Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Diva y el Guardaespaldas por LucyWar

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! MUY FELIZ DIA DE LA MUSICA PARA TODOS ^^ Aqui, de muy buen humor y cerca de mis vacaciones de verano Lu actualiza su fic n.n En realidad dije que lo haria cada 2 semans pero el capitulo ya estaba listo, solo habia que tipearlo (la parte mas dificil para mi) asi q gracias a mi tiempo libre ya esta. Muchas gracias a los que leyeron y comentaron el primer capitulo. Espero que sigan apoyando esta historia n.n

2-  Presentacion y trabajo

 

El repentino sonido del despertador acaba con el dulce sueño de Kim Jonghyun esa mañana. Aun con los ojos cerrados estira un brazo para agadar el ruidoso aparato.

7:00 am

Se incorpora en la cama dando un gran bostezo, nunca se imagino tener que despertarse a esa hora de la mañana cuando nisiquiera lo hacia en sus años de estudiante. Se levanta finalmente y con paso peresoso , quejandose de la baja temperatura, va a tomar una ducha para despertarse del todo.

Sale con el cabello mojado y una toalla en los hombros. Baja a la cocina para preparar su desayuno.

-Guau!!! Guau!!!. Unos ladridos lo saludan apenas lo ven ingresar a la sala. Sonrie.

-Roo!! Buenos dias!- se acerca a saludar a su pequeña cachorita y unica compañía desde que se mudo solo a ese apartamento, ya un par de años.

Con un café humeante en mano y su guitarra intenta retomar aquella cancion que aun no lograba terminar, la ultima que faltaba para tener un demo completo todas de su autoria. Duda que esta vez pueda lograrlo, su emnte aun divagaba en la converzacion que habia mantenido el dia anterior con su Hyung.

 

 

-Que te parece trabajar aquí?

-Que?!!

-Por favor Jong!!!

-Pero Hyung que se supone que haga? Yo no soy modelo mucho menos diseñador, nisiquiera entiendo algo de moda- Ese cometario provoca la risa del castaño, eso lo sabia muy bien.

-Nada de eso. Necesito que seas el guardaespaldas de uno de mis diseñadores.

-Guardaespaldas?-interroga sin entender.

-Si, es una historia muy larga pero en resumidas cuentas alguien –aun no sabemos los motivos- intenta matarlo y si algo llegara  a pasarle seria gravisimo. Necesito que lo cuides y vigiles todo el tiempo, que seas como su sombra.

-Hyung… no tengo idea como trabajan los guardaespaldas.

-Tienes la formacion del sevicio militar y sabes manejar un arma. Con eso sera mas que suficiente, estas capacitado jong. Creeme!

-Pero…

-Si aceptas, encontrare la forma de promocionar tu demo una vez que lo termines-. Eso enmudecio al moreno, era un punto debil en su persona. Detestaba que su Hyung utilizara eso para comvencerlo.

-Eso es extorcion Hyung!!

-Si, puede ser pero estoy desesperado Jong! Por favor!

Lo mira por unos segundos, meditando la situacion y suspira.

-Esta bien, lo hare. Pero no te aseguro ser un profecional.

-Gracias!!! Gracias!! Me salvaste la vida - Onew lo abraza emocionado.

-No es nada Hyung.

-Debo llamar a Kibum de inmediato- dice sacando su celular y marcando un numero rapidamente.

-Kibum? Esa es la persona que debo cuidar?

-Asi es. Se llama Kim Kibum. Ven mañana a las 8 y los presentare.

-Esra bien.

 

 

 

Y bien habia aceptado el trabajo pero aun no estaba muy convencido de ello.

-Guau!!- la perrita se acerca llamando su atencion sacandolo de sus pensamientos.

-Oh Ro, en que embrollo me meti- dice acariciando las orejitas del animal- crees que debo intentarlo?

La perrita lo mira ladeando su cabeza como sei pensara una respuesta a la pregunta de su amo.

-Guau!!

-Eso es un si o un no?-sonrie, ella siempre lo hacia sentir bien. Era su unica familia.- Esta bien, lo hare.

Toma lo que queda de su café, cambia su ropa dispuesto a marcharse a la empresa. Ya casi seria la hora.

-Deseame suerte Roo- dice antes de cerrar la puerta.

-Guau!!

-gracias!- rie y se va finalmente.

 

Era un hermoso dia soleado ahí afuera, la temperaturas cada vez mas bajas eran aun soportables y las hojas caidas le daban un aspecto colorido a las calles.

Caminada tranquilamente entre la gente taradeando una cancion. La musica siempre habia sido muy importante en su vida, siempre lo habia acompañado en todo momento. Era su escape a un mundo mejor  y para su fortuna habia nacido con un gran don para la composicion y una maravillosa voz. Esto ultimo no lo decia el sino aquellos que lo habian escuchado cantar alguna vez. Incluso su Hyung Onew siempre le apoyo a seguir una carrera musical. Pero ultimamente habia perdido la inspiracion no podiendo asi terminar esa cancion para su demo. Pensaba donde podia buscarla, donde podria sacar ideas. De repente el rostro del joven rubio que habia conocido pasa por su mente haciendolo sonreir. Y si su angel se convertiera en su musa? Seria maravilloso poder verlo aunque sea una vez mas.

Sumido en sus pensamentos se detiene justo en la esquina antes que el semaforo peatonal cambiara a rojo. Entre la gente amontomaba sus, ojos comienzan a divagar cuando distingue una persona de cabello pelirrojo que paso a su lado e intenta cruzar la calle. Al parecer su distraccion era tal que no habia notado el color del semaforo.

