Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marry Me? por One_FluffyMaknae

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello~~!

Los examenes son zombies malvados que me comen el cerebro u_u

Shot en extremo fluffy!...no se como esto salio de mi XDDD
En fin...WonKyu~~ para el mundo! ^^

Kyuhyun aun recuerda esa tarde en la que se quedo en casa de Siwon, cuando solo tenia 8 años y su amigo de toda la vida lo superaba con 10 años. Su abuela era como la suya propia, eran tan amigos, que incluso a veces confundían a sus propios parientes.

 

La afable mujer estaba sentada en la antigua silla mecedora, con una suave sonrisa les miraba jugar. Cuando ambos se acercaron a ella,  no hizo falta ninguna petición, pues ella comenzó a contarles hermosas historias, que mas tarde recordarían juntos.

 

 

-          Siwonnie, Kyuhyunie, siempre tienen que recordar esto…

-          Que cosa halmoni?

-          Dios vive dentro de las palabras, por lo que nunca deben mentir…

-          Dios vive en mis palabras también?

-          Por supuesto Siwonnie

 

Kyuhyun se sorprendió un poco cuando Siwon en un arrebato, tomo sus manos con fuerza y olvidando por un segundo la presencia de su abuela, lo miro con tal sinceridad, antes de pronunciar esa promesa que siempre ha mantenido en su corazón.

 

-          Entonces, a pesar de que me voy a mudar lejos, yo definitivamente regresare!

-          Hyung….

-          Y entonces me casare contigo Kiyu. Por que realmente te amo, es una promesa!

 

El mayor todavía sonriendo, extendió su dedo meñique para sellar su promesa y él fascinado entrelazo sus dedos en señal de aprobación. Una promesa sellada bajo la tierna mirada de la anciana, que ahora estaba demasiado lejos como para alcanzarla.

 

------------------------------

Todos los asistentes al funeral ya se habían ido, y Kyuhyun era el único que se mantenía viendo la foto, que todavía resguardaba la sonrisa calida que siempre aprecio en su niñez. Suspiro audiblemente, todos habían asistido, incluso él, que no tenia mayores lazos familiares con la familia Choi, todos menos la persona que realmente debería estar ahí.

 

-          Kyuhyun?

 

Sobresaltado se dio la media vuelta, incrédulo ante el parecido de esa voz. Hace años que no veía a Siwon y ahora lo tenía frente a él. Asintió quedamente, sin pronunciar palabra se hizo a un lado, guardando el respeto que se merecía la situación, a pesar de que muy en el fondo solo quería abalanzarse sobre su amigo, para quejarse por tanta lejanía, por tanto olvido.

 

-          Abuela…estoy en casa. Siento haber llegado tan tarde…Yo realmente hecho de menos tus historias…Me gustaría poder oír una de nuevo…

 

Las oraciones se repitieron en labios de Siwon, y el solo se podía mantener a un lado, esperando quien sabe que cosa de parte de alguien que no veía hace años. Tan perdido estaba en sus propias cavilaciones, que ni siquiera se dio cuenta cuando Siwon ya estaba delante suyo, sonriendo, con esos hoyuelos que el siempre había adorado.

 

-          Estoy en casa Kyuhyun

 

El chico de hace casi 10 años atrás regresaba como un hombre. Uno de porte mucho más varonil que el propio, con su cabello mas corto, su voz más ronca y ligeramente más alto de lo que alguna vez fue. Le dedico una sonrisa que por un momento le recordó a la difunta mujer que velaban, y sin poder hacer nada más que sonreír como respuesta, dejo que la antigua promesa quedara olvidada.

 

-          Bienvenido a casa Siwon hyung…

 

 

-------------------------

 

 

Luego de aquel día, su diario vivir se vio completamente trastocado con la permanente y definitiva estadía de Siwon en la ciudad. Volvía no solo por los funerales de su abuela, venia también para quedarse y terminar sus estudios, en la misma universidad que Kyuhyun.

