Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gondor's Karaoke por Forfirith_Greenleaf

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los personajes utilizados en este fic no son de mi propiedad, son del Señor Tolkien; solamente los tome prestados para darle sentido a mis loqueras... Los demás son sacados de mi loca cabeza... y uno que otro existe, pero esta adaptado jejeje... Joselyn (Josie) y Palg (nombrado únicamente) son propiedad de Mya Kyoku, o sea es copyright, marca registrada jajajaja, gracias amiga... Si gustan pueden dejar Reviews....

Nota: Boromir no muere en la aventura del anillo...

< > pensamientos
() descripciones

Gondor’s Night Club Parte 7


“Nada de Glorfindel, bola de puñales degenerados” – decía la reina de Gondor mientras el elfo se escondía detrás de ella todo sudoroso y temblando de miedo...

“¿Cómo es posible que nos hagan esto?... primero nos dejan con la idea de que están en el castillo, para luego encontrarnos con que están en este… este…” – decía Galadriel con esa seriedad que la caracteriza, pero con un firme odio en los ojos, pero fue interrumpida por su nieta…

“BURDEL… ABUELA ESTO ES UN BURDEL… DE MARICONES” – estalló Arwen llena de furia.

“Un momento Arwen, esto no es ningún Burdel, es un antro de prestigio con la mejor tecnología en la Tierra Media… mi gran sueño… no es ningún tugurio mala muerte ¬¬” – defendía Aragorn su amado establecimiento, cuando una mano se poso sobre su hombro, robando la atención de todos los presentes, al volver la cabeza se dio cuenta que era Nicky el que lo llamaba…

“Su alteza, Jhonny me dijo que le informara que ya está listo el cuartito de atrás, donde solicitó la cama en forma de corazón cubierta con pétalos de rosas, las dos copas, el champagne, el último disco de Raúl Di Blasio y el letrerito de ‘NO MOLESTAR O EL REY LOS MANDARA DECAPITAR’…” (fue verso sin esfuerzo jejeje ^^)

“O_O” – Aragorn…

“¬¬X… ¿cuartito?... ¿champagne?... ¿Di Blasio?... “ – preguntaba Arwen con una vena a punto de estallar en su frente…

“Mi amor… ¡¡¡SORPRISE!!! (Aragorn voltea a ver a Nicky con furia) animalito del bosque… hiciste que mi esposa se diera cuanta de la sorpresa antes de tiempo < bestia inmunda >… luego hablamos Nicky… muy seriamente ¬¬”

“¿Sorpresa para la reina Arwen?... pero si usted le dijo a Jhonny que usted y el príncipe Leg… (Legolas tapo la boca de Nicky antes de que terminara de decir su frase)”

“Nicky, porque no vas a ver si el cerebro se te quedó arriba del escenario… ¿si?... yo te indico el camino… vamos” – decía Legolas mientras iba empujando al cantante con dirección a dicho lugar…

Las tres mujeres estaban con los brazos cruzados mirando fijamente a todos los héroes de la guerra del anillo, mientras ellos estaban sudando como puercos… se hizo un silencio espectral, hasta que Gandalf rompió el silencio…

“Chicas… emmm… y ¿desde cuando están aquí?... ¿Qué han escuchado?”

“Lo suficiente anciano… estamos aquí desde la broma de Tom Bombadil… digamos que vimos lo necesario” – contestó Galadriel viendo de reojo a Celeborn, luego Eowyn agregó…

“Pudimos aclarar muchas cosas que ya veníamos suponiendo desde hace tiempo y… creo que no errábamos mucho, (mirando fijamente a Faramir) algunas de ellas nos hacen tomar ciertas determinaciones…”

“E..Eowyn… ¿que quieres decir con eso?” – preguntaba Faramir temblando de pies a cabeza

“Pronto lo sabrás… ESPOSO MIO ¬¬”

Los miembros de la comunidad y participantes en la guerra del anillo, jamás sintieron un miedo tan grande como en ese momento, maldijeron el momento en el que se habían metido en tal predicamento y si no fuera porque estaban siendo observados, no dudarían en llorar… eso pensaban hasta que recordaron el motivo por el cual las chicas habían llegado a ese lugar… Lord Elrond dio un paso al frente, paso el brazo a un lado de las chicas y cogió a ‘alguien’ que estaba detrás de ellas…

“Ayayayayay… duele, duele… de la oreja no, de la oreja no!!! T_T” – sollozaba Glorfindel

“Dime pedazo de calabaza… ¿C”MO FUISTE CAPAZ DE TRAICIONARNOS?” – bramaba Elrond

“Mas te vale responder rápido, si no quieres comprobar que puedo ser más malo que un Balrog” – amenazaba Aragorn.

“Se… se los juro que no fue mi intención… snif snif… ellas me obligaron, fue mucho peor que la tortura que recibió Gollum… yo simplemente iba hacia mi habitación a darme un baño cuando me las encontré… me preguntaron por ustedes… yo no iba a decir nada, pero me amenazaron con cortarme el cabello y saben que adoro mi pelo, no podía andar por la vida pelón… y lo peor de todo es que no me dejaron cambiarme y todavía… ANDO CON LAS MALLAS MOJADAS snif snif…T_T”

“Ieeewww… que asco, con razón olía a circo” – decía Pippin tapándose la nariz…

“Pero eso no justifica que las hayas traído hasta acá… pudiste haber dicho cualquier otra cosa…” – refutaba Aragorn

“Mmmm, ni que tu pelo sea tan importante, es más… ni es tu pelo, hace 100 años te pusiste injertos cuando ya te estaban saliendo esas entradotas que parecían pista de aterrizaje…” – comentaba Elrond aún sosteniendo a Glorfindel de la oreja…

“T_T snif snif “

“Vaya, vaya… pero miren a los descarados y sus cuates… en verdad que no tienen vergüenza… y tu papá, como te prestas a estas cosas, o sea… acaso tu también eres gay?... “ – decía Arwen con cara de aversión…

“Hija, por supuesto que no soy gay… pero bueeeno… el lugar esta padre, hay bebida, hay música… pues no se me hacía buena onda no acompañar a estos jóvenes a divertirse un rato… (el semblante de disculpa de Elrond comenzó a cambiar a uno triste) aunque… me dolió demasiado enterarme que tus hermanos… snif snif.. si eran gays…”

“Ya ady… no te pongas así… no pienses en que eso es malo, mejor analízalo de esta forma…” – comentaba Elladan

“No perdiste dos hijos… ganaste dos hijitas preciosas… *_* “ – agregaba Elrohir

“O_o …..tkk tkk… T_T”

“Ya, ya Elrond, no pasa nada… sshhh tranquilo…” – consolaba Gandalf al soberano de Rivendell

“En verdad que me dan vergüenza ustedes dos… parecen niñas chiquitas, desde cuando se volvieron así… de raros, de descarados, de mimados, de… de… ELROHIR ESE BROCHE DEL CABELLO ES MIO… DEVUELVEMELO…. Aaaaaaahhhhhhhhhh ¡¡¡AAADDDAAA!!!… mira a Elrohir snif snif… estuvo entre mis cosas snif snif… - pataleaba Arwen por todos lados tratando de alcanzar a su hermano

“O_o… A…Arwen…” – Galadriel y Eowyn veían como Arwen perdía el autocontrol que estaba llevando hasta el momento.

