Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado tanto pero ya sabeís que es final de segundo trismestre y tal y cual.

Espero que os guste :3

CLINT

¡Eh! Vais a querer que sea yo el narrador de toda esta historia de locos, porque en mi historia hay misterio, espionaje y muchos pero muchos dulces y chocolate. Debo reconocer que antes odiaba un poco a Loki por lo de que me controlara y eso pero...adoro al pequeñajo, es como yo, un diablillo adorable Ajajaja.

Bueno, bueno...hay un momento de todas las veces que he tenido que quedarme con el renacuajo que nunca se me olvidará, porque parecia tonto cuando lo compramos pero NOP el hijoputa este es muy listo. Veréis, un día todos tuvieron que irse menos yo y el Doctor Banner y como este tenía que trabajar me ofrecí para cuidar a Loki. Fueron un par de semanas después del accidente con Hydra y el pequeñajo aún llevaba la escayola en el brazo por lo que debía tener más cuidado con él, no quiero probar el sabor del Mjölnir aunque digan que sabe a pollo...no quiero comprobarlo. El enano y yo estábamos en una de las plataformas encima del laboratorio de Stark donde vigilabamos a Banner, me siento como una verdadera niñera en serio pero no debo dejar a ninguno de los dos solos.

Loki estaba comiendo una montaña de dulces que yo mismo le compraba para que estuviera tranquilo (no se lo digáis a nadie que me matan, literalmente) mientras que yo comía un chupa chups y veía como Bruce trabajaba, debo reconocerlo o reviento: ese hombre me parece increíble, lo que es capaz de hacer y...de ser, joder no sabeis lo bien que me llevo con el grandullón verde ojalá lo sacará más, Bruce es demasiado reservado y cerrado. Nunca hemos tenido una conversación extendida ya que siempre huye de mi...no se porqué.

Bueno a lo que iba, estábamos en la plataforma y yo estaba observando al doctor Banner trabajar hasta que Loki terminó los dulces demasiado rápido para mi gusto y cuando me di cuenta este ya estaba sentado en mi regazo agarrado al barrote mirando a su tito Bu también...pff lo siento pero los motes del niño son demasiado, no puedo evitar reirme. Cuando salgo de mi trance me encuentro al puñetero niño llamando a Bruce mientras que lo saludaba con su manita buena ¡Puto niño! Se supone que estábamos escondidos, imaginaos la cara de Bruce cuando pegó el bote al escuchar el grito, girandose asustado para vernos con cara de "Pero que coño...". Cuando conseguí tapar la boca del niño ya era tarde y nos había descubierto.

-E-ey Bruce...hola -Levanté la mano sonriendo de forma algo tonta, debo reconocerlo. El niño me mordió y tuve que apartar la mano maldiciendolo una y mil veces.

-¡Tito bu! ¿Venes a juga? -Volví a taparle la boca y reí algo nervioso.

-¿Qué hacéis ahí arriba? -Lo vi cruzándose de brazos alzando una ceja pero logré ver una pequeña sonrisa que le dirigía al pequeño. La verdad es que nunca lo veo sonreír de aquella manera, solo le sonríe al niño y...joder vale lo reconozco estoy un pelín celoso pero joder que yo intento ser su amigo y pasa de mi cuál mierda tirada en la calle.

-Bueno...No hay nadie en la torre ya lo sabes y...-Vale no podía  decirle que lo estábamos vigilando, debía evitar que se cabreara- pues eso que sabes como es el renacuajo éste, quería estar con los dos pero no queríamos molestarte...-Bien Clint bien, usa el niño de excusa que valiente por tu parte. Hubo un momento de tensión hasta que pude respirar tranquilo cuando este sonríe divertido y suelta una pequeña risilla que me hizo sonreír.

-No me molestais, bajad anda Loki puede caerse...y tengo zumo aquí abajo -Noté un calor en la cara de cojones cuando vi la sonrisa que nos dirigía el doctor y sin poder hacer nada tuve que bajar con el niño en brazos el cual pataleaba ansioso por beberse ese zumo. Cuando estuvimos ya en el suelo lo solté y el muy hijo de su madre corrió rompiendo todo a su paso hasta que saltó y abrazó a Banner- Loki ten más cuidado -Lo oí susurrarle mientras que me disponía a recoger los trozos de cristal y piezas repartidas por el suelo- Espera que te ayudo -Alcé la mirada a los pocos segundos de escuchar aquello y ya lo tenia de frente y arrodillado ayudandome a recoger mientras que Loki estaba sentado en una silla bebiendo un zumo de moras. De nuevo aquel calor sofocante subía a mi rostro al verlo tan cerca pero pronto agaché la cabeza para seguir recogiendo.