 

Debido a los dos años de diferencia que tenían, no coincidían mayormente en algunas clases, sin embargo el mayor siempre le buscaba durante los pocos minutos de receso que podían llegar a tener.

 No podía negar que era agradable tenerlo de vuelta, mas la persistente duda de si Siwon recordaría la promesa de hace tantos años, siempre le atormentaba cuando lo tenia cerca.

Podía parecer casi infantil, tener la ciega esperanza de que esa temprana confesión de amor aun siguiera en pie, pero su corazón se negó desde aquel día a latir por nadie más que no fuera Siwon.

 

-          Buenos días!!

-          Hyung….ya es mediodía  ¿estas ebrio? Drogado? O simplemente es la hora?

-          Estoy bien, pero estaría mejor si me prestaras las notas de la clase de Análisis!

 

Lo miro enojado, ya era la tercera vez que veía al mayor llegar tarde a una de las pocas clases que compartían. No solo se retrasaba o no llegaba, si no que mas tarde era él quien tenia que ser una suerte de profesor suplente para su amigo.

Mientras rebuscaba en su bolso su dedo choco con un dvd que guardaba hace tiempo. Era una película antigua, que solían ver con Siwon cuando eran pequeños, una película que la abuela del mayor les había regalado.

 

-          Hyung, traigo el dvd que querías ver.  Puedo prestártelo…

-          En serio?!

-          Aha!

-          Pero…no tengo televisión ni computador en mi departamento…

-          Eh!!!!!!!

-          Desde que regrese he estado ocupado estudiando. Incluso cuando estoy en casa, solo llego a dormir. Así que pensé que no me haría falta tener una…

-          Entonces hyung, quieres venir a mi casa?

-          Eh!?

-          Mis padres no vendrán hasta la hora de cenar, así que no habrá problemas. Además te conocen y no se enfadaran…

-          Ah…no…yo paso…

-          Pero…

-          No creo disponer de tanto tiempo libre, ya sabes, aun tengo que ir al trabajo…Lo siento, por ahora solo voy a tomar prestadas tus notas, si?

 

Justo en ese momento su pecho se apretó, casi de la misma forma dolorosa en que apretó el dvd en su mano, hasta casi romper el plástico. Mientras veía a Siwon sonriendo y casi escapando de su lado. Fue como si le hubiese dicho “no quiero pasar  tiempo a solas contigo”.

 

Regreso a su casa cabizbajo, al entrar se encontró con un silencio que le pareció ensordecedor y aguantado las lagrimas se encerró en su habitación. Tanto tiempo esperando por el mayor, tanto tiempo anhelando volver a verlo, y ahora que lo tenia a su lado, este parecía rehuir de su presencia. Ni siquiera tenía la certeza de que Siwon recordara su promesa. Tal vez ya era hora de dejar el pasado atrás, de comenzar a olvidar también.

 

Su celular vibro sobre la mesilla de su habitación y con desgano lo tomo, podrían ser sus padres llamándolo, pero en cambio se encontró con un mensaje de algún número desconocido, lo abrió perezosamente e inmediatamente se sentó en su cama. Era un mensaje de Siwon.

 

“ Podrías venir un momento?

 

Siwon “

 

 

Se asomo por su ventana y ahí abajo, agitando su mano estaba el mayor. Respondió el saludo y salio casi corriendo hacia la calle. Al salir se encontró con el más alto esperándolo con una boba sonrisa en su cara.

 

-          Perdón por venir tan tarde, Kiyu

-          No, esta bien…mis padres todavía no llegan después de todo…

-          Solo quería regresarte esto…

 

Siwon le extendió su cuaderno, y no pudo evitar mirarlo con sorpresa. No era como si no se fueran a ver al día siguiente,  ya era tarde y hubiese sido mejor que se lo pasara en la universidad, pero en cambio vino en medio de la noche solo para entregárselo.

