Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias en Nueva York por maki-chan17

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer Fic, no soy muy buena en esto de escribir pero espero y me den la oportunidad. 

Gracias de todas formas.

 

 

Notas del capitulo:

Hola soy maki, espero y disfruten este primer capitulo, no soy muy buena escribiendo, pero espero y les guste. 

 

 

 

 

 

Era el penúltimo jueves de noviembre, las calles de nueva York están heladas con un poco de nieve resultado de la tormenta que había azotado a principios del mes.

 

Andrew Romanov, estudiante de comunicaciones y empleado de Julia’s, el restaurant de los padres de su amiga Gabrielle como mesero.  Se encontraba en casa, recostado sobre su cama viendo el inicio del desfile de Macy’s. Su gatita Helena se encontraba a su costado durmiendo, mientras él tomaba un poco de chocolate caliente, esperando la aparición de su amado en la T.V.

 

Derek Sabik, famoso cantante de soft rock, novio de Andrew iba a presentarse en el carro alegórico de la policía de nueva york, cantando el clásico navideño Have Yourself A Merry Little Christmas.

 

-          Mira Helena, tu padre ya viene – dijo Andrew a su minina, una gatita pelirroja de un año.

 

-          Ahora en vivo presentando un clásico de la época navideña, Derek Sabik – dijo el presentador de la NBC, al fondo se escuchaban las jóvenes mujeres gritando y luego un poco de silencio en lo que la música comenzaba a sonar.

 

-          Ya va... – sonrió Andrew

 

-           Have yourself a merry, Little christmas… - cantaba Derek con su hermosa voz, quien iba vestido en negro total, con guantes de piel y un abrigo negro que le cubría arriba de los muslos y le hacia resaltar su piel blanca. Sonreía, se le notaba contento, pues tanto Andrew como Derek eran amantes de la navidad, y cantar sus tradicionales canciones era algo que Derek simplemente moría por hacer.

 

 

 

Tras terminar su presentación, sonrió a la cámara y saludo al publico con esos hermosos ojos color zafiro, Andrew continuo viendo el desfile, los carros alegóricos, los globos de helio, las rocketts, las bandas musicales, cuando por fin llego la aparición de viejo san Nicolás, lo que marcaba el fin del desfile y el inicio oficial de la navidad, Andrew se levanto de la cama y vio su reloj, las 12 pm, llegaba la hora de comenzar a hacer la cena de acción de gracias.

 

 

 

Apago la tv y se dirigió a la sala donde prendió el televisor correspondiente y poniendo el canal de la NBC que empezaba a transmitir el tradicional concurso anual de perros de purina, comenzó a sacar los ingredientes para la dichosa cena.

 

 

 

Los invitados a la cena serian los padres de Derek, Louis y Betty así como la hermana mayor de este Jennifer. El hermano mayor de Andrew Shane,  Y los amigos cercanos de ambos Lucia y pedro, amigos de Derek; y John, Kyle y Gabrielle, amigos de Andrew.

 

 

 

Como buen ama de casa, Andrew haría la cena y Derek traería las bebidas y el postre. Prepararía puré de papas, ensalada de macarrones, el tradicional pavo con salsa de arándano. Unos espárragos al vapor y pan de ajo. Tal vez una calabazas fritas y un poco de pasta.

 

 El teléfono de la casa sonó, Andrew dejo los espárragos en la olla de vapor y se dirigió a contestarlo.

 

-          Residencia Sabik-Romanov – dijo

 

-          Sabik- Romanov? Enserio? Jeje – rio Derek al otro lado – viste el desfile?

 

-          Que tiene de malo? Tu sabik y yo romanov se complementa.- rio-  era hoy? – bromeo

 

-          Claro que era hoy idiota… no me digas que te perdiste mi presentación? Si la cante con todo el corazón para ti… -

 

-           Claro que lo vi machote, sabes que nunca me lo pierdo y si tu sales, menos. – se escucho una risa nerviosa del lado de Derek.- por cierto recuerda que debes de trae la…

 

-          Ya se la sidra, un buen vino y un postre… ¿te parece bien un pie de manzana?

 

-          Lo que gustes traer, yo prefiero otro tipo de postre – rio picaramente – ¿a que hora llegan tus padres?

 

-          Ahh, su vuelo llega a las 3, los llevare a recorres una tiendas y llegamos a la casa como a las cinco o seis. Te parece?