¡VALE VALE! SÍ...Banner me parece un hombre bastante...interesante sí, inteligente y apuesto...¡VALE! Me gusta ¿Contentos? Me parece un hombre muy atractivo y esa timidez que siempre tiene me encanta pero esto no debe salir de aquí. Bueno a lo que iba, mi cara ardía mientras que le entregaba los papeles y tiraba los cristales- Enano te has quedado sin más chuches -Fruncí el ceño y este pone un puchero llamando a Bruce para que lo protegiera.

-Oh vamos Barton, no lo ha hecho queriendo...-Carraspeé un poco y tragué saliva, joder que este ratoncito de laboratorio es jodidamente...¡Adorable! ¡SI! imaginaos el tan tímido y reservado doctor Banner con su carita de niño que nunca ha roto un plato, sus gafitas y su plena dedicación en ponerme cara de cachorro para que no me enfadara con Loki...¡Es que le comia la boca hasta quedarme sin labios lo juro! Peeero debía callarme y solo pude suspirar.

-Te libras porque tienes a mama Brucie para protegerte enano -Lo señale y vi divertido como las mejillas del doctor se teñían ligeramente de rojo y alzaba graciosamente la ceja derecha- Vamos ¿Él te puede llamar Bu y mami y yo no puedo llamarte Brucie? -Sonreí pícaro alzando mis manos en modo defensivo y algo burlón- Oye ya que se han ido todos...¿Te apetece ir a tomar un café y le compramos un helado al piojo? -Vi como este saltaba de la silla dando brincos alrededor de Bruce suplicandole que aceptara...Bien Loki bien, ya tengo excusa para estar cerca del ratoncito de laboratorio. Este niño es una joya.

-Bueno...puedo terminar mi trabajo más tarde pero por favor estate quieto te puedes hacer daño -Lo ví estirar los brazos para coger al pequeño como una madre preocupada por si su hijo pudiera sufrir un mínimo golpe, ¡Ahora que alguien me diga que no es adorable que lo mato de una forma lenta y dolorosa!

-¡Bien vámonos! -Mi sonrisa era amplia y juguetona mientras que prácticamente arrastraba al doctor fuera del laboratorio y oh oh esperad...vale esto debo contarlo, muy detalladamente porque es tan sumamente surrealista que vais a decir ¿¡WTF?! Varias veces.

Vereis tras salir del laboratorio subimos a la sala para que Bruce cogiera las chaquetas del niño y la suya, era un momento realmente feliz para mi porque había tenido más conversación con Bruce hoy que desde que lo conozco. Subimos con rapidez porque yo tiraba de él agarrándole la muñeca y tuvimos que parar en seco cuando una de las imágenes más...traumantes de toda nuestra vida aparece ante nuestros ojos, ambos teníamos los ojos tan abiertos que por poco nos quedamos sin ellos y el puñetero niño se tapaba la boca con las manos para no reír.

Tony y Steve...Tony...Steve...ellos estaban besándose...no, no, no...morreandose y sobandose en el sofá, follandose con la ropa puesta. Cuando pude reaccionar mire de reojo al Bruce que estaba completamente rojo (me asusté un poco lo reconozco, parecía que le estaba dando un ataque) y con rápidez alza una mano para tapar los ojos de Loki como reflejo. Y este tuvo que abrir la boca, si cuando yo digo que es un puñetero niño bocazas no me equivoco.

-¡Tito Ony Tito Teve dejá de hacé el amoh! -Parecía más una advertencia que otra cosa y vi como Bruce empezaba a hiperventilar de la misma vergüenza, estos dos monos cachondos se separaron asustados y agitados balbuceando alguna que otra excusa. Vale, Loki sabía sobre las cachondas aventuras de Stark y Rogers y preferí no preguntar como...sólo esperé que no los pillara en pleno...acto,  al parecer los pilló besándose un día escondidos en el baño y ellos le dijeron que se daban amor, por eso el niño dijo eso...al menos la inocencia de Loki sigue intacta menos mal.

-Bruce relájate...-Le susurré y cogiendolo de la cintura lo obligué a caminar hasta la cocina para prepararle una tila ignorando a los tortolos que seguían intentando excusarse. Loki protestó por no ir a por su helado y para que se callara le di un bote entero de galletas mientras que me sentaba al lado de mi ricitos quien bebía la taza con lentitud y nerviosismo, hasta las manos le temblaban- ¿Estás bien? -Posé mi mano en su hombro y empecé a acariciar su espalda en un gesto de ánimo esperando asi relajarlo.