 

-          Me lo podrías haber entregado mañana hyung…

-          Si…pero estaba de paso a mi casa…y quedaba cerca de la tuya…así que simplemente vine Kiyu!

 

Sus mejillas comenzaron a  quemar, y fue incapaz de sostenerle la mirada, avergonzado, o tal vez un poco esperanzado. Aunque puede que solo sean imaginaciones suyas, pero el pensar en que solo vino a estas horas, solo para verlo, a Kyuhyun le parece la cosa más significativa y linda que ha hecho Siwon desde que volvió.

 

-------------------------

Caminando por el campus de la Universidad, Kyuhyun no puede dejar de pensar una y otra vez en lo sucedido hace unas noches atrás, que por cierto se lleva repitiendo casi noche por medio. Siwon siempre llega con algún tipo de excusa absurda por la noche a las afueras de su casa, a veces para devolver algo o a veces solo para quedarse conversando por horas en la noche.

 

-          Hey, tortolitos!

 

Esa mañana era una de las pocas en que ambos llegaban juntos a sus clases, iban caminando, hablando de cualquier cosa, cuando en la lejanía uno de los pocos amigos de ambos se acerco sonriendo, para luego colgarse de sus hombros.

 

-          Que quieres Hyukjae?

-          Yah! Soy mayor que tu! Trátame con respeto!

-          No quiero…eres mas idiota que un mono, por que tendría que respetarte?

 

HyukJae hizo el ademán de golpearlo, pero Siwon lo detuvo con una sonrisa amenazante en su rostro, separándolo suavemente de su lado.

 

-          Que pasa Hyuk?

-          Ugh….Ustedes están siempre juntos…las personas comienzan a esparcir rumores, sabes?

-          Y?

-          Así que como el buen hyung que soy, para borrar esos rumores, vamos a ir a una cita de grupo!

-          Paso, no estoy interesado…

-          No podía esperar menos del gruñón Kyuhyun…y tu Siwon?

 

Sin darse cuenta, contuvo la respiración a pesar de que evito encontrarse con sus ojos, mirando fijamente el suelo. Con la secreta esperanza de que el mayor se negase también a ir a esa fiesta, o de lo contrario no podría estar tranquilo lo que restaba del día.

 

-          Lo siento Hyuk, yo tengo algo que hacer esta tarde, así que paso también!

-          Ustedes estupidos insensibles!!!!!!!!!!!!!!

 

Hyuk los golpeo a ambos en la cabeza y antes de que pudiesen siquiera reclamar, ya había huido del lugar dejándolos una vez más solos. Kyuhyun miro a Siwon, y con algo de duda se le acerco nuevamente llamando su atención.

 

-          Hyung…estas seguro de que no iras a esa cita de grupo?

-          Uh?

-          Won hyung, tu nunca te diviertes después de clase e inmediatamente te vas al trabajo…no crees que te estas estresando demasiado?

-          No…yo…

 

El ligero repicar de un par de gotas cayendo sobre sus cabezas y la gravilla del suelo los interrumpió. Kyuhyun corrió a resguardarse bajo el amplio techo de la entrada de la biblioteca seguido por Siwon. Rebusco entre sus pertenencias, mientras el mayor se dedicaba a mirar con recelo el sombrío cielo, como si de esa forma fuese a lograr que la lluvia parase.

 

-          Si no te importa usar un paraguas pequeño, te presto el mió hyung…

-          Que?...pero y tu, Kiyu?

-          Tengo uno mas grande en el salón…Toma

 

Extendió su paraguas negro, que siempre llevaba de repuesto para los días lluviosos. Era muy dado a olvidar su paraguas de mango largo en el autobús o en su salón, por lo que por precaución siempre andaba con uno más pequeño en su bolso.

 

-          Ah!

-          Que pasa hyung?