 

-          Perfecto, shane llegara a las 5:30, Kyle y grabrielle a las seis y John dijo iba a llegar como a las cuatro para ayudarme un poco.

 

-         ok, Lucia y Pedro llegaran a eso de las seis también. – Se escucharon unas voces al fondo – Nene, debo de colgar, tengo que ir a una entrevista y saldré en The Ellen Degeneress show espero y me veas.

 

-          Ok.- te espero entonces – te quiero, bye.

 

-          Yo también te quiero, no te deprimas si?

 

-          Porque habría de hacerlo? – rio- te veo

 

-          Te veo. – corto la línea

 

Tras colgar el teléfono volvió a sus quehaceres, tras preparar el pavo lo puso en el horno y arreglo el temporizador “tres horas”. Las papas para el puré estaban casi listas, los macarrones se estaban enfriando, el pan estaba en un horno pequeño cerca de la estufa y las calabazas estaban en el lavabo.

 

 Mientras esperaba estuviera lista la cena, comenzó a limpiar su hogar.

 

La casa de Andrew era una cómoda residencia cerca de Manhattan.  Era de un solo piso pero muy amplia y espaciosa. Con cinco habitaciones, seis baños, sala, comedor y cocina, así como un sótano el cual servía como cuarto de lavado.

 

 Lo único malo, es que era demasiado grande para el gusto de Andrew, cuando de limpiarla se trataba. Y aunque Derek insistía en contratar a alguien para hacerlo, Andrew terminaba aquella discusión con – Soy tu pareja, mi deber como buen hombre es asegurarme que estés cómodo y que la casa siempre este en buen estado, no necesito ayuda de alguien mas o pagarle a alguien por hacerlo.”

 

Cuando termino de limpiar la habitación de ellos y la sala, la cual estaba algo desarreglada tras una apasionada noche de sexo por la noticia de que iba a salir en el desfile, Andrew se preparo un té y se puso a ver la tv.

 

El timbre sonó, por lo que se levanto pesadamente y se dirigió a la puerta. Vio por el recibidor y reconoció a John, así que abrió.

 

-          Feliz día de gracias Andy.- dijo John mientras le entregaba un tazón con salsa de arándanos y le palmeaba la espalda.

 

-          Feliz día de gracias Johnny.- cerró la puerta y se dirigieron a la cocina- ¿gustas un poco de té?

 

-          Si claro, gracias.- John un joven de veintidós años, estudiante de Administración es un amigo de la infancia de Andrew. – oye, me encontré a tu madre en Target, al parecer no le agrado nada el verme pues solo me dio una bofetada y se fue arrastrando de la mano a la hija de Isabel.

 

-          Enserio … - dijo un poco triste

 

-          No creas que te lo digo para hacerte sentir mal, solo que… - rio un poco mientras rodeaba con sus brazos a Andrew por la espalda y apoyaba su barbilla en su hombro -  no la había visto sino hasta que sentí que mi cabeza volteaba bruscamente por la bofetada. Enserio que estaba molesta. – se soltó y fue al refrigerador.- por cierto, conocí a una linda chica, cajera de target, la invite a salir pero me rechazo por completo gracias a tu madre.

 

-          Lo siento… - rio.- sabes que ella es una arpía absoluta, pero, que hacías en target?

 

-          Compras navideñas – dijo con un trozo de salchicha en la boca.

 

 

 

Tras platicar un rato comenzaron a acomodar la mesa, un mantel color hueso con dorado y un centro de mesa con unas flores de otoño.

 

Eran las tres y quince, John había llegado mucha antes de lo planeado, una vez terminada la mesa volvieron a la cocina, desde ahí veían el televisor de la sala en el cual el programa de ellen degeneress pasaba la entrevista a Derek.

 

 

 

Entrevista:

 

-          Y dinos Derek como ¿acostumbras pasar esta fecha? – pregunto la reportera.

 

-          Pues normalmente me la paso en casa con mi familia, la cena un poco de vino, mucha charla je.

 

-          Y este año ¿que harás? – la mujer de uno treinta años preguntaba muy sonriente

 

-          Estaré en mi casa con mi familia y amigos, una deliciosa cena un “riquísimo” postre -  enfatizó riquísimo muy seductoramente- y mucho vino je

 

-          Y ¿tienes alguien que mantenga ocupado tu corazón este día?

