Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas y como me han pedido aqui viene el punto de vista de Steve que ha ganado la mayoria. Decidme que os ha parecido y pedidme que punto de vista quereis ahora :)

 


STEVE


Vaya, al parecer esta vez me toca a mi contar algo sobre el peque. Bueno no se si os gustará mi historia realmente ya que siempre que estoy con Loki siempre intento no hacer muchas misiones y lo que a ambos más nos gusta es dibujar, ya es todo un Picasso.


Aunque sí que hubo un día que no podré olvidar nunca, un día que casi me da un verdadero infarto por culpa de Tony y su manía de que, estando de misión contra el ejército de Hydra, se llevó a Loki volando y juró que él lo cuidaría mientras nosotros estábamos en tierra y que en el aire estaba más a salvo. Mentira cochina.


Mientras estamos en una pelea nos lo turnamos y el que más lo tiene generalmente es Clint, al estar siempre en algún tejado puede protegerlo mejor pero Stark es un maldito cabezota e irracional.


Mientras nosotros atacábamos Tony también lo hacia desde el aire con Loki agarrado con uno de sus brazos y, aunque el niño estaba más que feliz por estar volando, fue inevitable que uno de los matones de aquella organización disparara, con lo que creo era un bazooka. Todos nos detuvimos en seco viendo a cámara lenta como aquel misil iba hacia ellos, Thor gritaba el nombre de su hermano mientras que intentaba girar su martillo para ir a salvarlo, Hulk intentaba arrancar un trozo de edificio para lanzarlo y desviar aquello pero todo fue demasiado rápido.


Tony se giró en el último momento para abrazar a Loki y protegerlo con su cuerpo, el misil llegó y los lanzó como a cinco manzanas. Grité el nombre de ambos con todas mis fuerzas y pude notar como mi respiración se detenía cuando lo vi volar por los aires y caer a lo lejos, la angustia se instaló en mi pecho y solo tenia en la mente la maldita imagen de ambos muertos, tirados en el suelo y llenos de sangre. Sentía la angustia en forma de un calor abrasador en la garganta y sin pensarlo golpee con mi escudo a un soldado de Hydra que iba a atacarme y acto seguido empiezo a correr. Escuchaba los gritos de ira de Thor y como el cielo iba oscureciendo y enormes rayos se deslizaban por las nubes para que en cuestión de segundos todos ellos golpearan en la tierra seguramente fulminando a todos aquellos miserables y si alguno quedó con vida...creo que Hulk se encargó de ello. Natasha corría a mi lado igual que vi de reojo como Clint también corría como podía de tejado en tejado.


Todos estábamos con el corazón en un puño tanto por el pequeño Loki como por Tony, aunque ahora que lo pienso...estaba más preocupado por él que por el pequeño...bueno como iba contando todos corríamos hasta que vi algo volando a toda velocidad encima de nosotros y supe que era Thor y sabía de sobra que Hulk también nos alcanzó ya que la tierra retumbaba bajo su cuerpo al correr.


Llegamos todos casi a la vez y vimos como en el suelo se había creado un agujero no muy profundo y al asomarnos creo que...a todos nos terminó de dar el maldito infarto. Tony estaba solo inconsciente y con la armadura destrozada, no lo pensé ni un segundo cuando salté al agujero y me arrodillé a su lado- Tony...-Susurré casi sin voz y con cuidado le quité la máscara de la armadura, me quité los guantes tirándolos por ahí y metí dos de mis dedos por el casco intentando llegar a su cuello y...Respiré tranquilo a noté su pulso- Está bien...-Les informé a los demás pero mi preocupación volvió a salir cuando escuché los gritos de todos llamando a Loki. Cogí a Tony en peso...como una princesa (no se lo digáis por favor que me mata) y salí del agujero para gritar también el nombre del niño.


Lo vi a unos cuantos metros tirado en el suelo y sin moverse y mi respiración volvió a desaparecer- ¡ESTÁ ALLÍ! -Grité con todas mis fuerzas y corrí junto con los demás aunque Thor fue mucho más rápido y fue él quien se arrodilló al lado del niño. Todos lo mirábamos y cuando me di cuenta Hulk desapareció y ahora era Bruce quien estaba a mi lado con la misma expresión de terror en su rostro ni siquiera preguntó nada. Thor temía tocar el pequeño cuerpecito de Loki, lo llamaban con verdadera angustia mientras lloraba.


-Loki...por favor hermano...despierta...por favor...no...no, no...-Lo oía susurrar y creo que todo, a excepción de Tony que seguía inconsciente en mis brazos, llorábamos en silencio. Se le veía una pequeña brecha en la cabeza y múltiples magulladuras en la piel, todos empezamos a susurrar el nombre de Loki llamándolo para que despertara, no podía morir no ahora y no sabíamos qué hacer.


