Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're Cute por Roxxs

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueeeeeno, ahora es BLOCK B♥

Es un drabble suuuuuuper cortito, así que no les tomará mucho timpo leerlo, denle amor♥
Está muy cursi y extremadamente ghei, pero si ya han leído algo mío antes, creo que ya estarán enterados(?).

Disfrútenlo♥

You’re Cute

 

 

 

Jihoon sacudió su cabeza una vez más. Para ese entonces había perdido la cuenta de las veces que se había encontrado inmerso en sus pensamientos durante ese día. Definitivamente eran muchas.

 

Y ahí estaba, el culpable de todos aquellos sentimientos confusos e inexplicables, pasando desapercibido por todos, excepto por él. Su figura delicada y menuda se paseó por el set de filmación como si de un gatito perdido se tratase. Tenía los ojos a medio cerrar y los bostezos continuaban saliendo de sus labios enrojecidos. Jihoon alucinó de nuevo.

 

Taeil se posó frente a él y llamó su atención agitando sus manos frente a los ojos del más alto.

 

– ¿Eh? ¿Pasa algo? – preguntó Jihoon cuando volvió en sí.

– Nada, es sólo que estabas viéndome muy detenidamente. Creí que tenía algo en la cara.

 

Jihoon no sabía dónde esconderse. Rio fuerte y con nerviosismo, bromeando mientras le decía al mayor que se veía gracioso cuando recién despertaba. Taeil refunfuñó por lo bajo. Sin embargo, el menor mentía. Esa furtiva imagen de Taeil desorientado y a punto de caer dormido le causaba otro tipo de sentimiento, el cual no podría decir en voz alta.

 

– Ya, no te burles de tus mayores – dijo Taeil en forma de regaño, apuntándolo con su dedo índice y frunciendo su ceño.

 

Y lejos de imponer respeto, lo único que logró fue que Jihoon, de manera casi espontánea, le tomara por el rostro y pellizcara sus mejillas. Tan pronto sus dedos entraron en contacto con su piel, sus brazos temblaron y sus piernas perdieron fuerza. Taeil no sabía qué hacer o cómo responder, tan sólo se quedó allí parado, cuestionándose el comportamiento de Jihoon. Estaba acostumbrado a que lo trataran como un niño, y a que bromearan con él, pero la mirada que Jihoon le dedicaba en ese momento era diferente. No había ni una pizca de curiosidad o burla. Eran sólo sus ojos fuertemente clavados en los suyos, con los labios apenas y curveados en una ligera sonrisa, y sus manos sin la intención de dejarlo ir.

 

– Jihoon…

– Taeil hyung es muy lindo.

 

Y dicho eso, en un ronroneo suave y quedo, separó sus manos del rostro del mayor. Le sonrió, dio un paso atrás y se fue de ahí con los nervios recorriéndole todo el cuerpo y las mejillas con un rojo intenso.

 

Taeil permaneció ahí unos minutos sin saber qué hacer. Acababa de despertar hacía algunos cinco minutos, y todo eso había pasado muy rápido. Parpadeó varias veces cuando notó que la silueta de Jihoon se alejaba a paso rápido por entre la gente, y sus palabras retumbaron dentro de su cabeza. Bajó la mirada y sonrió al suelo.

 

“No, tú eres más lindo, Jihoon-ah…” 

 

 

 

 

 

 ~

 

 

 

¿Les gustó? ¿Qué tal estuvo? :)

Es la primera vez que escribo algo de BLOCK B♥, y me alegro que sea un TaePyo♥ 
Amo a todos los bloquecitos por igual (excepto por mi complejo con Kyung(?)) pero esta pareja, junto con Jaeil♥, me encantan♥~  

Casi no veo fics de Block B en español, así que me animé a hacer un pequeñín drabble a ver qué tal, espero que les haya gustado, estaré esperando poder volver a escirbir más de ellos, aunque lo único que escriba sean estas cursilerías(?). 

Pasen un lindo día y déjenme bonitos comentarios, por favor, así no se me baja el autoestima~♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).