 

-          Este y todos mis días… no solo mi corazón, sino que invade mi mente en cada momento del día.

 

Dicho esto John volteo hacia Andrew que se había puesto rojo como tomate.- hey es solo una entrevista y nadie sabe que habla de ti, ¿por qué tan avergonzado?- rio, recibiendo como respuesta un leve golpe en el hombro.- vamos ¿podía haber dicho algo mas cursi? Jeje

 

-          Derek, ¿y como se llama? ¿La conocemos? ¿Como es?

 

-          Mmmm todo eso me lo reservo, mi vida privada, es mía. Mis fans saben muy bien que los respeto, pero no me gusta hablar de mi vida privada. Si me disculpan, tengo que ir al aeropuerto por mis padres. Ciao.


-          Espera Derek, aun no hemos acabado…


-          Wow Derek si que sabe como hacer una gran salida- silbo John, ahora estaba aplastando las papas y les agregaba un poco de mantequilla y pimienta. – ¿me pasas mas leche por favor?

 

-          Si aquí esta.- Andrew estaba dando unos últimos toques a la ensalada y empezaba con las calabazas.- sabes… mi padre me hablo en la mañana- rio secamente- solo me dijo “feliz día de gracias hijo” y colgó.

 

-          Lamento que tus padres, y tus hermanas no hayan tomado bien la noticia de tu verdadero yo… pero sabes que cuentas con shane y conmigo, lo sabes ¿verdad?, eres como mi hermanito, y te quiero.

 

-          Lo se Johnny, aunque no lo parezca tu mas que nadie me ayudaste a salir del horrible abismo en el que estaba. Solo me puso muy feliz esa llamada, nunca me la hubiera esperado.

 

-          Lo se, ahora por favor sigamos cocinando ya casi empieza la película “ milagro en la calle treinta y cuatro”

 

-          Un clásico – sonrió- solo me gustaría poder pasar una fiesta con Derek y mis padres, es todo.

 

-          Oye, en la entrevista Derek menciono un “postre” muy seductoramente… van a cenar el postre en su habitación… ¿pervertidos?

 

-          Porque pervertidos – rio- claro que no, y menos con sus padres aquí… me moriría de la vergüenza… el solo pensarlo… no.

 

Pasaron las horas la cena ya estaba casi terminada, la puerta se abrió, haciendo que los dos hombres salieran hacia el recibidor, era shane, que venia cargando unas bolsas de lo que parecía eran cervezas y uno que otro entremeses.

 

-          Hermanito… que rico huele. – sonrió Shane, haciendo que en sus mejillas se marcaran uno perfectos hoyuelos. – Johnny, ¿a que hora llegaste? – alto, musculoso y masculino. Según Andrew, el mejor hermano del mundo.

 

-          Hace un buen… - se acercó y le abrazo dándose unas palmadas en la espalda – dame eso, lo llevare a la cocina mientras saludas a tu hermano. – se alejó y desapareció en la cocina.

 

-          Andy- se acercó y le tomo de los hombros, sonriendo fraternalmente.- ¿como estas hermanito?

 

-          Estoy bien – sonrió mientras abrazaba a su hermano – papá me hablo por teléfono en la mañana.- se separaron un poco- deseando un feliz día de gracias.

 

-          Si, a mi también me llamo, de quien no he tenido respuesta es de mi madre.- se hoyo una burla desde la cocina, a lo cual extrañado shane se dirigió haya.

 

-          John tuvo un acercamiento con mama.

 

-          Esa mujer esta loca- rio John- estaba viendo los cd’s cuando de repente sentí un golpe en la cara, voltee y era su querida madre junto con la hija de Isabel. Solo me golpeo, me dirigió una mirada de te odio, por que no te mueres y se fue.

 

-          Jajaja- rio shane- ¿mi madre enserio?- tomo una cerveza del empaque antes de meter el paquete al refrigerado. – no se puede esperar mas de ella.

 

-          Si.- suspiraron John y Andrew.

 

El tiempo paso, mientras veían milagro en la calle treinta y cuatro llegaron kyle y Gabrielle, luego llegaron lucia y pedro, quienes llegaron con un poco de helado de vainilla.

