Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deberia por lolitasherry

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste la historia.

Notas del capitulo:

espero se dibiertan leyendo.

Debería haberle partido la cara en ese instante,¿Cómo había dejado que lo humillara de ese modo? Esto no se quedaría así, el de Tauro ya sabría quien era Tholl de Penta Gama.    Nos adelantamos mucho………..Todo comenzó más o menos así……………….. --Saga- lo llamo--¿podrías esperarme a la hora de salida?, quiero hablar con usted. --Hablo con voz profunda la persona que le pedía al joven arquitecto esperarlo al salir del trabajo. -- como guste abogado –colgando el aparato telefónico, Aldebarán era el abogado de su todavía esposo Shaka y llevaba los asuntos de este con respecto al divorcio.    Las cosas en el otrora matrimonio feliz de Geminis no marchaban bien desde hacia un año, sobre todo porque según Shaka Saga se había vuelto muy celoso y posesivo, le veía amantes en cada esquina. La gota que derramo el vaso había sido la escena que le hizo en un restaurante, alegando que el mesero le estaba coqueteando al rubio, sin importarle que sus hermanos, Asmita y Kanon respectivamente los estuvieran acompañando. Al llegar a su residencia Shaka le soltó sin mas que ya no soportaba la situación y que se iba con su hermano- --¡Quiero el divorcio Saga!, ¿oíste?! , ¡¡Ya no te soporto más!!  ¡¡Estoyhaaaaaaatoo!!  ¡¡ Escuchaste!!  ¡¡Harto de tus malditos celos, malos tratos y vejaciones!!—esto ultimo lo dijo con lagrimas en los ojos, el rubio realmente había llegado a su limite, no dijo nada mientras dejaba que el hindú se desahogara y lo miraba abandonar su hogar con solo una maleta. No había pasado ni una semana cuando un hombre de tés morena, físico impresionante y una altura considerable, se presento en la oficina del esposo de Shaka pidiendo hablar con el, y allí estaban los dos hombres hablando a la hora de la salido del peli azul. Cuando lo recibió le explico que el era el abogado de su esposo y que llevaría los asuntos de su cliente con respecto al divorcio, que contratara un abogado experto en la materia y que después de hacerlo discutirían los términos de la separación. Aunque no era atractivo Aldebarán, se sabía con suficiente magnetismo para cautivar a cualquier mujer.  Saga agradeció el consejo del abogado y se dio a la tarea debuscar un abogado competente y eficaz, fue así que le recomendaron a Tholl. Una semana después de la visita de Aldebarán, Tholl estaba ultimando detalles sobre la propuesta que le había dejado el abogado de Shaka --Se ve que su esposo esta muy bien asesorado, ¿Quién lleva sus asuntos?-- Pregunto el escandinavo. --Creo que su abogado se llama Aldebarán --Aldebarán—repitió su nombre distraídamente Si… lo recordaba, un hombre moreno alto bastante alto aunque un poco mas bajo que el, siempre le gusto su manera de ser, sin acomplejarse por no ser agraciado, ni de facciones finas, no es que el de Tauro fuera un adefesio, pero tampoco era un adonis y aun así llamaba su atención  sabiéndolo enteramente heterosexual.

 

--Muy bien señor Saga, dentro de tres días presentare al abogado de su esposo la contra propuesta para empezar las negociaciones de la separación de bienes, le informare después de haber hablado con mi colega—estaré esperando noticias—y se despidieron.

 

El primer encuentro entre ambos abogados se dio en el juzgado un día antes de lo previsto, y el escandinavo quiso aprovechar para presentarse e informarle que el era el abogado del conyugue de su representado.

 

--Buenas tardes—acercándose a el moreno —buenas tardes—contesto este ---mi nombre es ThollPenta Gama – extendiendo su mano para saludarlo, pero el moreno lo ignoro, se dio la vuelta y antes de retirarse le dijo -- no hay necesidad, se que es el abogado del señor Geminis. --y sin mas se retiro.

 

Y allí estaba él con la gente mirándolo y cuchicheando en su cara el desaire que le había hecho el brasileño ¡debió haberle partido la cara!, ya se las pagaría de eso estaba seguro.

 

Aldebarán caminaba bastante calmado por el estacionamiento, pero por dentro su corazón estaba desbocado, no comprendía porque había sido tan descortés con su colega, lo había puesto nervioso, hasta incomodo, lo había visto varias veces antes en el juzgado y le había llamado la atención, se sentía extrañamente atraído hacia el y eso le asustaba un poco. Eso no era normal en el nunca se sintió atraído por su propio genero pero con Tholl era diferente y no se sentía cómodo con eso. No había podido conciliar el sueño, necesitaba disculparse con el escandinavo, el no era una persona grosera y admitía sus errores y enfrentaba las consecuencias, se levanto de la cama con ese pensamiento, a mediodía tenia reunión con el, no quería verlo todavía pero trabajo es trabajo diría su padre. Pensaba distraídamente en algún presente para disculparse por tan grosera acción, pero no se le ocurría nada, si hubiera sido una mujer con un ramo de rosas y una cena romántica seguida de una ardiente noche de placer tal vez seria suficiente pero con su colega, no tenia idea alguna. Se le ocurrió una idea llamo a su despacho y en cuanto le contesto, le conto a su asistente la majadería que había hecho, -- ¡¿Cómo se le ocurre?! , ¡¿Tiene idea de a quien ofendió?! , --parecía su madre, --disculpa Seiya pero necesito arreglar este problema, aconséjame -- el castaño se lo pensó un poco por la información que tenia, el señor Penta Gama era de gustos refinados —le hablo en 15 minutos —y corto comunicación, mientras eso pasaba el de Tauro paro en una cafetería, necesitaba estar despejado y desayuno algo ligero junto a un café negro bien cargado sin azúcar, pasados los 15 minutos. --¿señor Aldebarán?—dime Seiya—tengo un par de entradas para el ballet ruso para dentro de tres días, por lo que sé el señor Penta Gama no pudo conseguir entradas a pesar de tener influencias y varios contactos. --¿Y eso en que me beneficia ami?—bueno señor, a usted no se, pero lo que respecta a mi, en que mi bono navideño será mas jugoso este año, --déjate de cosas y dime que tienen de especial esos boletos—son VIP, con acceso a backstage y son importantes porque el primer bailarín es primo de el señor Penta,  nada mas y nada menos que el famosísimo Sigfrig estrella principal de la compañía, así que señor, deben estarle llegando alrededor de unos 30 minutos junto con una excelente botella de vino y una nota con sus mas sinceras disculpas por la majadería de ayer, eso es todo lo que puedo hacer por usted. --¡Eres un ángel!, y con respecto a tu bono navideño puedes estar seguro que con lo que te dé puedes llevar a tu novio a donde tu quieras de vacaciones, --¡gracias señor!, ¿lo espero en la tarde?,--no Seiya, puedes retirarte temprano, solo déjame las carpetas pendientes en mi escritorio, pasare a recogerlas antes de ir a mi casa, --esta bien señor, nos vemos mañana—hasta mañana Seiya.