“Arwen por favor, tranquilízate (Aragorn pescaba a Elrohir de los pelos y le quitaba el broche, dándoselo a Arwen) no hagas más alboroto del que ya hay”

“Mi broche, mi precioso broche…^^”

“¬¬ y después andan diciendo que los locos somos los hobbits” – murmuraba Sam al oído de Frodo, el cual asentía con un movimiento de cabeza.

“Bueno, bueno… creo que termino la fiesta… y aquí se rompió una taza y cada quien para su casa…” – decía Faramir mientras se acercaba a la mesa donde estaba, agarraba la jarra de cerveza y se dirigía a la salida.

Iba muy quitado de la pena, sudando internamente, pero con un gran alivio al ver cada vez mas cerca la puerta, cuando sintió que alguien lo agarraba por la espalda y lo jalaba hacia dentro de nuevo, haciendo que su cara se deformara en una mueca de terror y percatándose que la salida se hacia cada vez más chiquita, su terror se intensificó aún más cuando escucho la voz de quien lo jalaba…

“Que taza ni que mis narices, si no subes en este momento conmigo al escenario, lo que te voy a romper a ti va a ser otra cosa ¬¬X” – cada palabra era siseada por Eowyn de tal manera que creyó que el mismo Saurón se las estaba diciendo, hasta que su mente afectada aun por el alcohol, logro procesar lo que su esposa le decía…

“A..al.. escenario?... yyooo?... me lo estas diciendo a mi?...O_o?

“Si, te estoy hablando a ti… rata de dos patas, araña ponzoñosa, escoria de la vida…”

“….”

“Me estas oyendo inútil?”

“T_T… si cariño… ya te escuché”

Eowyn iba regañando a Faramir, en lo que subían al escenario, donde se encontraban cuatro de los integrantes de Gondorstreet Boys reunidos, ya que Nicky seguía dando vueltas por el escenario junto con Legolas, dizque buscando el cerebro del primero. Cuando por fin Eowyn y Faramir llegaron a donde se encontraba la maquina karaoke, fue que la princesa de Ithilien habló…

“Tu… cara de idiota, ven acá”

“Mi amor, si aquí estoy junto a ti” – contestaba Faramir

“No te hablo a ti, sino al otro cara de idiota…” – indicaba Eowyn señalando a BC

“”igame no… mas respeto, yo no tengo ninguna cara de idiota, no porque usted este enojada… (Eowyn voltea en ese momento con los ojos centelleantes en rabia y una venita que pretendía estallar en su frente) debe de dejar de decirme idota, es usted bastante perceptiva, ya que no todo mundo suele darse cuenta de que tengo cara de idiota jejeje… emmm… en que le puedo servir?”

“Mmm muy bien… a ver echa a andar esta cosa y dame los micrófonos, quiero la número 56 del CD 4… pero rapidito”

“Si señora… como usted ordene -_-u”

BC entregó los micrófonos y Eowyn y Faramir se colocaron al centro del escenario, cuando la música comenzó a sonar…

(DEJAME VIVIR – JUAN GABRIEL Y ROCIO DURCAL)

EOWYN
Ahora puedo ver
porque un hijo no puedo tener
si eres bien puñal
y creías que no te iba a cachar
ahora si me voy a divorciar.

EOWYN
No puedo creer
aparte de impotente, eres gay, no no no
y no puedes negar
te vi besando al elfo sin parar
ahora si me voy a divorciar.

FARAMIR
No no no, te juro que esto es un error
cierto que me viste besando al elfo
y te pido que comprendas que ebrio yo estoy

FARAMIR
No no no no, te juro que maricón no soy
pero de la impotencia ya no digas nada
es solo que a veces cansado yo estoy.

EOWYN
Nooo ya no quiero nada nada nada
nada nada nada,
decepcionada yo ya estoy
a ti no se te para nada,
admite que eres maricón
y a ti ya no te creo nada...

FARAMIR
No me crees nada nada nada
nada nada nada, nada nada nada

EOWYN
Que no

FARAMIR
No se me para nada nada nada
nada nada nada, nada nada nada

EOWYN
Que no, que no

FARAMIR
No me crees nada nada nada
nada nada nada, nada nada nada

EOWYN
Que no, que no

FARAMIR
No me quieres nada nada nada
nada nada nada, nada nada nada

EOWYN
No

EOWYN
No puedes negar
que tu impotencia es una enfermedad, no no no
y no digas que,
cansado estas desde que me casé
ahora si me voy a divorciar.

FARAMIR
No no no, no me pidas el divorcio no
te juro que mi "amigo" estará bien activo
si es muy necesario el viagra tomaré.

FARAMIR
No no no no, ya no me tortures más mi amor
lo del famoso beso, fue pa' demostrarles
a todos los presentes un poco de valor.

EOWYN
Nooo no te creo nada nada nada
nada nada nada,
decidida yo ya estoy
a ti no te sirve ni el viagra,
vete con tu elfo maricón
a mi ya no me pidas nada...

FARAMIR
No pido nada nada nada
nada nada nada, nada nada nada

EOWYN
Que no

FARAMIR
Ni con el viagra viagra viagra
viagra viagra viagra, viagra viagra viagra

EOWYN
Que no, que no

FARAMIR
No pido nada nada nada
nada nada nada, nada nada nada

EOWYN
Que no, que no

FARAMIR
No me quieres nada nada nada
nada nada nada, nada nada nada

EOWYN
No

EOWYN
Todo terminó
y por lo menos sola yo no estoy, no no no
las chicas también
a sus maridos los trabarán hoy
sin más ni más me voy a divorciar


Los vitoreos no se hicieron esperar, mientras tanto, del escenario bajaban una mujer con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro y un hombre con la expresión más marchita que se haya visto en toda la Tierra Media…

“Jajajaja XD XD… lo sabía… lo sabía… mi hermanito es impotente XD XD…” . se mofaba Boromir

“Mejor cierra la trompa Boromir… no estoy de humor -_-u…”

“Es que hermanito, la verdad, porque no me habías dicho nada… igual te podría haber ayudado… podría haber localizado a mi amigo Andrés… y así haberte conseguido una de esas bombitas milagrosas XD XD…”

“CALLATE ¬¬…”

“Tu y yo tenemos que hablar muy bien sobre este asunto… ven acá…” – decía Eowyn, mientras llevaba a rastras a Faramir hasta una de las mesas…

“Que oso… eso en verdad es peor a orinarse en las mallas…” – expresaba Glorfindel que estaba a un lado de Celeborn, el cual agregaba…

“Pobre de Faramir, en verdad que esta duro el asunto…” – ambos guardaron silencio, mientras se miraban, hasta que no pudieron más y estallaron a carcajadas

“JAJAJAJAJA XD XD… lo que menos tiene este asunto es dureza… XD XD JAJAJAJA”

Estaban tan entretenidos botándose de la risa, que Celeborn no se percató de que alguien se paraba junto a él, hasta que esa persona le comenzó a susurrar al oído…

“Veo que te diviertes mucho querido… pero más risa me va a dar a mi…”

“Ga… Galadriel…yo…” – dejo de reírse de golpe mientras las palabras se le atoraban en la garganta

“Me puedes explicar que significa eso de ‘pero pensando bien las cosas, igual me aviento’?”