 

Las seis y diez de la tarde la cena ya estaba lista, solo faltaban Derek y sus padres. Se escucho un motor y luego las puertas de un carro. La puerta de la entrada se abrió y Derek entro seguido por sus padres.

 

-          ¿Donde esta? Donde… ah- dijo risueña Betty, la madre de Derek- aquí estas… - sonrió mientras abrazaba a Andrew casi ahogándolo – Andy, pequeño.

 

-          Cual pequeño Beatriz, esta mas grande que la ultima vez que lo vimos… - dijo Louis mientras le abrazaba también.- ¿como estas muchacho?

 

-          Muy bien señor y señora sabik.- dijo educadamente.- por favor pasen, la cena ya esta lista.

 

-          Me encantas Andy, tan bueno como siempre, nada mejor para Derek la verdad.- dijo Betty.

 

-          ¿Y Jenny?- pregunto.

 

-          No podrá venir, su novio se enfermo y lo va a cuidar.

 

-          Es una lastima

 

-          Si lo es- dijo Betty.- ahora vamos a cenar…

 

-          Huele delicioso- dijo Derek al oído de Andrew, mientras le abrazaba por la espalda.

 

-          Gracias, hice calabazas fritas, tus favoritas- rio al sentir las cosquilla que le hacia en el oído.

 

-          No me refería a la comida- sonrió aun pegado a su oreja.- tú, hueles delicioso.

 

-          Derek! Tus padres están aquí…

 

-          ¿Y?- rio, se volteo un poco y le beso sobre los labios- te extrañe toda la mañana.- se quito su abrigo, colgándolo en el perchero.- traje tu vino favorito, dos botellas, una para la cena y otra para mas noche- volvió a sonreír- y traje un pie de manzana y uno de calabaza.

 

-          Bien, ponlos en la mesa, llevare las maletas de tus padres a su habitación.- le dio un tierno beso en la comisura del labio y tomando ambas maletas, se fue hacia uno de los cuartos.

 

La habitación de los padres de Derek era bastante amplia, una cama tamaño queen, su propio baño, un tocador para Betty y un televisor.

 

Andrew puso ambas maletas sobre la cama y salió en dirección a la mesa. Todo estaba listo y era hora de la cena. Al llegar a la mesa todos ya estaban ahí, Derek ponía el pavo en la mesa mientras Betty servía el vino y la sidra.

 

-          Bueno, todo listo, ¿brindamos?- dijo shane mientras le daba a su hermano una copa.

 

-          Si – sonrió- Doy gracias por ustedes. Porqué están en mi vida, y por ti- dijo mientras se acercaba a Derek- te doy las gracias por amarme, y por hacerme muy feliz.

 

-          Yo doy gracias por haberte conocido y por el hermoso hogar que has hecho – sonrió- gracias familia.

 

Cada miembro en la casa dio las gracias y tras brindar, comenzaron a cenar.

 

-          Esto esta delicioso Andrew, quien te enseno a cocinar tan rico- dijo lucia mientras probaba el pavo.

 

-          Gracias, mi abuela me enseño mucho sobre la cocina.

 

-          Y veo que usaste mi receta para las calabazas- dijo alegre Betty- esta deliciosa.

 

-          Así es señora sabik, créame que siempre que las preparo recuerdo hasta el ultimo detalle de sus consejo. Son las favoritas de su hijo así que debo hacerlo bien.

 

-          Por cierto mama, papa… cuantos días se quedaran?- pregunto Derek

 

-          Planeamos quedarnos hasta año nuevo, si no les molesta.

 

-          Para nada- dijo Andrew- será un honor el tenerlos aquí.

 

-          Andrew eso es mas de un mes… - le susurro al oído Derek – ¿me tendrás en abstinencia todo ese tiempo?- Andrew rio bajo- Andy?

 

-          Tranquilo amor.

 

Tras la cena, platicaron un rato, vieron mas televisión y mientras los amigos se iban despidiendo uno a uno solo quedaron John, shane, Betty, Louis, Derek y Andrew.

 

Betty y Louis se despidieron de los muchachos y se fueron a dormir a las diez y veinte. John y shane también se despidieron pues tenían planeado ir ambos al siguiente dia a black Friday para hacer sus comprar navideñas.

 

Por ultimo, Derek y Andrew se quedaron solos en la sala viendo las noticias del día, acurrucados el uno sobre el otro. Bebiendo vino.

