Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola! Soy el esposo de Lee Tae Min por Jae_Hee

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

(FANFIC FINALIZADO, NO LO CONTINUARÉ)

Era una mañana tranquila y feliz, los pajaritos cantaban y los rayos de sol entraban por el ventanal de la sala… definitivamente el silencio reinaba, pero, alto! Esa era la casa de la vecina, ya que, en la casa de DBSK ya se escuchaba el parloteo matutino de Jaejoong y Yunho por el teléfono, además de YooSu en plan de ligue como todas las mañanas. Mientras tanto, ChangMin que embutía más mermelada a su ya sexto pan, decidió concentrarse en mirar la televisión ya que no quería vomitar viendo a Junsu con las mejillas sonrojadas o moverse de manera rara sonriéndole coquetamente a Yoochun ; definitivamente no deseaba seguir siendo perturbado hasta en sus sueños.

Esa semana Yunho había tenido que viajar a Japón para un CF y por eso, llamaba a su JaeBoo cada que tenía tiempo libre que era cada 5 minutos diciendo lo mucho que extrañaba estar con él y todas las cosas cursis que un hombre gay enamorado pueda decir. Sin embargo, ChangMin estaba acostumbrado, era algo con lo que había aprendido a lidiar poco después que DBSK había debutado, y eso que ya se había tardado en descubrir la homosexualidad de sus hyungs en sus años de trainner, pero es que ese tipo era tan despistado que había que mostrarle en 3D lo que muchas veces pasaba a su alrededor.

Sin embargo, algo cambiaria en esa mañana de aparente tranquilidad.

-El teléfono sonó-

Todo el mundo seguía comiendo desinteresadamente excepto Changmin.

-Seguía sonando por cuarta vez ya-

Jaejoong, refunfuñando y diciendo que él era la sirvienta de esa casa fue a contestar el teléfono, y era su manager que decía que el CEO quería verlos en la agencia de inmediato. Como Yunho no estaba, Jaejoong había asumido el papel de líder y como buenos niños que  eran si no querían hacer enojar a mami Jaejoong no debían hacerle perder la paciencia y comenzar a alistarse enseguida, sino luego tendrían que lidiar con un Yunho que los obligaría a hacer cosas que implicarían esfuerzo físico si hacían enfurecer a su Boo.

Con mucha pereza, ChangMing camino hacia su habitación se puso unos jeans pegados negros, una camiseta corta de color blanca con cuello V, una gorra, unas zapatillas simples y unos lentes negros. Volteo a mirarse al espejo antes de salir y con una sonrisa de arrogancia salió.

Cuando llego a la sala, se encontró con la pareja YooSu donde ya se podía ver a Yoochun emitiendo un aura negra por la falta de sexo, ese hombre nunca se cansaba decía que tenía que hacerlo con Junsu al menos 6 veces al día porque sino su día no sería bueno, ChangMin bufaba por lo bajo y sarcásticamente reprendía a sus hyungs

Claro ahora la predicción del día implica que Yoochun-hyung tenga que meter su pene dentro de tu enorme trasero delfín, muevanse rápido ya saben como es Jaejoong hyung-

En el trayecto hacia la agencia Changmin mostraba una expresión preocupada, no sabía de que querría hablar el CEO con ellos pero, si implicaba tener que pasar más tiempo con esos tipos enfermos de sexo que convivían con el más de lo que el consideraba necesario, simplemente no lo soportaría, así que ya estaba planeando un plan de escape ante esa posibilidad.

Sin embargo, lo que dijeron en los minutos siguientes que entro a la oficina lo descolocaron por completo y termino quedándose en blanco...como siempre.

-Hola chicos! Como va todo? Espero que les haya gustado el nuevo departamento donde viven pero necesito que salgan un momento, ya que, necesito algo que tratar en privado con ChangMin.

Mientras los demás salian, ChangMin empezaba a sentirse nervioso sobretodo, cuando la puerta se cerro y su CEO empezo a mirarlo fijamente.

- ChangMin sé que te has sentido cansado estos días debido a las agendas apretadas de presentaciones y conciertos, pero ya que DBSK se tomara un descanso por un tiempo y solo realizara cosas pequeñas necesito que me hagas un favor.

