Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antología de OneShots por Agnes-San

[Reviews - 247]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este posiblemente tambien ya lo hayan leido por que tambien lo subí a mi pagina y lo hice gracias a la insistencia de mis nenas de Jk shippers :P 

 

Mi payaso loco

 

 

 

—Malditas escaleras — masculló entre dientes Key.

 

La fiesta había resultado un completo desastre, primero por que ningún desgraciado lo acompaño, si, esa era la palabra que ahora utilizaba para referirse a cada uno de los brillosos restantes, empezando por el idiota de Jonghyun, el muy pesado a pesar que se decía ser su amigo, compañero, amante, novio o lo que fuera; decidió salirse a quien sabe que lugar con el ingrato de Taemin, Minho había ido a sabrá dios donde con su nueva aventura y Onew prefirió irse con sus papá a pasar esa  fecha. Asco total.

 

—Estúpido Jinki, estúpido Minho, estúpido Taemin, estúpido perro sarnoso— cada palabra salía con veneno de su boca que dejaba entrever un pestilente aliento a alcohol.

 

Nicole había vomitado dos veces a causa de la borrachera que traía encima, él ni siquiera recordaba cuantas copas se había tomado en toda la noche y además el idiota del chofer le había hecho cara de asco, maldito sujeto ni que él estuviera tan jodidamente bueno.

 

Después de tropezar hasta el cansancio con los horribles escalones que dejaban escapar un terrible lamento en cada pisada del rubio, teñido de rosa y de verde, por fin llegó hasta la habitación que estaba buscando; su habitación la cual desgraciadamente compartía con el pulgoso de Jonghyun.

 

—Te odio maldito perro engañabonitos, traidor, mentiroso, embustero, feo — le dijo a la puerta y a la oscuridad reinante en toda la casa SHINee.

 

Al parecer ninguno de sus compañeros había regresado y el maquillaje que había utilizado para personificar al Joker ya comenzaba a escocerle el rostro, el prurito que le ocasionaba estaba torturándolo o quizá eran las copas de más, no recordaba donde había dejado su chaqueta  morada, quizá en casa de Sara, quizá en el coche, quizá la había perdido, no sabía pero claramente eso no lo preocupaba mucho.

 

Abrió la puerta con mucho sigilo, a pesar que sabía que no había nadie en casa, ¡Al demonio todo! Abrió la puerta sin importarle despertar a Jonghyun si es que se encontraba, todo indicaba que no, su cama estaba hecha, aunque la almohada estaba en el suelo, pero el propietario era Jonghyun a sí que no se sorprendió.

 

—Me está engañando… — de repente unas ganas de llorar lo invadieron, y no sabía por que diantre lloraba; ah, si por que el idiota miserable de Jong lo estaba engañando con su propio hijo.

 

Algo realmente fuerte se abalanzo sobre su cuerpo y un grito se escapo de sus labios, a las tres de la madrugada iba a ser asesinado por un demente del que ni siquiera había visto el rostro. Su espalda pego contra el frio de la pared, y sin más unos labios con sabor exquisito mallugaron los suyos, la lengua de su asesino se metió en su cavidad serpenteando dentro, recorriendo completa esa cueva mojada, trataba de seguirle el ritmo y simplemente le resultaba imposible.

 

—Mi villano favorito ha tomado mucho —se mofo la voz de Jonghyun.

 

—Estúpido perro asqueroso. — vociferó molesto y aun sin abrir los ojos.

 

 

 

Abrió poco a poco los ojos, encontrándose con una imagen algo fuera de serie; una capa negra se extendía por su ancha espalda,  las botas eran extrañas, el traje se añadía perfecto a sus piernas y su torso, la mascara no era tan genial pero estaba bien, sin embargo a ese Batman algo le faltaba.  Sexy, no eso no era, músculos, no tampoco, ¿Qué podría ser?

 

La risa estrepitosa de Key hizo eco en toda la habitación.

 

—Batman ¿Te cortaron las piernas? —preguntó socarronamente.