-          Nada, es solo que recuerdo que tú siempre usabas un paraguas del mismo estilo en el pasado…

 

Sus propios latidos comenzaron a retumbar en sus oídos. Aquello fue hace tanto tiempo. Cuando eran niños e iba a visitar a Siwon aun si estaba lloviendo, su madre le pasaba su paraguas pequeño, para que no le estorbara si es que dejaba de llover.

 

-          ………….

-          Bueno, entonces lo tomo prestado, Kiyu….

 

Sus dedos se rozaron por una fracción de segundos, pero a Kyuhyun le parecieron siglos sin haber sentido ese calor propagándose como fuego por todo su cuerpo. Incapaz de hablar solo pudo ver como Siwon se despedía de él en la lejanía, llevando consigo su paraguas.

 

-          Así que lo recordó….

 

Siwon estaba a su lado casi todo el tiempo, debería ser suficiente para el. Pero debido a que recordó algo que había sucedido hace tanto tiempo, Kyuhyun una vez mas se estaba haciendo ilusiones. Puede ser que todavía recuerde su promesa…

 

La lluvia no amaino en el resto del día, y ya atardeciendo por fin podía ir de vuelta a su casa. Se preguntaba si Siwon iría a dejar el paraguas por la noche, como solía hacerlo cada vez que le pedía algo prestado.

Su atención se desvió al pasar junto a una tienda de ropa para novios, sin poder evitarlo se paro frente a la gran vitrina, y su mente una vez mas vago a la antigua promesa que hicieron cuando niños.

 

Era lo suficiente mayor e inteligente para saber que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, por lo menos en Corea era totalmente imposible, mas aun así no podía rechazar la idea de querer vestir uno de esos trajes en exhibición.

 

-          Siwon Oppa!!!!....lo siento te he hecho esperar!

 

Una muchacha alta, de pelo negro suelto, se aferro con total soltura al brazo de Siwon, quien sostenía el paraguas que hace un par de horas atrás el mismo le había prestado. A tan solo unos pasos de Kyuhyun, le sonreía con esos mismo hoyuelos que se formaban en su rostro solo cuando estaba muy feliz. Y entonces, fue como si su corazón hubiese dejado de latir. Justo frente a sus narices se rompía la promesa de antaño, al ver la felicidad que irradiaba el mayor al ver a esa chica a su lado.

Sin mucha conciencia de cómo llego a su casa, estaba acurrucado bajo las mantas de su cama, sin ánimos de nada y con los ojos hinchados de tanto llorar. Los recuerdos se sucedían una y otra vez por su cabeza, casi como una película que no quería volver a ver, pero que sin embargo se reproducía una y mil veces ante sus ojos.

 

-          Abuelita…No nos enseñaste que Dios vivía dentro de nuestras palabras, por lo que nunca debíamos mentir???

 

Ignoro el constante vibrar de su celular que yacía tirado en la alfombra, sabia quien era, pero no quería verlo. Se levanto hasta la pared de la cual colgaba una foto de su infancia, esa donde lucia fuertemente abrazado por Siwon, la tomo entre sus manos y con las lágrimas fluyendo una vez más, la dejo caer contra el piso.

 

-          Choi Siwon….eres un mentiroso…

 

Las manos que solía sostener inocentemente en los días de su infancia, ahora se entrelazaban con otras manos que no eran las suyas.

 

------------------------

Haciendo un esfuerzo casi sobre humano, al día siguiente fue capaz de ponerse de pie y seguir con su vida. No podía quedarse encerrado llorando por alguien ,que tan fácilmente siguió adelante dejándolo a la deriva, de una promesa rota quien sabe hace cuanto tiempo atrás.

 

Se sentó solo en el casino, había logrado evadir la presencia de Siwon durante toda la mañana, pero su estomago se negó a que dejara la hora del almuerzo para mas tarde, así que busco la mesa más apartada dentro del casino y justamente cuando pensaba que lo había logrado, su pequeño paraguas apareció ante sus ojos.

