Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vuelvo, aviso que este capítulo no me ha gustado como ha quedado asi que entiendo si quieren lanzarme algún que otro tomate a la cara.

 

P.D.: Perdonad por la tardanza ;--;

Pasaron unos minutos interminables mientras el yet que portaba a los vengadores y a la sorpresita del día lograra llegar a la torre Stark. El dueño de dicha torre rezaba al Dios que fuera porque su preciada y hermosa niña (Es como llamaba al edificio) no resultara echo añicos en un futuro. Aterrizando el vehículo en mitad de la calle se dispusieron a salir de este pero un pequeño problema hizo que la salida de aquel yet se prolongara un poco más creando un tráfico difícil de ignorar.



Cuando se disponían a salir todos, menos Stark, tuvieron la idea de coger a Loki, a lo que todos chocaron a la vez. Se miraban entre risitas nerviosas por el choque y al ser descubiertos para coger al pequeño decidieron dejar al asgardiano a cargo de cogerle pero no todos pensaron tal idea, allí estaba plantado el capitán américa mirando a Thor de forma desafiante, aquello se convirtió en un ambiente tenso y se notaba una rivalidad palpante en las miradas.



-Voy a coger a Mi hermano- Hace énfasis en la palabra “mi”.



-Es mejor que lo lleve yo, estarás cansado a-mi-go -Pronuncia cada sílaba de la última palabra.



-Tranquilo, estoy bien puedo llevarlo yo gracias



-Pero yo estoy perfectamente además tiene mi escudo...



-No me importa una mierda tu escudo Capitán



El pequeño que aún estaba atado y babeando el escudo miraba a ambos cuál partido de tenis, al escuchar y ver que era una pelea empezó a sollozar a lo que ambos le miraron sonriendole para tranquilizarlo. Volvieron a mirarse ahora con la sonrisa más falsa nunca vista en ellos para disimular a lo que el pelinegro se quedó más tranquilo creyendoselo.



-Verás Capitán, decía que me importa una mierdecilla tu escudo, es mi hermano



-Entiendo amigo mio, pues a mi no me importa que sea tu hermano- Seguían manteniendo la sonrisa forzada. A lo que al comentario de Rogers a Thor se le hinchaban ya las canicas



-Oh mi querido amigo, amigo mio -Sonríe apretando los dientes- O te sales ya del...puto -Gruñe esta palabra- yet o te saco yo



-Vamos rubito, creale un trauma viendo como su hermano me pega



Entre las sonrisas falsas, los gruñidos entre dientes y la caras rojas de contenerse el miniDios no pudo evitarlo y empezó a reír, viéndolo todo como un especie de show o broma. Menos mal que no se enteraba de nada. Ambos le miraron logrando que se le contagiase la risa. La risa del pequeño era pegadiza, aguda pero suave y muy alegre.



-¿Qué estamos haciendo Rogers?



-Y yo que se, perdona Thor, es verdad es tu hermano llevalo tú



-No llevalo tú, te a cogido mucho cariño



-No, insisto...



-Y yo insisto también...-Mientras hablaban iban desatando al pelinegro juntos, antes de terminar la frase Loki salto de su asiento con el escudo y salió corriendo hasta llegar a Bruce al cuál le tiró del pantalón para ganar su atención. Al girarse este vio el pequeño alzando los bracitos e intentando que el escudo (Que era más grande que él) no se le cayera, divertido por la escena no dudó en coger en brazos al pequeño.



Ambos rubios que aún estaban en shock se miraban hasta reír algo nerviosos, se sentían algo idiotas por haber peleado de esa forma para nada. Ambos miraron a Loki con ternura mientras fulminaban al pobre Banner que se asustó al ver a los dos con cara de asesinos en serie y tiesos como palos mirándole cual presa. Se encogió agarrando mejor a Loki e ir con los demás camino al ascensor.



-Día largo...



-Sí, será un día muy largo...-Ambos suspiraron algo apenados de que el peque escogiera al científico en vez de a ellos alcanzando a los demás.



Ya montados todos en el ascensor, Loki vio como las puertas se cerraban removiéndose para que le soltarán a lo que Bruce le dejó con cuidado en el suelo.



-Ambe...-Se gira hacia todos abriendo la boquita mientras que con su pequeño dedito señalaba esta en un gesto que les robó a todos la respiración por varios segundos.



-Aguanta un poco peque -Le sonría dulcemente la agente Romanoff.



El niño se giró cuando noto las puertas abrirse admirando la gran sala que tenía delante, era enorme y eso para un niño era un mundo entero de juegos. Salió corriendo con el escudo aún en mano arrastrándolo sin cuidado por el suelo ganadose un puchero del defensor de América.



-Jo...¿Por qué no pudo fijarse en el traje de Stark?



-Shhh calla que eso da mala suerte congelador



-¿Congelador?



-Voy ampliando mi mercado de motes- se encoge de hombros-



-De insultos querrás decir ¿No?



-Llamalo como quieras -Le guiña un ojo de forma burlona a lo que Rogers no pudo evitar sonrojarse levemente.



