Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor correspondido por pandaTosaku

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ este es un one-shot de el sensualo de Jaehyo y el lindu de Taeil bueno que disfruten!

Pov Jaehyo 

En nuestro instituto llegó un chico nuevo , que recuerde se llama Lee Tae Il . Es el tipico nerd con lentes gigantes y muy inteligente , mi hermano dice que es tierno .

Lo raro es que siempre me esta mirando y cada vez que hablo con una chica , él de inmediato comienza a hablar con ella .

-¡Jae! ¡Jaehyo! - Sentí como una voz aguda gritaba mi nombre . Voltee y ví que era Lime 

-¿Qué sucede? ¿ Pr qué gritas tan escandalosamente?-

-N-no sabes lo que me dijo T-Taeil -

-¿Qué te dijo ?- Le pregunte algo despreocupado

Lime y yo caminamos hacia un patio "oculto ".Ella me dijo que Taeil la amenazó para que no se me acercara.

Cuando estabamos en la puerta , escuchamos un grito . Entramo y vimos qué era él .

-Anda a ver qué le sucede y aprobecha de hablar con él- Me dijo Lime empujndome oara salir  corriendo (OMFG!! ¡Qué valiente!) .

Me acerqué a él escuché sollozos y ví qué estaba llorando.

-¿Por qué lloras ? - Levantó la cabeza y ¡No tenia sus lentes !

Mmm..... se ve sensualo ¡Espera Jaehyo! ¿¡En qué estás pensando!? ¡Mbos somos hombres! aunque....

Pov Taeil 

-¿Me veo "sensualo" ? -Pensé, ese idiota está pensando en voz alta 

-Oyee....¿Sabes qué estás pensando en voz alta? -Jajajajaja xD puso una cara de pánico . 

Me paré y puse mis brazos alrededor de su cuello y le dije -¿Así qué me veo sensualo?-

Jae se sonrojó como semáforo y me miró avergonzado .

Se colocó serio y me empujó provocano que cayera al suelo 

-¿Qué te pasa? -Me preguntó serio

-Nada- Para ver que hacia , hice como que lloraba mientras abraza mis piernas 

-Nooo Tae no llores-¡Aigo! ¡Hizo aegyo!

END Pov Taeil 

Jaehyo se agachó y abrazó a Taeil . Luego separaron y ambos se miraron  con ternura . Jaehyo le agarró la cabeza a Taeil y lo besó en los labios .

Al principio , fué un beso tierno y dulce , pero luego se llenó de lujuria y deseo. 

Jaehyo tomó de la cintura a Taeil y lo sentó en sus piernas , éste lo abrazaba por los hombros , tambien le acsriciaba la espalda y enredaba sus dedos en el sedoso cabello de Jae , mientras que el recién nombrado le levantaba la polera y le besaba el cuello a Taeil. 

Taeil levantó los brazos y Jaehyo lo miro extrañado -¿Que haces?- 

Taeil le devolvió la mirada , pero expresaba enojo -¿¡ Tú que crees !?- 

Jaehyo dobló la cabeza y Taeil se saco la polera.

-¡Ahhh! ¿Por qué no lo dijiste antes? Hubiera sido más fácil y entendible - 

Taeil le golpeo la espalda a Jae y éste decició seguir besando sudulce, blanco y frágil cuerpo . Jaehyo se saco los pantalones junto con su camisa , agradeció mental mente qué fuera de botones , puesto que no queria separar sus labios de Taeil . 

Tae pudo sentir el mienbro ya erecto de Jaehyo , mientras éste ponia sus manos sobre la entrepierna de Tae . Acto seguido (Entró Lime! >:D ok no) Tae , comenzo a soltar pequeños, diminutos,¡Inaudible! gemidos 

-¿Por qué aún no me sacas el pantalón?-

-¿Por que no te los sacas TÚ?- Respondió Jae . Taeil de "castigo" a su seme , le mordió MUY FUERTE el cuello causandole a Jae un gemido tanto de dolor como de placer .

Cuando Tae por fin se sacó el pantalón ,Jae le lamió el lobulo de la oreja y éste lo empujó junto con un gemido que permitió que Jae sacara TODO su lado pervertido(Pervertido Mode On xDD) 

Empujó a Taeil haciendo que quedara acostado de espalda , Jae lamió el mienbro de Taeil sobre la tela de su ropa interior produciondo que un gemido mucho más fuerte de parte de Tae , luego le sacó de un tiron la ropa interior a Tae.

Taeil se sonrojó y tambien le asco la ropa interior a Jae , solo que éste no se dió cuenta (No se como , pero no se dió cuenta :P).

-¿Te podrias dar vuelta y poner en cuantro?-Pregunto Jaehyo , enojado Tae le hizo caso y de inmediato sintió un dedo en su entrada .

-Ahhh...Jae...duele..-Dijo Tae con los ojos cristalinos . Jaehyo comenzó a besarle la espalda a Tae , mientras lo masturbaba 

-Tranquilo Tae, luego no te seguirá doliendo- Jae metió su segundo dedo moviendolo como tijeras .

-¡Ahhh! ¡Maldito Jaehyo!-Gritó Tae ya llorando . Jae le limpio las lagrimas y siguio con su "trabajo".

Cuando metió su tercer dedo a Tae ya no le dolió tanto como con el primero pero igual le seguia doliendo . Luego ese dolor fue cambiado por un gran palcer. El queria sentir algo más grande , algo como el miembro de Jaehyo.

-Ja-Jaehyo~ t-te quiero sentir dentro mío~ -Este metió su miembro lentamente dentro de Tae .Podian pasar como 5 años y Jae aún no entraba del todo (xDDD) .

-¡Metelo de una maldita vez !- Exigió Tae 

-No te enojes ¬o¬ -Jaehyo ya dentro de Taeil se quedó un rato quieto para qué Tae se acostumbrara .

Cuando se acostumbró , Jae comenzó con las embestidas mientras lo seguia masturbando.El lugar se llenaba de los gemidos de Taeil y de los roncos, tambien gemidos de Jaehyo .

Jae sintió que Tae iba a llegar al orgasmo ,comenzó a masturbarlo más rápido y lo mismo con las embestidas . Taeil se corrió en la mano de Jae y éste al sentir como su mienbro era apretado por las paredes de Tae se vino dentró de él .

Ambos cayeron de lado de lado agotados , regulando su respiración  y Jaehyo habló .

-¿Sabias que antes de ésto yo era completamente  heterosexual ?- Taeil miró a Jaehyo muy sorprendido

-¡¿Tan sensualo soy?!-

-¡Deja de molestar con eso !- Ambos se rieron , luego escucharon unos pasos y se vistieron apresuradamente .

-¡Ahh! -Grito Taeil

-¿Qué pasa pequeño y sensualo Taeil? - 

-Me..me duele mi traseritu~ - 

Jaehyo ayudó a Tae a vestirse y lo cargó en su espalda .Pero cuando se dieron vuelta , la puerta....¡ESTABA ABIERTA! ¡Y ESTABAN TODAS LAS CHICAS (y algunos chicos *¬*) DEL INSTITUTO ON CAMARAS,CELULARES,GRABADORAS,MICROFONOS(?), ETC...

-B-bueno...*risa nerviosa* Yo solo .....-Jaehyo salió corriendo , mientras Tae seguia en su espalda. Cuandó Jae paró de correr , se dió cuenta que Taeil seguia en su espalda .

-¿Estas? ¿Estas bien? . Pregunto Jae 

-¡Eso fué maravilloso - dijo super happy Taeil 

 

Notas finales:

Buenoooo ojala les haya gustado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).