“Emm… pues veras… lo que pasa es que… ¿sabias que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos?”

“¬¬X…”

“-_-u… creo que de esta no me salvo”

Mientras Galadriel y Celeborn discutían sobre el asunto de la canción interpretada por el señor elfo, en otra parte del antro se encontraban los hobbits teniendo una muy amena charla…

“Yo no se amigos, pero siento que esta ha sido una noche muy divertida” – decía Pippin que bebía de su tarro de cerveza

“La verdad es que sí… aunque lo siento un poco por los muchachos, o sea, eso de que les cayeran las esposas… y más que nada Aragorn, su mujercita es una fiera… brrr… hasta escalofríos me dio” – agregaba Merry tallando sus brazos por el repentino sobresalto

“Pues yo no se… tengo un mal presentimiento, algo me dice que todavía van a pasar muchas cosas más… y lo peor es que creo que nosotros también estaremos en problemas…”

“Porque lo dices Frodo?”

“Sam… me llamaste Frodo”

“Puesss… si… así te llamas no?... duh”

“No… digo si, pero… es la primera vez que me llamas solo por mi nombre sin decirme señor… Sam… mi querido Sam… no sabes cuanto te amo!!!”

“Frodo… eres todo para mí y siempre luchare contra todo y contra todos para estar a tu lado… mi hermoso señor Frodo…”

Mientras Sam y Frodo se quedaban viendo en lo que destilaban miel por los poros, Merry y Pippin los observaban…

“Ya empezaron con sus melosidades Pip… y en verdad como odio que comiencen a ponerse así…”

“Si, mejor que se vayan a un lugar privado, no que tienen que estarse mostrando… o sea, no esta mal, pero… porque comen pan enfrente de los hambrientos -_-“

“Tienes razón…”

En ese momento los dos hobbits se quedaron callados, con las miradas bajas, hasta que al mismo tiempo, la subieron topándose a los ojos, sin saber de donde había salido ese impulso, se lanzaron uno contra el otro, atrapándose mutuamente sus bocas, fundiéndose en un beso apasionado, lleno de deseo, lleno de amor… de repente se separaron, y se quedaron viendo muy fijamente, mientras sus respiraciones se controlaban, hasta que Merry rompió el silencio…

“Mi bebida ya se terminó… creo que necesito otra…”

“Si, tienes razón… vamos a la barra por más”

Y así se fueron a la barra como si nada hubiera pasado. Mientras tanto muy cerca del escenario, todavía se encontraban Galadriel y Celeborn teniendo su charla, un poco subida de tono…

“Pero ya te explique Gala… solo lo dije porque rimaba, tenía que decir algo que no fuera a desentonar con la canción…”

“Si claro… y tu nieve de que la quieres… en verdad que eres menso… por si no lo recuerdas y creo que si lo haces, yo tengo el espejo y ahí puedo comprobar si una vez más me estas mintiendo o no…”

“ Su espejo, su espejo… todo es por el méndigo espejo…nada más falta que me quiera dar una manzana envenenada… ”

“No baboso, no te voy a dar una manzana, te voy a dar un trancazo por buey… y además estupidito, por si no te acuerdas… también puedo leer la mente…”

“Oooppss -_-u”

“Pero en fin… suponiendo que no es verdad… me podrías decir porque después de tu canción, el enano y tu se desaparecieron? Y… a donde habían ido?”

“J eje je… pues veras… fuimos a… aa… buscar más cerveza… si eso ^^…”

“Seguro?”

“Completamente”

“Muy bien, muy bien”

En ese momento Galadriel saca de uno de los bolsillos de su vestido, un pequeño trastecito de metal, mientras que por un costado de una de sus piernas, saca un termo, el cual traía amarrado; una vez que vació el contenido del recipiente en el trastecito, espero unos segundos hasta que una imagen se fue formando…

“Gimli… no lo hagas así, se más tierno conmigo… de esa manera me duele… así… si… de esa manera lo estas haciendo muy bien…sigue, no te detengas… ¡¡Gimliiii!!...”

En ese momento Galadriel vació todo el contenido del trastecito y lo arrojo muy lejos, mientras que observaba muy detenidamente a su esposo…

“Este… mira yo puedo explicarte todo esto…emmm…” – en ese momento Celeborn ya no lo soporto más y se lanzó hacia su esposa llorando…

“Perdóname, no lo volveré a hacer… fue un error, me deje llevar por el momento… pero te prometo que no se repetirá… Galadriel a la única que quiero es a ti…”

“No tienes nada que explicar querido, absolutamente nada que explicar” – contestaba la elfa mientras comenzaba a caminar

“Galadriel… a donde vas?”

“No es obvio?... todos lo han hecho, porque yo no?”

Y sin decir más, se subió al escenario, tomo uno de los micrófonos e indico la pista que quería, cerro lo ojos y comenzó a cantar…

(PROMETES – DANIELA ROMO)

Ya no quiero verte, más a mi lado, no no
ya no quiero verte, puñal frustrado, vete
ya ni quiero verte, afeminado, no no no no

Pretendes, que te crea otra vez, descarado
y lo vuelves a hacer
te olvidas que yo si, atenta estoy de ti
y ya me arrepentí.

Afirmas, que esto es un error, que tu siempre
me has profesado amor
pareces maricón, y ahora con el barbón
tu teatro se cayó.

Prometes y prometes, que de verdad lo sientes, y nada y naaada
Prometes y prometes, como un elfo decente y eso no es verdad

Ya no quiero verte, más a mi lado, no no
ya no quiero verte, puñal frustrado, vete
ya ni quiero verte, afeminado, no no no no

Jurabas, una eternidad, a mi lado
y que desilusión
me pides mi perdón, y ahora te digo yo
esto se acabó

Ahora, que empieza tu amor, con el enano
me doy cuenta yo
que esto ya valió, aunque ruegues amor
te diré que no.

