Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio a mi Jefe por EliElix

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Key al despertar

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/598493_428513447203374_1151809688_n.jpg

 

Lean disfruten y comenten :)

Recordando porque te odio

-Gatito travieso- susurro bajito acariciando los pómulos de su rubio.

Minho miro el reloj que estaba en la pared y marcaba las 3 de la mañana. Había hecho el amor con Key por alrededor de dos horas y media.

Empezaba hacer frio, suspiro se levanto de la camilla y en uno de los cajones de su escritorio guardaba una cobija mediana.

Regreso y cubrió la desnudez de ambos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mierda le dolía todo el cuerpo, sentía unos fuertes y cálidos envolviendo su cintura (se sentía bastante bien).

Estaba en el consultorio de Minho……

Haber ¿Qué hacia el ahí?

Y entonces recordó todo…..

Diablos ¿que había hecho?……..

Se levanto cuidadosamente para que así Minho no se despertara, pero apenas se paró las piernas le fallaron y cayó sentado al piso.

Joder Minho si que había sido agresivo, bueno ya que estaba en el piso busco su ropa.

Una vez que la encontró prácticamente tuvo que gatear hasta el baño, se puso la ropa cuidadosamente.

“Idiota, salvaje bestia” pensó.

Kibum al verse en el espejo noto que en su pálido cuello y parte de sus hombros había un montón de moretones y macas de dientes.

¿Es que acaso Minho tenía complejo de vampiro para morderlo tanto?

Se lavo la cara con agua fría, ¿Y ahora que se supone que haría?

Que le iba a decir a Minho por su comportamiento tan ….

Tan…..

De puta…….

Si hubieran hecho una sola vez podía decir que Minho lo “violo”, pero cuatro ya no había escusa. 

Suspiro, aunque ahora su trato era de simple cordialidad entre colegas, no dudaba que en este instante por lo que hizo lo molestara o insultara como lo hacía antes.

Porque Minho siempre molesto a Kibum cuando estuvieron en la escuela de medicina.

Key jamás supo porque lo hacía, el que sepa no le había hecho nada.

 Recordó el día que colmo su paciencia y en el que decidió odiar a Minho, eso ocurrió como hace cinco años atrás

Flashback

Pasajeros con rumba a Estados Unidos presentarse en la sala 15

No quería llorar de verdad no quería pero no podía detener esas traviesas lagrimas que escapaban de sus ojos.

¿Y qué esperaban?

Si el amor de su vida se iba muy lejos de él.

Sabía que era por sus sueños pero igual dolía.

 -¡Ya deja de llorar!- dijo Choi en tono acido.

-Tu cállate, deberías estar más triste es tu mejor amigo- dijo sollozando bajito Kibum

Minho solo rodo los ojos.

-Key- WooHyun llego y abrazo a su amigo.- No llores precioso- limpio las lagrimas de su amigo con los pulgares.

-Espero que te vaya bien en la escuela de artes en América- Key tenia la voz algo quebrada

-Gracias tu también vuélvete un gran pediatra………….. Bueno creo que es hora que me vaya- Dejo un beso en la frente de Kibum. Esto a Choi no le gusto pero para nada.

-Minho espero que te vaya bien y que cuides a mi Bummi ¿Ok?-

-Si no te preocupes- ahora fue Key quien rodo los ojos, si WooHyun supiera como lo molestaba no estaría diciendo esas cosas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La despedida fue dura….

Ahora se encontraba en un parque cercano a su universidad. Se sentía patético no podía dejar de llorar por la partida de su amigo y lo peor de todo era que Minho estaba ahí y no paraba de molestarlo.

-Ya deja de llorar, no es como si se fuera para siempre-Key simplemente se mantenía callado.

-Tú y yo sabemos que lo de la escuela de artes solo era una simple escusa para seguirla a ella- Minho jugaba sucio, el por accidente se había enterado de que Kibum estaba enamorado de WooHyun . A veces Key pensaba que Minho era su maldición personal ya que cuando trataba de declarar se Woo, Choi aparecía de la nada y lo interrumpía.

-Ya deja de llorar, él no es gay es muy heterosexual por eso se fue tras Jessica y no te ama solo eres su amigo- ouchh eso le había dolido a Key

-Cállate- dijo bajito

-Además si fuera gay no creo que te haría caso, ósea solo mírate estas bien feo y flacucho- Choi lo tomo del mentón y empezó a examinarle la cara muy detenidamente- Nee tus ojos no están mal pero igual no creo que Woohyun se fijara en ti para el solo serás su amigo.- las lagrimas de Kibum no paraban- Ya deja de llorar como una nena eres patético- Suficiente ya Minho lo había humillado bastante.

-Eres un idiota- Key lo golpeo con su puño en la cara- Estúpido, imbécil- Y sin más se fue del lugar dejando a un muy sorprendido Minho que no se espero esa reacción del más bajo.

Ese día fue la gota que derramo el vaso, si Minho quería que lo odiara pues perfecto lo había logrado.

End flashback

Después de eso lo seguía molestando pero Key ya no se dejaba como antes y así fue hasta que termino el tercer año en la universidad, luego Kibum había ganado una beca para ir a especializarse a otro país y este sin dudarlo se fue, desde ese día no supo más de Choi, más tarde se encontraron en el hospital y su relación no pasaba de una cordialidad fingía entre colegas.

Bueno ya no era hora de recordar su pasado.

Se sentía un idiota le había entregado o mejor dicho regalado su virginidad la persona que le había hecho daño.

Miro el reloj de su muñeca, las cinco y media de la mañana.

En media hora se terminaba su turno. Salió del baño y vio que Minho seguía durmiendo.

No quería estar ahí para cuando el pelinegro despertara. Así que sin más se fue del consultorio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tres meses después

 Luego de esa noche, tanto Minho como Kibum no cruzaban ni media palabra.

Bueno el hecho era que Minho siempre trataba de hablar con Key pero este siempre fingía estar ocupado hasta llego al punto de cambiar turnos con sus amigos y colegas en el hospital. Todo con tal de no estar cerca de Minho.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

“Por favor que salga negativo, Por favor que salga negativo”- rogaba internamente

Key estaba sentado en el piso del baño abrazando sus piernas.

Desde hace unas semanas atrás había tenido mareos, nauseas, e incluso se había desmayado.

Al principio creyó que era anemia, pero después se dio cuenta que eran síntomas de embarazo.

 Se quiso hacer una prueba de sangre en el hospital, no pudo tenía miedo de que esto llegara a los oídos de Minho.

Porque si estaba esperando un bebé, estaba más que seguro que era hijo de Choi.

¿Y de quien más? Si es el único con el que ha tenido sexo.

Ese día después de salir del hospital, paso por una farmacia y compro varias pruebas de embarazo.

Se dirigió a su departamento, y se las realizo. Ahora esperaba los resultados de las pruebas

 Había pasado el tiempo suficiente, las pruebas estaban listas.

Con sus manos temblorosas tomo una de las pruebas. La miro y no lo creía, tomo otra y el mismo resultado.

-Positivo- susurro mientras derramaba unas cuantas lagrimas.

¿Qué haría él con un hijo de Minho?.

Notas finales:

Y Bien merezco RW????

 

Gracias por leer =)

 

Por cierto en el proximo capitulo Lemon xD cofcofbienagresivocofcof xDDDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).