ChangMin ya veía venir su destino. Y antes de que el CEO pudiese continuar ya se habia visto interrumpido.

-Yo sé que le debo mucho pero, la respuesta es no. Sé que lo que pedirá implicara que trate de pegarme más a mis hyungs para controlar sus impulsos sexuales y nuestras fans no se den cuenta... pero, es injusto TT-TT ya lo voy haciendo durante años y no pienso ser un chicle pegado a ellos más alla de las 24 horas en las que ya lo soy *con ojitos brillosos* al menos déjeme tener una vida donde pueda comer y dormir tranquilo.

- hahahah pero que dices, muchacho, no se trata de eso y agradezco el favor que has venido haciendo en estos años, sé que pese a esa careta de frivolidad hay un niño que ama a sus demás miembros, cierto?

Y con eso ChangMin se llevo una jaloneada de las mejillas mientras negaba con la cabeza.

- He notado el esfuerzo que siempre le has puesto a tu carrera en todos estos años desde el debut, y ya sea en realitys hasta programas musicales siempre has tratado de seguirle el ritmo a tus hyung’s y has mejorado mucho en tus habilidades, por ello, como sumbae espero que puedas ayudar al grupo que acaba de debutar hace unos meses.

Más aliviado al respecto sintió como si se le fuera un peso de encima, en realidad ayudar a "SHINee", el nuevo grupo debutante, no le parecía una mala idea, sería bueno alejarse un poco de los tipos enfermos con los que convivía todos los días. Además, le gustaba, en realidad le encantaba la idea de poder ser visto con otros ojos que solo el maknae de DBSK.

-Bueno, yo tambien he pasado por lo de ser un chico nuevo en la industria así que si se trata de ayudarlos. ACEPTO - Y ya se podía ver una sonrisa de suficiencia empezar a mostrarse en su rostro.

- En serio? Eso me alegra ya que, pense que tendria que convencerte con comida para que aceptaras hahahhaa. 

Y ChangMin tuvo que ocultar su mirada fulminante hacia su jefe, después de todo quería tener una buena relación con él.

Bueno, tú sabes que siempre es necesario una ayuda de parte de los grupos sumbaes cuando se trata de rookies, ahora te explicare bien como va todo. Tú que ya has pasado por eso sabes que como nuevos necesitan promocionarse en varios programas e inesperadamente nos ha surgido una propuesta genial; Taemin, el maknae ha llamado mucho la atención por ser un joven talento además de ser muy bonito así que, han decidido incluirlo en el programa “We Got Married” y como sabes, allí los otros miembros de SHINee podrán aparecer y será una excelente manera de hacerse conocidos.

- Ah ya veo, es una propuesta muy buena pese a que son novatos, pero, yo que tengo que ver allí? Necesito hacer una aparición especial?, en realidad me gustaría formar parte de ese programa siempre he envidiado como otros idols pueden usar eso para tener relaciones y no ser juzgados por las fans.

-Bueno, no te preocupes! No tendrás nada que envidiar a los demás porque tú también estarás incluido en ese programa.

ChangMin, estaba realmente feliz y eso se podía decir tan viendo la gran sonrisa de bobo que tenía, ya que, al fin iba a poder conocer a alguna chica. Desde que debuto se había centrado tanto en su grupo y obviamente la comida que no veía necesidad de entablar relaciones con otros más que con su plato. Pero, ahora eso cambiaría y eso de alguna manera lo emocionaba.

-Gracias jefe por haber pensado en mi para ello, y podría saber quién es mi pareja o aun no se sabe? Me gustaría al menos poder buscarla en internet y conocer un poco más de ella para poder estar preparado antes de la filmación.

- Pero, es obvio que ya sabes quién es tu pareja, acabo de decírtelo. TAEMIN ESTARA ALLÍ, tú serás el esposo de Taemin en la nueva sección yaoi de “We Got Married”.

Y si ChangMin no hubiera sentido como el chocolate que estaba sujetando en ese momento, se le caía de las manos  ni en sus más locos sueños habría imaginado que lo que acababan de decirle era real.

 

 

Notas finales:

lalala que dicen lo continuo o no? :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).