Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Con el recuerdo de tus ojos por lolitasherry

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Saint Seiya no me corresponden sonde sus creadores.

Notas del capitulo:

espero les guste.

Me quede con tu mirada llena de dolor, tus ojos llenos de lágrimas y sin rastro de ese candor, tan característico de ti, y es que ya no te diré amigo, eso entre nosotros quedo en el pasado,-- te quiero, se que me arriesgo mucho, pero es así ¡te quiero! Y no puedo soportarlo más,  me vuelvo loco solo con ver que se te acercan, me desespero por no poder besar tus labios, y el hundir mi nariz en tu hermosa cabellera y aspirar el aroma de tu pelo. 

 

 

 Se que no debería porque me cosederas tu mejor amigo, pero créeme, ya no aguantaba mas sin decirte lo que en verdad siento por ti, ¡habla!, ¡di algo!... pero no te quedes callado…. ¡por favor!.

 

 

--Tú lo has dicho, pero te corrijo, te consideraba, yo no puedo corresponderte del modo que tú quieres, lo siento.

 

 

--Y fue todo lo que dijo, o quizás todo lo que escuche, un inmenso dolor comenzó a expandirse por mi pecho, como si una de las agujas escarlatas de Milo hubiera dado de lleno en mi corazón.

 

--ya no te diré amigo, por que todo eso acabo de perderlo al declarar mi amor por ti, ya no habrá mas juegos ni risas, ni esa mirada tierna que yo se que me dedicabas y quizás mal entendí, pero como dice el dicho es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado, pero yo te ame y te perdí sin tenerte mi hermoso Andrómeda.

 

 

--En otro lado del santuario un chico de cabellos y ojos esmeralda camina sumido en sus pensamientos, se siente profundamente mal, pues ha herido a una persona muy importante para el, ¿en verdad no puede corresponderle? O es que le asusta aceptar lo que siente, sabe que Shaka jamás lo vera mas allá de un simple discípulo, ¿se precipito? Y mientras sus recuerdos lo llevan una y otra vez a momentos muy divertidos, raros, y hasta vergonzosos con el pelilargo azabache, se da cuenta que ha metido la pata hasta el fondo, pero tiene que ordenar sus ideas primero y después armarse de valor para hablar con su ex amigo.

 

 

--en el templo de libra otro chico pelilargo azabache trata de llegar a su dormitorio para no ser cuestionado por su maestro, y ya en la soledad de su cuarto puede sacar todo ese dolor que no cree poder contener un momento mas,

 

 

--¿Shyru?—llama su maestro desde el otro lado de la puerta

 

 

--¿si maestro?—¿te encuentras bien?—ha sentido el cosmos del dragón triste

 

 

--La sagrada Atenea nos ha mandado llamar al templo del patriarca, pero si te sientes mal puedo decirle que iremos mañana,

 

 

--Antes de abrir la puerta seca sus lágrimas y trata de serenarse para no inquietar a su maestro—estoy bien, será mejor no hacer esperar a Saori—en marcha entonces—con voz animosa acoto el de libra.

 

 

--¡Es que es inaudito gran señora!, como se atreve él a pedir semejante cosa—no hables así Shion, es un dios al que te estas refiriendo, le he dicho que yo no puedo tomar esa decisión, esa es elección de mi caballero, conociendo a Shyru seguro declinara la propuesta, y entonces no tendrá mas remedio que resignarse y renunciar a el.

 

 

--Ya en el templo del patriarca el caballero de libra y su aprendiz son enterados de las intenciones de cierto dios para con el drogón sacándole un gran disgusto al de libra, contra todos los pronósticos Shyru pide hablar con el dios que esta esperando en un recibidor a un lado del despacho del patriarca.

 

 

--Habré lentamente la puerta y allí mirando por el gran ventanal se encuentra Thanatos esperando por el,--buenas tardes—hace un corto saludo pues no sabe como dirigirse a el—buenas tardes Shyru, supongo que Atenea ya te ha puesto en antecedentes—sí, solo quería preguntarte ¿Por qué yo y no otro?, como Seiya por ejemplo.

 

 

--Por que tú eres una persona inteligente, tranquila y ecuánime, en pocas palabras eres muy maduro para tu edad, por eso pienso que eres la persona ideal para ser mi pareja,

 

 

--si el dios  estaba hablando claro, entonces el también pondría las cartas sobre la mesa, y procedió a contarle todo con respecto al caballero de Andrómeda, Thanatos escucho en silencio no dijo ni  una sola palabra hasta que el drogón termino de relatar lo sucedido,

 

 

--Aun así te acepto ya que estoy seguro poder hacerte feliz

 

 

--Shyru sonrió tímidamente y acepto el beso de Thanatos pero no estaba del todo convencido, mientras tanto el dios fue tomando mas del drogón que no sabia bien como corresponder a tan experto amante, del otro lado en el despacho tres personas estaban rojas como tomates ya  que al otro lado de la puerta se intensificaban los jadeos y gemidos, fue necesario que Atenea utilizara su cosmos para que Dhoko no derribara la puerta e interrumpiera a los tortolitos, consumada la unión pasaron dos horas para que salieran del recibidor, Atenea y el patriarca ya tenían los contratos matrimoniales listos para firmar y el drogón se iría con el dios de la muerte temprano en la mañana,

 

 

--un muy decidido Andrómeda sale de su templo rumbo al que esta mas arriba dispuesto a arreglar todo el malentendido con el aprendiz de libra,  ¿Cuál va siendo su sorpresa? Bajando las escaleras que unen a virgo con libra vienen escoltando a la diosa Shion y Dhoko y de tras de ellos nada mas y nada menos que Thanatos dios de la muerte  llevando del brazo amorosamente a Shyru, su Shyru no es mas suyo, pasan a un lado de el saluda con una reverencia a tan distinguido sequito y levanta la vista anhelante de que el drogón se digne a mirarle, pasa de largo y eso no sucede y comienza a sentir una opresión en el pecho, una que el dragón conoce muy bien pues acaba de sentirla el día de ayer,     --mírame, rogaba Andrómeda en un susurro casi inaudible, mírame volvió a susurrar, Shyru lo miro muy discretamente sabia que volvería a ver esos ojos llenos de lagrimas y ese seria la ultima imagen que tendría de el,

 

 

--Shyru, --llamo Thanatos—No te preocupes estoy bien

 

 

--Y así cada uno Andrómeda y Dragón se quedo con el recuerdo de los ojos del otro.

 

 

Notas finales:

gracias por tomarse el tiempo para leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).