Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Don't Love me, Please! por sandii_daidai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tiena mas de un año que no escribo este fic~
ahora me diron ganas de continuarlo pero ya s eme olvido como iba D:

-Muérete!! No quiero saber nada de ti Inoo- el chico giro sobre sus talones y salió de aquel departamento, cerrando fuerte la puerta.

-Okamoto espera!!- salió detrás de él, no sabía el por qué entró de esa manera a su departamento, gritando que era un traidor, un mentiroso , un infiel . Tomo de la muñeca a keito para frenar su andar y poder hablar y entender por qué estaba en ese estado, el porqué de esas palabras.

-suéltame!!!- se deshizo del agarré- no me toques!! Me das asco!!-inoo lo miro confundido,

-que sucede?-lo volvió a tomar de la muñeca-esto me duele, me duelen tus palabras-

-ha! y acaso a mí no me dolió- río

-explícamelo!!!-grito, estaba comenzando a irritarse con todo esto, las palabras , las lágrimas que se escapaban de los ojos de su novio, y lo peor es te no entendía nada- que te pasa??!!

-para que explicarlo, si lo entiendes perfectamente- se soltó nuevamente de inoo.

-ok si no me lo dices está bien, pero demuestra que no tenemos confianza el uno al otro-

-Eres un idiota!!-el comentario no le agrado, era como si se estuviera burlando de el-el más idiota, el más estúpido!!! Eres un zo...- inoo no lo dejó terminar, su mano marcada en la mejilla de keito, la mano le ardía.

-ya lo entendí, es tu forma más cobarde de terminar conmigo-al final tomo sus propias conclusiones, todo este show era para que terminarán, para que keito se fuera con otro, era el plan maestro que keito ideó para poder tirar a la basura a inoo. Eso era lo que inoo pensaba.-esto término- regreso a su departamento

-....muérete..-dijo en voz baja en el momento que inoo cerró la puerta.





**********************************************
-por qué?- pregunto en llanto

-es por qué te quiero dai- acarició el mentón del pequeño

-si me quisieras no me dejarías- más lágrimas salieron de sus ojos-

-entiende no quiero que pase otra vez- tomo con una mano las manos de Daiki y con la otra alzó un poco el cabello que le cubría parte del ojo , mostrando un moretón a un costado de este.

-pero no fue tu culpa- volvió a cubrir su golpe, la opinión de Daiki era que todo había sido accidental.

_____________Flash back____________________
Ese día era de tarde y Yuuya había perdido el trabajo por ser grosero con los clientes, tenía un mal carácter, se enojaba con facilidad y no hacia ni el mínimo esfuerzo de contenerse lo que lo volvía violento, tomo unas copas de más pero aún sabía lo que decía y hacía. Llegó a su departamento y Daiki ahí se encontraba.

-Bienvenido- el menor recibió al mayor con su mejor sonrisa. Yuuya solo lo miro y paso a su lado, se dirigió al refrigerador y saco una agua embotellada y bebió un trago. Daiki lo siguió hasta la cocina.

-vete, quiero estar solo-dijo y volvió a tomar otro trago de agua.

-¿qué quieres de comerte?, te preparare lo que quieras-Daiki se hizo de oídos sordos y se dirigió a la alacena y comenzó a sacar cosas al azar.

-que no escuchaste!!- su tono de voz subió un poco- o eres tonto?!-Daiki dio un pequeño salto pero continúo con lo que hacía.

-Ya se ... te.. te hare sopa...nee?- Miro a Yuuya y sonrió ampliamente.

-TE DIJE QUE TE FUERAS!!!- lo tomo fuerte del brazo y lo arrastro hasta la puerta

-No!!!-Daiki se zafo -no me quiero ir!! quiero estar contigo!!- se acercó a Yuuya con la intención de besarlo.

-VETE!!!-lo parto, pero Daiki volvió a acercarse y trato de besarlo otra vez-MALDITA SEA!! QUE TE VAYAS!!!!-La mano de yuya fue directo al rostro de Daiki, descargando todo su enojo en aquel golpe que provoco que el menor callera al suelo. Daiki solo toco el área del golpe con su mano, lagrimas comenzaron a salir y recorrer su rostro.
___________Fin flash back____________________________


-aun así, es lo mejor-se levantó de su asiento y salió de aquel lugar. Daiki lloraba como si fuera un niño, como si su mundo estuviera acabado y destruido, sin ninguna posibilidad de poder volver a construirlo…






El primer día de universidad, se encontraba feliz y a la vez muy nervioso, era a la universidad que tanto había esperado por entrar, ya que Yuuya también estudiaba, pero ya hacía un mes que terminaron y no habían hablado aun, Daiki lo amaba demasiado y él sabía que todo eso de romper era tan innecesario ya que ambos se amaban.

-Yuuya…yo te quiero.. y..arggggg – se rasco la cabeza- Yuuya no crees…que….que ya…NOOO!!! Tampoco eso-Daiki comenzó a caminar hacia la entrada de la escuela, buscando las palabras correctas para decirle a Yuuya después de todo este tiempo-Hey Yuuya te extrañee…no! Arggg que le digo-y volvió a rascarse la cabeza y hacer pucheros-

- La gente pensara que eres un loco psicópata- un chico paso a su lado. Daiki se enderezo y miro la espalda del chico que se alejaba, Y tenía razón el chico, ya que unas cuantas personas lo miraban y susurraban entre ellos.