 

--En otra parte de la ciudad un hombre bien vestido y de cabello casi blanco, recibía un paquete elegantemente envuelto junto a una nota, desenvolvió primero el regalo sorprendiéndose gratamente, dentro había una botella de vino de la mas escasa cava de vino tinto y dos entradas para el ballet ruso, simplemente no podía creerlo las boletos eran VIP, dejo las cosas sobre su escritorio y luego se dedico a leer la nota que venia junto al regalo.

 

Mas sorprendido estaba de leer la nota de disculpa de nada menos que del grosero de su colega Aldebarán de Tauro. Faltaban tres horas para que el brasileño llegara a su despacho, a pesar de ser una excelente forma de disculparse para Tholl no era suficiente, ya había decidido hacerlo pagar, y mas importante meterlo en su cama y el inmiscuirse en su vida, ya sabia que no era tarea fácil, casi titánica, pero no imposible, el domaría a ese poderoso toro y seria su único dueño.

 

==ooo0ooo==ooo0ooo==ooo0ooo==ooo0ooo==ooo0ooo==ooo0o

 

 

Habían pasado cerca de cinco horas revisando las propuestas, discutiendo los términos de sesión de bienes, y se habían atorado en la negociación de una propiedad en la playa de Atenas en Grecia, al parecer sus clientes estaban muy apegados a ella y ninguno quería ceder la propiedad al otro.

 

Sin forma de avanzar decidieron tomarse un descanso y reunirse dos días mas tarde, todavía no habían tocado el tema de la disculpa y al moreno se le revolvían las entrañas del remordimiento, por eso antes de retirarse decidió hablar. --Tholl, yo… yo… ha!...—suspiro frustrado, era muy difícil para el tratar de disculparse, se sentía muy avergonzado--  Tholl… yo no debí dejarte con la mano en el aire, lo siento, espero que mi presente pueda resarcir el agravio. --En todo el tiempo que se tomo para disculparse nunca levanto la vista del suelo, así que no se percato de la media sonrisa de superioridad del peliblanco y que sus mejillas se teñían de un leve carmín, haciéndolo a los ojos del escandinavo simplemente adorable.

 

--Todo queda disculpado, será mejor llevarnos bien por el bien de nuestros clientes, este divorcio no será nada fácil, mi cliente quiere quedarse con la mansión alegando que fue un regalo de bodas, -- el mío arguye que  es parte de la herencia de su familia, de todos modos no llegaremos a ninguna parte, hay que hablar con cada uno de ellos y tratar de llegar a un acuerdo. -- Me parece bien yo te hablo para reunirnos en aproximadamente dos días, ya que mi cliente tubo que salir de la ciudad por su trabajo. -- No hay problema, yo tengo que localizar al mío, parece que también anda fuera, tratando de des estresarse,

 

--Ya iba de salida cuando tropezó con una pequeña elevación en el piso, se hubiera ido de boca si Tholl no lo sujeta de la cintura, por un momento sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo desde la punta de sus cabellos hasta la punta de los pies, y sin poder evitarlo sus mejillas se colorearon en un intenso rubor color rubí.

 

 --Para Tholl fue muy reveladora esta situación, parecía que después de todo no seria tan titánica su labor de conquistar a tan magnifico ejemplar de hombre.

 

--Parecía increíble que ninguno de los dos cónyuges diera señales de vida, daba la impresión de que no querían hacerse responsables de los tramites del divorcio, Tholl tubo que tratar con Kanon el asunto de la manutención, ya que al no haber hijos de por medio, el de géminis no estaba dispuesto mas que a darle el 5% se su sueldo mensual a su aun marido, alegando que este podía mantenerse por sus propios medios. --Por su parte Aldebarán no la pasaba nada bien con un muy combativo y sobre protector hermano, que no estaba dispuesto a devolverle a Saga la colección de retratos familiares que databan del siglo XLV al siglo XLX y valuados en varios millones de euros, el punto del abogado era que esos retratos no entraban en la repartición de bienes de la pareja y que Saga no era mas que custodio de dicha herencia familiar, siendo el propietario o legitimo dueño Defteros, hermano de Aspros padre de Saga, y que si insistían en negarse a entregarlos, este ultimo podría demandarlos por robo.

