Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Publica unión. por hirahi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todas -Agita su mano- Bueno les traigo un nuevo shot, que acabo de escribir, no es muy inteligente ni tampoco demasiado extenso. Bueno y creo que eso sería, espero que les guste y no las molesto más c:




~Publica Unión~





No quería prender la Tv. 

Realmente era lo último que quería hacer, pues, a pesar de tener más de 300 canales, sabía que terminaría, precisamente, donde su pequeño amigo se encontraba. Sabía que debía haberlo acompañado, pero sería demasiado para él, prefería un golpe a través de una gran pantalla de 42 pulgadas que verlo en vivo. Sería demasiado masoquista de su parte. 

Se acomodó en el sofá, y tomo en control remoto de su televisión Samsung, esa que le había regalado Jong Jin por su cumpleaños. Se revolcó un poco, y se sacó los zapatos, dejando a la vista sus calcetines color azul con lunares negros. Suspiró sonoramente y abrió una gran bolsa de frituras, acompañadas con una lata cerveza.

- JongWoon eres un cobarde - se dijo a si mismo, pues la soledad lo acompañaba, todos estaban en ese bendito programa de variedades, al cual prefirió no asistir. Era en vivo, y probablemente eso sería más terrible para él, pues estaría pasando lo peor, mientras que el solo podría comer y beber eso que podría dañar su colon más adelante. Se echó frituras a la boca y prendió la estúpida televisión.

- Maldito e infeliz DongHae - bufó, al recordar que el había sido el último en ver la televisión y había dejado sintonizado ese canal, justo ese canal. Sonrió de medió lado, al ver que estaban en comerciales.

Mordió su labio para después meterse el dedo a la boca, mordiendo su uña del dedo índice, se dijo a si mismo que estaba todo bien, así que simplemente se acomodo y comenzó a sorber ese líquido espeso y a comer esa crujiente comida chatarra. 

Pegó un salto cuando por fin el programa comenzó; era básicamente un programa de actuación, el cual debían actuar según el tema de la semana. Esta semana tocaba romance, y el afortunado chico al cual habían invitado había sido RyeoWook. - ¡Entre 15 miembros, había salido él! ¿Por qué?- pensaba en mayor mientras fruncía el ceño y notaba lo hermoso que era RyeoWook, entrecerró los ojos y vio lo redondo que era su trasero, delineó sus piernas envueltas en un tierno pantalón rosado ajustado, ascendió hasta ver esa manzana de adán, que estaba perfectamente desnuda, gracias a una camisa verde agua algo desabotonada. 

-¿Y bien RyeoWook, estas listo?- pregunta simpáticamente el gordo MC que agarra a RyeoWook confianzudamente de la cadera. YeSung estrujo la bolsa de frituras y se tensó ¿Tan pronto actuaría? Miró la hora y noto que hace más de 30 minutos el programa había comenzado.

RyeoWook sonrió y se sacudió el cabello con una mano. Se veía que estaba contento, y esa hermosa y gran sonrisa lo secundaba. El pelirrojo y sudado pequeño asintió.

- Pero... ¿Cómo debo hacerlo?- preguntó con voz frágil, logrando cautivar al chico que miraba embobado a través del gran televisor.

Ay Hyung, solo actúa como un chico enamorado, ¿Qué no te haz enamorado antes?- dijo el malvado castaño de cabello ondulado- piensa que estas con la persona que te gusta y listo- Varios rieron, pues el maknae era bastante atrevido, pese a que RyeoWook era su Hyung, parecía lo contrarió.

De acuerdo- bufó el menor, aguantando su escandalosa risa, la cual escondía tras esa mano de largos dedos.

~*~


A los pocos minutos, una preciosa chica salió de tras bambalinas, una chica pequeña, delgada y de ojos obscuros. Todos aplaudieron a la chica, la cual solo sonreía avergonzada. La describieron con lujo y detalles, y demás cosas que JongWoon no se intereso en escuchar, pues... Bueno RyeoWook estaba en la pantalla y eso le bastaba.

En un dos por tres, JongWoon notó que el escenario estaba listo, era una simulación de un cine, más bien eran dos sillas con porta vasos y palomitas. Ambos se sentaron y debían improvisar, ese era su primer desafío, comenzaron bien, RyeoWook paso su brazo por la cintura de la chica y esta se apoyó en su huesudo hombro.

A JongWoon le ardió la cabeza y se acercó mucho más al televisor, queriendo estrangular a la chica que había osado a recostarse sobre su niño, si porque a pesar de que eras simplemente amigos y compañeros de trabajo, era suyo y de nadie más.

