Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora y espero que les guste este punto de vista :3 pedidme si queréis que personaje quereís para el proximo capitulo de "punto de vista de..."

BRUCE

Bueno...creo que me toca a mi ahora contar una anécdota propia del pequeño Loki, no hace mucho que vive con nosotros y ya ha logrado crisparle los nervios a Stark aunque...creo que le está empezando a coger cariño porque ha veces los encuentros dibujando juntos y cuando se da cuenta de que lo han pillado intenta disimular.

Bueno, mi historia se remonta a hace unos días donde, como de costumbre,  estaba solo en el laboratorio trabajando. El silencio de aquella enorme sala me relaja y a veces me hace olvidar los problemas, ayudandome a concentrarme más en mi trabajo. Aquel día mesentíaa algo...vigilado, a cada segundo me giraba con la sensación de que me estaban mirando pero supuse que era cosa de mi imaginación y al parecer mi imaginación es un pequeño y adorable niño de ojos verdes llamado Loki porque al cabo de unos minutos escucho pasitos a mi espalda.

-Bu...-Me giré al escuchar la delicada y suave voz del pequeño y lo vi abrazado a un libro de cuentos que le regaló hace poco Thor. Aún no consigo que diga bien mi nombre y al final soy el tito "Bu" cosa que siempre me hace sonreír por la ternura del niño.

-Hola Loki ¿Qué te pasa? -Solté sin dudar lo que tenía en las manos dejando el trabajo a un lado y me apoyé en mis rodillas.

-Emano irse...¿Ento? -Alza el libro hacia mi con sus pequeños bracitos y lo cogí enternecido, no se lo digáis a nadie pero...he llegado a quererlo más incluso que a Betty...estoy completamente enamorado de él igual que todos los demás vengadores aunque lo nieguen.

-De acuerdo...pero solo uno que tengo trabajo ¿Vale? -Me levanté y lo veo asentir con un brillo de ilusión en los ojos, me agaché para cogerlo en brazos y salí del laboratorio, no me gusta que el niño esté ahí mucho tiempo y temo que se haga daño con lo travieso que es. Se abrazó a mi cuello mientras subimos las escaleras, cuando llegamos al salón se removió para que lo soltara y cuando lo hice este corrió a la mesa que estaba llena de juguetes, lápices y dibujos.

-Mida mida Bu...es mami Hu -Corrió de nuevo hacia mi y me enseñó un dibujo aunque raramente coloreado de Hulk...aunque parecia mas un gorila, con un ojo más grande que otro y con una cara de haber comido limón, no pude evitar reír tanto por el dibujo como por el mote- Ito Ony me audo -Lo vi dando saltitos para que cogiera el dibujo y acto seguido lo cogí y le remueví el cabello.

-Es muy bonito ¿Me lo puedo quedar? -Lo vi asentir emocionado y lo doblé para guardarlo en mi cartera mientras que lo ví correr de nuevo al sofá con el libro de nuevo abrazandolo como si su vida dependiera de ello. Me acerqué sentandome a su lado y acto seguido este se levantó para sentarse en mi regazo abriendo el libro por su cuento favorito: Hércules...si, a mi también me parece raro pero le encanta.

Empecé a leerle la historia parandonos en cada página para que Loki viera los dibujos- ...Entonces Hércules tras días y días de entrenamiento se convirtió en todo un héroe y su valía y fuerza era de envidiar y...

-¿Po qué io no salgo ito Bu? -Alzó la cabeza mirándome con una mezcla de pena y desilusión.

-...Es un cuento Loki...¿Por qué tendrías que salir?

-Écule es mi emanito pedo sa cambiao de nombe...y io no salgo ¿Po qué?

-Ah...¿Y quién te ha dicho eso?

-Ito Ony lo llama Écule a vece

Lo maldecí internamente, en ese momento entendí porque le gustaba tanto esa historia,  porque creía que era Thor- Pues...pues...no sales porque tu no habias nacido...¿O acaso recuerdas esto? -Este niega y mira los dibujos de forma curiosa y cuando no me miraba solté todo el aire que estaba reteniendo, eso estuvo muy cerca.

-Ahh...cado, entonce io engo que equibí mi hitogia ¿No ito? -Lo miré realmente intrigado y divertido.

-Claro ¿Sabes qué? Cuando la escribas puedes leernos la a todos -Entonces vi como los ojos del pequeño se agrandaron viéndose perfectamente aquel verde tan brillante mirándome con una emoción que hasta noté como se me encogía el corazón al verlo.

-¿Y...y...-La emoción ni siquiera le dejaba hablar moviéndose inquieto en mi regazo-...les gutará?...¿¡Y emanito tambén vendá?! -Casi gritó con aquella pregunta y no pude evitar reirme levemente divertido.

-Por supuesto que estará, todos estaremos deseando escuchar tu historia...yo puedo ayudarte -Le removí los cabellos de nuevo mientras que este se llevó las manos a la boca y pataleaba riendo de la emoción.

Al final no terminé de leer el cuento porque ambos nos quedamos dormidos en el sofá y cuando me desperté vi a Thor cogiendolo con tanto cuidado y cariño de no despertarlo que me parecía imposible que ese hombre fuera el bruto Dios que puede partirte la cabeza, literalmente, con una mano. Loki se abrazó al cuello del rubio para seguir durmiendo en sus brazos mientras que este me daba las gracias por cuidarlo y fue directamente a dormir, entonces vi al pequeño entreabrir un ojo y movió la manita para despedirse de mí cosa que me hizo sonreír, al parecer Loki no podía dormir solo por culpa de unas pesadillas por lo que siempre duermen juntos.

Definitivamente creo que todos somos ahora más felices desde que Loki vino a vivir aquí.

Ahora mismo...no estoy yo necesariamente jugando con Loki, al parecer a Hulk si ya se divertía con el Loki adulto ni os imaginais como es con el pequeño, por lo que me han dicho parece un gato enorme, verde y extrañamente manso...¡Hasta sonríe! Yo no me lo creía hasta que vi las fotos que los demás hicieron donde Hulk lanzaba al aire a Loki y lo recogía como si Hulk también fuera un niño pequeño...¿La verdad? Me gusta más así y ahora no temo tanto a que salga porque se que si Loki anda cerca Hulk no hará nada a nadie, así que...en cierto modo no quiero que el hechizo que mantiene a Loki asi se rompa pero por otro lado...aún hoy todos nos preguntamos quién o qué había dañado y cambiado tan súbitamente a Loki...es todo demasiado raro por eso el niño nunca se queda solo y aunque todos tengamos trabajo nos lo turnamos.

Thor a veces se lo lleva con Jane, aunque por lo que he oído que este la odia muchísimo.

Tony lo encierra con él en el laboratorio mientras trabaja o se lo lleva amarrado al traje (Loki siempre está deseando volar con su tito Stark)

Natasha se lo lleva a las misiones y aunque a todos nos de un ataque al corazón cada vez que se lo lleva siempre vuelve sano y salvo y sin un rasguño.

Clint se lo lleva también a las misiones pero como ultimamente estas solo son de vigilar pues los dos pasan un buen rato comiendo chucherías o guarrerías.

Yo me lo llevo al laboratorio aunque ni siquiera trabajo porque tengo que estar pendiente de que no se beba nada ni se le caiga nada encima.

Y Steve...simplemente siempre los veo dibujando juntos y cuando va a alguna misión Loki siempre vuelve agotado y utilizando el escudo de cama.

 

Todos hacemos lo que podemos pero creo que Loki disfruta sea como sea estando con cualquiera de nosotros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).