 

--Fue así que al final se destrabaron un poco la negociaciones  pero no habían avanzado mucho, llevaban dos meses reuniéndose, saliendo a comer o a cenar y visitando las distintas propiedades  de sus clientes, buscando siempre el mejor arreglo posible, --Ya habían pasado cuatro meses y los trámites parecían no avanzar, así como los planes del escandinavo, por que a pesar de comprobar en mas de una ocasión que no le era indiferente al brasileño, este no lo dejaba avanzar mas allá de un simple abrazo fraternal de colegas, fue entonces que decidió pedir ayuda a uno de sus amigos, Chrisna viejo conocido de sus días de universidad.   --Buenas tarde—buenas – saludo Tholl, se habían citado en un bar en el centro de la ciudad, sin perder mucho tiempo le conto a grandes rasgos a su amigo la situación que estaba pasando con respecto a su futuro esposo, porque si,Tholl no pensaba dejar ir a Aldebarán.   Si en verdad quieres mi opinión, el tiene miedo, imagínate su conflicto, es un hombre heterosexual que de repente se siente atraído por otro hombre, todo aquello con lo que creció, todo aquello en lo que se cimentaron sus creencias debe estar tambaleándose, trata de entenderlo, doblegarse ante ti, ser él el pasivo no debe ser fácil de enfrentar. Porque admitámoslo amigo, tu lo quieres poseer, no que el te posea a ti.   Tholl escuchaba muy atentamente a Chrisna,-- ¿entonces que debo hacer?, dale su espacio no lo acoses dale margen  dos meses o mes y medio, si ves que sigue teniendo dudas habla directamente con el sobre lo que sientes, pero no se te ocurra forzar las cosas o lo alejaras.

 

  --Siguieron platicando cordialmente hasta que sonó el teléfono del peliblanco,--¿diga?—jefe , hablo el juez de lo familiar dentro de cinco días los señores Géminis tendrán audiencia con el—gracias Mime—colgó el teléfono se despido de su amigo y se encamino a la oficina de su cliente.

 

 

Saga no estaba de muy buen humor, le habían llegado rumores de que  a su aun esposo lo estaban rondando varios pretendientes, entre ellos Sorrento, antiguo compañero de Shaka en la clase de apreciación del arte, pero no podía hacer nada, esa misma actitud era la que había alejado al rubio de su lado.

 

 

Por su parte Shaka iba sanando poco a poco sus heridas, fuera bueno y fueran físicas, almenos esas sanan mas rápido pensaba para si, ¿había dejado de amar a Saga?, no claro que no, pero tampoco podía seguir soportando los celos enfermizos de su pareja, ¿Cuántas veces le había suplicado tomar terapia de pareja? Y este le había contestado colérico que no estaba loco y que no necesitaba de esas estupideces,

 

 

Sonó su teléfono, --¿aló?—señor Shaka, soy yo Aldebarán para informarle que dentro de cinco días tenemos audiencia con el juez de lo familiar, solo quiero advertirle que su esposo estará presente, el juez quiere hablar con ambos,--gracias abogado allí estaré ¿a que hora es la cita?—a las 11:30 de la mañana lo estaré esperando en la corte –gracias --y colgó.

 

 

Aldebarántenía conflictos internos, le gustaba mucho Tholl pero sentía que estaba traicionando todos los principios que su familia le había inculcado, decidió hablar con la persona a la que más confianza le tenía, su asistente, Seiya no lo juzgaría y en cambio podría darle consejo con respecto a su dilema.

 

 

Faltaban dos días para la audiencia con el juez y el brasileño no se había decidido como abordar el tema con su asistente, decidió quedarse todo el día en la oficina, es por demás decir que el castaño estaba extrañado, su jefe no solía pasar mucho tiempo en su despacho así que intuyo que algo preocupaba a su jefe, tenia suficiente confianza con el y tal vez si le preguntaba el abogado le contaría lo que le preocupara,

 

  --Señor ya casi es mediodía  comerá algo o esperara para la hora de comida—dijo Seiya entrando al despacho, el moreno no lo escucho, sus pensamientos cada vez estaban mas ocupados en cierto escandinavo colega suyo, ¡suyo!, sonaba tan sensual,

 

 

--Señor-- volvió a llamar preocupado, su jefe estaba actuando de una forma poco común en el—perdona Seiya estaba distraído-- ¿Qué pasa jefe usted normalmente no es así?—y allí estaba la oportunidad de abordar el tema.

 

--Tengo dudas Seiya, como tu sabes yo siempre he sido un hombre al que le gustan las mujeres de muy buen ver, pero de un tiempo para acá,--hiso una pausa—de un tiempo para acá ¿Qué?—animo Seiya a continuar a su jefe—hay alguien, un hombre que…me da vergüenza decirlo—le gusta, o le llama la atención—completo el castaño—si, podría decirse que si, y no se si estoy traicionando los principios que me inculco mi familia, estoy confundido y no se que hacer—realmente no se que decirle, pero entiendo como se siente, usted me conoció siendo novio de Ikki pero antes de el tuve un par de novias, me costo mucho aceptar lo que sentía por él, a pesar de que me demostraba que me amaba, sentía que traicionaba a mis padres y defraudaba al resto de mi familia, pero sabe que, valió la pena por lo menos en mi caso soy completamente feliz,--gracias Seiya.

 

 

--No le había aclarado las dudas completamente pero al menos tenia un panorama mas general de su situación, lo que sentía era totalmente normal y valido y era enteramente su decisión dar ese paso o no, le gustaba mucho Tholl y sabia que el escandinavo también gustaba de él, la pregunta era ¿era mas que simple atracción o había sentimientos de por medio?

 

 

 

==000==000==000==000==000==000==000==000==000==000==000==000==000==000==000==

--Llego el día de la audiencia con el juez de lo familiar tanto Aldebarán como Tholl estaban contrariados, ninguno de los dos se molesto en averiguar quien era el juez que llevaría su caso, pensando que como siempre seria el amable Aioros que por lo general se hacia cargo de este tipo de juicios, el que estaba delante suyo era nada menos que uno de los jueces mas excéntricos de la región, Aicos de Garuda tenia la filosofía de agotar todas las posibilidades antes de conceder la separación de los cónyuges y la disolución del matrimonio, esto no pintaba bien y ellos lo sabían.

