Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui vuelvo~~~

-Os odio...

 

*****************FlashBack****************************

 

Y aquí estamos, en mitad de alguna calle cuyo nombre no le importa a nadie, había un ambiente oscuro, demacrado por la pelea y los “juegos” que hizo nuestro hechicero para llamar la atención del “Grupo arco iris” como este solía llamarlos. Un silencio casi sepulcral reinaba aquel momento, bueno...realmente es que cada uno estaba en tal estado de Shock que no oían los pitidos de los coches en la lejanía ni los pedazos de pared que caía a lo largo de la calle mientras las personas que anteriormente se escondían de aquel monstruo que casi les mata salían corriendo de su escondite para volver a sus casas y seguramente fardar de que sobrevivieron al famoso “Scar” llamado así por su gran parecido y sus penetrantes ojos verdes.

 

Dejando a los que se creían Rambo por haber salido con vida a la locura de Loki, centrémonos en el gran ser verde que con cara de pocos amigos miraba y sostenía entre dos de sus dedos la camiseta donde colgaba aquel pequeño que ya un poco frustrado por no poder llegar a aquel rubio que, sin saber por qué, sabía que era su hermano, se removía bajo aquellos dedos intentando en un gesto inútil llegar a cualquiera de ellos o por lo menos a Hulk cosa que no le dejó.

Entre varios sollozos y pataletas por querer zafarse y que le cogieran pudo ver que uno de ellos llevaba un escudo de bonitos colores viéndolo con sus enormes ojos verdes con entusiasmo queriendo llegar a este, el cuál seguía en shock. El pequeño ojiverde sollozaba algo incómodo de todo aquello, de todas las miradas en él, mostrando indicios de llorar en cualquier momento.

 

Ninguno movía un solo músculo de su cuerpo, boquiabiertos. Al poco Steve reaccionó al escuchar el indicio de llanto de aquel niño mirándolo con algo de miedo al principio para después verlo con cierta ternura. Normal ¿no? Se supone que era el maldito Loki, aquel niño, aquel pequeño angelito de ojos penetrantes, que lloraba por algo de atención y cariño era su “amigo de peleas”. Con pasos algo torpes e indecisos se acercó al pequeño cogiéndolo en brazos acurrucandolo en su bien formado pecho logrando que este con sus pequeñas manos lo abrazara y lograra tranquilizarse.

 

Todos lo miraban sorprendidos por el gesto del capitán ganándose una mirada algo molesta de parte del Dios asgardiano sin saber por qué.

 

-Y aquí tenemos al papa del año, un aplauso por favor

 

-Stark cállate, esto es serio

 

-Al menos intento darle un toque humorístico a esta situación tan ridícula cara-pollo, venga dejemos las tonterías y las bromas. Llevemos al crío a la policía para que encuentren a los padres y volvemos de una maldita vez...

 

-¿Es que ese casco te aprieta el cerebro o que? -El rubio de cortos cabellos sostenía cada vez más protector al pequeño frunciendo el ceño por las palabras del millonario al referirse de ese modo al niño que, con una mano en la boca, babeandola, miraba a cada uno de ellos riendo por dios sabe que.

 

-Oh venga ya, no me diréis que de verdad creéis que ese enano cabezón es Nuestro enano cabezón...-Abre los brazos demostrando un gesto defensivo para después quedarse pensativo- ¿He dicho nuestro?

 

Ignoraron al castaño para volver a centrarse en el niño, estaban sorprendidos, sin palabras ante todo aquello, sin creerse aún que el Gran Dios del engaño y las bromas fuera aquel renacuajo el cuál dejó de mirarles para centrar la mirada en el hombre que le cogía, embaucandolo con sus enormes y profundos ojos verdes a lo que este sonrió inconscientemente al ver como el ojiverde se seguía babeando la mano logrando babearle también parte del traje.

 

-¿Nuestro? -El millonario seguía en su trance creado por él mismo al referirse a Loki como si fuera un amigo o algo parecido, seguían ignorandole.

 

-Bueno, bueno ya vale...-El Dios del Trueno ya harto de aquella escena se acercó a Steve logrando tener la atención del pequeño logrando que este estire sus brazos hacia él y sin pensarlo dos veces lo cogió en brazos ganándose un pequeño chasquido de lengua de Rogers y una mirada algo molesta -Hola -Lo saluda con una radiante sonrisa muy característica en él, logrando que el miniDios sonriera agarrando uno de sus mechones fascinado.

 

-Manito...gapo gapo -Ríe divertido agarrando con su otra manita la barba de este ganándose de una risa inconsciente de casi todos por aquel gesto, menos de Hulk que lo miraba con una expresión de estiercovaca al haberle llamado mama y de Stark que seguía a lo suyo.

 

-Debes sentirte halagado Thor, Loki te ha llamado guapo -Ríe divertido el ojo de halcón volviéndose a ver la cara de Hulk rompiendo en carcajadas el solo.

 

-¿De verdad es Loki? ¿Cómo?...-Stark volvió en sí preguntado algo que todos deseaban preguntar.

