Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aun ni siquiera conosco la palabra amor por N3o_0n

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

he vuelto despues de ¿5 meses? sin publicar...espero les guste este fic, dedicado a todos ustedes!!!!

Notas del capitulo:

 

 

 super junior no me pertencen [aunque deberian] pero en soñar no hay mada de malo

 

 

 

Cap. 1: ¿Qué es el amor? [EunHae]

 

                      

 

-¿Estas seguro de esto, DongHae? Saltarnos la clase y esto…no me estoy quejando, pero…

-¡cállate! deja de hablar y hazlo

 

En uno de los baños del Instituto SM, dos chicos se saltaban las clases para hacer, según ellos, algo más productivo que estudiar… Mientras el mayor estaba recargado contra la pared, sacando un poco su trasero, SiWon lo tomaba fuertemente de las caderas, haciendo fuerza para poder entrar en su hyung. Quizá esto era puro placer para uno de ellos, pero no para el otro…

 

-jejeje, después de concederme tal honor, no hay porqué amenazarme. Solo truena los dedos y estaré a tu servicio a cualquier hora ¿De acuerdo…ah! Señor vicepresidente?

-¡…qué idiota! No durara mucho después de que acabe… ah! Debo escoger a un mejor candidato la próxima vez- pensó el mayor, entre suspiros

 

POV DONGHAE

 

Apenas es abril, pera ya puedo sentir la presión que se está generando. Me pregunto cuanto tiempo podré aguantar antes se graduarme. Sin embrago, por la mima razón, ¿qué haré conmigo después de este año? Cada vez que pienso en esto ¡me siento tan afligido por la preocupación que no veo una salida!

 

-¿Eh? ¿Por qué no? Es la semana libre, porqué no puedes divertirte. Al menos deberías tomarte un día libre para descansar del estudio- pude escuchar en la sala de clases, HyukJae hablaba con uno de nuestros compañeros, HeeChul

-¡No puedo! Mis padres están presionándome para que valla a clases extras.- respondió Chul desganado, desmoronándose en su pupitre.

-bueno, supongo que no hay más remedio ya que tienes examen pronto.

 

HyukJae, el despreocupado de la clase, él es el único que vive sin presión… sin importarle el futuro… es el único de entre todos los jóvenes de nuestra clase que no se preocupa del futuro… o por lo menos eso aparenta… ni que hablas de entrar a la universidad…quisiera por lo menos vivir así por un día…

 

-ah! Vicepresidente- una voz interrumpió mis pensamientos- ¿fuiste a la enfermería? ¿Te sentías mal?- pregunta HyukJae

- si, algo así- respondí nervioso ante el interés de mi compañero por saber el porqué me salte una clase.

-oye vamos a ir al casino de juegos la semana libre, ¿por qué no vienes con nosotros?- pregunto acercándose a mi

-debes estar bromeando, no soy como tú- respondí sin ningún interés

-¿qué pasa? ¿También tienes clases extras?

-no. No es eso

-no me digas que no te gusta jugar

-claro que sí- respondí un poco enojado- pero conseguir el primer lugar es mi prioridad- ash ese idiota de HyukJae no entiende- lo que quiero decir es que no soy tan despreocupado como tú, cuya única ambición en la vida es encargarte del negocio familiar

-jejeje, pero es solo un restaurante de rameen- me respondió rascándose la cabeza- cuando empiece a trabajar no tendré tiempo de estudiar- maldito, porqué sonríe tanto… ¡increíble! ¡Ni siquiera entiende el sarcasmo!

 

En lugar de aplicar para una universidad, HyukJae ha decidido trabajar en cuanto se gradué. Admito que no tiene ambición… sin embrago, al mismo tiempo, no puedo evitar sentirme celoso. Es tan libre como el viento…

 

FLASHBACK

-sólo obtuviste el segundo lugar- el padre de DongHae gritaba furioso desde la silla del otro lado del escritorio. Solo se encontraban ellos dos encerrados en el estudio.

