Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por Andy Uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo!!!!  disfruten ^^

-Oye mordecai despierta de una vez y ayuda a rigby con los que haceres ok? osino te despido!!!!!... menciona como cada dia, cada minuto del dia para fastidiar al peliazul quien se encontraba aun dormitando en el sofá..

-Rigby esta... que? .. reacciona luego de captar lo que Benson habia dicho, y sin mucha demora se dirige al parque donde supuestamente se encontraba rigby..

-Oh Rigby realmente estas.... se detiene mientras queda aun mas sorprendido por lo que observa.. -qué significa esto?....

 

 

 

-Buenos dias Mordecai! oh vaya al fin despertaste, trate de despertarte pero no me hacías nada de caso.. sonríe el pelimarrón.. -Mira,te presento a la solución del trabajo en equipo.. levanta un brazo y lo reposa en el hombro de una tercera persona.. -Él es doug, será mi reemplazo cada vez que la flojera me domine..

Unos segundos se silencio dominaron el lugar, y luego de observar detenidamente al intruso por decirlo asi, éste finalmente habla.. -Buenos Dias joven Mordecai.. leves palabras con timides notoria en sus mejillas..

-No es tierno?!. comenta Rigby.. -Incluso es identico a mi si lo miras bien,o-oye que haces?.. reacciona ante el jalón de brazo hecho por el peliazul..

-Mapache que significa esto? Cómo podrás pagarle si trabaja para ti?.. Pregunta ansioso por oir la tonta respuesta de Rigby, quien se inventa unas buenas y absurdas respuestas..

-No te preocupes, lo tengo todo resuelto! Prometi que te ayudaría, tu tranquilo.. Sonrié ante las palabras de alivio que creyó que sirvieron a su amigo..

-Y donde dormirà?... cruza los brazos a punto de rendirse ante la idea de su amigo..

-Lo tengo listo, el closet.. tambien cruza los brazos imitando a su amigo, y cabreandolo..

-MHHHh... un leve suspiro por parte de mordecai.. -Ok pero es tu responsabilidad... Y vuelve a su lugar anterior, delante de Doug..

-No tienes que aceptar este trabajo si no quieres doug, la paga quizàs no sea buena.. Rascandose la cabeza algo avergonzado por lo que rigby ocasiono..

-Estas bromeando? Jamas me pagaron como lo hará el Señor Rigby, y hasta mi propio cuartito tendre, estoy ansioso de trabajar con usted Joven mordecai!!! sonrie ...

-De.. acuerdo doug, entonces trabajemos juntos vale?... Devuelve la sonriza al notar la comodida que aparenta el nuevo trabajar.. Èste se sonroja al disfrutar de la hermosa sonrisa del peliazul, y sin pensarlo se lanza a abrasarlo, -Estoy ansioso de trabajar con usted Joven mordecai!!!!! El peliazul como el pelimarron quedan sorprendidos ante la reaccion de doug.. Rigby sintio una pequeña punzada al verlo, y Mordecai, solo rio y trato de safarse...

Asi inician el dia trabajando en par, mientras Mordecai y doug cortaban el cesped, Rigby se encontraba descansando bajo un arbol, estaba orgulloso de la gran idea que se le ocurrio, por que pronto quedó dormido...

Luego de un par de horas aproximadamente el pelimarron despierta, con los ojos semiabiertos, busca a mordecai y doug, pero no los encontro, entonces con pereza se levanta y los busca, no estaban en el parque, entonces se dirige a la casa, especificamente en el comedor..

-Oigan chicos porque me dejaron solo?.. hace pucheros al encontrarlos en la mesa disfrutando de unas deliciosa sandia..

-Lo siento Rigby, regresamos solo un rato a probar esta sandía que Skips consiguió, pero ya volveremos al trabajo.. menciona mientras continua con su sandia..

-Esta deliciosa Señor Rigby! le gustaria un poco? .. menciona el empleado de rigby, mientras continuaba comiendo tambien la sandía..

-MMM de acuerdo! muero de hambre! .. se acerca a la mesa y antes de sentarse al lado de Mordecai, éste se levanta.. -Oh estubo deliciosa, pero debemos seguir, vamos doug.. menciona mientras acerca la silla a la mesa..

-De acuerdo! vamos a seguir.. tambien acerca su silla en la mesa y ambos juntos se dirigen al parque de nuevo..

-Te esperamos alla Rigby ok? Vamos doug, y me sigues contando que te paso cuando fuiste al campo, estuvo divertida cuando llegaste.. rie mientras salia acompañado de doug, y este continuaba hablando mientras Rigby queda solo en el comedor con la sandia enfrente... Sólo los observa alejandose y lentamente comienza a meditar lo sucedido...