 

-Creo que puedo explicarlo...

 

-Pues habla alienigena la curiosidad me está devorando...

 

-Veréis...-Todos escuchaban atentos las palabras de Thor, de verdad querían saber que demonios pasa- Sabéis que le pasa a Loki cuando usa una enorme cantidad de magia, ¿Cierto? -Asintieron recordando lo que su rubio amigo un día les contó, sobre que si Loki hacia eso se quedaba tan débil que podría compararse con un humano por unos momentos a lo que se recuperaba- Intentó usar un hechizo contra nosotros, no sé muy bien de que se trataba pero...¿Recordáis sus últimas palabras?

 

- “Oh padre del tiempo, tus ojos nos vigilan y tus manos manipulan el espacio y el tiempo,mueren vidas en el olvido del pasado, ayudame a castigar a estas almas en sus pasados..”-Repitió algo torpe Natasha, ahí es cuando todos recordaron las palabras de aquel hechizo, cada palabra que mostraba dolor y venganza, odio y rencor. ¿Por qué? Lo comprendieron, el hechizo se volvió contra él mismo al ser golpeado antes de terminar mezclándose todo con la debilidad que el pelinegro poseía por la magia utilizada. Había vuelto a Loki un bebe, sin recuerdos, ni rencores.

 

-¿Qué hacemos ahora?

 

-¿Qué vamos a hacer? Pues llevarlo a la Torre...

 

-¿QUÉ? HAHAHAHAHAHAHA Muy gracioso musculitos...

 

-No estoy de broma Stark...

 

-Hehe~ -Ríe nervioso empezando a enfadarse- Ese pequeño prototipo de Stitch no va a entrar en Mi torre -Recalcaba cada palabra despacio para que todos le entendieran- Y mucho menos si el criajo ese es Loki...no me fío así que dejalo en el suelo y ya sabrá él que hacer...

 

-Mira, no se si pegarte o directamente matarte...-Habló Rogers muy molesto por las palabras del millonario

 

-Mi hermano se viene y punto...

 

-SI NI SIQUIERA SABEMOS SI ES LOKI DE VERDAD O NO

 

-Pss -Thor llamó la atención del pequeño para que le escuchara- ¿Cómo te llamas?

 

-E amo Doki -Y luego de decir eso siguió jugando con el pelo de este pegandole tirones divertido.

 

-Bueno a dicho Doki, ¿Algún primo o hermano de Donkey kong?

 

-¿Qué dices...?

 

-Y YO QUE SE, NO QUIERO A UN ENANO BABEATE Y LLORON EN MI TORRE

 

Y Loki empezó a reír, le hacia gracia como el hombre de hierro movía sus brazos, gritando histérico por algo que no lograba entender. Todos miraron a Stark...

 

*****************Fin FlashBack************************

 

-En serio que os odio a muerte...

 

Y allí estaban en un yet que les proporcionó S.H.I.E.L.D para volver todos juntos, Bruce volvió a ser él y todos estaban platicando en una esquina mientras Loki estaba envuelto de cinturones y correas, por si se hacia daño o pasaba cualquier cosa como que volviera a ser de nuevo él, aún no se fiaban. Stark estaba derrotado, no pudo negarse al ver como el renacuajo ese le miaraba riendose tan inocente.

 

Loki estaba aburrido, quería ir con aquellas personas y empezó a removerse y frustrarse por no conseguir nada. Hacia sonidos de sollozos para captar la atención de alguien consiguiéndolo, haciendo que todos lo miraran. Bruce, algo tímido se acercó al pelinegro observándole por encima.

 

-Por lo que veo Loki está bien, no muestra indicios de heridas ni nada, aunque me gustaría examinarlo cuando lleguemos...por si acaso. -Le sonrió para tranquilizar al ojiverde sin lograrlo a lo que este empezó a asustarse por estar así.

 

-Eh tranquilo pequeño, ya mismo llegamos...-Rogers se acercó, apoyando sus manos en sus rodillas para mirar mejor a Loki, el cual no dejaba de mirar el escudo estirando sus brazos para intentar cogerlo. -¿Eh? O no, esto es mio hehe- El niño empezó a llorar, pataleando en su asiento.

 

-Oh por el amor de Dios dale el maldito escudo Rogers...-El millonario se tapaba los oídos molesto por el llanto incrementando su dolor de cabeza.

 

-Pero es mi...-Loki lloraba cada vez más fuerte- Ahhhg vale vale, toma -Le extiende el escudo logrando que se callara y lo cogiera ilusionado riendo, agarrándolo con la fuerza que las pequeñas manitas de este mientras de un momento a otro se metió el escudo en la boca mordiéndolo y babeandolo.- Oh no mi escudo...-Con pequeños pucheros se arrepentía de habérselo dado ganándose varias risas de sus compañeros mandadolos a todos con su queridas madres mentalmente.

 

Todo aquello solo acababa de comenzar...

Notas finales:

Creo que me quedó algo corto pero no desesperen, esta gistoria será larga y podrá disfrutar del miniDios *n*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).