Los enormes dedos de Thor acariciaban los finos cabellos negros del niño para luego acariciar su rostro- Hermano...-Susurró ahogadamente apretando los dientes de la misma rabia gesto que todos imitamos hasta que...


-Ma..nito...-Todos alzamos la cabeza ante aquel susurro y vimos a Loki con los ojos entreabiertos y con su pequeño labio temblando signo de que quería llorar- Du...ele...-Todos y cada uno de nosotros soltamos todo el aire que guardábamos en nuestros pulmones y no pudimos evitar sonreír.


Y bueno...tras aquello llevamos a Tony y a Loki al hospital y como ya no hay más enemigos de momento aún todos seguimos aquí. Tony despertó después de unas horas y el único que estaba con él era yo mientras que los demás estaban en la habitación de Loki al lado. Lo primero que hizo fue alarmarse y preguntar por el pequeño pero yo me apresure en detenerlo y explicarle que estaba bien y todo lo que pasó.


Me pidió como mil veces perdón realmente arrepentido por todo lo que había pasado pero yo solo intentaba tranquilizarlo, tiene varias costillas rotas y una leve contusión pero por lo demás estaba bien. Al poco tiempo veo como Thot entraba en la habitación con Loki en sus brazos cogido como si fuera una muñeca a punto de romperse y seguido de los demás, los miré confuso y preocupado y sin decir nada aquel Dios dejó al niño con sumo cuidado en la cama de Tony a su lado el cual lo mira aun mas preocupado por el pequeño.


Loki tenia un bracito escayolado y varias vendas por el cuerpo y una en cabeza, por suerte no le pasó nada más que un brazo roto y unas cuantas heridas- Ito ¿Ta bien? -El niño lo miró de forma inocente y entonces pasó...Tony empezó a llorar verdaderamente angustiado, culpable y enternecido (y aunque se lo preguntéis él lo negará) acarició los cabellos de Loki y le sonrió para que no se preocupara.


-Lo siento peque...-Susurró limpiándose el rostro.


-Tanquilo ito Ony...mida aoda tengo amadura como tú -Levantó levemente su brazo y todos incluso Tony reímos divertidos ante la inocencia y felicidad del pequeño. Ahora estan todos en una silla por la habitación, todos durmiendo, descansando de aquel dia menos yo que miro con una pequeña sonrisa la tierna escena de Tony y Loki en la cama durmiendo plácidamente.


No se porqué pero...esa escena me hace feliz y cuando me doy cuenta veo que Tony se habia despertado y ahora me mira, trago saliva y noto el nudo que en cuestión de segundos se había formado en mi garganta, vale, me ha pillado mirandolo mientras duerme ahora tengo que asumir que va a estar burlandose de mi para lo que queda de vida. Espera...me...me está sonriendo, no es una sonrisa arrogante ni burlona es...es dulce. Noto como un calor sofocante me surge de las mejillas y la cara en general y creo que me he sonrojado...hala ahora que no me salvo.


Ambos nos miramos hasta que veo a Tony reir levemente de forma divertida- ¿no duermes? -Lo oigo susurrar para n despertar a nadie y menos a Loki, yo solo niego con la cabeza y me encogo de hombros- Deberias descansar también...-Vuelve a susurrar y me rasco la nuca algo avergonzado, no estoy acostumbrado de que Stark se preocupe por si duermo o no,vamos...no estoy acostumbrado a que se preocupe por mi en general...


-No puedo dormir...prefiero vigilar que todos estéis bien...-Susurro también y trago saliva al ver la intensa mirada de Tony sobre mi.


-Siempre nos estás cuidando Steve...¿Y quien te cuida a ti? -Aquella pregunta me pilla completamente desprevenido y no único que logro hacer es encogerme levemente de hombros.


-Sois todos unos niños como Loki...alguien tiene que cuidaros y curaros las pupas -Sonrio de lado, no acostumbro a hacer muchas bromas pero ahora no me encuentro para nada tenso y la leve risa de Stark hace que mi sonrisa se amplie un poco más- Descansa anda...


-Ahí te doy la razón...-Lo veo acomodarse y de paso acomodar a Loki a su lado que aún dormía- Oye Capi...


-¿Mm?...-Lo miro acomodandome en la silla siguiendo su consejo de descansar un ratito.


-Gracias...-Susurra y aunque yo abro los ojos sorprendido de haber oido aquello él se apresura en levanta un dedo apuntandome con este- Pero como digas algo de esto lo negaré rotundamente que lo sepas...hm -Aunque me lo dice de manera seria al final sonrie como antes y cierra los ojos para dormir- Que descanses Capi polo...


-Que descanses Tony...-Sonrio, para que negarlo, de manera muy tonta y agradezco de que Tony no me vea ya y me avergüenzo de estar sonriend asi pero es que no puedo evitarlo. Ahora siento que Stark y yo seremos más amigos que antes porque...porque he visto su lado humano, solo yo.

Notas finales:

¿Reviews? Siento que sa tan corto ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).