 

 

--Buenos días abogados y cónyuges—saludo el juez

 

 

--Buenos días contestaron a coro los aludidos

 

 

--Para los que no me conocen soy Aicos de Garuda el juez que llevara su caso, mi filosofía con respecto al matrimonio es que debería se para siempre, pero el amor a veces no es suficiente o simplemente este muere con la rutina del  día a día, o por ultimo y quizás lo mas triste es que este jamás existió por parte de uno o los dos cónyuges, es por esto que quiero hablar en privado con cada uno de los interesados, ¿querría ser el  primero en quedarse señor Shaka? Por favor los demás retírense de la sala, cuando termine hace el favor  de entrar señor Saga, gracias

 

 

--Habían pasado cerca de dos horas cuando la puerta del recinto se abrió, un muy tranquilo rubio procedió a reunirse con su abogado, fue entonces el turno de Saga de hablar con el juez hora y media mas tarde el de Géminis salió con cara de pocos amigos, quince minutos después el juez mando llamar tanto a los todavía esposos como  a sus abogados.

 

 

--He tomado una decisión, ustedes convivirán un mes entero bajo el mismo techo en la mansión que todavía sigue en disputa, estarán acompañados de sus abogados y mi asistente, al término de este plazo y con base en lo que me reporte mi asistente daré un veredicto, deben estar instalados en máximo una semana,si alguno desobedece estas disposiciones perderá automáticamente el juicio, ¿han comprendido los términos que les he explicado?

 

 

--Si señor juez contestaron a coro los presentes

 

 

--Se despidieron los abogados de sus respectivos clientes y ellos se quedaron en el juzgado ultimando detalles con el asistente del juez

 

 

--una semana después llegaban algo ajetreados del viaje, Shaka, su abogado, el asistente de este y el novio del ultimo, Ikki insistió en acompañar a su novio ya que tenia vacaciones forzadas sin sueldo y tenia que reportarse a la fabrica hasta nuevo aviso, en total casi un mes sin hacer nada, y que mejor aprovechar el tiempo con su amor,

 

 

--cuando llegaron ya estaban instalados desde el día anterior Saga, Tholl, Mime su asistente y Faraón de Esfinge asistente del juez, los primeros días pasaron sin novedad Shaka ignoraba a Saga y este trataba de llamar la atención del rubio.   --No te parece algo infantil que tu cliente moleste de ese modo al mío,--comentaba algo fastidiado el de tauro al escandinavo—déjalos, ya son adultos y deben de saber lo que hacen, además tu y yo llevamos sus asuntos legales no sus vidas,--tienes razón, pero aun así es molesto—ni duda cabe.

 

 

--Seiya e Ikki habían aprovechado para bajar a la playa a nadar y tener algo de tiempo para ellos solos,

 

 

--Iiiikkkiiiii,-- gemía el castaño mientras el aludido paseaba descaradamente su mano por la virilidad cubierta por el traje de baño del menor mientas con la otra lo sostenía por la espalda, atacando inmisericordemente su cuello,

 

 

--¡Ikki pueden vernos!,-- ¿si así  fuera que?, ¿acaso no es una playa privada?

 

 

--si pero me da vergüenza que alguien nos mire,--no tengas pendiente, si alguien nos mira será solo mi cuerpo, te estaré cubriendo precioso

 

--Eres tan dulce cuando te lo propones, volviendo a besar a su novio en los labios,-- alguien miraba a distancia la escena con nostalgia ¿Cuántas veces su rubio se le había entregado en esa playa?, pero eso era cosa del pasado, no había podido conservarlo lo había lastimado profundamente y estaba a punto de perderlo,

 

 

--en definitiva algo tenia que hacer para salir de ese tedio, y fue entonces que se le ocurrió, fue con su abogado le expuso su idea y después los dos fueron a consúltalo con el asistente del juez y este no tubo problema en darles permiso, las fiestas en la mansión no estaban prohibidas y ellos podían hacer una en el salón principal o en la piscina,

 

 

--Teniendo el permiso del asistente del juez Shaka no tardo mas de cuatro horas en armar la fiesta, el día siguiente era sábado y muchas de sus amistades no dudarían en asistir si eran invitadas, a Seiya le pareció genial la idea del cliente de su jefe para sacudirse el ambiente tan pesado que reinaba en la propiedad, compadecía  a Aldebarán que tenia que soportar el mal genio de el todavía esposo de su cliente,

 

--la mañana de el sábado a diferencia de las otras tres no fue nada tranquila, al contrario todo el ajetreo se concentraba en la piscina, pues allí era donde Shaka  recibiría a sus invitados,

 

 

--¡Quiero que todo salga perfecto!,-- decía un ajetreado rubio a su abogado-- ¡Ross, los arreglos van en la parte de atrás!, --¡no, no es a ti les!, ¿si puedes traer a leo?, ¡claro, hasta la pregunta es necia!, perdón Alde, me distraigo muy fácilmente,--tapando la bocina de su celular—solo recuerde señor Shaka no extralimitarse con el nivel de ruido—lo tendré en cuenta Alde,

 

 

--muy pronto llego la hora de la fiesta, bastante concurrida por cierto, todos los invitados lucían sus trajes de baño, bermudas y camisas hawaianas la gran mayoría de los hombres y diminutos bikinis el grosor de las féminas, aunque también se dejaban ver discretos trajes de baño de una sola pieza, Aldebarán como todo buen brasileño opto por un diminuto taje de baño en color negro que dejaba al descubierto su impactante fisonomía, cuando apareció en la pisana mas de una fémina se abalanzaron hacia el abordándolo descaradamente, mas que celoso se encontraba Tholl SU toro siendo asediado por tan repulsivas mujeres faltas de recato, por su parte el brasileño hacia su mejor esfuerzo para lidiar con tanta belleza, cuando su cliente se puso al lado de el.

