Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ síndrome de estocolmo~ por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un delirio, ya sé....espero revs al menos y que aunque me pateen no sea muy duro...amo a Loki! YEAH!!!

NINGUNO DE LOS PERSONAJES AQUI EXPUESTOS ME PERTENECE...SON DE MARVEL...Y AHORA DE DISNEY TT_TT

aparentemente solo sus personalidades me pertenecen ya que uso un poco de OC en ellos....

Notas del capitulo:

DELIRIIIIOS DEEE AMOOOR!!!

espero que les guste, soy lenta actualizando pero me gusta hacer las cosas mas o menos bien, espero que les guste

De entre todos los súper villanos de la historia jamás me había propuesto enamorarme de uno de los mas malos e inalcanzables, en la historia de la historia quizás jamás me había propuesto a mi mismo que sería de un hombre de quien me enamoraría, sencillamente quizás porque no había conocido a Loki Laufeyson o quizás porque él era único en verdad.

Ahora que él se había marchado era que quizás me daba cuenta al fin de que cuando estuve bajo su hechizo no era realmente el hechizo lo que me obligaba a hacer todas esas cosas, era que realmente yo quería hacerlas, quería hacerlas porque me gustaba servirlo y hacer que me sonriera de esa manera tan especial, hacer que me tomará de la mano y que me regalara una sutil caricia acompañada con un “muy bien hecho, Clint, mereces un descanso” era su frase y me dejaba acomodarme en su cama, me dejaba descansar ahí, a veces se iba y yo me quedaba en esa obscuridad tan solo respirando el delicioso aroma que acompaña a todas sus cosas. Otras veces se quedaba a mi lado y me acariciaba el cabello hechizándome aun más y obligándome a descansar.

El solía decirme que cuando las cosas terminaran me mataría sin embargo… se fue y no me mato, solo dejo ese horrible sentimiento de amor en mi pecho.

Recuerdo también que cuando estuve bajo su mando el solía tratarme mejor que a ninguno de sus esclavos, me sonreía y me decía que yo era esencial en sus planes, me hacia permanecer a su lado casi todo el tiempo y me preguntaba algunas cosas sobre mi vida. A diferencia de lo que ahora pienso que yo deseaba nunca tuvo intenciones de hacer conmigo “cosas”, sencillamente estaba concentrado en sus planes.

Cuando yo hacía algo muy bien me acariciaba la mejilla y me daba un chocolate….yo nunca tome el chocolate aunque el me daba libertad en ese momento, siempre lo lamia de sus dedos mientras el me observaba.

Y ahora… ahora debo comer el chocolate solo, ahora que él se ha ido…ahora que Thor se lo llevo al otro lado del universo yo sigo aquí, terriblemente triste y preguntándome si el seguirá vivo. Si Odin fue malo con el y lo desterró, si lo perdonaron, si algún día volverá…. Miro con tristeza y desesperación un trozo que guardo de su capa verde y que guardo cerca de mi pecho donde no pueda ser alcanzado por nadie mas que yo, donde este cerca de mi corazón.

Y es finalmente una tarde que Thor volvió, no supe que hacer ni supe preguntarle por Loki pero al ver que volvía solo mi decepción fue grande

-       ¡hombre! ¡Hacia un buen tiempo que no te parabas por aquí! – exclama Tony feliz de verlo en la torre

-       Saludos, vengadores – dice el hijo favorito de Odin sonriendo

Thor nos explica que su padre considera que ahora que Midgard fue puesto en la mirada de los otros mundos puede recibir muchos ataques y es también su responsabilidad ayudarnos ya que en parte fue su culpa que ahora seamos blanco de ataques, yo no pude preguntarle por Loki cuando terminó de hablar y a nadie le pareció importante preguntarle por el destino del dios Jotun. No hubo mucho tiempo, de pronto una de las endemoniadas computadoras pertenecientes a Tony comenzó a sonar y todos nos precipitamos pero no podíamos dejar el cuartel solo por lo que se decidió que iríamos Thor, Tony y yo dejando a Banner, Steve y a la viuda negra.

Nos subimos a una de esas “endemoniadas maquinas” como la llamo Thor y nos fuimos rumbo a aquel lugar amenazado por creaturas provenientes de otro mundo, al llegar nos dimos cuenta que estábamos a medio bosque, no parecía haber señales de ningún tipo de poblado en muchos metros a la redonda y aún así me subí a un árbol para poder observar todo a mi alrededor cuando de pronto fui derribado por una extraña creatura, sentí que al caer desde tan alto algo en mi hizo un sutil “crack” ¡eso no me podía pasar a mi! Me levante del surco que mi cuerpo había hecho en la nieve al caer haciendo otro ligero “crack” y supe con seguridad que era una o quizás dos costillas.

