Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mar de recuerdos por Akane Gazevip

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Etto que podria decir... que en verdad espero no sea tan malo, em como decirlo... soy nueva publicandolo aqui, y espero no desanimarme pronto n.n la pareja que aqui viene no es tan comun.

Bueno es un fanfic que hice a peticion de una amiga mia 
Matsumoto-chan, es obvio el porque de la amistad, y bueno ella escogio la pareja n.n'

Espero que sea de gusto de alguien ^

Éramos muy jóvenes cuando nos conocimos, de hecho desde la infancia, es increíble ver como es que el tiempo ha ido pasando a una velocidad tremenda, henos aquí, durmiendo juntos en la misma cama, que nostalgia recordar cuando era asi de niños… claro desde otra perspectiva.

Desde siempre hemos sido tan unidos, aun recuerdo cuando te conocí me pareciste aun en el primer instante un chico agradable, con esa linda sonrisa, y esa cara de travieso, si a decir verdad sentí unos grandes impulsos por hablarte… me alegro de haberlo hecho. Al principio te mostraste desconcertado pero no despreciaste mi “saludo”, quizá fue fugaz, pero dio pauta para continuar.

Supongo que quizá ya era real el hecho de que debíamos de conocernos, no lo sé, aunque  de no ser asi, ¿Por qué entonces?

Pasaba el tiempo y era común toparnos, o, algunas veces, hasta buscarnos para charlar, y con esto logramos una linda amistad, en verdad éramos los mejores amigos, inseparables, bueno claro está que también tuvimos más, sin embargo rara vez nos dejábamos de lado.

Tanto en tu casa como en la mía ya se hacía costumbre la presencia del otro, a tal grado de ser recibidos como en el hogar propio por nuestras madres.

Por fortuna la escuela no nos separaba… insisto, debemos tener mucha suerte, hasta en los mismos grupos solíamos estar y eso era realmente bueno, pues podías ser algunas veces tan susceptible… claro, por algo he querido ser tu  compañía, yo sé que tengo mis altibajos y podría ser tan desconcertante la mayoría de las veces, pero asi soy, mis actitudes son complejas, pero tu… no sé cómo aprendiste a lidiar con ellas. Llegue a creer que eras el único que me toleraba. Por eso para mí era tan agradable tu presencia, quizá a veces yo no quería verte, pero era un algo que yo no entendía, solo sabía que en verdad eras agradable a todo el mundo y por mí no había problema, claro siempre y cuando no fueras totalmente absorbido por alguien más.

Recuerdo cuando conocimos a Akira, ese maleante, aquel que también se nos hizo inseparable para ambos, nos encariñamos con el pero, por alguna extraña razón no me parecía el hecho de que estuvieras tanto con él y por lo que se veía a ti tampoco que yo igual… que complicado era la mayor de las veces, el no entendía muy bien el asunto, y pues no le daba gran importancia, el decía que nos quería a ti y a mí por igual y que no fuéramos celosos y bueno era su manera de “relajar” el ambiente… pero, si claro… por igual…, si asi fuera no hubiera sido capaz de enamorarse de ti, pero empiezo a creer que el ya sentía algo por ti desde antes…

Un día me comento que se te declararía y yo no supe que decir, no me cuadraban las cosas y el solo buscaba apoyo en mí, yo simplemente no  entendía que ocurría, y pues como amigo solo atine a decirte un seco “está bien”. El no noto mi tono de desdén, estaba muy emocionado…

Después de eso, obviamente se armo de valor y te dijo, yo no sé cual habrá sido tu reacción, pero durante un tiempo los veía más juntos que antes, el estaba que volaba y tu… no lo sé, no comprendía, por extraño que parecía, que ocurría dentro de tu mente, mientras que yo no tomaba muy bien la situación, a ojos de todos dentro de  mi no ocurría nada, sin embargo empezaba  entender… yo… te quería… y no solo eso… te amaba y me dolía verte con él, saber que él era quien tenía todo de ti, aun te veía pero ahora más distante que nunca, lejos muy lejos de mí, créeme  que me dolía en el alma, pero ¿y si tú estabas feliz?, yo no podría echarlo a perder… mi almohada era mi única amiga en esas ocasiones en que quería lanzar todo por la borda y tan solo encerrarme, era quien escuchaba mi apenas audible llanto, era quien realmente me entendía.

No supe ni cómo ni cuándo pero un día llegaron, quería huir, e inventar algo, no estaba en condiciones para verles como siempre, sin embargo se sentaron frente a mí como solía ser antes de su… noviazgo, y no lo creía pero parecía no haber nada mas que no fuera amistad, o eso era a mis ojos… yo no entendía, quizá notaron aquello y me explicaron entonces que habían terminado… su relación, mas no la de amigos, o eso querían intentar… la felicidad me inundo pero no quise mostrarlo, solo les felicite por ser maduros y seguir su amistad, algo que hice realmente de todo corazón.