-Que rayos paso aqui? Mordecai jamas me dejaría asi tan.. solito... (mira su sandia) Quizas solo quiere molestarme... Si! es eso, ya sé cual es tu jueguito mordecai, no lo lograras! (prueba bocado de su sandia) Definitivamente no lograras encelarme con mi empleado, es solo un intruso que me servirá por ahora...


El dia iba concluyendo, y la noche se hacia presente, y antes de ir a la cama, Rigby se encontraba delante de los videojuegos a esperar a Mordecai.. -Mordecai ven vamos a jugar un poco!!! menciona mientras lo ve subiendo por las escaleras..

-No amigo subire a tomar un baño y a descansar, mañana debo ir al café, prometi ayudar a Margarita con su novio.. Continua subiendo mientras rigby lo mira molesto... Sin demorar mucho sube detras de él, al abrir la puerta observa al instruso haciendo algo extraño...

-Que pasa Rigby? sucede algo?.. menciona el peliazul al verlo congelado en la puerta..

-Digamne ustedes si sucede algo... responde lo mas sereno que puede..

-Ayudaba al joven Mordecai a desabotonar su camisa.. responde Doug.. -Deja de dramatizar mapache, dios!!!.. molesto el peliazul al tener la camisa desabotonada se dirige a tomar un baño... Asi Rigby y su empleado quedan solos...

-Señor Rigby por favor no me despida yo solo quise ayudarlo.. arandando sus ojitos y juntando sus manos en modo suplica observa al pelimarrón..

Rigby trata de analizar el momento, y de nuevo piensa que mordecai sigue con la idea de fastidiarlo, por que rie y responde: - No como crees Fred, mañana te dare un primera paga, ahora es hora de dormir.. buenas noches.. se lanza sobre su cama elastica escondiendo el nudo de la garganta que traia encima..

-Buenas Noches Señor Rigby, descanse.. en silencio se dirige al closet y lentamente cierra la puerta..

Culminando asi la noche, las luces se apagan, y todos encontrandose dormidos, esperan asi el dia siguiente, donde el trabajo no existe, y el descanso es primordial...

Las semanas iban pasando, y Doug era de gran ayuda para Mordecai, ambos trabajaban a la par, y terminaban los que haceres a tiempo..

Mientras tanto, Rigby se sentía mas y mas solo, Mordecai no lo tocaba en semanas, era algo que deseaba saber porque.. Por lo que un día en lugar de dormir, se dispuso a vigilarlos en el parque..

Detrás de un arbol, sigilosamente los observaba, Mordecai reia ante los chistes que contaba su nuevo compañero de trabajo.. -JaJa dios Doug, eres genial! Rigby jamas ha contado chistes asi, bueno, la verdad es malo con los chistes.. mencionaba mientras continuaba trabajando..

-Jaja y espera a que te cuente la de mi abuelo, son muy graciosas, ouchhh!!!! ..se habia cortado el dedo indice mientras cortaba algunas flores secas..

-Oh no, estas bien?.. menciona preocupado al notar a su amigo chupandose el dedo, y haciendo notar unas finas lagrimas caer..

-Duele mucho Joven Mordecai... vuelve a quitarse el dedo de la boca..

-No es nada Doug, ten.. un pedazo de tela de su remera fue arrancado y la envolvio para que no sangre ni se infecte.. - Listo, esto servirá, y dime solo Mordecai, de acuerdo?... sonrie

-Gracias Mordecai!!!! .. sin pensarlo se lanza sobre el cuelo de mordecai, sonrojando a este de nuevo, Doug no era de la altura del peliazul por lo que se colgo del cuello.. Rigby quien observaba todo, logra darse cuenta que Doug lo vio, y aun asi continuaba abrazando a su amigo, su mordecai.. lo que que rasguñas el arbol sin percatarse..

-Ok ok eso es... Vamos a la casa, te pondre una venda mejor.. Doug se baja, y se dirigen a la casa.. mientras Rigby se queda bajo el arbol tratando de no llorar..

-Que tratas de hacer... Matarme de dolor?.... Tonto mordecai... y Secandose sus mejillas, va a la tienda a comprar sus amadas albondigas..

Inesperadamente choca con alguién, quien para su mala suerte, lo vio llorar.. -Rigby!, que sucede por qué lloras?.....


CONTINUARÁ ~

Notas finales:

espero que les haya gustado, el tercer capitulo será pura reflexion y sorpresas inesperadas ;) no olvidenn comentar ^^ graciaaaas!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).