Pronto me sentí atacado de nuevo por esa cosa, me levanto en el aire con unas garras enormes como de cuervo y me dejo caer de nuevo desde lo alto. Esta vez no me pude mover y desde mi lugar vi como los rayos lanzados por Iron Man atacaban a esa extraña ave que venia de dios sabe donde, volando sin alas y solo moviendo una cola por los aires, era enorme y tenia una boca inmensa con dos filas de dientes, ojos enormes blancos y lejanos y yo morí de miedo un momento al ver bien una cosa tan terrorífica.

Era un ave grande que podría haberme comido de una mordida. Thor peleo con ella también y la golpeo con sus rayos pero parecía inmune y al nublar el cielo sus plumas grises habían dejado de sernos visibles; me levante y trate de lanzarle flechas pero no parecían traspasar su dura capa de plumas, esa ave pronto hubo destrozado la armadura de Iron Man dejándolo fuera y Thor lucía cansado. Yo pedí ayuda a la torre Stark

-       ¿Que diablos es eso? – pregunte acercándome

-       ¡Parece un conjuro de un elfo obscuro! – exclamó Thor

Magia…Loki….magia…amor….magia…. ¿Dónde estas cuando te necesito?

Antes de que pudiera reaccionar esa cosa golpeo a Thor con su cola lanzándolo contra un trio de arboles enormes que se derrumbaron contra el. Me atacó entonces pisándome y hundiéndome en la nieve, me gruño en la cara mareándome con su aliento, me comería, yo no tenía duda y repegue mi cara contra el piso al borde del llanto mientras buscaba alcanzar una flecha sin saber que no había más.

Abrió la boca enormemente casi tragándome cuando una roca le dio en la cara, era una piedra tan grande que lo atonto haciéndolo trastabillar a un lado, lo siguiente que vi fue todo negro y me desmaye como todo una nena.

Para cuando desperté no supe en donde estaba, trate de levantarme y el dolor me hizo volver a caer al lecho donde estaba, mire mejor… mas hacia allá en otras camas estaban Thor y Tony, había una chimenea y comida en ella calentándose y un olor a patatas inundaba todo, me senté con cuidado dándome cuenta que mi pecho estaba vendado y que no había nada roto. Solo había muchas mayugaduras. Busque entre mi ropa y no lo encontré…no encontré el pedazo de su capa.

Me desespere y lo busque por todos lados, me desesperé y trate de saber que demonios había pasado pero no pude abrir la puerta ni pude despertar a Thor o a Tony, harto y desesperado comí la sopa de papa y me llene de ella y de pan que había cerca. Anocheció antes de que Thor y Tony despertaran, también estaban hambrientos y comieron.

-       Tengo tantas dudas… - murmure

-       Creí que ya te habrías dado cuenta para estos momentos, ojo de halcón – dijo Thor mirando su plato de sopa

Tony parecía tan sorprendido como yo

-       Por lo visto no… - dijo Thor mirando al techo –Loki te hechizó para hacerte su esclavo ¿cierto? Pues ese ápice de su hechizo jamás desapareció de ti. Él sabe que estas aquí, sabe cuando tus sentimientos se alteran, sabe sobre todo cuando estas en aprietos y por la forma de esta ilusión, la comida y el hecho de que nos curó a los tres…creo que le preocupas a mi hermano. Claro, por no hablar de que destruyo a esa cosa... – dijo Thor dejándome helado

-       ¿Loki esta cerca? – pregunte

-       Es el príncipe heredero de los Jotun…vive con ellos ahora pero si quiere puede venir aquí o ir a Asgard…asumo que ha venido a la tierra ya que se tomo la molestia de venir a salvarnos – dijo Thor

-       ¿Dónde esta? – pregunte levantándome para buscarlo

-       No lo sé – dijo Thor – el después de ser indultado rompió toda relación con mi familia, dijo todo lo que se había guardado durante años… no creí que se sintiera así nunca… estaba tan molesto que se desterró a si mismo… - dijo Thor mirando al piso, se veía triste

-       ¿creen que intente algo? – preguntó Tony

-       No vino a eso…vino por Clint – dijo Thor seguro

-       ¿va a secuestrarlo? – dijo riendo Tony

Thor me miró y me sonrió de una manera enternecida que jamás antes había visto

-       ¿tu si sabes porque vino? – me preguntó.

Yo solo atiné a sonrojarme enormemente y Tony pareció pasmado, saltó sobre mí y me sujeto del cuello

-       ¿¡tú y ese….!? – gritó

-       ¡yo le quiero! – grite golpeándolo para que se quitara de encima

-       ¡debes estar loco! ¡te ha hechizado de nuevo! – gritaba Tony

-       ¡no es verdad! Loki es mas de lo que pudiste ver… - susurre avergonzado

Notas finales:

espero reviews....ojalá les guste...quieren ver algo en especial? pedidos? sugerencias? comentarios? por favor usen la linda cajita de abajo y NO SEAN LECTORES FANTASMA!! porque corren riezgo de quedarse sin conti...besoss!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).