Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antología de OneShots por Agnes-San

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este shot solo es lago muy raro que salio del gorro de Key ese que dice "hardcore" y de algo rojito que parece un chupón en su cuello :D

Espero que les guste :D sorry por los errores 

HARDCORE

 

 

 

—     ¿Cuál se mira mejor? —le preguntó a Taemin e inconscientemente Jonghyun respondió.

 

—     El de Hardcore. —dijo desviando la vista.

 

—     No te pregunte a ti perro tonto. —Sí, ese era su Kibum, a veces andaba de buen humor, y a veces tenía momentos malos que lo ponían de muy mal humor, y ese era uno de esos momentos en los que Key estaba peleado con la moda y de las pocas veces que les pedía opinión en su manera de vestir.

 

—     Creo que el que dice Jonghyun te quedará muy bien con la otra ropa Key —dijo por fin el más pequeño de los tres.

 

Kibum volteo para todas partes buscando a los demás, Onew y Minho parecían no estar presentes, vio el gorro una vez más no muy convencido de cual usar. Jonghyun regreso a su revista de chicas medio desnudas y Taemin cambió el canal del televisor.

 

—     ¿Dónde están Minho y Onew? —cuestionó de repente.

 

—     Salieron a cenar algo, ya es un poco tarde Kibum y aun no habíamos cenado. —dijo Jonghyun.

 

—     ¿Ustedes también fueron a cenar?

 

—     Hace rato, nos turnamos para no dejarte solo. —vociferó Taemin y a Key enseguida se le aguaron los ojos.

 

—     ¿Y no me invitaron? —cuestionó totalmente desconsolado. — ¿ya no les importo? —volvió a preguntar y Taemin volteo a mirar a Jonghyun.

 

—     Kibum, nosotros no quisimos molestarte por qué parecías muy ocupado buscando que ropa usar. —habló Taemin y Jong asintió.

 

—     Los odio,  ojala que les den duro por detrás y los dejen paralíticos  — mostro su gorro en alto y subió una vez más a su habitación, dejando caer lagrimas.

 

Jonghyun y Taemin se miraron mutuamente, el primero suspiro. Jonghyun ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, cuando Key estaba sensible por no saber que ponerse para ir a alguna parte lo insultaba como mil veces en un minuto y luego iba a pedirle perdón, pero esto era diferente, quizá un poco más que diferente.

 

—     Iré a pedirle perdón. —habló Taemin  sabiendo que Key era menos duro con  él.

 

—     Habla por ti, a ti seguro que te perdona con que solo se lo digas y además le beses las mejillas y le limpies un par de lágrimas, en cambio a mi seguro que me descuartiza. — Taemin le dedicó una mirada algo despectiva y comenzó a subir los escalones.

 

La puerta estaba abierta, así que giró la perilla y entró con mucho sigilo, Key estaba  tapado hasta las narices con sus sabanas rosas, ese color a él no le gustaba en lo más mínimo pero a Key parecía hacerlo totalmente feliz.

 

—     Kibummie, perdón por no decirte, deja de llorar a ninguno nos gusta verte a sí. — bajo tantito las sabanas y Key estaba molesto, no estaba llorando como él lo imaginó.

 

—     Lárgate. —Vociferó el rubio y Taemin supo en ese momento que no sería tan fácil como Jonghyun lo había planteado. Las mejillas de Key estaban rojas del coraje igual que sus orejas.

 

—     Perdóname ¿sí? — igual le dio un beso en la mejilla y salió.

 

Bajó las escaleras  y fue el turno de Jonghyun para subir.

 

—     Iré a comprarle algo de comer. —dijo Taemin viéndolo subir las escaleras.

 

 Abrió la puerta y está cedió sin ninguna clase de esfuerzos, se inyecto en la habitación, suspiró al ver a Kibum de esa manera, tomó el gorro que decía Hardcore del suelo donde Key seguramente lo había aventado.

 

Se sentó a un lado de la cama, haciendo bajar el colchón ante su peso, escuchó un refunfuño por parte del dueño de esa cama y sonrió como un completo idiota.

 

—     Kibummie…

 

—     Lárgate —le dijo. — Por qué no te vas a cenar y a ver niñas en paños menores con Taemin y me dejas en paz. —sí, Estaba enojado y mucho por lo que podía observar.

