Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I want to be by your side por NatalieUchiha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Chicas yo de nuevo, hihihi

estaba escuchando una cancion que realmente me encanta & la inspiración vino a mi 

¡Espero lo disfruten!

Espero sus comentarios b25;

Y allí  estaba  Un hermoso azabache, de piel tan blanca como la nieve, realmente atractivo, aun sin creer  porque había aceptado aquella invitación, había sido, en definitiva una  de las decisiones más estúpidas que había hecho.

Allí  estaba mirando Como Naruto su gran amor, un rubio, de hermosos ojos azules, Y sonrisa perfecta... Se encontraba con Sakura, estaban diciéndose Cosas realmente estúpidas, o al menos eso creía Sasuke. Que hubiera dado lo que sea por... ser ella. Porque que todas  las palabras  de amor fueran para el y no para ella
Aquella cena, en el departamento de Gaara había sido la  cena más ridícula a la que había asistido. Había sido un error.

- ¿Ya podemos decirles? - preguntó Sakura emocionada.

- Yo...no lo sé Eh- Dijo el rubio con una sonrisa forzada-..  mmm! quizá tengamos que... esper...

- Naruto y yo nos hemos comprometido – interrumpió Sakura, mientras les mostraba a Gaara, Sai, Shikamaru ,Temari, Neji, Hinata , Suigestsu, y Karin su anillo de compromiso. - Y... y queríamos que tú, Sasuke fueras  nuestro padrino...

Y fue un impulso, un maldito impulso, pues justamente e inconscientemente Sasuke golpeó la mesa. Y  era lo que menos quería, pero ahora todos se centraron en él. Quien tenía ojos cristalinos. Un momento de silencio incómodo reinó la habitación.

-Sasuke... – susurró Naruto. Demonios, ¿es qué nadie nunca entendería como duele?

- Yo... yo lo siento – indicó Con un profundo dolor  en el corazón, saliendo de aquél lugar, era lo que más quería en ese instante. Y entrando rápidamente a la primera habitación que encontró. Le reconoció más tarde como la habitación de Gaara.

Al cabo de unos minutos escucho que tocaban la puerta

- ¿Puedo pasar? – preguntó Naruto, su dobe. Ahora comprometido.

- Yo... esto, sí , entra - aceptó limpiándose algunas lágrimas de sus mejillas, mientras Naruto entraba y se sentaba al borde de la cama.

- ¿Pasó algo allá  afuera  teme? - preguntó preocupado, Sasuke rodó los ojos.

- No sientas lástima por mi usuratonkachi – indicó Sasuke. - no tenías que venir... y lo sabes, además... sólo estoy cansado - agregó recargando su cabeza en el hombro de Naruto. Naruto lo rodeo con un brazo y lo acerco más a el

- Eres mi mejor amigo teme... – allí  iba su discurso. El mismo estúpido discurso de siempre.. El porque... no podían estar juntos.

- Ese es el problema... - susurró Sasuke interrumpiéndole. No tan bajo pues Naruto alcanzó a escucharle. -Dobe... ¿puedo preguntarte algo?

- Sí... lo que sea – aceptó Naruto.

- ¿por qué ella? - preguntó.

- ¿Ella? ¿Sakura? - preguntó, Sasuke asintió. - Bueno... es linda... y divertida. Ya sabes...

- ¿Nada más... es ''linda y divertida'' dobe?

- Sí... supongo... ¿por qué te interesa? - preguntó.

- ¿Por qué me interesa? - preguntó Sasuke irónico. – Dobe tú sabes que yo... tú... - trataba de decir, de encontrar las palabras. Y mientras se levantaba de la cama sentía  como un nudo se formaba en su garganta. - Yo... no lo sé, quizá porque... Porque creí que tú... y yo... no lo sé...

- Yo...Sasuke, no puedo... no podemos ser... ya sabes....

- Ya no puedo Naruto... - indicó Sasuke pasándose la mano por su cabello.

- ¿Qué?... yo- ¿de qué hablas?

- Fingir que no pasa nada - contestó Sasuke mientras una  lágrima caía  por su mejilla. - Que no te quiero... de otra manera... tenerle que mentir a todo el mundo...

-Sasuke lo nuestro... no 

- ¿Le dijiste?, ¿Le has dicho? - preguntó cortándole.

- ¿De qué hablas?- pregunto naruto incrédulo

- Lo que hicimos - contestó. - Ayer, antier y todas las noches - indicó enojado.

- Sasuke... tranquilo... yo... entiende... por favor.

- ¿Enserio? - preguntó. - ¿Quieres que me tranquilice? - volvió a preguntar. - ¿Tú cómo puedes estar tranquilo?

- Yo... sólo es una boda.

- ¿¡Sólo!? – preguntó Sasuke enojado. - ¿Enserio? - volvió a preguntar.

- Yo... - trató de decir Naruto tocando el hombro de Sasuke.

- No... No me toques - indicó sasuke- tú... me dijiste... - dijo ahora más tranquilo. - me habías dicho que me amabas.

- ... Yo supongo... que quizá... a ella la amo... más - finalizó, la cara  de Naruto había oscurecido y una débil sonrisa forzada se dibujaba en sus labios.

Sasuke asintió lentamente, y mirando hacia el piso salió de la habitación.

- Yo...Sasuke... vuelve - pidió Naruto al borde de lágrimas.

Era verdad, estaba pasando.

Y ahora Naruto no podría ir detrás de Sasuke. Ambos lo sabían... había acabado.

 

Notas finales:

Que les parecio chicas?

no me maten

espero sus opiniones

*-*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).