Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se si os va a gustar, quería escribir desde el punto de vista de Tony, espero no decepcionarles.

TONY

¿A quien se le ocurrió dejar a un enano de 3 años ex-Dios de las bromas y las mentiras suelto por ahí y sin correa? Claro a los subnormales de mi equipo que en cuanto el niño sonríe se les cae a todos el tampón. El niño llora, todos detrás como zombies...el niño babea, se les cae las bragas...el niño me destroza algo, me enfado y me llueve a mi las hostias y a él los mimos...que asco de vida. Ese crio a convertido a mis amigos en unos idiotas sin cerebro, ese maldito ha conseguido tener a los Vengadores a su merced...yo sigo creyendo que el mamón esta jugando con nosotros y todo esto es una trampa o algo parecido.

Maldito mocoso babeante.

El otro día bajó a mi laboratorio el puto enano, con lo empinadas que son las escaleras y no se abrió la cabeza. Entró ¡Si! ¡Entró! ¿Cómo? Ni idea, ni siquiera llega a los putos botones y va y me lo encuentro con la cabeza de mi armadura puesta mientras hablaba con J.A.R.V.I.S ¡SI! ¡TAMBIÉN HA CONTROLADO A J.A.R.V.I.S! ¡ESE MALDITO ME HA CAMBIADO TAMBIÉN POR ESE CRIO! Lo voy a formatear eso está claro.

¿Y que podría hacer yo en ese momento? Había varias opciones:

1.- Cabrearme y gritarle a ese niño hasta desahogarme. Final: Mijolnir por el culo

2.- Meterlo en un saco y tirarlo al puente. Final: Termino yo en el saco, con el Mijolnir en el culo y en el fondo del mar.

3.- Encerrarlo en una habitación oscura y meterle miedo para que sufra. Final: Termino descuartizado por todos.

4.- Matarlo y decir que fue J.A.R.V.I.S.  Final: J.A.R.V.I.S se chiba y me empalan por el culo como a los espantapájaros.

¡JODER! ¡HAGA LO QUE HAGA TERMINO JODIDO!

Respiré.

El niño me miró y se quitó la cabeza de mi armadura.

Respiré.

Sonrió y me dijo "Oda ito Ony" moviendo su mano en modo de saludo con un rotulador en la mano.

Respiré mucho más hondo y di un paso.

Se rió, de esas risas traviesas y temí lo peor.

Me acerqué y se me cortó la respiración.

Me mira travieso.

Yo lo miro...la vena de mi cuello se hinchó y me contuve.

Y él seguía riendo.

"Vamos Tony, tio sexy, respira hondo" me dije "Respira y no le grites" me repetí.

...

¡HABÍA PINTADO FLORES Y GATITOS EN TODAS LAS CABEZAS DE TODAS MIS ARMADURAS!

Respiré.

Debía respira.

No podía gritarle.

No.

Mis puños se cerraron y en ese momento todo el miedo de lo que me podrían hacerme los demás se fue a la mierda.

Grité...mucho, lo pondré textualmente y al final me direis quien tenía la razón ahí:

-¡¿QUE COJONES HAS HECHO ENANO DE MIERDA?! ¡¿QUÉ PARTE DE "NO TOQUES MIS COSAS" NO TE ENTRÁ EN ESE CEREBRO DE HORMIGA?! ¡ERES UN BICHO ASQUEROSO Y BABEANTE! ¡ANTES YO ERA EL CENTRO DE ATENCIÓN Y AHORA ERES TÚ! ¡DESAPARECE DE UNA PUTA VEZ!

Vale...puede que me pasara un poco, pero fijaos si es listo que fingió asustarse para darme pena, si seguro que estaba fingiendo...aunque daba bastante pena con esos ojos mirándome a punto de llorar y encogido. Creo que captó el mensaje ¿Lo malo? Que toda la torre se enteró ¿Lo peor? Que en menos de 5 minutos ya estaban mis compañeros detrás mía. Noté como cada vértebra a de mi columna vibraba ocasionando un escalofrío horrible que me llegó hasta hasta la nuca.

Estaba totalmente jodido y mi cara seguro que lo demostraba, aún miraba a aquel crío suplicandole con gestos silenciosos que no llorara.

¿Y que hace el cabrón? Llorar y ponerse las manos en los ojos haciendose la victima. ¡La victima deberia ser yo! ¿no?

¿Habeis visto alguna vez el "Coyote y el Correcaminos"? Pues ese pajarraco no corría una mierda comparado conmigo, pero vamos que mi carrera duró poco porque una de mis armaduras controlada por J.A.R.V.I.S me cortó el paso y no pude salir del laboratorio...mamón.

