ayudar a tu amigo, aunque sepas que no esta obrando bien...” – Boromir estaba escuchando también lo que Aragorn decía, entonces fue cuando se dio valor y subió al escenario, agarró un micrófono y dijo:

-“Bueno, yo le quiero dedicar esta canción a un gran amigo mío, que en una ocasión muy especial me dijo < No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga la Ciudad Blanca; ni nuestro pueblo tampoco > y lo ha cumplido, (Aragorn lo miraba con una sonrisa, ya que sabía que hablaba de él) después de decirme estas palabras, beso mi frente, me curó, me salvó, y desde ese momento yo lo he admirado mucho, hasta puedo decir... que lo he empezado a amar... (Aragorn cambió su expresión de felicidad, por una con cara de terror, entonces se percató de que Legolas lo estaba mirando muy firmemente...) esta canción es para ti... mi Aragorn”

Boromir se fue con el hombre de las pistas y le indicó cual quería, entonces se hizo hacia el frente y dijo:

-“1, 2, 1, 2, 3, 4...”

(OH MAMA, ELLA ME HA BESADO – PABLITO RUIZ)

…l es mi amigo, mi amigo fiel
fue a salvarme en Amon Hen
rueda en mi mente, sin descansar
besa mi frente, me hace sudar.

Oh Valar, él me ha besado
Oh Valar, estoy enamorado de él
Oh Valar, él me ha besado
Oh Valar, estoy enamorado de él ooohh!
Oh mi Valar!!!

Abrazo el cuerno, cuando no esta
pensando en él, puedo soñar
se que lo quiero, tal como es
fino o corriente, montaraz o rey.

Oh Valar, él me ha besado
Oh Valar, estoy enamorado de él
Oh Valar, él me ha besado
Oh Valar, estoy enamorado de él ooohh!
Oh mi Valar!!!


Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).