 

-          Gracias por prestármelo Kiyu…

-          ……………..

-          En realidad quería regresártelo ayer, así que fui a tu casa…

 

Sin tener las fuerzas suficientes de seguir escuchándolo, se puso de pie rápidamente, evitando que sus ojos se encontraran. No tomo el paraguas, ni siquiera  se dio el tiempo de ver a su alrededor, solo quería estar lo mas lejos posible del mayor, o de lo contrario no seria capaz de sostener las lagrimas que estaban a punto de salir de sus ojos.

 

-          Puedes hacer lo que quieras hyung…

-          Uh?

-          Yo no estaba en casa ayer por la noche…

 

A pesar de la forma totalmente grosera en que se alejo de Siwon, este le siguió por los pasillos, intentando darle alcance. No se volteo a verlo en ningún segundo y sinceramente caminaba a cualquier parte que sus pies le quisieran llevar, solo quería huir o que por lo menos el mayor lo dejase de seguir.

 

-          ¿en serio? Es bastante extraño que tu salgas tan tarde, Kiyu…¿Dónde estabas?

-          Fui…. A la cita de grupo…

-          Que?! No dijiste que no ibas a ir?

 

Negó sutilmente y se preparaba para doblar por una esquina, pero Siwon le tomo con fuerza por la muñeca deteniendo cualquier movimiento que tenía planeado hacer. La rabia y la tristeza se mezclaron en su interior, volteándose enojado para enfrentar las preguntas del mayor.

 

-          Cambie de opinión!

-          Espera Kyuhyun!

-          SUELTAME!

 

No controlo su voz, mucho menos se percato del pequeño espectáculo que se estaban montando en uno de los pasillos de la Universidad. Estaba tan enojado y frustrado, que nunca se percato de los murmullos y las miradas de sorpresa de quienes pasaban por ahí. Jalo con fuerza su muñeca del fuerte agarre de Siwon, pero no consiguió más que hacerse daño en el proceso.

 

-          Kyuhyun, escúchame!!!!!

-          Cualquiera que sea la razón no tienes derecho a entrometerte!!

-          Pero Kyu!

-          En lugar de sentirme así…Yo estaría mejor sin el paraguas, y todos estos recuerdos que tengo sobre ti…

-          Que?....

-          Suéltame hyung…por favor…

 

Ya no puedo seguir conteniendo las lágrimas y estas fluyeron libres por sus mejillas, tironeo una vez más su brazo pero en vez de ser soltado, el férreo control sobre su muñeca se hizo más fuerte. Con los ojos anegados por lagrimas miro a Siwon, quien con una expresión indescifrable miraba a su alrededor antes de jalarlo, ante la mirada atónita de media universidad, por los pasillos con rumbo desconocido.

 

-          Espera hyung!

-          …………….

-          A donde vas? Que pasa con las clases?!

-          …………

-          SIWON, ME DUELE!

 

En uno de los patios traseros, recién  logro recuperar el aliento. Siwon todavía seguía de espaldas a él, tan calmado como hace segundos, como si no hubiesen estado corriendo por todos lados, como si nunca hubiesen peleado frente a todos.

 

-          Mientes……..

-          Hyung….

-          Dios vive dentro de las palabras, por lo que nunca debes mentir…la abuela nos enseño eso, cierto?

-          ……………………….

-          Así que deja de mentir, sobre tus propios sentimientos, Kiyu…

 

No opuso más resistencia, en cambio se dejo arrastrar por donde Siwon quisiera llevarlo. Las palabras quemaban en su pecho, en su herido corazón. No presto atención al camino, hasta que se dio cuenta que estaban frente a su propia casa, miro confuso al mayor pero este solo lo empujo con delicadeza frente a su puerta.

 

 

-          Por que mi casa?

-          Por favor…abre la puerta, Kiyu.