-¿Cómo pueden...? ¿Cuando?...delante de Loki...-Balbuceaba y bebía aunque parecía que mi intento de tranquilizarlo dio más o menos resultado porque ya no hiperventilaba y se notaba menos sonrojado.

-Bueno...siempre hubo...-Lleve mis manos a los oídos del niño para taparlos- Tensión sexual...-Aparté mis manos al terminar la expresión- entre ellos no digas que no...-Este me mira y se encoge de hombros.

-No es el hecho de que...estén juntos...yo ya lo sabía...bueno Tony es muy bocazas y desde hace un tiempo el único tema de conversación era el Capitán y...bueno Steve también habló conmigo para pedirme consejo porque sentía algo por Tony pero...¡Delante del niño! -Lo vi claramente sorprendido porque por primera vez alguien sabía más sobre los cotilleos que yo.

-Bueno...relajate Loki no ha visto nada malo asi que no hay de qué preocuparse -Le sonrei para intentar tranquilizar sus nervios lo que pronto conseguí- Por cierto...siempre pensé que no aceptabas las relaciones...homosexuales -Susurré aquella palabra para que el enano no lo escuchara pero para mierda porque este estaba tan metido en sus galletas que no se enteraba de nada.

-¿Yo? Oh no...no tengo nada contra ellas ¿Por qué pensaste eso? -Me miraba confuso y curioso mientras que se calentaba las manos con la taza.

-Oh no sé...quizás...-Dejé la frase en el aire viendo divertido la cara de confusión de este, me acerqué con rapidez y uní nuestros labios...fueron los labios más suaves y tiernos que había probado en mi vida, fue una sensación tan increíble que al separarme mi cuerpo me exigía volver a probarlo pero me contuve para poder ver la reacción de este. Su cara era un poema, los ojos abiertos y los labios entreabiertos, las gafas levemente torcidas y su rostro de nuevo sonrojado le daba un aspecto terriblemente adorable- ¿Y yo puedo hablar contigo sobre quien me gusta? -Le susurro y lo vi tensarse.

-Y-Yo...no...em...bueno...v-vale...-Abrí los ojos sorprendido y vi como este agachaba la cabeza mirando el contenido de la taza mientras que se colocaba bien las gafas. Bruce...en un modo u otro había...aceptado que me gustaba y aceptó a mi parecer dejarme intentar acercarme más a él. Si no era ese el momento más feliz de mi vida no se cual sería. Con una sonrisa dulce que me salió inconscientemente volví a acercarme y le giré el rostro para volver a unir nuestros labios en un beso aún más dulce que el primero.

-¡Tito Bu y Tito Qui tamben hacen el amoh! -En cuanto escuchamos aquel grito nos separamos de golpe y miramos al niño quien reía feliz mientras casi se atragantaba con las malditas galletas y Bruce...volvió a hiperventilarse solo.

Bueno esa es mi historia, luego de aquel día Bruce y yo empezamos a vernos más, ya no lo vigilo desde lo alto sino que me siento a su lado y observó cómo trabaja provocando que pronto se avergüence cosa que me encantaba. Los besos fueron cada vez más frecuentes hasta que fue el propio Banner quien empezó a robarme a mi los besos. No tardé mucho en pedirle ser una pareja seria y aunque tardó unos días en contestarme, horribles y largos días donde me esquivaba y rehuía hasta el punto en el que llegué a pensar que ya no quería nada conmigo pero…¡Me dijo que sí! Al parecer se tomo aquellos días para pensar en los problemas que tendría nuestra relación ya que le asustaba el hecho de que Hulk me hiciera daño, fijate que tontería si el grandullón y yo somos uña y carne y también estaba el problema de mi trabajo, dice que le angustia saber que no vuelva de alguna misión. Si es que...es adorable coño.

Bueno y el tema de los amantes de follar en cuan sitio les guste (Siempre y cuando no esté Loki de por medio claro) nos comunicaron tiempo después que habían empezado una relación y hasta hoy...creo que aún no se han matado es un avance.

Votad por mi por el mejor narrador y no recibiréis una flecha inesperada en el culo.

Me voy a manosear un rato el trasero de mi NOVIO. WAHAHA

Hasta luego~

Notas finales:

reviews??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).