-aah! Que pena- se encogió de hombros y huyo de ahí. ¿Pero dónde ir? Era la primera vez que entraba en ese lugar y ni siquiera sabia donde estaba su facultad, miro al frente y aun se veía la espalda de aquel chico así que corrió hasta el- Disculpa!- toco ligeramente el hombro del chico-me puedes ayudar?

-Ah!- se giro –Oh! Niño loco en que te puedo ayudar??! –sonrió

-ah! No estoy loco- hizo una mueca- este me puedes decir donde esta…

-Ok seré tu guía hoy!!!-no que terminara su oración y se ofreció felizmente- pero primero tengo que comer algo- ambos se dirigieron a la cafetería de la universidad

-Soy Daiki Arioka- se presentó una vez que se encontraron sentados en una mesa

-Inoo Kei, estoy en segundo año de la facultad de arquitectura, así que soy tu lindo senpai –Inoo se presento y termino con unas señas de amor y paz con las manos.

-Ok, Inoo-senpai – Daiki rio de la pose de su senpai y lo imito.

-Y bien que hay sobre ti?- pregunto acercándose a Daiki

- pues nada-

-¿tus padres? ¿Amigos? ¿Tienes novia?

-Me mude solo a Tokio, no tengo amigos y mucho menos una novia….- respondió sin dificultad

-Ok me toca, También vivo solo, pero mi madre vive también en Tokio, mis amigos son pocos, pero hoy he hecho uno nuevo-sonrió para Daiki- y tampoco tengo alguien a mi lado… terminamos hace mas de medio año y nunca supe por que- Termino de hablar.

-Yo también termine con alguien hace poco… hace un mes- Por un motivo era fácil el hablar el uno con el otro, se sentía una comodidad y confianza, como si no fuera hace unos minutos que se conocieron.

-Ok tendremos que ir de conquista algún día- rio inoo

-Si- sonrió – pero …

-Hey traicionero!!!!- Daiki conocía perfectamente esa voz, y la sonrisa se volvió una de nervios – ayer me dejaste que cerrara solo- Yuya tomo asiento a lado de Inoo sin prestar atención a su acompañante.

-Yuuya no seas mal educado y saluda, el es Daiki- Yuuya voltio y ahi estaba Daiki, luciendo igual de hermoso, igual de inocente, igual que siempre

-Yuuya… Ho..Hola!- saludo felizmente, quería abrazarlo y decirle que volvieran, que el lo amaba.

-Se conocen- pregunto Inoo

-Si- yuuya no lo dejaba de mirar a Daiki- y ustedes como..?

-Ha, al niño loco- miro a Daiki- lo conocí mientras tenia un episodio de locura y me ofrecí a darle un tour por la escuela, pero antes tengo que comer… oh! Es verdad no hemos comprado nada, vamos Daiki-se levanto de su asiento

-Yo le enseñare la escuela, tu ve a comprar tu comida si no te me morirás- bromeó y le dio pequeños empujoncitos.

-Ok pero cuidad de mi Kohai, nos vemos Daiki-

-Si, nos vemos Inoo-senpai- sonrió, en verdad ese chico le hacía mucha gracias.



Inoo se alejó, Yuuya y Daiki Salieron del lugar.

-¿Por qué te llama por tu nombre?- pregunto sin mirar al menor.

-No lo se, ¿por qué te llama por tu nombre?-

-Porque es mi amigo y tu lo acabas de conocer y eso no está bien-

-¿Estas celoso?- pregunto con una media sonrisa

-Por que debería…. Ya no somos nada…

-sobre eso…yo..yo – se puso enfrente de el- quiero que volvamos, yo te quiero mucho-

-pero… yo te lastime-

-Ya te dije que eso fue un accidente y si alguien tiene la culpa soy yo- unas cuantas lagrimas salieron de sus ojos- sé que a veces soy un caprichoso y tu solo estabas cansado- Daiki insistía en que el tenía la culpa, que por ser un insistente paso todo, que el tenia la culpa por no comprender los sentimientos de Yuuya e insistir, el tenia la culpa por no obedecer algo que su novio le decía y aferrarse a lo que el quería en ese momento.

-Daiki- Lo abrazo- lo siento, te amo tanto- en verdad lo quería y se sentía tan mal el haberle puesto un dedo encima.

-Yuuya…- se separó un poco y lo miro, se puso de puntillas y trato de alcanzar los labios del mayor. Yuuya se agacho un poco para quedar al alcance de su pequeño he unieron sus labios en un lento beso, un beso de reconciliación, un beso en el que dos amantes se dicen lo mucho que se extrañaron



Hay veces que todo termina en cuestión de segundos, se causan las heridas más grandes en el mundo. El destino juega con aquello que en verdad se aman, se quieren y protegen a su ser amado, haciendo que sigan caminos diferentes; juega con aquellos que confunden sentimientos, pero nunca se trató de amor y causan desgracias....

Notas finales:

Reclamos y sugerencias son recibidas 
y mas si son sugerencias~ D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).