 

 

--Vamos chicas déjenlo en paz, no quiero que vallan a dejarme sin representante legal, harán que los demás invitados se pongan celosos de el,-- concluyo divertido, fue así que las mujeres se fueron dispersando por toda la piscina,

 

--Mime-- llamo Tholl a su asistente --¿si jefe?—vigila a ya sabes quien tengo que salir un momento, no lo pierdas de vista, puedes seguir coqueteando con Faraón pero cuida bien al toro,-- no hay problema señor, --su jefe actuaba raro, nunca le pedía semejantes cosas, pero era algo fácil de cumplir, un hora había transcurrido, el abogado de Shaka se estaba divirtiendo la comida y la bebida eran excelentes, sobre todo la bebida empezaba a correr sin reparo alguno, en eso estaba Mime cuando ve ingresar por la puerta que da al salón a su jefe enfundado en una bermuda color agua y una camisa hawaiana en el mismo tono y las sandalias en color negro, llego hasta el,-- ¿Cómo se ha comportado mi toro?—bastante bien aunque parece que ha bebido mas de la cuenta, ¿ve a ese tipo de cabello negro y de ojos azules?—si—lo ha estado acosando muy discretamente.     --Gracias Mime ahora me hare carga yo—efectivamente Aldebarán estaba algo embriagado pero se daba cuenta perfectamente de las cosas, hacia rato Ikki se había llevado a Seiya pues el muchacho bebió como si no fuera a haber vino el día de mañana, era molesta la presencia de ese hombre llamado Hades pero trataba de no darle importancia mientras el susodicho intentaba entablar conversación con el,     --vamos hermoso, no me has dicho tu nombre, tu ya sabes el mio—hablaba seductoramente mientras lo acorralaba en uno de los huecos que formaban las paredes, por instinto el  moreno trato de formar una barrera poniendo los brazos delante suyo,     --por favor déjeme en paz, ya tengo suficiente de su actitud--¿me rechazas ricura?—aventurando descaradamente su mano hacia la entrepierna de Aldebarán, masajeando sin recato alguno esa virilidad apenas cubierta por esa delgada tela, ¡ahh!, no pudo reprimir ese pequeño gemido, intentando todavía sacarse de encima al pelinegro, --no te resistas precioso, pronto hará efecto el afrodisiaco que bebiste, te tendré gimiendo mi nombre entre mis brazos y me recibirás gustoso entre tus piernas,-- besándole apasionadamente sin dejar de masajear su sexo, trato de rechazarlo pero sentía que sus fuerzas lo iban abandonando y se rindió a ese beso demandante, su virilidad ya estaba despierta y masajeada con maestría, Hades lo sintió rendirse y sonrió para si, tuvieron que separarse por falta de aire, pero en cuanto el moreno recupero algo de aliento volvió a besarle esta vez frotando su pelvis contra la de el, mientras Tholl buscaba a el brasileño con la vista, lo había perdido por un momento saludando a unos conocidos, quizás era tarde para que el escandinavo salvara al moreno,    Hades había logrado llevárselo a la parte mas alejada de la mansión poco visitada por la mayoría de la gente que habitaba la propiedad, recostó a su presa en la mullida cama, veía el miedo en sus ojos, pero también el deseo que había despertado en el, decidió desvestirse por completo antes de volver a disfrutar de la piel del moreno que tímidamente iba respondiendo a sus avances,

 

 

--Tholl—venia a su mente el rostro del albino, no quería entregarse a Hades, pero el afrodisiaco en su sangre no le dejaba opción, se sentía tan bien sus caricias en su cuerpo, su lengua jugando con sus pezones y sus manos manipulando su miembro tan diestramente que poco a poco la imagen del escandinavo desapareció de su mente—mmm…--massss…..mmaasss….Ha…des—suplicaba ya sin pudor—eso es hermoso, pide mas de mi, suplica,¡ porque ahora yo soy tu dueño!—masturbándolo mas fervorosamente hasta que Aldebarán exploto en su mano, lamio un poco de la esencia de su toro le dio un apasionado beso para que probara su propio sabor y con ella lubrico sus dedos, el moreno estaba perdido en el éxtasis que no sintió la intromisión de el primer dedo, ni del segundo, el pelinegro observaba fascinado como sus dedos se perdían en esa estreches tan cálida, se había dado cuenta casi desde el principio que el brasileño era virgen, así que decidio tomarse las cosas con calma y hacerlo delirar de placer, para cuando introdujo una tercera falange el moreno dio un respingo,-- tranquilo ya casi esta totalmente dilatado-- informo,saco lo mas delicadamente que pudo sus dedos se acomodo de tal forma que su sexo quedara a la altura de el rostro de Aldebarán—lubrícalo ricura—ordeno con sensual voz, al principio el moreno no lo entendió, pero cuando pillo la idea se puso colorado como un tomate—anda—le insto el oji azul, tímidamente empezó a lamer ese pedazo de carne caliente  dejando saliva en el, era delicioso sentir su lengua sobre su virilidad, con mucho cuidado aparto al moreno volviendo a acomodarse entre sus piernas—yo…no—lo se hermoso es tu primera vez seré gentil ya que de hoy en adelante serás mi pareja—declaro orgulloso mientras iba tomando la inocencia del brasileño.