Prometes y prometes, que de verdad lo sientes, y nada y naaada
Prometes y prometes, como un elfo decente y eso no es verdad

No importa que prometes, la sacas y la metes, y nada y naaada
prometes y prometes y luego me prometes, y no cumplirás

Ya no quiero verte, más a mi lado, no no
ya no quiero verte, puñal frustrado, vete
ya ni quiero verte, afeminado, no no no no

Prometes y prometes, que de verdad lo sientes, y nada y naaada
Prometes y prometes, como un elfo decente y eso no es verdad


Galadriel, mostrando su gran porte como señora de los elfos, bajó del escenario de la manera más tranquila entre chiflidos y gritos de ovación, dirigiéndose hacia la mesa donde se podía distinguir a un Faramir, que con cara de resignación, asentía a todo lo que Eowyn le estaba diciendo.

Celeborn se encontraba aún de pie, siguiendo el trayecto que su esposa tomaba con una mirada de perrito desconsolado, hasta que sintió que alguien lo tomaba de la mano…

“Celeborn… yo… quería disculparme contigo, si no fuera por mi, no estarías pasando por este embrollo con Galadriel, por favor, perdóname” – decía Gimli con una mirada triste

“Nada de eso Gim, esto fue mi culpa, yo solito he ocasionado estos problemas con Galadriel, aunque no debería de decirlo pero… la verdad es que soy muy débil cuando se trata de asuntos sentimentales… ese siempre ha sido mi mayor error…”

“Si… todo fue un gran error” – murmuraba el enano bajando el rostro, cuando sintió como su mejilla comenzaba a ser acariciada…

“Pero sabes que?... este ha sido el mejor error que he vivido… muchas gracias Gimli por ser parte de el” – susurraba Celeborn mientras le regalaba una sonrisa al enano, el cual le devolvía una igual

“Ahora… la trabiza que me espera cuando llegue a Lorien… -_-u”

“Ánimo, ya sabes que cualquier cosa que suceda… las puertas de Moria siempre estarán abiertas para ti ^_^”

“Gra… gracias… n_nu”

“No hay porque darlas… bueeeeno, aunque yo no me opondría jejeje”

“Emmm… si jejeje…”

“Anda, ahora ve con tu esposa, no vaya a salir peor la cosa por vernos aquí juntos…”

“Si, después nos vemos…”

Dando un gran suspiro, el señor de Lorien se dirigió a donde estaba su esposa, la cual no lo perdía de vista, llegó hasta ella y se sentó a un lado, recargó sus brazos sobre la mesa y notó como Galadriel lo miraba de reojo mientras, el elfo solamente pensaba…

“ Esto es una pesadilla -_- ”

Muy cerca de los baños, se encontraba Eomer, quien se había retirado un poco de donde estaban todos, puesto que no dejaba de pensar en cierto galadrim… tan metido estaba en sus cavilaciones, que no notó cuando alguien se detuvo junto a él, percatándose hasta que este le habló…

“Has estado muy callado desde hace rato”

“Haldir… no te sentí llegar “ – se sobresalto el rey de Rohan al ver de quien se trataba

“Eomer, necesito hablar contigo sobre…”

“Lo siento” – interrumpió el humano al elfo

“¿Qué?”

“Dije que lo siento… por lo de hace rato, la canción… no debí de expresar mis sentimientos y menos sabiendo de antemano que de nada servía decirlo…”

“Mira Eomer, yo siempre te he hablado con la verdad y nunca te he ocultado mis sentimientos, sabes muy bien de quien estoy enamorado y desde cuando lo estoy”

“Si, lo se… y por lo que veo, no eres del todo rechazado… en verdad que eso me da mucho gusto… para mi no hay mejor noticia que saber que tu eres feliz… aunque me hubiera gustado mucho el poder demostrarte con hechos lo que yo siento… si tu me hubieras dado la oportunidad de…”

“Y quiero dártela…”

“Perdón…?”

“Lo que escuchaste… quiero darte esa oportunidad, aunque se que no soy del todo rechazado, no me gusta ser plato de segunda mesa, no lo merezco… y por ese motivo he decidido tratar de olvidarme de él… y quiero que tu me ayudes, no quiero dejar pasar la oportunidad de realmente ser amado, de poder ser feliz…”

“Lo dices en serio?”

“Nunca he hablado más en serio en mi vida… comenzaremos desde el principio, pondremos de nuestra parte para que esto resulte, así que… que te parece si más tarde te espero en mi habitación para que podamos ‘platicar’ más tranquilamente?” – Haldir esbozaba una muy sincera sonrisa cuando decía esto, sonrisa que fue retribuida de igual manera por el rey de Rohan…

“Ahí estaré sin falta”

“Muy bien, ahora vamos que necesito un trago, estas viejas me han puesto muy nervioso… me acompañas?”

“Con gusto”

Por otro lado se encontraba Aragorn tratando de convencer a su esposa de que todo era un malentendido, pero la reina no estaba nada convencida de eso…

“Pero como puedes decir que todo es mentira si te vi… esta clarísimo que mueres por ese rubio de segunda… no que de segunda… de quinta…”

“Arwen, tampoco es para que lo estés insultando… Legolas es mi mejor amigo y no voy a permitir que lo trates así…”

“Aaahhh y ahora lo defiendes… nada mas eso me faltaba… Aragorn no soy ninguna tonta y se muy bien que desde antes de la guerra, algo se traían ustedes dos”

“Hay mi vida… es que comprende… éramos puros hombres y bueno… tanto tiempo sin recibir cariñitos… recuerda que soy hombre y pues tenemos necesidades jejeje”

“¬¬…”

“Bueno, tienes que admitirlo… por lo menos no fue con el enano n_n”

“Aragorn…”

“Dime cariño!!!”

“Callado te defiendes más…”

Dándose la vuelta, comenzó a caminar con rumbo al escenario, ante la mirada atónita del rey de Gondor, el cual salió corriendo tras de ella…

“Arwen… acaso vas a subir a cantar?”

“Si, voy a cantar una canción… ALGUN PROBLEMA?”

“No, para nada corazón de melón… anda ve… deléitanos con tu hermosa voz”

“Hn…¬¬”

“^_^”

De nueva cuenta se encamino al escenario, subió y con ojos que echaban chispas tomo el micrófono mientras le decía a los Gondorstreet Boys…

“Más les vale que pongan una buena pista o sino sabrán de lo que soy capaz”

“Si... si su majestad… mire, esta ésta bien?” – decía uno de los chicos, mientras le señalaba una de las canciones que estaban en la lista…

“Si, esa me parece bien, así que andando…”

“Como usted diga… bruja amargada ”

La música comenzó a sonar, cuando un grito ensordecedor la hizo callar de repente…

“Aaaaaahhhh”

“Cariño de mi alma, ¿que sucede?” – preguntaba Aragorn a Arwen, la cual únicamente atinó a señalar hacia el suelo.