-Espera!!!- grita pero no recibe respuesta alguna.

Intenta hacerse paso entre las personas y corre para alcanzarlo y evitar que el auto que se acercaba  a gran velocidad lo arrojara. Lo alcanza y tira de su antebrazo para acercarlo a la esquina justo a tiempo.

-Eso si que estuvo cerca- dice mirando los autos pasar en la carretera aun soteniendo el brazo del desconocido. Lo mira y confirma que se trata de un joven de hermosas facciones, aparecia desconcertado.

-OMONA!! PODRIA HABER MUERO!!- grita quitandose los aericulares casi en shock.

-Ahora entiendo porque no escuchabas nada-. El pequeño lo mira sonrojandose ligeramnete por su imprudencia.

-Lo lamento mucho.. no, yo.. muchas gracias!- agradece haciendo una reverencia.

-No fue nada, solo ten mas cuidado la proxima vez- dice notando que ya tenian paso para avanzar.

-Si muchas gracias Hyung- Sonrie. Su sonrisa era muy bonita, iluminaba por completo su infantil rostro.

Jong le devuelve la sonrisa y salundandolo con la mano sigue su camino. Si no se daba prisa, llegaria tarde.

***

 

-Y bien?- habla el rubio impaciente mientras golpeaba un dedo sobre la mesa como si fuera un segundero.

-Ya llegara Key- le asegura el castaño tartando de calmarlo, tarea casi utopica.

-Pero lleva retrasado 10 minutos Onew- acota con fastidio mirando su reloj pulcera.

-Quizas tuvo un inconveniente e el camino.

-No lo excuse Onew, llega tarde en su primer dia de trabajo. Es un incompetente

-Pero Key…- los golpes en la puerta detienen esa pequeña discusion entre los muchachos.

Onew se levanta del sillon y camina hacia la puerta. Del otro lado se encuentra con un agitado Jonghyun. Se siente aliviado al verlo.

-Lo siento Hyung, tuve un contratiempo- se disculpa recuperando el alineto aun en la puerta.

-No te preocupes Jong, gracias por venir.

-Es él Onew?- pregunta el rubio a sus espaldas sin poder ver al recien llegado.

-Si, acaba de llegar- anuncia permitiendole el paso al moreno al interior del despacho.

-Muy bien, dejame decirle a ese bueno para nada que…- Kibum enmudece de repente cuando sus ojos se encuentran con la persona que acababa de ingresar.

Por todos los cielos!!! Era el chico perro-dinosaurio de ayer. Su asombro era total al igual que el de Jonghyun que no podia creer lo que veian sus ojos.

-Eres tu…- susurra el pelinegro con una gran sonrisa, encantado de verlo.

-Ya se conocian?- interroga el castaño sin entender esas repentina escena de miradas y mas aun el silencio de Kibum.

-Es la persona de la que te hable ayer Hyung- le dice Jong en su oido.

-QUE!!! EL ES TU ANGEL?!!!

-SH!! Callate Hyung- le pide avergonzado mirando de reojo al rubio que se habia quedado inmovil, mudo de la sorpresa.

-LEE JINKI!! Me puedes explicar que esta pasando y quien es este chico??!!- pregunta irritado señalandolo con el dedo indice.

-Ah si, lo siento Key. El muchacho aquí presente es Kim Jonghyun, él sera tu guardaespaldas a partir de hoy.

Esas palabras sonaron como un eco en la cabeza del rubio, su rostro era la viva imagel del desconcierto.

-Que?? Onew esto debe ser una broma.

-key te aseguro que hara bien su trabajo, esta capacitado.

Kibum mira a su jefe frunciendo el ceño y luego al moreno. Cuando sus miradas de encontraron y  este le sonrio volvio a sentir el mismo nerviosismo que el dia anterior. Desvio la mirada y un rubor casi imperceptible cubrio sus mejillas. Imperceptibles para todos menos para Onew, se preguntaba que habia entre ellos.

-Muy bien, estara a prueba una semana sino buscaremos otro.

El moreno y el castaño reparten miradas y sonrieron por la aprobacion de esta complicada diva.

-Me atrevo a decir que no hara falta cambiarlo. Jonghyun es perfecto, ya lo veras.

-Eso lo veremos Onew- dice para luego acercarse al moreno. Para su sorpresa este extiende su brazo, ofreciendo su mano izquierda.

-Lamento no haberme presentado ayer. Soy Kim Jonghyun.

El menor medita pero acepta la mano y la extrecha suavemente, sorprendiendose por lo calida que esta era.

-Descuida. Yo soy Kim Kibum pero me imagino que Onew ya te lo habia dicho-. Jonghyun asiente y sonrie.

-Tu nombre es tan hermoso como tu- Onew rie ante ese comentario propio de su donsaeng mientras que el rubio vuelve a sonrojarse, por algun motivo deseaba que la tierra lo tragara como nunca en su vida.

-Yo tenia razon- dice el moremo haciendo que los demas lo miraran sin entender.

-Que cosa?- pregunta el rubio.

-Que nos volveriamos a ver- aclara con una radiante sonrisa.

Y al verla, algo en el interior de Kim Kibum le decia que nada volveria  a ser igual y que este chico cambiaria su vida completamente.

Notas finales:

Espero sus comentarios!! Hasta el proximo capitulo ^^

Abrazos y VIVA LA MUSICA!!! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).