Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz aniversario por TaeRitsu Min

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste, mi pareja favorita de SHINee es el 2min y por eso creo que si tambien a ustedes les gustan, deberias parecerles muy lindo ^^
Ah! y si ven notitas como (kyyyaaaa!) o cosas asi, son como notias de como me puse cuando lo estaba escribiendo :D

Disfrutenlo~~

Notas del capitulo:

Si les gusta, dejen un review para escribrir mas sobre Minho y Tae, y probablemente pueda hacer uno sobre el JongKey

***********

*    Minho    *

***********

 

Hace un par de días que Taemin y yo cumplimos cuatro años como pareja, todos los demás del grupo lo saben y ya no es tan incomodo, pero el dia de nuestro "aniversario", yo tuve que irme a Tokio a las grabaciones del nuevo dorama y Tae, a una sesión de fotos. Este año no lo festejamos y pues de hecho, yo le tenía preparado una sorpresa. Ahora estoy recostado en la hábitacion pensando como hubiera sido estar con él. Siempre estamos muy ocupados: vamos de sesion fotografica a otra, grabaciones para los discos, firmas de autografos, presentaciones, grabaciones, maquillaje y los estilistas, que nos tomen medidas para la ropa, etc, etc. 

 

Es desgastante.

 

Quiero tocar su piel, besar sus rosados labios, besar cada parte de él, respirar su aroma.. Ahhh~extraño estar así con él.  Lo amó, es tan lindo e inocente que es muy fácil persuadirlo y manejarlo, para tener una noche así. No recuerdo el día que me enamore de él, solo que... fue su mirada la que me enamoro.

 

**********

*  Narrador  *

**********

 

Ya muy entrada la noche, la casa de los brillositos se encontraba casi sola, solo Minho y Taemin, pero cada quien en su habitación. Esa noche estaba cayendo una terrible tormenta que hacía que los vidrios retumbaran, por lo que el maknae del grupo no podia conciliar el sueño. Un relampago cayo cerca de la casa haciendo que se provocará un apagón, rápidamente Taemin salío de la cama para ir en busca de su hyung. Solo cruzó el pasillo para llegar a la puerta de Minho
Toc~Toc

-Hyung....-su voz temblorosa mostraba el nerviosismo-hyung? ... puedo entrar?

-Mmmm... Tae..? Que ocurre? Pasa.

-Waaaaa.. tengo miedo hyung, se acaba de ir la luz y.. esta lloviendo muy fuerta-unas pequeñas lagrimas brotaban de sus ojos.

-Ven Tae-recorriendose a un lado de la cama para que el menor pudiera acostarse-acuestate, no pasa nada.

 

Taemin se acuesta a un lado, apesar de que la cama era un poco chica, los dos se puedieron abrazar comodamente, sintiendo la respiracion del otro.

-Hyung, te amo.

-Mm? Porque dices eso en este momento-pregunto algo intrigado Minho

-No lo puedo decir- un puchero aparecio en el rostro del menor, provocando que el mayor sonriera 

-No, no esta bien, yo tambien te am...-los delgados labios del uke besaron al mayor, este se sorprendio mucho, pero por alguna razon, se sentia feliz de que el menor se comportara así.

 

Los besos siguieron al igual que las caricias y miradas, pero de pronto, las manos de Minho empezaron a desabotonar la pijama de rayas del menor, siguio besando el cuello y el pecho. Jugando con sus tetillas del rubio, los lamia y mordia, a la vez que el menos desabotonaba la pijama de su hyung. Esta noche se iban a entregar el uno al otro. Fue ese beso el que lo decidio todo.

-Taemin-sururaba al oido del meno. 

Sus manos llegaron al boxer y empezo a masajear al semi-erecto del menor. Minho bajo un poco para poder morder el boxer e irselo quitando muy seductoramente. Completamente desnudo Taemin, observaba como el mayor besaba cada parte de su ser, lo trabataba como algo precioso, desde la frente hasta la punta de los pies. 

-Taemin..porque eres asi?
-Ah~! Como "asi" hyung?