 

Por primera vez desde que salieron de la universidad se miraron a los ojos, y se perdieron en las profundidades contrarias por un par de segundos. Kyuhyun despertó del breve letargo y rebusco entre sus cosas las llaves de la casa. Sin ser puesto en libertad abrió suavemente la puerta.

 

Siwon busco rápidamente por todos lados, hasta dar con el pequeño altar que su familia había hecho en honor a la fallecida abuela de los Choi. Sin soltar a Kyuhyun,  abrió las pequeñas puertas, encendió una  de las velas que estaba apagadas e hizo una reverencia ante la imagen de la anciana.

 

-          Hyung....por que abriste el altar de halmoni?

-          En realidad…Yo planeaba darte esto junto con el paraguas de ayer.

-          …………..

-          Lo siento por haber tardado tanto…

 

Siwon lo soltó suavemente y en cambio se puedo de rodillas ante él, exponiendo una cajita negra ante sus manos. La abrió lentamente y un delicado anillo plateado, relució ante la luz de la única vela que iluminaba tenuemente el cuarto.

 

-          Eh?....por que Hyung? Se lo estas dando a la persona equivocada…

 

El mayor le miro incrédulo e inmediatamente se puso de pie, levemente enojado, sin soltar la elegante cajita se acerco hasta él.

 

-          Por supuesto que no me equivoque!!!!!!

-          Pero… ¿Qué pasa con la chica de ayer? Con la que compartiste el  paraguas, hyung?

-          Ah…ella era Victoria, una colega que me encontré cuando compre el anillo…

-          ……………….

-          Espera…no se supone que estabas en la cita de grupo a esa hora?

 

Kyuhyun se quería dar contra las paredes. Por un simple malentendido ahora no podía dejar de llorar, por que había estado toda la noche sufriendo como idiota, solo por que había malentendido una situación. Toda la rabia y pena se desvanecieron tan fácilmente como se habían formado en su pecho, las lagrimas ya no eran por sentirse traicionado, mas bien eran por puro alivio y felicidad.

 

-          Kyuhyun?????

-          Lo siento…Mentí…Nunca fui a la estupida cita de grupo…

-          Pero…

-          Won hyung, tu parecías odiar el estar conmigo…entonces te vi compartiendo el paraguas con una chica, no sabia que hacer. Yo realmente pensé que habías olvidado por completo nuestra promesa…

-          Lo siento, es solo que….si me quedaba a solas contigo…yo no podría ser capaz de controlarme…Yo no quería hacer ese tipo de “cosas”, hasta darte el anillo y proponértelo adecuadamente….

 

En el instante se sonrojo furiosamente, vagas imágenes, pero no por eso menos fuertes, se formaron en su cabeza. Hace tan solo unos minutos atrás quería huir y ahora solo podía imaginarse cosas para nada inocentes. Y Siwon juntando su frente a la suya no ayudaba mucho tampoco, podía sentir su aliento bajando por su cuello, creando mas calor del que realmente hacia.

 

-          Entonces…no hay necesidad de que te contengas mas, hyung…

-          Ehhh!!!?

-          He estado esperando por ti, para que puedas cumplir la promesa…Por que…Yo realmente te amo Won hyung…

 

Alejándose de la intima cercanía que estaban compartiendo, con las mejillas sonrojadas, estiro su mano hasta Siwon, que le sonrió enternecido. El anillo encajo en su dedo al instante, quedándole incluso ligeramente suelto. Al instante una sonrisa de absoluta felicidad se formo en sus labios, mientras admiraba la fina joya que representaba esa promesa que tanto había esperado.


Tal vez no tendrían una linda ceremonia en una capilla, tampoco lograrían tener un registro de matrimonio, pero mientras tuviesen a Dios dentro de sus palabras, podrían conservar su promesa al igual que su amor

Notas finales:

Si no dejan un review....Santa no les dara regalos de navidad!!! :P :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).