Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuidaremos de ti por ItaNeko

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui vuelvo de nuevo, espero que les guste ^^

 

PD.: Os amo a todas, solo el primer capítulo y he recivido 9 reviews, sois las mejores.

Aquella figura que en tan poco tiempo y con unos movimientos ágiles, perfectos y mágicos de dedos y manos hacia uso de su magia para destrozar todo aquello que se le pusiera por delante, como un juego, algo para captar la atención. No pasó mucho tiempo cuando el equipo de Sailor Moon mezclados con Power Rangers aparecieron por varios lados diferentes hasta rodear al joven hechicero.

 

Thor aterrizó no muy alejado de Loki, al igual que Hulk que saltó de un edificio. Natasha y Clint bajaron ágiles del yet, Iron man aterrizó junto al Capitán América, él cual ya libre del agarre se tambaleó por un momento con la máscara quitada y todas sus hebras rubias estaban revueltas debido al viaje tan poco delicado del millonario. Pronto se enderezó colocándose la máscara de nuevo ganándose una risita burlona por parte de Loki que al verle así no pudo aguantarse.

 

-¿Qué demonios haces hermano?

 

-¿Que qué hago? -Alza una ceja sin borrar sus sonrisa burlona- ¿Qué pasa? ¿Estar estas dos semanas sin mi os a relajado tanto que habéis olvidado para lo que vengo? -Se encoge de hombros- Mortales y su ridícula memoria...-Ríe burlón- Decidme, contadme que habéis hecho, ¿Alguna escapadita romántica? ¿Algún amor nuevo? ¿Acaso interrumpí algún momento íntimo? -Mira a Rogers y Stark de forma pícara con una sonrisa cómplice- ¿O quizás os lo pasasteis todo el rato burlándoos de mi persona? Vamos contadme...

 

Se habían quedado expectantes, sorprendidos por las palabras del pelinegro, Steve y Tony aunque no se les notaras por sus caras cubiertas por sus máscaras estaban altamente sonrojados sin saber el porqué las palabras de aquel Dios les pusieron nerviosos. A parte de eso todos estaban enojados por la última acusación, no se habían burlado de él, todo lo contrario y se molestaban con ellos mismo por este echo.

 

-¿Celoso enano? -Da un paso al frente el hombre de hierro- ¿Tan solo estás y tantos celos nos tienes? Que patético viniendo de ti...-Aún con la cara cubierta se podía notar como el millonario sonríe burlón aunque algo dolido.

 

La sonrisa de Loki se borró, en cuestión de segundos su cara tenía un semblante serio, cabreado, hasta se podría decir; dolido. Stark dejó de reír, no entendían la actitud del moreno y se empezaron a preocupar. ¿Qué le había pasado a Loki? No era el mismo, claro que no, ese era otro Loki, alguien totalmente distinto al Loki con quien ellos peleaban y se divertían, les recordó al Loki que conocieron por primera vez, frío y vengativo. Los ojos llenos de ira del pelinegro se clavaban en cada uno de ellos, su piel era aún pálida y se fijaron en un pequeño corte que tenía en su labio inferior y otro algo profundo pero pequeño en el cuello. Querían saber que demonios le pasaba y había pasado a lo que hace tan solo dos semanas era su “compañero de juegos”.

 

-Morid de una vez...-Tras dicho esto sus manos se alzaron hasta la altura de su pecho, un aura verde esmeralda similar a sus ojos envolvía aquellas finas y frías manos. En un brusco movimiento hizo que todos sintieran una presión en el pecho como si algo les hubiera golpeado mandándolos a todos varios metros lejos de él.

 

La pelea comenzó, 6 contra 1, aquella batalla era diferente, todo era diferente, Loki atacaba con certeza y esquivaba con gran maestría cual serpiente. Golpes y más golpes, desde la primera vez que vieron al moreno no habían tenido una batalla así. Loki lanzó una daga directa al rostro de Thor la cual fue detenida por el escudo de su amigo.

 

-Para Loki, hermano...

 

-No soy tu hermano, no soy nada para ninguno de vosotros...-Siseaba-

 

Se sentían dolidos por las palabras de este, pero eran guerreros, no podía dejarse llevar por sentimientos ni curiosidad, tenían que detenerlo y esta vez si lo atraparían para saber la verdad.

 

Hulk era constantemente lanzado lejos de allí por el pelinegro que no quería ser usado de nuevo cual muñeca regalada a un bebe, llena de babas y golpes contra el suelo. Aprovechando que Loki estaba distraído en su “hermano”, no pudo prever como aquella masa de grandes músculos se posicionó a su espalda logrando que este girara sorprendido a punto de lanzarlo otra vez a lo que fue interrumpido por este cuando le agarro del blanco cuello levantándolo del suelo.

 

-Suéltame masa deforme, criatura asquerosa...-Esto enfureció a la victima de sus insultos aventandolo contra el suelo hundiendo este por la fuerza.

 

-Mortales desgraciados...-Lo volvieron a rodear preparados para otro ataque, ahora no era el momento de comerse la cabeza por la extraña actitud del pelinegro. De pronto un aura verde igual que en sus manos envolvía todo su cuerpo, sus ojos se pintaron por completo de un verde esmeralda brillante. Movía sus manos dejando un rastro de aura verde de ellas susurrando las palabras de un hechizo.

 

Oh dioses del inframundo, almas torturadas de muertes sangrientas y dolor perpetuo,

La traición os atormenta y el dolor os ciega, ayudadme a castigar a estas almas que me hacen mal...

 

Los susurros de Loki, que todos aseguraban que eran como una especie de canción, les ponía los bellos de punta...sin saber que hacer, temiendo lo peor.