 

 

--¡Aaaaaahhhhhh!, ¡eres tan estrecha mi pequeña niña!,-- esto descoloco un poco a Aldebarán que en medio del dolor por ser invadido tan lentamente le alcanzo a escuchar, --no soy una niña, no me llames así—trato de defenderse—tu serás lo que yo quiera que seas—sentencio Hades—tú no me….¡ahh!—se arqueo de dolor pues Hades lo invadió de una sola estocada-- ¿decías mi precioso girasol?—con lagrimas pugnado por salir de sus ojos Aldebarán siguió enfrentando a Hades--Dijiste que serias gentil—lo se hermoso pero si seguía así de lento te hubiera dolido mas--¿Por qué me dijiste niña?—lo siento es una manía mía—mientras hablaban el dolor fue disminuyendo y la necesidad de sentir esa virilidad deslizarse en su interior creció como fuego en pastizal, movió inconscientemente sus caderas y Hades no se hiso del rogar primero lentas y suaves las penetraciones para buscar el punto de placer del brasileño, sin dejar de besarlo en la boca o degustando el sabor de la piel de su cuello, el moreno trataba de reprimir sus gemidos sin conseguirlo del todo, en una de esas deliciosas estocadas ¡lo encontró! Aldebarán se arqueo deliciosamente mientras un sonoro gemido abandonaba sus labios ¡lo tenia, ya era suyo! Solo tenia que enloquecerlo de placer y Aldebarán diría o haría lo que el quisiera, con cada estocada que el peli azul daba Aldebarán deliraba de placer, tenia los ojos nublados, la mirada perdida la boca semi abierta y un hilillo de saliva escurriendo por una de sus comisuras, supo que era el momento para empezar a aleccionarlo, con sedosa voz le dijo al oído al moreno—repite, Aldebarán es una buena niña y quiere mucho a su papito Hades, Aldebarán solo le pertenece a su papito Hades, vamos preciosura repítelo y grábatelo en la memoria,-- animo el oji azul—y lo hizo el moreno repitió cada una de las palabras que le había susurrado Hades, muchas, muchas veces hasta que la orden quedo grabada en el subconsciente del brasileño, cambiaron de posición Hades estaba recargado en la cabecera de la cama y tenia al moreno sentado encima subiendo y bajando sobre su virilidad perdido en el placer de ser poseído—Ahora hermoso cuando yo diga específicamente en esta frase la palabra Gea entraras en transe y me complacerás en todo ¿entendiste ricura?,-- ¡si papito Hades! Contesto con voz aniñada, esto encendió aun más el libido del pelinegro que decidió jugar un poco con su pequeña antes de fijar la otra frase en su subconsciente,-- ¿me quieres mucho hermosa?—si papito--¿Qué tanto?—de aquí a la luna—sin dejar de besarse—eso es mucho, yo también te quero, ahora pon atención cuando estemos solos,  solo te diré Parnasos y te transformaras en mi pequeña Aldebarán, cuando quiera que seas mía y estemos acompañados te diré es hermoso el poema a la diosa Gea, y cuando sea necesario que vuelvas a la normalidad solo te diré Alde,--seguía subiendo y bajando sus caderas llevando el compas que el oji azul le marcaba,-- ahora te hare venir y las lecciones quedaran grabadas en tu inconsciente mi pequeña—aumentando el ritmo de las estocadas y masturbando la virilidad del moreno,--¡si papi soy tuya, mas papi mas fuerte!, ¡quiero sentirte mas adentro!, animaba Aldebarán con voz aniñada, mientras Hades estaba al limite, escucharle así, tan completamente suya, y suyo,-- dilo—decía con voz ronca—di que me perteneces Aldebarán—te pertenezco soy tuya,-- di que eres mío—soy tuyo—y se derramo por segunda vez en la mano de Hades y este en el interior de Aldebarán controlando un poco la agitación de su cuerpo Hades comprobó que Aldebarán seguía en trance y ordeno—lame—llevando su mano llena de semen a la altura de su boca, este obedeció enseguida y empezó a lamer como un gatito, cuando hubo terminado de limpiar la mano de peli negro este lo aparto gentilmente de su cuerpo  y se paro de la cama colocándose frente a el—límpiame—y Aldebarán comenzó a lamer la masculinidad de su papi, lejos de calmarlo encendió el deseo de Hades por el moreno de nueva cuenta y le tomo de nuevo repitiendo las lecciones recién aprendidas y atando mas emocionalmente a Aldebarán con su nuevo dueño, no había vuelta atrás Tholl lo había perdido ante el primo de Shaka.

 

--lo tenia cabalgándolo con las caderas alzadas y clavadas las rodillas en el colchón, exigiendo-- vamos hermosa dame mas,--papi no puedo mas ya no…-- cayo inconsciente mientras Hades se venia por tercera ves  dentro de su amante,-- duerme preciosa has sido magnifica, te dejare descansar y luego hare que te quedes conmigo—

 

--Era ya entrada la mañana y los restos de la fiesta seguían en la piscina, Shaka se había divertido mucho aunque su primo Hades desapareció muy pronto de la fiesta, Mime y Faraón dormían juntos en la habitación del ultimo, Saga prefirió ahorrarse la desvelada y se fue a casa de su hermano, Ikki y Seiya seguían dormidos, Tholl no pudo buscar a el brasileño porque fue llamado a temprana hora por los gemelos, no iba a negarlo estaba preocupado por el moreno,   --despertaba muy lentamente un muy adolorido Aldebarán, estaba siendo apresado por un par de fuertes brazos, pero no eran los de Tholl no recordaba exactamente todo lo sucedido en la noche, traro de salir de la cama muy discretamente sin despertar a su acompañante, tomo una bata de baño para cubrir su piel desnuda, se sorprendió gratamente al comprobar que le quedaba un poco grande estaba a punto de girar la perilla de la puerta cuando una voz profunda y sensual lo detuvo en seco,   --¿te vas sin despedirte?—lo siento no quería despertarte—se disculpo el moreno—ven siéntate tenemos que hablar—creo que no tenemos que hacer eso—contradijo algo molesto—si, si que tenemos de que hablar Aldebarán—¡no! Y en este momento me voy a mi cuarto—suspiro con algo de cansancio el pelinegro – esta bien hablaremos mas tarde-- dejándolo salir de su habitación.