Asi continuamos los 3, fue entonces que nos surgió la idea de formar una banda de manera seria, y aunque con mucho esfuerzo, lo logramos, y aun con eso yo no olvidaba lo que sentía por ti, pero no dejaría la estable amistad, por un rotundo rechazo que yo sinceramente no aguantaría, sin embargo mi manera  de ser para contigo ahora era algo distinta, no quería perderte, eso no era un plan, quería que me notaras, solo eso…

Un buen dia nos fuimos a festejar nuestros recientes éxitos ya como oficial nueva banda. No se porque aquella vez se me ocurrió tomar de mas, los otros estaban todavía mejor que yo y se retiraron  a casa pero quería seguir bebiendo, no lo se, era un poco de ansiedad quizás, los otros se preocuparon y ya no me dejaron tomar, se encargaron de llevarme a casa, pero tu te querías quedar a cuidarme, debía ser difícil, jamás me habías visto en esa condición pero te veias preocupado, “disculpa” te repi algunas veces; mientras tratabas de mantenerme en pie, de momentos  me abrazabas… o eso yo sentía, estaba tan realmente a gusto, avergonzado pero feliz, y esque me trataste con tal delicadeza, que sentía que era un sueño y no quería que terminara, te dije que te quería pero tu no me entendías, lo que yo quería decir era “te amo” y no se, no podía ni en esas condiciones.

No fue hasta que en un intento por llevarme a mi cama, nos caímos al suelo y yo solo reía… aunque tú te sonrojaste, o eso veía yo, no me percate que estábamos tan cerca, fue entonces que una fugaz idea cruzo mi mente y quise besarte… y lo habría hecho si tú no te me hubieras adelantado… me diste un lindo beso, apenas un roce, me sonreíste, nos paramos y me recostaste ahora si en mi cama, yo sonreí, me acomodaste, tomaste tus cosas y al verme un poco mejor dijiste en apenas un susurro que logre escuchar “espero te acuerdes”, volví a sonreírte, y me que profundamente dormido.

Al día siguiente desperté con la misma sonrisa y creía que era solo había sido un sueño, pero fue entonces que un mar de recuerdos muy tangibles, acompañados de un dolor de cabeza, me sacaron de mi error… todo había sido real. Me querías y yo a ti, tome un café bien cargado, mientras intentaba vestirme a toda prisa, quería buscarte, tenías que saberlo, ahora, que yo te quería y que recordaba absolutamente todo.

Llegue a tu departamento, toque un par de veces por tu retraso en atender, estabas medio dormido pero me dejaste pasar, te hice igual un café y medio despertaste, mientras tomabas un pequeño sorbo te solté sin más  un “lo recuerdo”, casi escupes la bebida, pero solo te sonrojaste, te hiciste el desentendido, entonces me acerque a ti, te di un breve beso que tu correspondiste después de unos segundos… a falta de oxigeno nos separamos y fue entonces que pronunciaste aquellas palabras tan anheladas por mí y me lance a abrazarte, la felicidad era un sentimiento que no alcanzaba a describir lo que sentía, y como si fuera poco, me propusiste ser tu novio, yo no me lo pensé obviamente acepte.

Y el tiempo ha pasado, al conocernos como lo hacemos, sabemos a qué nos enfrentamos, y con ello seguimos enamorados el uno del otro. En cuanto a la banda, va que vuela, claro hay que mencionar que hubo cambios, como que tenemos un nuevo baterista: un lindo chico, con una envidiable pero a la vez encantadora sonrisa, con demás atributos, al que llamamos Kai, que no pasaron desapercibidos por Aoi y Reita, es un tanto extraño ahora llamarnos más seguido asi, pero se nos hará costumbre, mi novio y yo ahora solo hacemos apuestas de quien ganara a nuestro ahora líder, yo apoyo a Reita, y el por el contrario a Aoi.

Es una historia feliz por momentos, claro si descontamos que recibiré un regaño por no despertarlo, todo porque me he perdido en los recuerdos de nuevo y es que es algo que no me acabo de creer, estamos juntos…

- Buenos días amor-

- Ohayou ^^-

-¿Qué horas son?

- No te diré-

-¿Por qué?

-Te enojaras-

- Oh vamos no soy tan malo…-

- Ok… conste he… las 9:40 ^^!-

-……………. TAKANORI!!!!!!!!-

 

 

Notas finales:

Pues bien espero no sea un fiasco, a mi me gusto el resultado, realmente la pareja ya es obvia al final, porque bueno solo menciono a los gazettos.

espero no haya quedado enredado y que meresca aunque sea un review....

bye! ^w^/

 Pd. nyam no entendi eso de como acomodar "series" XS asi que no hay que hacer mucho caso n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).