 

Jonghyun se enojo un poco ante el comentario que hacía referencia a su baja estatura, maldita diva se las iba a pagar muy caras.

 

—Tu serás el que no podrá caminar en unos cuantos días Joker desgraciado —habló volviendo a acortar esa distancia que los separaba y plantarle otro beso igual o peor de apasionado que el anterior.

 

—Demuéstramelo con hechos — dijo mordiendo ligeramente en labio de su Batman musculoso.

 

Jonghyun lo volteo violentamente contra la pared, tal y como el Batman de la película lo hubiese hecho con el Joker su archienemigo.

 

Key no sabía por que pero sentía excitarse con cada acción de su violento caballero nocturno, mordió su labio inferior aguantando las ganas de quejarse, si otras fueran las circunstancias hubiese dejado claro que no le gustaba ese tipo de trato pero dado el momento y los disfraces definitivamente lo estaba disfrutando.

 

Su cara chocó contra la pared rugosa, coloreada en blanco pálido, escurridizo y sus manos tocaban la fría estructura, sintiendo cada bordo que sobresalía orgulloso, una posición bastante incomoda y muy placentera para su cuerpo, podía sentir el de Jonghyun mu cerca del suyo. Levanto un poquito el trasero encontrándose con la entrepierna de Jonghyun, movió las caderas contra ese bultito que aun no despertaba, escondido en su prisión de negro.

 

—Mi payaso loco está ansioso. — metió su lengua en una de las orejas de Key haciéndolo estremecer ante el acto poco avergonzado.

 

—Mi Batman enano ha comenzado a crecer — se burlo a sabiendas que a Jong no le hacía nada de gracia el que le dijeran enano.

 

Sus nalgas traviesas jugaban con la hombría de Jong, sintiéndola más grande cada segundo, más dura contra la suavidad de sus glúteos, esa sensación le parecía tan maravillosa que él mismo estaba creciendo de manera incontrolable, si continuaba así eyacularía en ese mismo momento.

 

Jong sujeto esas caderas estrechas y las pegó lo más que pudo a su pene erecto, hundiéndose, apretándose y disfrutando de la manera más deliciosa que conocía, un gemido por parte de su payaso enfermo lo hizo cerrar los ojos, y relamerse lo labios.

 

De nuevo le dio media vuelta de la mima manera tosca, sin tacto y pudo observar es en los ojos enmarcado en negro la lujuria, el pecado; definitivamente si Key fuera el Joker en la película, Batman ya hubiese dejado tirada a Batichica o a Gatubela, pero ni loco le prestaría a su Joker a Bruce Wayne.

 

Key se recompuso luego de casi caerse, abrió un poco más piernas, suficiente para darle tiempo a que Jonghyun metiera una de sus piernas en medio  y presionara contra sus testículos.

 

—puppy~ me duele~ —alargó la ultima silaba  haciendo un sonido sensual para cualquier oído.

 

—Mejor di que te gusta — lo incitó, dejo de hacer presión y se concentro en el cuello sabroso de ese payaso sensual que estaba enfrente suyo.

 

Abrió el cinturón que mantenía los pantalones sujetos a esas caderas que algunas veces podían llegar a ser jodidamente sexis, sobretodo cuando bailaban las canciones de las girlbands.

 

La morada prenda bajo tan rápido como el botón fue abierto, dejando ver las piernas blancas con las rodillas sonrosadas de Key, recorrió con su mano esas profundas y delicadas piernas torneadas depositando sus agarraderas en el par de glúteos que Kibummie  siempre presumía, posterior a eso se situó en su miembro que se notaba a través del slip negro que lucía su joker.

 

—Estás tan duro, valla que estás de humor hoy — mordió un labio de Key,  él que solo lo miró desafiante.

 

La mascara del Batman fue a parar a un punto donde no haría estorbo, bueno al menos no por el momento, dejando a un puppy enfundado en el traje de un caballero de la noche totalmente sexy.