 

—     Kibum, sal de ahí. —habló un poco fuerte y Key solo bajo un poco las sabanas  mirándolo de manera asesina, regalándole un golpe en la mejilla con su mano extendida.

 

Se volvió a tapar, y Jonghyun se molestó con esa acción del rubio.

 

—     Duro hasta dejarte paralitico, ¿así lo quieres?… Ok así lo aremos. —amenazó.

 

Se levantó de golpe de la cama y desechó la boina al suelo, desabrocho el zíper de la chaqueta que traía y la dejo caer junto a ese gorro por el que minutos antes lo habían insultado.

 

Arrancó la sabana del cuerpo de Kibum y la aventó a un lado de la habitación donde no estorbaría, al menos no por ahora.

 

—     Déjame imbécil, idiota. —Dijo el rubio cuando unas manos mucho más toscas lo tomaron de las muñecas y prácticamente arrancaron de la cama.

 

Como pudo se sostuvo de pie junto a Jonghyun, enfrente de él, le sacaba un par de centímetros pero la musculatura que tenía Jong lo hacían temerle un poco a ese puppy rabioso que estaba frente suyo, esa mirada en los ojos de Jong pocas veces la miraba y cuando salía a flote, sabía que nada bueno iba a pasar.

 

Chocó sus labios contra los de Key  y este recibió la caricia brusca con los ojos bien abiertos, Jonghyun lo estaba besando no de la manera que siempre lo hacía, esos besos eran bruscos, mordía sus labios los succionaba y de alguna manera nada sana esa caricias lo estaban calentando, aunque sus muñecas estuvieran sujetas con mucha fuerza y le dolieran.

 

—     ¡Suéltame! —exigió una vez más y en ese momento Jong le hizo caso dejándolo en libertad.

 

Las manos de Jong viajaron hasta debajo de la polera de Key y manoseo su vientre plano, ese que jamás tomaría una hermosa curvatura y aun así le parecía el más bonito que jamás hacía visto aunque no guardara una cuna adentro.

 

—     Ah~ —se escapo de sus labios cuando uno de sus pezones fueron pellizcados con fuerza.

 

Él aun luchaba por quitarse las manos de Jonghyun de encima pero solo fue esa caricia la causante del descontrol de ese pervertido dentro del cuerpo del puppy tierno que él conocía, ese que lo aventó contra la cama y lo apresó entre el colchón y su cuerpo lleno de músculos hipertrofiados y células epiteliales tostadas.

 

Su camisa de manga corta había cedido ante las manos de Jonghyun y no lograba enfocarla, no, su visión era borrosa solo lograba sentir esos labios anchos succionando su cuello, mordiendo sus clavículas prominentes y él lanzando gemidos que se deslizaban a través de su tráquea hasta ser lanzados por su boca y llenar el aire que los rodeaba con un sonido bastante excitante.

 

La lengua de Jong mordió la piel exquisita de ese niño con piel blanca, ese que se retorcía debajo suyo, aun estaba molesto por el golpe que Key le había dado a su rostro así que no le dejaría las cosas tan fáciles, se alejo y recibió una queja por parte del rubio.

 

—     ¿Lo querías duro? Te la voy a meter duro. —habló Mirando a Kibum y este solo apretó los ojos cuando las manos de Jong amasaron sus nalgas, atrayéndolo más hacia su entrepierna apretándose contra la de Kibum.

 

Kibum no sabía que era exactamente lo que trataba de hacer Jonghyun y de alguna manera le gustaba mucho el que Jonghyun fuera así, parecía más rudo, nunca lo había visto así y le gustaba esa parte escondida en su puppy de bolsillo.

 

—     Ah~ —Los testículos y el miembro lleno de sangre estaba apretando los suyos, y aparte los bordes del pantalón de Jong lo llevaban a otro nivel de placer.

 

El elástico de su pants cedió ande las manos de Jonghyun que lo arrancaron de su cintura junto a sus bóxers de licra dejando salir su pene de esa  prisión color negro ébano.

 

Las manos de Jonghyun  lo giraron sobre su cuerpo, Kibum se mordió los labios ante esa acción, sin duda ese puppy malo pagaría las consecuencias. La lengua de Jonghyun estaba chupando la piel de su espalda, mordiéndola dejando que de su boca salieran mil y un gemidos lascivos.