-Si, tan dulce y delicioso. Increiblemente siendo así como eres me provocas totalmente-termino de decir esto y las mejillas del menor se tornaron de un carmin muy intenso.  (kyyaaaa!, escuchen Hit me de SHINee http://www.youtube.com/watch?v=j_lyEJyBFig)

El rubio se sento apoyandose en la pared, mientras que el mayor lamiua su hombria, de arriba hacia abajo, lenta y delicadamente, provocando que el menor lanzara leves gemidos de placer. Pero esta noche iba a ser diferente, sería el menor quien tomaria la iniciativa. Se abalanzo sobre Minho (OMO! OMO!) y como el lo había hecho, empezó a besarlo, y empezo a quitarle el boxer. 

-T-tae.. que haces?

-Hyung...esta noche y-yo, yo empezare.- Su manos mostraban los nervioso que estaba, pero aun asi el mayor esbozo una sonrisa, dejando hacer al menor lo que el quería.

 

Taeminse recosto sobre el cuerpo del mayory empezó a rozar su miembro son el del otro, todo su cuerpo estaba ardiendo, queria hacerlo toda la noche, no separarse de su  novio en ningun instante pero le costaba trabajo, no estaba acostumbrado a ser el quien empezara. 

-Tae...-el pelinegro lo tomo por los hombros y cambiaron de posición-Tae.., un dia tu empezaras-y lo beso.

 

Introdujo el primer dedo en la estrecha cavidad del menor, quien lanzo un gemido de dolor (oooooh~~~escuchen http://www.youtube.com/watch?v=1BS3Z8lE3ic), siguió sacandolo y metiendolo para que se fuera acostumbrando, el segundo dedo y aun así, costaba mucho trabajo..

-Taemin.. porque.. eres tan estrecho?

-Meane hyung, ah~~~! hy-yung ah~~! m-me cor...

-Espera!

El menor estaba a punto de venirse, cuando Minho sigui pentrandolo con sus dedos, Taemin se estremecia y una blanca escencia broto de su miembro, el mayor se bebío toda y lamio la que había quedado embarrada en el vientre del menor. Introdujo el tercer dedo, ya casi lo lograba, en verdad Taemin era muy muy estrecho, pero el rubio no recuperaba la respiración cuando sintio que el miembro del otro estaba en su interior.

 

-Hyung! no.. no.. ah~! ah~!

-Tranquilo, lo hare lenta-men-te-cuando lo introdujo por completo (xD)
-Waaaaaaa.. Minhoooo!!

 

Lo beso, como si le quisiera hacer saber que no le haria daño, un vbeso largo, dulce. Minho se percato que había unas cuantas lagrimas en los ojos del menor, pero aun asi continuo.

Entraba y salia hasta la mitad su hombria para que se fuera acostumbrando, pero su interior era tan caliente, estrecho, delicioso, que con mucha fuerza de voluntad, lograba no penetrarlo salvajemente. Lo tomo por las caderas y ambos empezaron a mecerse.

-Ah~! Hyu-ng.. ah.. ah..

 

La penetraciones se iban haciendo cada vez más rápdaz y salvajes(escuchen http://www.youtube.com/watch?v=Pdh96qC8gGo), que el pequeño Taemin, tomo una almohada para ahogar sus gritos de placer sobre ella. Durante toda la noche cambiaron infinidad de posiciones.

 

-Ah~! hyuns! asi!... más más!

-Taemin!! M-me CORRO!

 

Ambos quedaron exhaustos, sus cuerpos cubiertos de sudor y escencia quedaron uno al lado del otro.

-Minho..

-Taemin.., perdon me corri en ti

-No te preocupes hyung.

 

Sí, aun habia semilla del mayor saliendo por la cavidad del menor, pero no era un inconveniente esteo, habían unido sus cuerpos y sus almas en uno solo (escuchjen http://www.youtube.com/watch?v=inH6-SXgYFU), habían olvidado la tormenta y todo el mundo exterior, en ese momento para Minho solo existia Taemin, y para Tae, Minho.

-Te amo Taemin-tomo la barbilla del menos, quedando muy cerca de sus labios-

Hyung, perdon por no estar el dia de nuestro aniversario-su mirada se entristecio un poco, bajo la mirada.

-No, no tienes porque disculparte

-p-pero hyung!

-yo tambien estuve fuera, asi que me fue imposible

-pero yo quiera darte un regalo-estaba a punto de llorar

-Este ha sido el mejor aniversario Tae.. te amo!

-Te amo.. minho...- y ambos quedaron profundamente dormidos, sin separase el uno del otro.

Notas finales:

Que les parecio?? Lindo?? Owwww.. porfis dejen sus review, eso siempre me ayudan para seguir escribiendo :D
Byeee~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).