 

Oh padre del sueño eterno, tus ojos nos duermen y tus palabras nos hacen soñar,

Tu ira alimenta nuestras pesadillas, ayudame a castigar a estas almas con el sueño de la muerte...

 

Thor lo sabía, sabía que ese hechizo acabaría con todo, sabía el poder de su hermano y lo que aquel hechizo les haría a ellos y a él mismo. Agarró su martillo preparado para parar aquella locura...

 

Oh madre del dolor, tus lágrimas nos hacen amar y tu sangre nos hace odiar,

tus hilos movidos por tus finas manos mueven nuestros corazones, ayudame a devolver el dolor de mi interior...

 

Oh dioses del olvido, padres de los recuerdos, nos protegéis ante el dolor de la infancia,

adornáis nuestra vida a vuestro antojo y hacéis presente el dolor, ayudadme a borrar todos los recuerdos de aquellos que lo merecen...

 

Habían quedado hipnotizados por aquellas palabras, por la fina y dulce voz que Loki empleaba para pronunciarlas, resbalando por sus labios con una dolorosa sinfonía. Thor sabía que el fin se acercaba y sin pensar en las consecuencias corrió hacia el moreno, el cuál ni siquiera lo vio ya que estaba concentrado en su labor.

 

Oh padre del tiempo, tus ojos nos vigilan y tus manos manipulan el espacio y el tiempo,

mueren vidas en el olvido del pasado, ayudame a castigar a estas almas en sus pasados...

 

En el momento que terminó de pronunciar aquella palabra sintió como el martillo de Thor se hundía en su pecho, lanzandolo lejos de allí aventandolo contra un edificio que al caer al suelo e intentar levantarse aún cubierto de su aura verde un trozo descomunal de pared se despegó de esta cayendo a cámara lenta sobre nuestro Dios.

 

Thor se arrepintió y con gran terror vio como esos escombros iban cayendo hacia su hermano, Loki al usar una gran cantidad de magia se volvía muy débil, casi humano.

 

-¡Loki!...

 

Sin pensarlo y en un segundo Hulk, que también tenía un gran aprecio al Dios porque gracias a él podía salir más y divertirse, corrió hacia el pelinegro el cuál estaba tirado en el suelo cubriéndolo con su cuerpo y los escombros cayeron en la espalda de este.

 

Todos corrieron, sabían lo de Loki, Thor se encargó que supieran todas las debilidades que el rubio sabía de Loki. No querían que le pasara algo malo, ni siquiera se esforzaron por dañar al pelinegro. Rodearon la zona y cada uno empezó a quitar escombros. Se alejaron un poco al ver que varias rocas empezaban a moverse y de estas y con un gran grito salió su amigo Hulk quitando de paso todo rastro de escombros.

 

Miraron al lugar donde tendría que estar Loki y con terror observaron que allí solo se hallaban sus ropas.

 

-¿Qué demonios...? ¿Dónde está el enano?

 

-No lo sé, es posible que haya huido...

 

-¿Pero que dices Capi? ¿En pelotas?

 

Mientras estos dos charlaban, Thor estaba asustado, aterrado por su hermano, ¿Dónde estaba? Esto no era normal, rezaba por que esto fuera un truco de huida y que mañana lo volvieran a encontrar. Natasha empezó a comunicar a Fury sobre la situación, el hechizo y las ropas sin propietario. Todos estaba ocupados con sus cosas y en ese momento Hulk vio un pequeño bulto salir de las ropas de Loki, extrañado las apartó con la delicadeza que sus enormes manos le podían dar y de ahí salió un pequeño niño de pelo negro como la misma noche corto, una piel blanca cual luna, unos ojos enormes y verdes que le miraban fascinados y un cuerpecito de un niño de no más de 3 años. Hulk ladeo la cabeza sin entender a lo que el niño le imitó, con sus grandes manos agarró, con dos de sus dedos como si fuera una pequeña muñeca, la ancha camisa verde que portaba el pequeño alzándolo hasta la altura de la cabeza.

 

-...¿Ma...ma?

 

Alzando una ceja y con un tic en el ojo el enorme monstruo lanzó un grito al niño el cuál en vez de asustarse empezó a reír. Esto llamó la atención de todos que sin entender vieron la escena y al misterioso niño.

 

-¿De donde salió este crío?

 

-Será alguna victima que estaba escondido o algo así...-Habló Steve

 

-Salir de ropas del Dios -Gruñó Hulk

 

Thor extrañado dio un par de pasos mirando a los enorme ojos verdes que le miraban aún colgando del los dedos Hulk. Aquel brillo de inocencia, aquella admiración que mostraba...

 

-¿Loki?...

 

Todos abrieron los ojos como platos, Steve y Stark se quitaron las máscaras para poder ver mejor, se acercaron a ver al pequeño que los miraba a todos extendiendo los brazos al rubio nórdico.

 

-¿Estás de coña verdad? -Frunce el ceño el hombre de hierro

 

-Es imposible...-Comentó Clint

 

-Pero sus ojos...-Habló Steve

 

-...Ma...manito -El pequeño se removía para poder llegar al Dios del trueno que miraba sorprendido a aquel niño. Un enorme silencio reinó el lugar, ¿Qué había pasado? ¿En serio ese crío tan indefenso era Loki? No cabían en su sorpresa, cayendo en un trance de preguntas sin respuestas.

 

¿Qué iba a pasar ahora?

Notas finales:

De aqui me inspiré para hacer el fic y es que Loki esta adorable!!

tumblr_mbr88br8xE1r2klcqo1_500.jpg (480×473)

8108_c341.jpeg (550×557)

Dejen sus reviews! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).