Cuando Aragorn siguió con la mirada a donde señalaba la mujer, pudo percatarse que Nicky estaba alzando las enaguas de su esposa…

“No príncipe Legolas… aquí no está mi cerebro tampoco…”

“XD XD jajajaja… sigue buscando bien Nicky, a lo mejor esta más arriba XD XD”

“No creo, aquí solamente veo dos palos flacos ya todos gastados... “

Bueno, Nicky no hubiera dicho nunca eso, ya que en ese momento, parecía que todo corría en cámara lenta… Arwen agarraba de los pelos al cantante y con una fuerza que le salió de quien sabe donde, lo alzaba, aventándolo hasta la parte de atrás del escenario, mientras que su furia y odio aumentaban, comenzó a amenazar al bello príncipe de Mirkwood…

“TU… OXIGENADO DEL DEMONIO… YA ME TIENES HARTA, ESTO FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO… DEJA QUE ESTES CON LA GUARDIA BAJA Y VERÁS QUE PUEDO SER MÁS MALA QUE SERGIO ANDRADE Y OSAMA BIN LADEN JUNTOS!!!”

“O_ou”

“Mi… mi amor… ya tranquila, anda… cántanos tu canción preciosa… jejeje” – decía Aragorn todo nervioso al ver como su esposa, comenzaba a atacar al amor de su vida…

Recobrando la compostura, Arwen se relajó y comenzó a carraspear su garganta, para que su voz sonara increíble, mientras Legolas iba bajando del escenario todo pálido y se colocaba detrás de Aragorn… con una mirada de asesino, la reina de Gondor se giró un poco e indicó que podía comenzar la música…

(HEY GÜERA – ALEJANDRA GUZMÁN)

Hey güero, como te vuelva a ver
de mariposón rondándolo
hey güero, ten cuidado porque
te tiro el diente de un trompón
no te atrevas a acercarte, mugre zorra
que se te pudra la boca,
y que Brad Pitt te mate en Troya wooo

Hey elfo, se que sueñas con él
y lo quieres solo para ser rey
ni creas, en tocarlo otra vez
y yo de eso me encargare
peleando como gata, boca arriba
y aunque el mismo Saurón reviva
de esta te juro no te libras wooo

Pareces bruto por él
como un idiota por él,
y no me voy a dejar
esta la van a pagar
No te le vas a acercar
en ninguna misión más
tu me lo volviste gay
porque pareces mujer wowoooo

Hey güero, desde que vi en Rivendel
me dije algo aquí no esta muy bien
despierta, no me gusta perder
y si es posible te ejecutare
Y no creas que solamente, tu sufrirás
también me voy a vengar
de ese entupido mortal wooo

Los dos sufrirán lo se
loca me van a volver
molesta estoy a rabiar
y no me pueden juzgar
Ese elfo se va a largar
mañana al despertar
y mi amadísimo rey
lo que le espera después oh yeah!

Pareces bruto por él
como un idiota por él,
y no me voy a dejar
esta la van a pagar
No te le vas a acercar
en ninguna misión más
tu me lo volviste gay
porque pareces mujer


Todo el antro estalló de júbilo por la grandiosa interpretación de su soberana, Arwen mostraba una sonrisa con apariencia maligna, en parte por los aplausos que estaba recibiendo y por otro lado por lo bien que se sentía de haber expresado todo lo que pensaba en su canción; comenzó a bajar del escenario ante la mirada atónita de Aragorn, el cual estaba tembloroso al ver que su esposa se acercaba, estuvo en ese trance hasta que a sus espaldas escucho un ¡¡PLAF!!... al darse la vuelta, solo pudo notar como Legolas se había desmayado…

“Santo Valar… Legolas, estas bien?” – comenzó a preguntar el rey de Gondor, mientras se hincaba para sostener al elfo que estaba tirado en el piso, mientras todos los integrantes de la comunidad y compañía se reunían para ver…

“Virgen de Amatlán, Jesucristo superestrella, santo pokemón de fuego… esta muerto?” – preguntaba Pippin con los ojos desorbitados

“No seas tarado chaparro, como va a estar muerto?” – comentaba Faramir

“A lo mejor se resbaló” – agregaba Frodo

“Posiblemente tomó demasiado” – dijo Sam

“Si, recuerden que él casi no toma… aunque ya tenía rato que no lo estaba haciendo… a lo mejor si esta muerto O_o” – decía Merry

“No lo creo…los elfos no mueren nada mas así como así” – explicaba Eomer

“Aunque este elfo es medio raro a veces” – agregaba Gimli

“Pero es bien lindo ^_^” – decían en coro Elladan y Elrohir

“Eso no viene al caso par de traidores y mentirosos T_T” – comentaba Glorfindel

“Que le habrá pasado?” – preguntaba Haldir

“XD XD JAJAJAJAJA que no es obvio… se desmayó del miedo por lo que dijo Arwen JAJAJA XD XD” – decía a carcajadas Boromir

“El risueño de la noche tiene razón, Legolas se desmayó del miedo” – afirmaba Celeborn

“Esa es una reacción muy rara… en verdad será un elfo este muchacho?” – analizaba Elrond

“Ya cállense, no están aportando nada bueno… mejor abran el espacio que no ven que necesita aire?” – decía Gandalf

“Aire?... en ese caso tendré que darle respiración de boca a boca” – indicaba Aragorn en lo que se iba inclinando para posar su boca sobre la del elfo, pero de pronto sintió como lo jalaban de los pelos…

“Que diantres crees que estas haciendo animal?” – decía Arwen mientras iba levantando del piso a su esposo, haciendo que con este acto, Legolas volviera a azotarse sobre el suelo

Aventando a un lado a Aragorn, Arwen se acercó al cuerpo de Legolas mientras Eowyn y Galadriel se colocaban a los lados de ella…

“Eowyn… que será bueno que le haga?... lo pateo o lo escupo?”

“No se amiga, pero lo que no vayas a hacerle tu, se lo haré yo ^_^”

“Saben algo chicas?... yo creo que no es el lugar indicado para este tipo de acciones, hay mucha gente… mejor cuando estemos en el castillo ya pensaremos que hacer…”

Las dos mujeres aceptaron, Arwen girándose un poco a su derecha, tomo una de las jarras que se encontraban sobre una de las mesas, vertiéndola por completo sobre Legolas, el cual despertó al instante…

“Donde estoy?... donde estoy?... ya se fue la bruja?”

“A quien le dices bruja afeminado de quinta?”

“Aragorn… aaahhh… sálvame de tu esposa, me quiere matar”

“Ya, no pasa nada… Merry, Pippin… llévense a Legolas a una mesa, que se siente mientras se relaja…”

Los hobbits agarraron al elfo e hicieron lo que Aragorn les indicó, mientras todos comenzaban a acercarse a la mesa también…

“No cabe duda que esta ha sido una noche de locos…” – le comentaba Sam a Frodo

“Si, menos mal que no nos sucedió nada de esto a nosotros…” - decía el ex portador del anillo, cuando escuchó que alguien gritaba su nombre, comenzando a notar como se hacía un alboroto en la puerta del antro…

Todos voltearon hacía la entrada, mientras se empezaban a escuchar varios tipos de piropos como ‘mamacita’… ‘apachurro’… ‘quiero’… ‘desearía ser aguacate para embarrarme en tu telera’… ‘quisiera ser la suela del zapato que toca el cemento del suelo que pisas monumento’… entre otras, cuando todos tenían la vista fija en el lugar de procedencia de dichas composiciones, pudieron notar como la gente se comenzaba a hacer a un lado, mientras veían como una persona se dirigía hacia ellos…

Era una chica un poco más baja que los hobbits, pero con una belleza que igualaba a los elfos, con un hermoso y sedoso cabello castaño que traía suelto y le llegaba hasta la cintura. Todos estaban asombrados por lo atractiva que era la muchacha, pero su asombro incrementó, cuando vieron frente a quien se detenía…

“Hola Frodo”

“Jo.. Josie… que haces aquí?”

