Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everytime~ por DayceeSsi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esta es mi primera vez escribiendo un songfic, admito que no es facil pero al escuchar la cancion dije "DEBO HACERLO" espero que les guste...

La cancion es Everytime original de Britney Spears pero decidi tomar la de Glee Cast -megustomas- xD recomiendo que mientras lean, escuchen la cancion realmente es hermosa... ;*

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=byT-uluNE6w&feature=endscreen

(las letras en negrita son fragmentos de la cancion)

Nótame…

Toma mi mano…

¿Por qué somos extraños?...

Si nuestro amor es fuerte…

¿Por qué seguir sin mí?...

 

Yo siempre lo ame, siempre me sentí seguro y feliz a su lado, simplemente podía sentir tranquilidad algo, que difícilmente lograba en aquellos momentos…

 

Cada vez que intento volar…

Sin mis alas caigo…

Me siento tan pequeño…

 

Creo que te necesito

 

Y cada vez que te veo, en mis sueños…  

Veo tu cara…

Me está cazando…

 

Creo que te necesito

 

¿Porque lo nuestro tuvo que ser tan rápido e intenso?... Yo creía que podíamos tener un “romance de película” aquellas que veíamos en nuestros días libres de giras y personas pidiéndonos sonreír aunque no tuviéramos ganas…  

Recuerdo… cuando me dijo que me amaba y que sin importar nada estaría a mi lado, yo no sabía qué hacer, pero yo también en el fondo me encontraba enamorado de él, muchos nos molestaban pero no nos importaba… era amor

 

Hago creer…                                                                                          

Que estas aquí…                                                                                

De esta forma veo claro…                                                                  

¿Qué hice?...

 

Pareces olvidar fácilmente… Pero yo fui el único culpable de que ese amor se fuera muriendo, mis celos fueron destruyendo nuestra confianza ¿Tu los provocabas? No lo creo después de todo… tu decías que amabas

Hasta que un día… halle accidentalmente las pruebas que detonaron la bomba de tiempo que ya llevaba cargando nuestra relación, hice de todo por no creerlas pero ¿Qué podía hacer yo? Después de todo había momento en los que pareciera que solo jugabas conmigo…

Tuvimos que seguir adelante, ni siquiera la hermosa amistad, que con tanto recelo procuramos conservar ocultando nuestros verdaderos sentimientos, ni eso pudimos volver a tener…

Cada día me maldigo por haber sido tan injusto y nunca haberle dado una oportunidad de decirme que era lo que había pasado…

 

Quizás hice llover…                                                                            

Por favor perdóname…                                                                                

Mi debilidad te causo dolor…                                                                  

Y este tema dice lo siento…

 

Cada vez lo voy sintiendo mas lejos de mí, ya no juega conmigo como antes, ya no hacemos cosas ni siquiera de compañeros… ¿Ahora a quien le podre dedicar tantas canciones?

“Haz perdido tu sentimiento” recuerdo mi jefe YG decir, una vez que comenzó a leer indiscretamente mis borradores “He perdido a mi mayor sentimiento” susurre para mí mismo, y es que solo de él me había enamorado…

 

De noche rezo…

Para que pronto tú cara…

Se desvanezca…

 

Ya no quiero pensar en el, -ya no- le digo a la almohada, quien me ha podido ayudar más que cualquier otro…

No lo odio, pero ¿Por qué se nota el más feliz que yo?... ¿Acaso ya encontró a alguien más? Me moriría si así fuera, aunque ya no tendría porque hacerlo, según recuerdo yo fui el que le dijo que ya no quería seguir a su lado

 

Pues que estúpido fui Después de todo...

 

Quiero pensar que el también me necesita, aunque como actor su vida se debe sentirse más completa , conocerá a alguien en el medio, le gustara, se enamorara, se casara, se retirara de BIGBANG, tendrá hijos y podrá vivir feliz… mientras que yo también continuare con mi vida… pero solo… componiendo canciones dedicadas secretamente al “famoso actor”.

 

Cada vez que intento volar…

Sin mis alas caigo…

Me siento tan pequeño…

 

Por el momento disfrutare de su presencia, aunque ya lo nuestro se haya perdido… Supongo que prefiero verte cerca y no tenerte a alejarte de mi vida y perderte para siempre…

 

Creo que te necesito

 

Tratare de llevar bien esto porque aun espero que en un futuro todo vuelva a hacer como antes pero no quiero que eso sea cuando me hayas dejado completamente olvidado, espero que el pueda perdonarme y así no dejarme caer…

 

Y cada vez que te veo, en mis sueños…

Veo tu cara…

Me está cazando…

 

Si olvidarte es lo que debo hacer, prometo hacerlo pero lo que no prometo es hacerlo rápido, me costara trabajo pero como el líder mi deber es pensar primero en el bienestar del grupo y no solo en el nuestro… sin embargo…

 

Creo que te necesito…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

Gracias por leer ;* BYEBYE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).