- ¡Oppa! Vámonos ya, me da mucho miedo esta película- chillo la chica de ojos brillantes.

Tranquila pequeña, estas conmigo- susurró el pelirrojo besando la cabeza ajena- no tengas miedo - RyeoWook sonaba protector y cariñoso, realmente parecía un buen actor. Los miembros de Super Junior, que eran parte del publico se morían de la risa, pues todos tenían la impresión de que al que había que proteger era a RyeoWook.

-Oppa- murmuró la chica acurrucándose en el pecho ajeno- Te amo- RyeoWook se sonrojo inconscientemente, algo que JongWoon captó de inmediato, se le quedo mirando bastante rato, notando que no decía nada de nada. 

-¡No seas tonto, piensa en la persona que te gusta!- chilló KyuHyun del publico, sacando algunas risas.

-Oppa~ Te amo, gracias por cuidarme siempre- dijo la niña embobada, mirándolo a los ojos- Oppa dime algo- canturreó malcriadamente.

-No me des las gracias, para eso estoy yo aquí. Eres mi pequeña ¿Lo recuerdas?- preguntó apoyándose mejor en el asiento.

-Oppa- susurró conmovida- Te amo mi vida.


YeSung sabía que para Wook no era nada de fácil decir esas palabras, pues jamás las había dicho en su vida, además veía como un nudito en la garganta se le formaba cada vez que esa estúpida chica se lo decía. 

-También te amo, YeSung- Murmuró suavemente, dejándose llevar por el momento. Notando el terrible error que había comentado. La chica se separó de su pecho y se puso a reír, al igual que el MC y todo el publico, a excepción de Super Junior.

RyeoWook se sentó mejor en la silla y miró hacía abajo, como traumatizado, le había dicho a su Hyung que lo amaba, en pantalla nacional. Era lo peor que le podría ocurrir. 

LeeTeuk, HeeChul, HanGeng, KangIn, ShinDong, SungMin, HyukJae, ZhouMi, DongHae, SiWon, KiBum, KyuHyun y HenRy tuvieron la misma expresión. Ninguno rió, ni hizo movimiento alguno, no podían creer lo que el eternal maknae había dicho, y ahora preocupados miraban la expresión del pequeño.

JongWoon había dejado su cerveza caer al suelo, manchando sabe Dios que cosa, las frituras se esparcieron por un rincón de la alfombra y su rostro era un total poema. Escuchaba furioso las risotadas de la gente, y las maldecía mentalmente, notando que RyeoWook estaba a punto de ponerse a llorar. Sintió una puntada en el corazón y se levantó del suelo, que por cierto al escuchar ese suave y tierno “YeSung” se había caído del sofá.

- Me ama - susurró embobado, mirando la televisión- ¡Me ama! - grito fuertemente mientras salía disparado hacía la puerta del departamento.

~*~



SungMin se paro en medio del bullicio y le pidió al MC que dieran comerciales, este riendo anunció que en breves momentos regresarían. Se acercó al pequeño que lloraba suavemente en su puesto, y antes de abrazarlo grito;

-Tampoco entiendo que es lo tan chistoso- Todos al escucharlo y dejaron de reír, incluso la chica y el MC que hacía a poco lloraban de risa. SungMin dejó al pequeño reposar en su pecho y escuchó su llanto. 

-Me equivoqué- murmuró llorosamente- Me siento avergonzado- dijo abrazándolo con fuerza.

-Salgamos de aquí- lo levantó y lo llevó al baño donde le limpió la carita y le ordeno el cabellos- Tranquilo ¿Si? Nada malo pasara, estas con nosotros, además tu actuación estaba saliendo magnifica, continua así, por favor.

-No, no no~ no quiero salir, no quiero. SungMin quiero irme a casa- lloriqueó el menor mientras se tapaba el rostro con sus manos- El manager me regañara.

-Vamos chiquito, nada pasara, no es malo enamorarse, no pueden regañarte por eso.

-Pero arruine el programa- susurró sacando sus pequeñas lágrimas- JongWoon... ya no...

-Cállate RyeoWook- regaño SungMin sosteniendo entre sus manos el rostro de RyeoWook- no sabes lo que pasara, y ahora, para mantener tu imagen, debes ir, disculparte con el publico, con la chica y el MC y continuar ¿Entiendes?- RyeoWook suspiro lloroso, y asintió con las mejillas sonrosadas.