“Hola señor, buenas noches”– dijo la chica ignorando un momento a Frodo y dirigiéndose a Sam que estaba parado a un lado de Frodo

“Buenas noches… Samwise Gamgee a sus ordenes… pero puede decirme Sam… y usted es?...”

“Mucho gusto señor, permítame presentarme… mi nombre es Joselyn… pero puede decirme Josie…”

Joselyn se giró un poco extrañándose por la actitud de todos los presentes en el antro, ya que no le quitaban la mirada de encima, pero sin darle mucha importancia, regresó su vista a Frodo…

“Pero Josie… como llegaste aquí… más bien… que haces aquí?”

“Vine con mi tío Palg, él me trajo… pero solo vengo de rápido, necesitaba hablar contigo…”

“Ocurre algo malo?...”

“No para nada, solo es para avisarte que la próxima semana te esperamos en la ciudad, ya que mi tío organizará una fiesta…”

“Ah, menos mal, ya me habías espantado… creía que era algo grave…”

“No, para nada… de hecho ya llevaba rato buscándote, hasta que me dijeron que estabas en este establecimiento”

“Si, ya llevamos rato aquí… pero no me has dicho, a que se debe la fiesta que organiza Palg?”

“Pues la fiesta es por nosotros dos…”

“Por nosotros?.. pero porque?”

“Pues porque… Frodo Baggins… tu y yo vamos a ser papas ^_^”

“QUE? O_O”

“Así es cariño… vamos a tener un bebé… así que no faltes”

“….”

“Veo que te he dejado sin palabras jejeje… quisiera quedarme corazón, pero la última carreta sale en cualquier momento… así que te veo en una semana… nos vemos cariño” – dijo Josie antes de depositar un beso en los labios de Frodo, para después salir corriendo hacía la salida del antro.

Frodo estaba en shock, no lo podía creer ¿él papá?... eso tenía que ser una pesadilla, pero se percató que no lo era cuando comenzó a escuchar una respiración acelerada a un lado suyo…

“Sam… no es lo que tu piensas…”

“Señor Frodo… esto es algo intolerante… usted ya tenía un compromiso y con todo y eso… me utilizó… yo estaba dispuesto a todo por usted, hasta de dejar a Rosita si usted me lo pedía… pero ahora ya no puedo… así que Frodo Baggins… aquí se acabó todo… terminamos!!!” – dijo Sam mientras se iba corriendo a donde estaba Gandalf, el cual lo comenzó a consolar

Frodo no podía creer lo que estaba ocurriendo, él creía que ya nada iba a ser peor en esa noche, pero jamás se espero que su novia se fuera a aparecer en ese lugar, meditaba todo esto cuando escucho una voz en su mente…

“Por lo que veo querido Frodo, tu también tienes tus secretitos… muy mal, muy mal… eso pasa por querer subestimar a las mujeres y creernos tontas…” – le decía Galadriel mientras lo miraba fijamente

“T_T… porque a mi?”

No cabía duda que esa noche había sido un caos para todos los héroes de la guerra del anillo, lo que había empezado como una muy divertida velada, se transformó en segundos, en la noche más loca de sus vidas, todos estaban confundidos puesto que muchas cosas pasaron, algunos encontraron su media naranja, otros una fuerte desilusión, de igual manera estaban los que se encontraban es estado de shock total y unos más que habían salido del closet, pero sin duda, todos totalmente nerviosos… todos a excepción de uno, que al contrario de los demás, se estaba muriendo de risa…

“JAJAJAJAJA XD XD… ME VOY A MORIR, YA NO AGUANTO MÁS… YA ME DUELE EL ESTOMAGO DE TANTO REIR… ESTA HA SIDO UNA NOCHE GENIAL… JAJAJAJA XD XD” – Boromir se carcajeaba con todas sus fuerzas

“Pues si tanto te duele, ya deberías de parar muchacho” – decía Gandalf que se había acercado a él

“Ay… ay… jajaja… lo siento, lo siento, pero es que todo ha sido muy cómico, las trabizas que les están dando las mujeres a sus respectivos maridos, el descaro de ese par de gemelos, la cara de su padre por dicho acto, la orinada que se dio Glorfindel, el problema de nueve meses del chaparro… jajaja como no me voy a reír”

“Pues no deberías de hacerlo, uno nunca sabe, pero recuerda que todo lo que uno hace, se le regresa” – expresaba el mago

“Lo se Gandalf, lo se… pero no pasará nada, ya lo verás”

De repente se escucho como B.C. tomaba uno de los micrófonos y comenzaba a hablar…

“Bueno damas y caballeros… esta fue nuestra gran noche karaoke, la canción interpretada por nuestra preciosa reina, fue la que cerró con broche de oro a las increíbles interpretaciones que se dieron el día de hoy… y como es costumbre de este club, pasaremos la repetición en video de la mejor canción, esto es decidido por nuestro ‘aplausometro’, que se encarga de medir como su nombre lo dice, los aplausos de todos ustedes… así que sin agregar nada más, los dejamos con la mejor canción”

En ese momento todas las pantallas comenzaron a bajar, mientras el antro se comenzaba a oscurecer, para poder apreciar mucho mejor lo que se iba a transmitir, todos estaban expectantes por ver que canción era, hasta que ésta comenzó…

“…l es mi amigo, mi amigo fiel, fue a salvarme en Amon Hen, rueda en mi mente, sin descansar, besa mi frente, me hace sudar…. Oh Valar, él me ha besado, Oh Valar, estoy enamorado de él, Oh Valar, él me ha besado, Oh Valar, estoy enamorado de él ooohh!, Oh mi Valar!!!....”

Seguían pasando las escenas, mientras Boromir se ponía todo pálido y comenzaba a murmurar…

“En la ma….”

Por fin después de varios minutos, la canción finalizó, las luces se empezaron a encender de nuevo y las pantallas fueron alzadas…

“¬¬X…mmm, vaya vaya… esta no me la sabía… creo que tendré que tomar medidas drásticas del asunto” – decía Arwen mientras miraba fijamente a Boromir

“Oh oh… O_o”

“Ay muchacho, para que aprendas… esto es castigo divino…” – señalaba Gandalf muy seriamente hasta que no pudo contenerse más…

“JAJAJAJA XD XD TE LO MERECES POR CANIJO JAJAJAJA XD XD” – se carcajeaba mientras se alejaba

“T_T”

“Por lo que veo Eowyn, tu cuñadito también entro al jueguito… y mira que sorpresa… jejeje… creo que ahora tendrá que buscarse otro cuerno el cual tocar cuando salga a alguna misiva…”

“Otro cuerno?... no entiendo Arwen, que le pasó al que ya tiene?... y a que viene al caso?...”

