Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva y ultima oportunidad por Ia Aiko Wittakker

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien antes que nada esto no es plagio, jejej yo soy la misma Aiko, y soy la dueña de mi cuenta anterior (Ia_Wittakker) lamentablemnte tuve que crear esta nueva cuenta ya que U.U me votaron buaaaa la verdad es que yo tengo una pesima memoria U.U por esa razon siempre mantengo mi pagina abierta, pero en esta ocasion me votaron jeje, y para acabarla de amolar no recuerdo cual fue el correo que utilize para esa cuenta, asi que en verdad lamento las molestias, este mensaje se publicara en todos los fick que crea y resuba.

no volvere a subir algunas hasta dentro de algunos meses. n.n

Notas del capitulo:

Buenas tardes, jeje antes que nada esto no es plagio, soy la misma autora pero buaaaaaaa como ya esplique anteriormente, perdi mi contraseña, pero no me rendire hasta encontrarla, jeje cuando la encuentre pondre el fic como finalizado y pondre un link a esta cuenta jejej.

se que me atrace muchisimo, por eso hoy corrigire mis errores.

cada hora subire un capitulo, si mis calculos son correctos como a las 11 de la noche estare publicando el capitulo seis, jeje

se que no resivire muchos review, pero onegai espero y me sigan apoyando.

buajajja ahora si comenzamosss.... (XD)

Título: Una nueva y última oportunidad

Capítulo 0: Prologo.

Género: Angustia, Drama, Fantasía, Romántico, Tragedia

Clasificación: No menores de 13 años

Advertencias: Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje, Tortura

Nota: Los personajes son de Masashi Kishimoto

Autora: Ia Aiko Wittakker Russel Namikaze de Kusama Uzumaki

Editora: Ia Emy Wittakker Russel Uchiha

 

>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<

 

Cuatro años ya habían pasado desde que Madara fue derrotado, la aldea estaba casi reconstruida a pesar de que fue completamente destruida, la paz  reinaba entre las naciones, y todo esto gracias a un joven rubio de ojos azules.

 

En una habitación un joven se levantaba con gran pereza, camino hasta el baño, preparándose para otro día, la verdad es que ya no había misiones peligrosas, la mayoría de los ninjas se dedicaban a reconstruir la aldea o realizaban pequeños trabajos, ese día se iba a llevar a cabo un gran anuncio, el rubio estaba emocionado ya que por fin sus sueños se cumplirían totalmente, aunque ahora eso  ya no le importaba tanto, ya que contaba con el apoyo y el respeto de toda la aldea y  después de mucho esfuerzo y años, por fin  la persona con quien tuvo su primer lazo estaba a su lado.

 

Termino su delicioso desayuno y con una gran sonrisa zorruna salió de su departamento, tenía muchos deseos de encontrarse con Sasuke, la noche anterior había llegado a konoha después de que estuvo tres meses en la aldea de la niebla, la cual todavía estaba renuente a ese tratado de paz, si no hubiera sido por su mejor amiga Sakura-chan no hubiera llegado a tiempo, en realidad nadie sabía que ya había llegado, así que quería dar una gran sorpresa. Todavía en su cabeza  se preguntaba porque Tsunade no le había dicho nada del anuncio que iba a hacer, a Naruto ya le habían dicho de su nuevo puesto dos meses antes de partir, por eso estaba tan feliz, ocultando su chacra se recargo en un gran árbol, ocultándose de los demás, no sabía porque, pero si Tsunade anunciaba que Naruto seria el nuevo Hokage, él quería ver las expresiones de los aldeanos cuando lo supieran, quería saber si todos estaban de acuerdo.

 

En la azotea del edificio Hokage se encontraba está,  en su rostro no había ninguna sonrisa, ni rastro de alegría.

 

-         Es mi deber anunciar al próximo Hokage, es la única razón por la cual estoy haciendo esto – Naruto estaba muy extrañado por las palabras de su Oba-chan algo extraño estaba sucediendo, ya que nadie mostraba felicidad, todos tenían rostros serios – el sexto Hokage es Hatake Kakashi.

 

Nadie hablaba, ni una muestra de felicidad se dio, a pesar de que el jounin ya se encontraba recibiendo el sombrero de parte de Tsunade.

 

-         Además de que hoy mismo salgo a un nuevo viaje junto con shizune, eso es todo. – la Hokage dio la vuelta encontrándose con la sonrisa de una pelirosa, con un rastro de enojo se dio la vuelta. – Y anuncio la próxima unión de Sasuke Uchiha y Haruno Sakura. – dijo ahora si para darse la vuelta, pero en ese momento sintió un chacra que no deseaba que estuviera hay en ese momento.

 

El rubio no sabía qué hacer, todo su mundo se había derrumbado, “¿Qué diablos está pasando?” se preguntaba una y otra vez, ¿Cómo que el sexto Hokage era Kakashi? Si a él ya le habían dado el puesto cinco meses antes, cuando oyó que Tsunade se iba seguía sin entender que pasaba, pero todo acabo cuando se anunció la boda de Sakura y de Sasuke, entro en shock, se suponía que él y el Uchiha llevaban una relación, se suponía que el Uchiha lo amaba, que su amor era reciproco.

 

Las lágrimas comenzaron a caer,  y solo la voz de Tsunade lo saco  de estado de shock.

 

-         Naruto … - la rubia no entendía que hacia el ojo azul hay, se suponía que debía de volver dos meses después, pero no, allí estaba con un rostro serio, y llorando, al parecer la voz de la rubia no solo saco a Naruto de su dolor, ya que el Uchiha se asomó rápidamente a donde la rubia veía.

 

Negro y azul se encontraron, el Uchiha parecía querer decir algo, pero la pelirosa se adelantó.

 

-         Y también les queremos decir que estamos esperando a nuestro primer hijo.

 

Y así termino la felicidad del rubio…

 

 

>.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.< >.<

Notas finales:

hasta dentro de una hora, o tal vez menos.

U.U onegai regalenme un review si??? n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).