La muchacha del maquillaje, limpió rastros rojizos de cualquier llanto y dejo impecable al pequeño, solo con sus pequeños ojos algo hinchados. A penas iba a salir al set, su Hyung paro en seco, logrando chocar con su gran espalda.

-¿Qué pasa Hyung?- susurró con su delicada y suave voz. SungMin no dijo nada, solo sirvió como muro para que Wook no pasara.

~*~



En medió del bullicio y el cuchicheó del publico, DongHae sonrió mientras se aferraba a HyukJae, creía que esa situación solo podría ocurrir en novelas y verla en vivo, para el, era fabuloso.

Si, pues, un despeinado, sucio y desordenado JongWoon había llegado corriendo al set, busco a Wookie con la mirada, pero no lo vio, así que supuso lo peor... ni tiempo tuvo para huir cuando las cámaras y el MC estaban en sus narices.

-Y ahora... Con un invitado sorpresa, continuamos con nuestro programa- le pasaron un micrófono a YeSung y esté, como lo único que sabía hacer, se puso a cantar. 

-Esto... es para el pequeño DongSaend, no sé adonde estas, pero, bebé... yo también te amo- y luego de ese pequeño y modesto discursito, se puso en posición y en acapela, comenzó con la mejor canción que se sabía. I has to be you.

Click



RyeoWook suspiro lloroso nuevamente, enterrando su pequeñas uñas a los brazos de SungMin, no podía verlo, se sentía demasiado avergonzado, escondió su cabeza entre el cuello y el hombro de SungMin y nuevamente lloró como un niño pequeño. JongWoon cantaba suavemente, poniendo esas caritas de amor que él solamente sabía poner, dejándose llevar por el momento y la improvisación, resfalandose de vez en cuando por sus calcetines y sintiendo el olor a cerveza que su cuerpo emanaba.

Cuando al fin termino, ya casi, todos lloraban, sobretodo el pequeño RyeoWook, las ELF del publico apoyaban su canto, felices y llorosas de que el YeWook fuese real. Muchas fans se fueron indignadas, gritando cosas que nadie entendió ni presto atención.

YeSung vio al pequeño y su corazón se estrujó, tan pequeño e indefenso, tan lindo. 

-RyeoWook- gritó mientras daba una palmada por abajo y estiraba sus brazos para recibir en ellos a RyeoWook, este corrió y se le tiró encima, lloroso y en una posición nada digna.

Al momento de encontrarse en ese cálido abrazo, todos aplaudieron, y gritaron cosas que ninguno de los dos logró escuchar.

-Perdóname por... que... Yo no quería que te enteraras así- balbuceó el pequeño abrazándolo con fuerza- cantaste hermoso, muchas gracias.

- Te amo, pequeño, estaba tan mal mirándote, rogándole a Dios que no le dijeras que la amas, y escuchó mi nombre ¿Tienes idea de como reaccione?- El MC se acercó riendo y aplaudiendo, separando a la pareja.
- Al parecer ni tiempo te dio para ponerte zapatos- dijo escandalosamente, logrando que varios rieran- o que te lavaras la cara, tienes una cara de muerto.


Siguieron burlándose del tierno estado del más grande, notando como este ni caso le hacía pues estaba muy ocupado regalándose muecas amorosas con RyeoWook. Sentaron al más grande en el publico, mientras que el show terminaba exitosamente. El más bajo suspiro complacido porque había terminado, e hizo una suave venia a la actriz y se dirigió con JongWoon.

-¿Tienes algo que decirle, Yeye?- dijo KyuHyun coquetamente, sonriendo a la cámara. El cabezón asintió avergonzado y tomando ambas manos de RyeoWook, depositó un suave besito en sus labios. La muchedumbre aplaudió conmovida, viendo con cariño a esa hermosa pareja. El menor se quedo estático, como un gran bloque de cemento. JongWoon aún con los ojos cerrados y la cabeza ladeada, se alejó de la boquita del más bajo. Mientras acariciaba el rosado rostro de su pequeño Dongsaend y aún en esa tierna y publica posición, murmuró.

-Mi pequeño RyeoWook, ¿Quieres ser mi novio?-

-Si, si quiero- dice suavemente, con su voz cariñosa y aguda- Si quiero- repitió abrazándolo cálidamente, totalmente avergonzado de hacer tan publica su unión.

Notas finales:

¡Espero que les haya gustado! El titulo es caca c: 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ORUoX7937SU

Esa es la canchón que Yeye le canto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).