 

La ropa de Key despareció en milésimas de segundo, la de Jonghyun fue un poco más difícil de quitar pero al final solo eran Jonghyun y Key aun maquillado con esa cosa blanca en su cara, las ojeras y una sonrisa horrible en el rostro.

 

Jong estaba ahora pegado a la pared, Kibum hincado en el piso bajando el bóxer elástico de Jonghyun, se le hacía agua al boca con solo verlo apretado en esa horrible prisión de la que deseaba ser liberado cuanto antes. Bajo la tela gris y el pene grueso salió disparado, como un resorte, lo tomó con ambas manos y lo observó con deleite, aun no podía creer que esa cosa lograba entrar en su ano, tan gruesa, tan jugosa, tan condenadamente grande;  contrario de su dueño.

 

 Después de mucho contemplarlo lamió solo la punta, apretando la lengua contra la uretra.

 

—Mmng… Key no hagas eso — pidió en tono grave y débil. Key sonrió ante su travesura, estando sobrio jamás hubiese hecho algo tan desvergonzado, menos si luego Jong se la pasaba recordándoselo y pidiendo que lo hiciera de nuevo.

 

— ¿Qué? ¿Esto? —repitió la acción haciendo que otra gemidito por parte de Jong saliera de su garganta.

 

Su lengua húmeda, caliente apretaba las venas dilatadas en el miembro de Jonghyun, sus labios rosados, chiquitos circundaban el glande parecido a un champiñón, lubricando ese cilindro que muy pronto se abriría paso en sus carnes.

 

Key sustituyó su boca por una de sus manos y fue hasta donde Jonghyun solo para besarlo de manera salvaje, necesitada, mostrándole quien era el que tenía el control de la situación, Jonghyun en cambio sujeto sus caderas de manera un poco torpe, lo guió hasta la cama donde sin decir nada lo aventó contra el colchón, posterior a eso se subió encima de su payaso peligrosamente sensual.

 

Una mordida más a su cuello lo hizo gemir de nueva cuenta, una caricia más a su miembro, una chupada más a sus pezones erguidos lo hizo estremecer y retorcerse del placer, sudar aunque no hiciera calor, apretar las sabanas entre sus manos y entregar su cuello sumiso ante los dientes de su Batipuppy.

 

Ya hacía rato que no había nada de ropa en ninguno de los dos, solo el sudor los cubría y a Key unos calcetines de Bob esponja, jamás se imagino aun Joker con calcetines de Bob esponja y rendido ante el placer, pero sin duda Jong lo estaba disfrutando

 

Lo beso una vez más antes de ordenarle chupar sus dedos, Key lo hizo de la manera más provocativa jamás contabilizada, lamía y chupaba sus dedos índice y corazón como si lo hiciera con la paleta más sabrosa del mundo, salida de “Charlie y la fabrica de chocolate”, pero su payaso estaba loco así que eso no importaba.

 

—Así está bien — sentenció Jong cuando noto a sus dedos escurriendo de la baba espesa de Key.

 

Key abrió un poco más las piernas y espero paciente por la intromisión, Jonghyun metió ambos dedos de una vez.

 

—Ah~… eres un bruto — se quejó el de cabello multicolor.

 

—Te gusto  así, tú eres mi payaso loquito y yo soy tu Batman bruto —habló haciendo menos tenso el ambiente y logrando que Key le sonriera.

 

Poco tiempo después Key ya comenzaba  disfrutar de esa sensación de los dedos de Jong golpeándole las paredes, atravesando el anillo muscular que mantenía muy apretado todo.

 

Jong comenzó a abrirse paso entre le par de murallas blancas, totalmente aterciopelas y con olor increíble, mordió su labio, ya deseaba enterrarse, entrar hasta el punto más profundo, hacer gritar a Kibum, quería que gritara su nombre con cada embestida que le proporcionara.

 

—¿Estás listo?