 

—     ¿Te gusta duro? —preguntó en su oído metiendo la lengua, remojando el arete que adornaba su caracol.

 

—     No… —decía más para convencerse a sí mismo que para que Jong le creyera.

 

Lo cierto es que le gustaba mucho que Jong con sus manos toscas, varoniles lo acariciaran, que le estrujaran la piel, le gustaba que sus dientes le mordieran la piel pero le daba un poco de miedo que lo lastimara, así que no sabía muy bien si en realidad si le gustaba o no.

 

Sentí la lengua mojada resbalando por toda su anatomía, haciendo figuras amorfas a través  de toda la columna vertebral hasta llegar a su sacro donde iniciaban sus nalgas firmes, mordía sus músculos y él gemía porque sabía a dónde iba ese viajero húmedo.

 

—     Ábreme las piernas. — pidió Jonghyun y Kibum enseguida llevó a cabo esa acción elevándolas y apoyándose en las rodillas.

 

Esa era la posición que menos le gustaba porque se sentía una puta ofreciéndose, pero en ese momento todo estaba confuso dentro de su cabeza, todo estaba lleno de un nombre, el de Jonghyun.

 

La lengua mojada de Jong entro a esa entrada pequeña, esa que increíblemente su dueño le entregaba sin protestar, con las mejillas teñidas en un color melocotón precioso y los labios entreabiertos dejando salir suspiros que se estrangulaban porque la boca de su dueño estaba masacrándolos.

 

—     Ah~… no lo hagas… ah~ —trago saliva que se estaba acumulando en su boca, ¿por qué demonios Jong era así? ¿Por qué siempre que le daba una orden nunca la ejecutaba?

 

Remojo su ano con toda la saliva que sus glándulas salivales fueron capaces de producir, su pantalón estaba molestándolo y quería sacar su pene de ahí y adentrarlo en otro lugar más caliente, algo que se adaptaba perfecto a su circunferencia, un anillo perfectamente apretado  que estaba delante suyo.

 

Sacó su pene duro de entre sus calzoncillos y pantalones, y lo sobó contra los glúteos de Key sacando gemidos de este. Posiciono la punta sobre la piel fruncida del anillo muscular que muy pronto lo estrangularía entregándole una sensación delirante, apenas lo apretó tantito dejando el glande adentro.

 

—     AHG~… Me duele imbécil… —Jong sonrió ante las quejas e insultos  que la lengua de Kibum le regalaba a sus oídos.

 

Sacó la punta de jalón y de nuevo un gemido de parte de Key lo despidió, y otro lo volvió a recibir cuando arremetió más duro contra ese ano perfecto, entró la mitad de su miembro y amaba todo lo que Key tenía para dar y lo que ya le había dado.

 

—     Hardcore, te gusta… no me mientas, te encanta que te dé duro por eso lo compraste… — balbuceo en su oído y Key cerró los ojos porque hasta cierto punto Jong tenía razón, si había comprado ese gorrito por su mensaje oculto.

 

—     Claro que no… eres un bruto… imbécil… sal… me duele. —decía entre cortado y las embestidas de ese pene sobre sus intestinos lo hicieron gemir sin darle opción de hablar.

 

Estaba embistiéndolo por primera vez por su cuenta sin esperar a que Key le dijera, sin importarle si lo hacía llorar o si le dolía, estaba llenándolo de su pre semen lubricándose con esa secreción que nacía de su ser.

 

—     Ah~… Más… métemela más adentro… más duro…  ah~ —pedía su rubio.

 

—     Key, idiota… siempre eres tan testarudo. —Sabía que había llegado al punto donde Kibum salía del mundo real y entraba a otro gobernado de deseo y lujuria. Su próstata, una vez que la punta de pene tocaba la próstata de Kibum este no paraba de gemir y algunas veces eyaculaba con solo rosar la glandula.

 

Una y otra vez el pene de Jong golpeaba su próstata y él solo continuaba dándose placer masajeando su miembro.