Todos seguían con la mirada a Loki, como corría y saltaba, se caía pero se levantaba de un salto para seguir corriendo, hasta que subió a uno de los sillones saltando en este.



-Me cago...¡Niño cabezón no saltes en el sofá! -Se acerca gritándole a lo que el moreno se cayó de culo al sofá asustado logrando que este llorara.



-¿Qué mierda haces Stark?



-¡No soporto que me manchen mis cosas!



-Vuelve a gritarle a mi hermano y...-Se acerca alzando el martillo- te lo tragas y no por la boca precisamente.



-Eh, eh, eh tranquilito míster T -Levanta las manos frunciendo el ceño-



El pequeño lloraba llevando sus manitas a sus ojos para intentar parar sin lograrlo.



-T-tranquilos...-Ese no fue otro que Banner que con pasos algo tímidos se acercó a Loki y empezó acariciar su cabeza para tranquilizarle cosa que consiguió logrando que este solo lanzara pequeños sollozos.



-Ok vale, ya veo que a todos se os han bajados las bragas con el crío...-Bufa molesto- Solo pido que no manche mi mobiliario ni rompa nada...



-Es un niño Stark...



-No flechitas, es el maldito Dios de las mentiras y ni siquiera sabemos si mantiene sus recuerdos y solo está jugando con nosotros



-No creo a Loki capaz de eso



-¿Y tú que sabes abuelo? ¿Acaso fui yo solo el que noto al enano alienigena raro?



-No si tienes razón pero...Loki es de orgullo aferrado cual garrapata en su corazón, no le veo capaz de rebajarse como para hacer esto...-Baja el martillo mirando al pequeño que ya estaba tranquilo gracias a las caricias del científico en su cabecita.



-¿Y si es un plan para matarnos cuando nos confiemos? Ya visteis como intentó hacerlo con un hechizo



-Esperad...-Interviene el capitán- ¿Visteis las heridas que tenía en el labio y en el cuello?



-Es cierto, yo las vi...



-Y yo...



-Todo las vimos ¿Y qué? -Interrumpió el castaño-



-¿No lo ves Stark? Hace dos semana que no vemos a Loki, desde hace mucho no peleamos con él para hacerle daño alguno, entonces...



-¿Quien le hizo las heridas? -Preguntó el asgardiano.



-¿Y por qué ahora no las tiene?- Cuestiona la pelirroja



-Bueno, puede ser que al volverse niño no fuera una simple transformación como cuando usa su magia para transformarse en algún ciudadano normal como la veces que luchamos con él y nos sorprende -Aclaraba el científico-



-Entonces eso significa que es una prueba de que Loki de verdad haya perdido la memoria hasta los tres años...-Se masajeaba las sienes el Dios pensativo.



-Bueno sea lo que sea no quiero que este cri...-Antes de terminar la frase tenía al nombrado tirandole de la manga de la camisa- ¿qué?- Loki sonrió levantando el escudo dándole con él en el brazo queriendo jugar a lo que el millonario lo miró con cierto rencor y se alejó de allí- Me voy al laboratorio que nadie me moleste...



Y así desapareció de la sala por el pasillo ganándose por parte de todos una mirada reprobatoria y molesta mirando luego como el pequeño miraba hacia la dirección donde Tony se había ido haciendo pequeños pucheros, mirando luego a los presentes.



-¿O quere? -Seguía con sus pucheritos negando con la cabecita para que le entendieran sobrecogiendo el corazón de todos-



-Si te quiere Loki, solo que es tonto -Le sonríe el rubio.



-No le eches cuenta hermano, es tonto



-¿Ondo? -Sonríe divertido por el mote- ¿Io ony e ondo? -Ríe poniéndose su pequeña manita en su boca.



Todos rieron por la inocencia y ternura del pequeño- Si, el tito Tony es tonto de remate -Habló riendo la viuda negra.



Realmente no sabían como lograban entenderlo pero el pequeño era tan previsible y mono que se imaginaban lo que había dicho, cuando se dieron cuenta era ya muy entrada la noche y por primera vez Loki abrió su boquita para lanzar un largo bostezo.



-Engo uendo...-Se tallaba los ojitos cansado.



-¿No quieres comer hermano? -Lo cogió en brazos logrando que este se echara en su pecho negando con la cabeza a lo que en varios minutos este ya estaba profundamente dormido.



-Mejor será que descansemos, ha sido un día muy largo y me da la sensación que no va a ser el único -Susurraba el científico sonriendo al ver a niño ya dormido.



Todos asintieron derrotados por la verdad dicha por el moreno, tras un “buenas noches” todos se fueron a sus respectivas habitaciones decidiendo que Loki dormiría en una a lado del Dios por si acaso.



Ya dentro de dicho cuarto, Thor arropó a su hermano entre las mantas dándole un leve beso en la frente logrando que este entreabriera los ojitos.



-Enas oces manito-Se acurruca volviendo a dormir.



-Buenas noches hermano- Sonríe enternecido saliendo de allí silencioso para no despertarlo.



Nada será normal a partir de ahora...

Notas finales:

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).