 

Andrew dejo su copa en el suelo y se le acerco a Derek, besándole los labios y mordiendo un poco. Esto dio paso a otras caricias por parte de ambos.

 

-          ¿Y la abstinencia por mis padres? – pregunto Derek sensualmente mientras recuperaba su aliento-

 

-          Empieza mañana, ahora seamos lo mas silenciosos posible ¿si?

 

Derek sonrió, tomo en sus brazos a su amado y lo llevo a la habitación, depositándolo en la cama y besándolo sin piedad.

 

Poco a poca la ropa salió volando, cayendo en el piso de la habitación.

 

Hicieron el amor, dándole gracias a todos los dioses del mundo por permitirles estar juntos a pesar de los malos ratos.

 

Le beso por todo el cuerpo, su torso y abdomen, sus piernas y muslos, todo el cuerpo de Andrew se unía al de Derek. Las caricias que le proporcionaba su amado le hacia gemir, Andrew se mordía fuertemente los labios pues no quería ser escuchado por sus suegros.

 

Derek le preparo para penetrarlo, y lentamente una vez dentro comenzó el clásico vaivén, Andrew soltaba pequeños gemidos que eran callados por la boca de Derek, pero no pudo evitar soltar un gran gemido cuando el miembro de Derek llego a tocar su punto g.

 

Derek sonrió para si, y las siguientes estocadas se dedico a atacar ese punto, Andrew avergonzado ya no podía evitar gemir, pues era demasiado el placer que su novio le daba.

 

Tras una ultima estocada, Derek termino dentro de Andrew, y este unos segundos después termino en ambos abdómenes.

 

Recuperando el aliento, se besaron de nuevo, Andrew se puso de pie, sintiendo como el semen de Derek le recorría los muslo.

 

Tomo el brazo de Derek y lo dirigió al baño, abrió la llave del agua caliente y entraron ambos.

 

Se bañaron, disfrutando del agua cayendo sobre su piel y el calor del ambiente. Se besaron y abrazaron. Disfrutando del momento.

 

Derek enjabono el pecho trigueño y el castaño cabello de Andrew, mientras este enjuagaba el cabello negro, corto y lacio del otro. Las manos de ambos recorrieron sus cuerpos, dejando que la suavidad del jabón les acariciara.

 

Tras un rato, ambos salieron de la ducha y se dedicaron a secar sus cuerpos. Sacaron de sus cajones su ropa de dormir y cada quien se vistió. Andrew se vistió con un pantalón de pijama de tonos azules y una blusa de manga corta blanca. La cual le quedaba pegada al cuerpo, resaltando su abdomen y torso. Derek solo se puso un pantalón de pijama negro y su pecho al desnudo.

 

-          ¿No tendrás frio?- pregunto Andrew

 

-          Tal vez, pero si es así te tengo a ti para entrar en calor – comenzó a levantar las cobijas y entro en ellas.- ¿que haces?

 

-          Voy a servirle de cenar a Helena, no tardo. – salió de la habitación, entro en la cocina y saco de uno de los cajones la caja de comida de gato, le sirvió un poco en su plato así como agua, guardo todo, acomodo un poco la cocina y volvió a su habitación.

 

-          Tardaste… -

 

-          No es cierto- se metió en la cama, Derek había prendido la televisión y estaba viendo Cake Boss, Andrew, se acurruco en el torso de Derek y cerro sus ojos dorados – te quiero, Derek.

 

-          Y yo a ti Andrew, con toda mi alma. – le beso en la mejilla y le cubrió con su brazo- as de estar agotado, duerme- susurro.

 

Poco a poco el sueno le fue venciendo, sin duda había sido uno de sus mejores días de gracias que había tenido, ahora solo había que esperar a que el semestre terminara e iniciaran las vacaciones de invierno, hacer los planes para navidad, y aun tenia que comprar muchas cosas.

 

Pero bueno, dejare que las cosas pasaran tranquilas. Aunque le hubiera gustado visitar a sus padres, se conformo con recibir esa llamada de su padre.

 

Otro día acabo, ahora solo quedaba dormir en los brazos de su amado Derek Sabik.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero y les aya gustado.

pronto subire otro capitulo. sabran el porque tanto odio por parte de la madre de andrew y shane, abra escandalos, posibles romances de los personajes secundarios. etc. 

 

gracias por leer. Hasta Pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).