 

Sus testículos chocaban contra la terminación de los glúteos de Key, y ese golpeteo solo lo hacía sentir más placer del  que soportaba, más la sensación de estar hundiéndose en un mar caliente, un mar llamado Kim Kibum, solo dejaba que su clímax llegara  mojando las paredes, pegándose a las carnes de Key como millones y millones de espermatozoides capaces de embarazar a cualquier mujer, hasta  a la más estéril, excepto a Key.

 

Kibum se dejo caer sobre el colchón con Jong encima, este se negaba a salir de su cuerpo, y al final tuvo que hacerlo más por obligación que por que quisiera hacerlo. Jonghyun beso sus mejillas aun rojas y se paró en busca de ese gorro que antes había tirado.

 

—     ¿Por qué tú no estás desnudo? —cuestionó Kibum, con voz carrasposa por culpa suya.

 

—     Porque no me desnudaste. —Le sonrió y ya había olvidado todo su enojo con el menor de los Kim.

 

Tomó en manos la prenda que buscaba y la doblo para que el “hardcore” quedara visible, luego la llevó hasta su rubio que aun estaba boca abajo dejando mirar sus nalgas blancas y todos los chupones en su espalda y se la puso sobre el cabello.

 

—     Este te va de maravilla. —dijo y Key sonrió de manera dulce, pero aun le dolía el trasero.

 

—     Porque no lo dijiste desde el principio idiota.

 

—     Te lo dije. —vociferó algo alterado por la enorme capacidad de Key para ignorarlo.

 

—     Mentiroso, tú estabas viendo a tus chicas desnudas. —le recordó su anterior actividad.

 

—     Tú me golpeaste y no estaban desnudas, andaban en bikini.—aclaro el punto.

 

—     Pervertido… por eso no dejare que mi novia use bikini, luego pervertidos como tú la miran con ojos de violador en serie…

 

Jonghyun torció la boca y negó con la cabeza, de verdad que ese niño aun no entendía, caminó hacia él  y se sentó a un lado.

 

—     Tú hablando de pervertidos, si no parabas de pedir por más… además yo nunca te dejare tener novia, parecerías una lesbiana junto con ella. —habló y en ese momento Key entornó los ojos mostrándolos agresivos.

 

Kibum se levantó de su pieza y se encaminó al baño a tomar una ducha muy corta, solo para limpiarse todas las babas de Jonghyun sobre su cuerpo. Sin embargo el semen rodo de entre sus piernas hacia abajo.

 

Jonghyun siguió todo el recorrido de su esencia, y se detuvo en sus pies descalzos

 

—     imbécil. —mascullo por lo bajo.

 

—     Hardcore, cuando lo desees. —dijo antes de ver desaparecer a Key detrás de la puerta.

 

—     Olvídalo, no sucederá. —habló desde dentro del baño.

 

Lo siguiente que escuchó fue la regadera y un “Jong eres un bruto” seguro que ya se había dado cuenta de todos los chupones que tenía repartidos por su cuerpo.

 

—     Olvidaste darme un beso. —vociferó junto a la puerta.

 

—     Nunca te besaría perro feo. —sin embargo luego de eso la diva salió y le dio un beso rápido en los labios.

 

 

 

Unos minutos después Kibum salió completamente bañado y caminando lento gracias a él, Jonghyun había tendido la cama, con nuevas sabanas y él sonrió por ese detalle, en serió no sabía si Jonghyun lo hacía adrede solo para que él se enamorar más o si le salía natural ser así.

 

Se vistió en la soledad de la habitación con una pijama limpia.

 

Bajo con paso lento las escaleras, y frente a la televisión estaban todos sus compañeros, incluso Jong, todos tenían una soda en mano y algo para cenar en pequeñas mesitas, Taemin le sonrió y Jong también.

 

—     Vinimos a cenar contigo. —vociferó Minho.

 

—     Son unos idiotas. —Dijo tratando de contener la risa que estaba por acomplejarlo pero amaba a cada uno de sus compañeros y toda su idiotez. Jong era su caso especial pero eso no le quitaba el que fuera un idiota también. —Usare el de “Hardcore”  —habló y tanto Onew como Minho se quedaron confundidos por el comentario de Key.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Les gustó? 

bueno gracias por leerlo y sorry por no haber contestado aun sus Rw esque tengo muchos que no he contestado y andaba medio ocupadilla además, pero los contestare cuando pueda hacerlo ¿si?

Nos leemo y kisses *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).