 

 

--el ajetreo por la partida a la ciudad no se hizo esperar, el mes había terminado y el fallo de el juez Aicos se daría quince días después, no sabían que esperar de el, mientras el tiempo de espera transcurría Tholl noto que Aldebarán lo evitaba y no dejaba de preguntarse si el pelinegro de esa noche tendría que ver algo, llego el tan ansiado día.

 

--Me alegra verlos de nuevo, antes de dar mi fallo he de decirles que la fiesta del señor Shaka ha sido muy sonada por estos lares, felicidades, fue todo un éxito, --este comentario hiso sonrojar a el rubio,

 

 

--Comencemos, abogados, los acuerdos alcanzados se mantendrán vigentes, la casa en disputa quedara a resguardo del estado, si alguno de los dos cónyuges contrae matrimonio primero que el otro la propiedad pasara al que queda soltero, si en un lapso de cinco años ninguno de los dos esta casado la finca pasara a la beneficencia publica, por lo tanto se les concede el divorcio y la disolución de su matrimonio, por favor pasen a la sala contigua a firmar los documentos correspondientes,

 

 

--había terminado, su trabajo estaba concluido y ya no tendría que tratar a Tholl, todos los planes que se hubiera formado con el a su lado habían quedado en el pasado, se habían vuelto humo, sentía que en cierto modo lo había traicionado, aunque ellos jamás iniciaron una relación—Aldebarán—llamo Shaka—quiero agradecerte por tu apoyo en este trago tan amargo, permíteme invitarte a tomar unas vacaciones unas dos semanas  en las islas Bahamas—le agradezco mucho pero yo…--por favor—interrumpió el rubio—te hacen y me hacen falta, además ira mi hermano y un primo—se la pensó un poco y al final acepto, mas que nada para poner tierra de por medio en su asunto con el escandinavo—nos veremos en una semana,-- se despidió el hindú,

 

 

--Llego el día, Aldebarán se despidió de Seiya y le encargo no aceptar nuevos casos en su ausencia, este le animo a irse deseándole buena suerte en su descanso, bien que lo necesitaba decía el,--llegas tarde—le hablo con familiaridad el rubio—lo siento—se disculpo el moreno—no importa, nada mas seremos tu y yo en el vuelo, mi hermano y mi primo ya se encuentran allá—abordaron la aeronave y en un lapso de doce horas se encantaban desembarcando en un aeropuerto privado—llegamos anuncio Shaka a su hermano—bienvenidos, abrazando a este y después a el moreno,--nuestro primo ya esta instalado en su habitación, vengan les mostrare las suyas y después nos reuniremos en el comedor para cenar—y nuestro primo—pregunto Shaka  se ha quedado dormido, mañana le saludaras—y continuaron con la cena, con la diferencia de horario el moreno no podía conciliar el sueño, era la una y media de la madrugada y el brasileño se encamino a la cocina a servirse un vaso de agua, alguien ya estaba allí metido en el refrigerador hurgando dentro, cuando la persona estuvo frente a el—tú, ¿Qué haces aquí?—debería yo preguntarte eso a ti precioso—a mi me invito Shaka, soy su abogado—yo soy su primo, mucho gusto me llamo Hades Hainz—diciéndolo en tono de burla—no dijo nada estaba muy molesto, dio media vuelta y cuando se dispuso a retirarse a su habitación la voz de el oji azul lo detuvo—espera ricura, ¿no te despedirás de mi?–se volteo a mirarlo—no, no lo hare,-- yo creo que si—dijo burlon aumentando la furia del moreno en tres zancadas estaba en frente del pelinegro—¡ni que fueras la divina garza!—casi—acercándose peligrosamente a su mejilla izquierda pronuncio en su oído—parnasos—e inmediatamente se produjo el cambio en Aldebarán, se quedo quieto esperando la  orden de su papi—dilo—ordeno—Aldebarán quiere mucho a su papi Hades, Aldebarán solo pertenece a su papi Hades—diciendo con voz infantil, Hades le ofreció la mano y este la tomo dócilmente—así me gusta mi niña siempre debe ser dulce y dócil con su papi—acercando el cuerpo del moreno hacia el suyo, le elevo el rostro para verle mejor, una mirada inocente y dulce, lo beso muy lentamente mientras sus manos masajeaban la virilidad de Aldebarán con hambre, este abrió inconscientemente las piernas, su niña estaba ansiosa  de tenerlo dentro, termino el beso  y lo condujo a su habitación sin dejar de masajear su sexo--¡oh papi se siente rico!-- ¿quieres mas hermosa?—si—ven siéntate a horcajadas encima mio—lo hiso ya desnudo y con su sexo despierto, mientras era invadido por el sexo de Hades--¡ahhh, papi esta muy duro!, no te preocupes pronto te acostumbraras,-- papi—si linda—quiero leche-- ¿tienes sed?—siii—con voz infantil y su mirada inocente—espera un poco y te la daré, siguió masturbando el sexo del moreno hasta que se descargo—ooohhh papi—decía casi sin voz—el oji azul alzo su mano a la altura de su boca—lame tu leche hermosa—decía con ojos cargados de lujuria mientras sentía la lengua de Aldebarán limpiar su mano, mientras lo hacia comenzó a moverse dentro de esa deliciosa estreches—papi quiero mas leche—realmente debes estar hambrienta—sintiendo que le faltaba poco para llegar al clímax separo al moreno de su cuerpo lo posiciono entre sus piernas y ordeno—chúpalo hermosa es un caramelo que te dará la leche que pediste—y presto obedeció los deseos de Hades que se complacía con lo manipulable y fácil de controlar de el brasileño, pronto llego el orgasmo y con ello lo que tanto deseaba su pequeña,  no dejo escapar ni una gota y no dejo la virilidad de su papi hasta que no quedo rastro alguno de su semilla,-- bueno linda es hora de dormir—asegurándose que el moreno saliera de su cuarto vestido de la misma forma en la que entro, cuando ingresaron a su cuarto lo arropo como si fuera un crio—duerme hermosa mañana no recordaras nada, serás otra vez el mismo Aldebarán, ¿entendiste pequeña?—si papá—le dio un beso en los labios y procedió a retirarse, definitivamente Aldebarán era lo mejor que le había pasado.