Entonces me giré, maldito sea el momento que decidí mirarles para, por lo menos, conseguir algo poniendo cara de corderito degollado...va ha ser que no.

Me acojoné.

Mucho.

Imaginaos:

El Capi-polo con una cara de mala leche que...aunque...bueno es que el pobre sigue teniendo cara de angelito hasta cuando se enfada, eso me resultó algo gracioso pero aun asi acojonaba.

Natasha con cara de "te voy a meter el tacón en el ojo y le voy a echar sal a la herida”

Clint con cara de sapo... (lo siento es que no tiene otra y es mi narración ea)

Thor con una cara de estiercovaca mala hostia que parecía que me iba a clavar en el suelo con el martillo.

Bruce...bueno, ese hombre también tiene cara de bueno pero también impone...que conste.

"¿Y ahora qué hago yo?" Pensé ¿Y qué hice? Hinchar el pecho y cruzarme de brazos para decir:

-No me arrepiento de nada, esta vez yo tengo razón y ese enano me tiene ya hasta los huevos -Bufé y me mantuve en mi sitio.

Me cago en todo lo cagable, hay que ser idiota para soltar eso justo en ese momento.

¿Que pasó al final?

Me obligaron a cuidar al crio todo el puto dia y si el enano se le ocurriría decir que lo trataba mal me castraban...menos mal que Loki, no se sabe porque, me tiene un cariño increíble y solo decia que me quería.

¿Este niño es tonto o subnormal?

Lo trato mal y me quiere...bueno la verdad es que se le llega a coger algo de cariño, es bastante gracioso cuando habla o cuando ríe...debo reconocer que tiene una risa pegajosa...Oh Dios...¿Me estoy encariñando?

¡Mierda quiere convertirme en uno más de sus zombies! ¡Puto niño!

Que listo es el mamón enano ese.

Hoy he estado todo el tiempo en el laboratorio, sin saber de nadie hasta que decido subir a por un bendito café que me relajara, al subir las escaleras oigo una voz suave...relajante, como esas voces que oyes en la tele y te enamoras seas hombre o mujer...no se, las tias me entienden ¿A que si? Pues eso, que sigo aquella voz y logro distinguir la risa de Loki, al llegar veo a ese crio en el regazo del Capi dibujando algo los dos juntos, debo reconocer que era una imagen bastante…¿Entrañable?

Puff...esto de no salir a follar por tener que estar aqui por si pasaba algo con Loki y porque no podía traerme a ninguna tia porque el niño puede traumatizarse me esta volviendo loco.

Carraspeo un poco y ambos me miran y sonríen saludandome ambos a la vez

-Buenas tardes -Les devuelvo el saludo y bostezo con ganas, llevo días sin dormir por estar en un proyecto nuevo y acabo estirandome consiguiendo crujir algunos huesos de mi espalda, entonces suspiré aliviado. Cuando iba a dirigirme a la cocina el Boy Scout me llama y aunque me sorprendió que me llamara por mi nombre pero más me sorprendió ver a Loki a mis pies y entregándome una hoja.

-Pada tú ido Ony…¿Te guta? -Me sonríe ilusionado y termino agachandome para ver aquel papel, antes de verlo miro al rubio el cual me estaba sonriendo...me está poniendo nervioso tanta sonrisita, todos muy felices para mi gusto.

Pongo derecho aquel papel y vi que era un dibujo de todos los vengadores pero quien más  resaltaba era yo y llevaba a Loki en brazos. Era un dibujo bastante mal dibujado y salido por todas partes pero...no puedo evitar sonreír ante el regalo. Vale...aquello me había reblandecido, pero solo muy poquito.

-Es muy bonito -Dije- Creo que lo voy a colgar en la nevera ¿que te parece? -Loki me mira emocionado y dando saltos por ahí hasta que lo pongo en su sitio, siento un escalofrío y me giro viendo al Capi con una sonrisa de “Te estás encariñando” que mamón es.

-No me estoy encariñando -Protesto-

-Yo no he dicho nada -Ensancha su sonrisa y pongo una mueca.

-Pues deja de pensarlo -Bufo y salgo de la cocina con el café en la mano y vuelvo a encerrarme en el laboratorio.

Notas mentales:

1-. Formatear a J.A.R.V.I.S

2-. Vengarme del Capi

3-. Vengarme de todos en general

4-. Probar que Loki está mintiendonos y no es un niño

5-. Que no me he traído nada de comer con las tonterías...y me he traído el café solo.

Mierda.

 

Puto enano.

Notas finales:

Review?? ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).