“Mucho amiga… porque el que tiene ahora, dentro de unos segundos ya no lo tendrá… ya que se le voy a meter por el…”

“O_O” - Boromir

“Arwen, Arwen… hija… será mejor que ya nos vayamos… ya no tenemos nada que hacer aquí” – detenía Elrond a su hija antes de que empeorara más la cosa

“Tienes razón ada… vámonos de aquí, además todos ustedes tienen que descansar muy bien…”

Mientras las chicas iban saliendo con todos los integrantes de la comunidad del anillo y compañía, eran despedidos desde el escenario por los integrantes de los Gondorstreet Boys…

“Hasta luego caballeros, regresen pronto… no se olviden de nosotros, recuerden que GONDOR’S NIGHT CLUB siempre tiene las mejores noches karoke del mundo” – decía BC por el micrófono, mientras sacudía un pañuelo color blanco como señal de despedida

“Adiós su majestad Aragorn, príncipe Legolas, señor Haldir… cuando arreglen con quien se va a quedar el príncipe, vienen y nos cuentan ^^” – canturreaba Nicky mientras los antes nombrados volteaban a verlo con cara de pocos amigos – “Emmm… bye bye!!!... bueno y para los que nos quedamos a seguir divirtiéndonos, este es nuestro último sencillo… ráscale muy duro BC…”

(DRAGOSTEA DIN TAI – O*ZONE)

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-ha-haa

Alo, Salut, sunt eu, un haiduc,
Si te rog, iubirea mea, primeste fericirea.
Alo, alo, sunt eu Picasso,
Ti-am dat beep, si sunt voinic,
Dar sa stii nu-ti cer nimic…


“No cabe duda que aquí todos son unos mariposones -_-“ – murmuraba Galadriel, mientras cerraba las puertas del antro…

Ya una vez que estaban todos afuera e iban caminado hacia el castillo, fue que Aragorn preguntó…

“Arwen… que quisiste decir con eso de que tenemos que descansar muy bien?...”

“n_n… en verdad lo quieres saber?...”

A LA MA—ANA SIGUIENTE…

“Esto es inaudito… no es posible que un elfo de mi rango, esté haciendo este tipo de cosas… es intolerable…”

“Ya cállate Elrond y mejor termina de una vez de barrer…” – decía Gandalf que seguía sacudiendo uno de los estantes

“Si claro, como a ti solamente te toco un plumerito… no que a mi me toco esta escoba llena de astillas, que están lastimando la sedosa piel de mis manos T_T”

“Hay no seas ridículo Elrond… y deja ya de quejarte” – refutaba Celeborn, mientras estaba recargado en la pared haciendo señas con sus manos, dándole ordenes a Faramir, Eomer y Haldir

“Muy bien chicos, mas a la derecha… no no no… mas a la izquierda… ahí, ahí… no, mejor ahí no, mejor del otro lado…”

“Porque no mejor deja de estar dando órdenes y viene a ayudarnos con esta alacena…”– murmuraba Haldir, que estaba muy rojo por el esfuerzo

“Si… que no ve que se nos puede caer algo y romperse… y para que quiere, nos ira peor” – agregaba Eomer

“Esta bien, esta bien…” – decía Celeborn que se acercaba a la alacena y tomaba un par de frascos – “Listo… ahora si, no se romperá nada de valor ^_^”

“Viejo jijo de su …” – expresaba Faramir, hasta que escuchó la voz de su hermano desde la ventana

“Ya bájenle ustedes… y no anden ladrando como perros y gatos… agradezcan que solamente están moviendo cosas… no que yo tengo que estar lavando toda la ropa de los habitantes del castillo…”

“Bueno, no es tan malo eso no?” – preguntaba Faramir ya un poco más relajado

“Que no es malo?... hasta la de los sirvientes… y lo peor de todo es que es a mano y todavía me faltan algunos cubos -_-“

“Pues yo no veo que te falte mu…”

Haldir fue interrumpido por un azotón de puerta, donde venía entrando Gimli con dos cubos llenos de ropa, mientras se dirigía hacia Boromir…

“Aquí esta la demás ropa que no habíamos traído…”

“Muy bien… ahí esta en ese cesto la que ya esta lavada… ahora solo falta tenderla”

“Tenderla, tenderla… como se les ocurre poner a un enano a tender ropa…” – gruñía Gimli, mientras se subía a un banquito para poder alcanzar los mecates

“Pues en verdad que estaban enojadas… mira que ponernos a nosotros a hacer estas cosas…” – comentaba Elrond mientras seguía barriendo hasta que se detuvo en seco al percatarse de un desagradable olor…

“A que rayos huele? O_o”

“A mi no me vean… yo estoy empapado hasta los calzones, cubierto de jabón…” – se defendía Boromir

“No, no… es un olor así como de…”

Y volteándose hacia atrás, fue que divisó a Glorfindel con los botes de basura, el cual estaba dividiendo la orgánica e inorgánica…

“Y ahora tu que estas haciendo?” – preguntaba Elrond

“T_T… la señora Arwen me puso a hacer esto”

“Si eso veo… pero porque huele tan mal?... solo estás con latas y botes vacíos… no tiene que oler tan feo”

“Pues… porque…”

“Glorfindel… no me digas que aún no…”

“Aaaaahhhh!!!!... no me dejaron cambiarme... snif, snif… se me va a poscaguar allá abajo T_T”

“Ay que asco… creo que voy a guacarear… x_x”

Elrond salió corriendo hacia el lavabo con la firme intención de devolver, pero comenzando un poco antes de llegar a su destino…

“ADA… como se te ocurre?... no estas viendo que estamos lavando los trastes?” – bramaba Elladan con cara de asco

“Si ada, tenemos que apurarnos, no ves que es un montón… si no hubieran tragado como cerdos anoche, no serían tantos…” – agregaba Elrohir

“X_X… “

“En serio que no tienes remedio y lo peor de todo… es que nos vamos a estropear nuestros hermosos vestidos que le robamos a Arwen T_T”

“Si, nos estamos salpicando todo… además que con la cochinada que acaba de arrojar nuestro ada nos vamos a manchar… Aragorn, aquí tienes algo más para limpiar…” – gritaba uno de los gemelos al rey de Gondor, el cual venía llegando con una cubeta en una mano y un trapeador en la otra…

“Ya voy, ya voy… estaba terminando de limpiar por allá”

Aragorn señalaba donde decía, cuando su cara comenzó a trasformarse al ver entrar a Merry y Pippin con los pies llenos de lodo y cargados de cubetas repletas de frutas y verduras…

“ENANOS DEL DEMONIO… ACABABA DE LIMPIAR AHÍ… AHORA TENDR… QUE HACERLO DE NUEVO T_T”

“Lo sentimos Aragorn, pero tuvimos que ir al huerto a recoger todo esto, para preparar la comida” – decía Merry con cara de fastidio

“Si… nos encargaron traer frutas que son casi imposibles de conseguir en esta época del año… con la amenaza de no volver si no lo conseguíamos…” – agregaba Pippin

“Esta bien, esta bien… ya que… y donde están Frodo y Sam?” – preguntaba Aragorn al mismo tiempo que iban entrando los mencionados cargando una caja enorme

“Levántala más, no ves que se nos está resbalando?”