 

 

--durante su estancia en la residencia de Shaka la hostilidad de Aldebarán hacia Hades desapareció, incluso hacían planes para salir en plan de amigos, a fin de que el moreno conociera mejor al oji azul, este quería que el brasileño no el quedaran dudas de que el era mejor que Tholl, además ya lo había hecho suyo, solo faltaba terminar de enamorarlo, porque en el fondo Hades quedo prendado del toro desde la primera vez que lo vio en casa de su primo, cuando recién accedía a representarlo en su divorcio con Saga, pero extrañamente el moreno nunca lo noto por tener los ojos puestos en el escandinavo, cosa que lo enfurecía, hasta que se dio la oportunidad en la fiesta de su primo y por supuesto no la desaprovecho.     --Había pasado un mes, las pequeñas vacaciones le sentaron muy bien, lo único malo era que no podía retrasar esa charla pendiente que tenia con Tholl, necesitaba hacerle saber al albino que ya no quería nada con el en plan de amigos ni pretendientes, estaba muy claro en eso, porque su corazón ya tenia dueño y su nombre era Hades.

 

  --Seiya, ¿puedes hacer una llamada?,-- si señor, ¿con quien quiere que me comunique?

 

 

--Comunícate con Tholl de Penta Gamma—es seguida esta su llamada jefe

 

--¿aló?--¿Tholl?—si—soy yo Aldebarán   --por un momento su corazón quiso salir de su pecho, ¿Cuánto hacia que estaba buscando al moreno?, y este parecía evadirle deliberadamente, y ahora le estaba hablando por teléfono sin mas.   --¡Que milagro!, a que debo el honor de tu llamada   --¿sabes Tholl? Necesito hablar contigo, pero no como abogados. Sino como personas adultas y maduras que somos,   -- tú dirás, tengo la tarde libre, ¿te parece si comemos juntos en el restaurant de siempre?

 

  --me parece bien ¿a que hora?—las dos—estaré allí—y la llamada termino dejando a el escandinavo con un mar de dudas

 

  --Era la una y media cuando un sonriente pelinegro es atendido por Seiya, asistente de Aldebarán—buenas tardes Seiya—buenas tardes señor Hainz—y Alde—se encuentra todavía en su oficina—entonces deja le doy la sorpresa—dedicándole una confiada sonrisa al castaño   --buenas tardes amor--¡Hades que haces aquí!, creí que llegabas hasta pasado mañana—si hermoso, pero no podía pasar mas tiempo sin tenerte entre mis brazos, así que adelante las negociaciones y vualá—me hubieras avisado antes, tengo un compromiso, un asunto que tengo que finiquitar,-- muy bien precioso entonces te veo a la hora de la cena—dándole un apasionado beso en los labios, para después retirarse del despacho, no tenia por que preocuparse el brasileño era suyo había sabido como sacar ventaja de sus conocimientos de psicología conductual  y eso le permitió colarse en el sensible corazón de su toro, sabia que el moreno no podía retrasar esa conversación con el albino y después de eso ya no habría sombras que empañaran su felicidad.     --Eran exactamente las dos de la tarde y el moreno ingresaba a un lujoso restaurante y ya era esperado en una de las mesas reservadas para los clientes más exclusivos—buenas tardes Tholl—Buenas tardes Aldebarán—se formo un silencio un tanto incomo, así que decidió hablar el albino,   --¿sabes?, me sorprendió un poco que me llamaras, últimamente parece que me estabas evitando   --no parecía, es que necesitaba aclarar mis sentimientos e ideas, por eso estoy aquí,…. –hiso una pausa—conocí a alguien, es divertido, atento, y me acepta a pesar de no ser un adonis, me ha demostrado que me ama y va en serio conmigo,..aahh —suspiro un poco—tu y yo jamás comenzamos nada, pero aun así me veo en la necesidad de darte una explicación—lo amo y en este momento soy feliz con el, por favor ya no me mandes regalos, ni flores, quedemos como lo que siempre hemos sido, colegas.   --se levanto si siquiera haber ordenado una copa de vino, Tholl quedo devastado y se sintió furioso. ¡Debió, si que debió haberle partido la cara en ese momento!     --Eran las diez de la noche y el departamento de Aldebarán estaba inundado de suaves jadeos y gemidos que el pelinegro arrancaba con los besos y las caricias prodigadas al moreno con devoción no sabia si darle las gracias o no a Shaka, nunca se imagino cuanto cambiaria su vida al tomar su caso, tenia a su lado un hombre que le amaba y lo hacia feliz, mas ahora que celebraban que Alde le había dado el si a Hades y en ese momento celebraban su compromiso con una apasionada noche llena de amor, mañana, mañana le daría la feliz noticia a Seiya y después a la familia de Hades, por lo pronto solo se concentrarían en seguir amándose, fue lo ultimo coherente que pensó antes que su futuro esposo lo hiciera llegar a la cima del placer.

 

 

 

                                  Fin

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).