 

—Si, estoy listo —Jonghyun al escuchar aquello puso un de esas piernas en sus hombros y comenzó a penetrar a Kibum, traspaso el anillo estrecho, encontrándose con las calidez, humedad, y hermosura de esos abismos que le pertenecían desde hacía ya mucho.

 

—AH~ … Puppy~, Te odio… AH~ — nunca se acostumbraría a ser empalado por Jong, definitivamente la tenía muy grande a pesar de su baja complexión esquelética.

 

—eres tan apretado~ —Se quejó, era maravilloso estar dentro de Key y jamás dejaría que algún imbécil se lo quitara, definitivamente no lo permitiría por nada del mundo.

 

Una vez que Key comenzó a balancearse contra Jonghyun, sintiendo sus testículos chocar contra los glúteos, Jong empezó a moverse de manera rápida, muy rápida, con frenesí, disfrutando de ese sonido excitante de ambos cuerpos al unirse en uno solo.

 

Key tomo su pene entre ambas manos y lo masajeo tratando de darse un poco más placer, aunque eso que Jong estaba tocando dentro suyo ya era más que suficiente; su próstata era golpeada con mucha violencia y disparaba electricidad en todas las células de su cuerpo, en cada fibra muscular, en cada osteocito, en cada maldito nervio de su organismo.

 

—Ah~ Jong continua golpeando ahí~… —ordenó cerrando los ojos y las manos apretando las sabanas entre ambas.

 

Una corriente de electricidad bajo por su espina dorsal y como un tsunami arremetió contra su abdomen bajo dejando un océano blanco entre ambos vientres, Jong con solo ver la eyaculación de su gatito, su zorrito, su diva, su Joker, acelero las embestidas y beso esos labios envidiables.

 

Key se sujeto al cuello de su Batman desenmascarado; seguro que si el verdadero Joker se enteraba que él había desenmascarado al Batipupy lo mataría con una bomba.

 

—eres tan bello, aun con eso en la cara — se refería al maquillaje.

 

Unas cuantas estocadas más y Jong eyaculo dentro de Key.

 

—Ah~ —graznó cuando por fin terminó dentro del joker más sexy del mundo, según palabras del mismo Jong.

 

—Si no me embarazo será un milagro, hoy te viniste mucho — bromeo Kibum una vez que Jong salió de dentro suyo.

 

Ese aliento alcohol aun seguía presente y Jonghyun le agradecía a esa bebida el buen humor de su Bummie. Se tumbó a un lado del enemigo de Batman, su enemigo intimo, y este se refugió en su pecho marcado, bronceado, sudado, sexy.

 

—Eres el Batman más sexy que he visto — Balbuceó infantilmente.

 

—Lo mismo digo — halagó acariciando su cabello multicolor.

 

—¿Cómo conseguiste el traje? —preguntó su duda.

 

—Taemin me ayudo. —habló tranquilo.

 

Lo cierto era que el maknae esa misma tarde antes de que Key saliera lo había acompañado a comprarse un traje para poder asistir a la fiesta con Key pero cuando llegaron la Diva había hecho berrinche y ya se había marchado así que como venganza Jong decidió que le daría un buen susto cuando llegara, así que se quedó solo en casa durante cinco horas, pues Taemin decidió ir con Kai a un “reunión” con los EXO.

 

— ¿No me estas engañando con Taemin? — cuestionó algo decepcionado a causa de lo que el mayor le diría.

 

—Eres un payaso muy loco. —apretó la nariz de Key y este enseguida se quejó. —eres como mil veces mejor que cualquiera, además eres el mejor en la cama, aunque a veces seas muy vergonzoso — habló y Key sonrió antes de darle un beso más.

 

—Te amo puppy — habló meloso.

 

—Yo te amo más.

 

— No, yo más — y ahí estaba su juego hasta que ambos caían dormidos. Mismo juego que siempre seguían después de cada sesión de sexo relajante.

 

 

Notas finales:

Es muy lemonoso... creo que al final no salio como yo esperaba por que me imaginaba lago más hot pero salio eso :P

kisses *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).