“Ya Sam… no me trates así… perdóname por favor, te prometo que resolveré todo este problema…”

“Pues eso espero, si es que quieres que todo se vuelva a solucionar…”

“Si, si si… pero ya no me trates así T_T”

“¬¬ mmm”

Aragorn veía como discutían los hobbits dando un pequeño suspiro, mientras agarraba su cubeta y se dirigía al patio donde estaban Gimli y Boromir con la ropa, para ir por un poco de agua, cuando escucho unos sollozos… al percatarse de quien se trataba se acercó a él…

“Legolas… precioso que sucede?” – preguntó el rey de Gondor colocándose detrás de él

“snif, snif” – Legolas no respondía solo seguía sollozando

Aragorn al imaginarse del porque del estado del elfo, lo abrazó y comenzó a dar pequeños besos en su cuello mientras le murmuraba al oído…

“Mi amor… no tienes porque preocuparte, no pasó nada… ya ves, Arwen no te corrió del palacio, solo nos impuso a hacer estos quehaceres… así que ya tranquilo precioso…”

“Aragorn… snif, snif”

“Si Leggy?”

“NO SEAS BABOSO… QUE NO VES QUE ESTOY PICANDO ESTA CEBOLLA Y ESTA MUY FUERTE” – gritaba el príncipe de Mirkwood mientras se daba la vuelta para encarar a su ‘amado’

“T_T yo que creía que estabas así porque sentías feo de que nos pudieran hacer algo”

“No tendrías mucha suerte snif, snif… pero que poca… a quien se le ocurre desayunar panques con cebolla… snif snif… de seguro tu esposita esta preñada y por eso tiene estos antojos…”

“O_o?”

En ese momento iban entrando Arwen, Eowyn y Galadriel para verificar que todos estuvieran haciendo sus labores, mientras todos las veían fijamente…

“Muy bien chicos, así nos gusta, que cumplan con lo que ordenamos” – decía Eowyn con una sonrisa de oreja a oreja

“Esperamos que con esto aprendan a no querernos agarrarnos de tontas y andarse escapando sin que lo notemos para irse a hacer sus pirujadas” – agregaba Galadriel

“Así es … y más vale que se apuren que todavía les faltan los baños, las 50 habitaciones, los dos traspatios y el jardín… además de terminar de hacer la comida…” – expresaba Arwen con una satisfacción enorme mientras se giraban las mujeres para retirarse, cuando la reina de Gondor se detuvo y se volvió solo un poco para agregar…

“Por cierto Legolas… apúrate con el desayuno, muero de hambre, además que después de que coma, quiero que me hagas un masaje en los pies…”

“Que?... un masaje?... porque yo?...”

“No me rebatas nada, que di que te perdoné la vida y no te corrí como lo había dicho… me sirves mucho más vivo y de esclavo, JAJAJAJA” – se retiraba Arwen con una sonora carcajada

“Esa bruja…” – murmuraba el príncipe de Mirkwood

“Ya ni te enojes, además solo será un masajito” – decía Aragorn

“Si claro, como no vas a ser tú el que le va a estar agarrando las patas y los juanetes a esa vieja…”

“Pues no, pero yo se las tengo que estar oliendo todas las noches, así que no te quejes…”

“Hn”

Todos regresaron a sus actividades muy resignadamente, cuando de pronto se escucharon unas leves risas…

“Que sucede Aragorn?... que es tan gracioso?...” – preguntaba Gandalf

“Je je je pues todo esto que hemos pasado… pero véanlo por el lado amable, tendremos nuestra recompensa…”

“Recompensa?... a que te refieres?” – cuestionaba Elrond

Dejando a un lado el trapeador, el rey de Gondor se giró hacia donde estaban los demás y cruzándose de brazos y con una amplia sonrisa, comentó…

“Pues que les tengo una sorpresa, hay un lugar que quiero mostrarles esta noche, donde nos divertiremos mucho jejeje… claro que las chicas no deben de enterarse ^_^”

En ese instante todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo, y girándose con cara de furia hacia donde estaba Aragorn, comenzaron a acercarse a él; los elfos sacando sus arcos y flechas, Gimli sacando su hacha, los hobbits tronándose los dedos, Gandalf agarrando su bastón y los humanos desenfundando sus espadas…

“Amigos… porque me ven así?” – decía el rey de Gondor mientras se iba haciendo para atrás hasta toparse con la pared

“Te vamos a adelantar tu sorpresita… en este preciso momento…” – coreaban todos mientras se iban acercando cada vez más…

“O_O... Amigos… que hacen con sus armas?... amigos!!!... amigos?... no, no, no… AMIGOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!”

AL FIN


NOTA: ACLARACIONES DE ALGUNAS FRASES Y PALABRAS…

- Cuando Eowyn le dice a Faramir, rata de dos patas, etc y el “me estas oyendo inútil…
Hace referencia a canciones de Paquita la del Barrio, una cantante muy conocida en México, en todas sus canciones trata mal a los hombres denigrándolos… XD XD son comiquísimas…

- Cuando Boromir hace el comentario de su amigo Andrés y la famosa bombita… Andrés García es un actor mexicano que toda su vida se ha jactado de ser muy macho y tener las mujeres que quiere, pero ya es de edad algo avanzada, entonces hace tiempo se hizo una operación donde se colocó una ‘bombita’ en su aparato reproductor, pata que pudiera seguir activo, ya que por la edad, nada más ya no, ni con fanfarrias XD XD…

- Cuando Celeborn le dice a Galadriel la frase ‘sabes que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos?’… Esta es una frase que sale en el programa cómico CHESPIRITO, donde Lucas y Chaparrón (personajes) son unos amigos que están locos, pero siempre terminan saliéndose con la suya…

- Mecate… Cuerda áspera hecha de Itztle (planta de donde se sacan hilos), muy utilizada en México para amarrar cajas y tender la ropa ^_^…

Pues nos estamos viendo pronto en otros fics, ya sea que publique o que me vean por algún review jejeje… muchos saludos a todas y hasta pronto…

Bye bye

P.D… Una cosa más… no olviden que… LA VIDA ES MEJOR CANTANDO XD XD… (ya estoy de simple -_-… sorry)

Forfirith_Greenleaf

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).