-…perdón padre- todo el cuerpo de DongHae temblaba, del otro lado del escritorio

-¿esto es lo mejor que puedes hacer? ¿No estas avergonzado de ti mismo? Si tus hermanos se enteran de esto, seguramente se burlarán- reía sardónicamente el padre- ¡no me decepciones! ¡Aplícate la próxima vez!

-si…-respondió Hae, apretando su puño- “¡lo entiendo perfectamente, padre! Como tu, no soy libre de seguir lo que desea mi corazón”

FIN DEL FLASHBACK

 

La campana del instituto marcaba la salida de sus alumnos, sin embargo, en la oficina del consejo estudiantil la jornada aún no terminaba, por lo menos no para mí…

 

-DongHae…- entra HyukJae cargado co algunas hojas- aquí está la encuesta de nuestra clase

-¡ah, que bien! Solo déjala ahí.- respondí sin apartar la vista de los documentos que revisaba.

-¿estás recopilando todas las encuestas? ¿Por qué no asignas a un dongsaeng para que lo haga?

-como miembros del consejo estudiantil, SOMOS responsables de este tipo de trabajos.- de repente interfiere JungSoo, el presidente del consejo estudiantil

-¿qué? ¿Todavía están aquí el presidente y el secretario?- respondió despectivamente HyukJae

-bueno, nosotros ya nos íbamos. Te dejamos en compañía de DongHae.- sin más secretario y presidente, salieron de la oficina.

-¡Hey!- HyukJae Salió tras ellos

-nos vemos- respondí mientras suspiraba

-¡oye, espera!-gritaba desde la puerta Hyuk- ¡presidente!

-¿si?-

-¡o entiendo! ¿Por qué no lo ayudan?- pregunto acercándose a ellos

-si necesitara ayuda, ya la habría pedido…- esta vez fue YoungWoon, el secretario, quien respondía

-¿qué?

-sabes que a DongHae y a mí nos eligieron como miembros por nuestras calificaciones ¿cierto?- explicaba JungSoo- sin embrago, a diferencia de mmi, DongHae toma seriamente sus deberes. No tengo nada en contra de él, pero él no le confía a nadie ningún asunto, por grande o pequeño que sea al principio pensé que era su naturaleza. Sin embargo, en realidad solo odia admitir que hay cosas que no puede hacer.- tanto él como el secretario, siguieron su rumbo- si… además, como somos de ultimo grado no estaremos aquí cuando empiece el verano. Claro que estará bien.

-¿…estará bien…?-preguntó YoungWoon- no… no eso no es lo que me preocupa. Engañaste a HyukJae haciéndole creer que DongHae está a punto de sucumbir por la presión. ¿Lo hiciste… a propósito?

-jjajajaj, me conoces bien- se perdieron por el pasillo.

 

Rato después en la oficina del consejo estudiantil…

 

-¿ya acabaste?-pregunta un, extrañamente, tranquilo HyukJae agachado del otro, lado de mi escritorio, dejándose ver solo de ojos hacia arriba

-si- suspiro- mientras me doy la vuelta para guardar la carpeta donde corresponde- ¿realmente fue divertido para ti ver mi cara por media hora?- le pregunto de espalda- ya vete a casa- susurro

-pues, como no me dejaste ayudarte…- me responde con voz infantil, luego se levanta y me mira de manera seria- no me había dado cuenta de que tenías un rostro tan perfecto

-…-le miro de reojo sin saber que responder a eso.

- oye, ¿quieres ir a jugar videojuegos al game center?

-¡¿qué?! ¡Tengo que ir a clases extras!

-no comienzan hasta las siete, ¿verdad? Tenemos mucho tiempo- miro de reojo el reloj viendo que son recién las 4 en punto…

-vamos, necesitas relajarte- me dice sonriendo- ¿no te gustaría olvidarte de todo aunque sea por una hora?

-…-suspiro, mirando de frente- supongo que no me hará daño si voy. Pero… ¡no jugare en ninguna de esas máquinas!

 

En el game center

 

-…-

-aaahh, demonios! ¡Perdí 7 peleas seguidas! ¡¿Este botón está descompuesto?!

-…-

-¡y esos personajes que escogí son malísimos!

-ya, ya, DongHae…- Hyuk me toma de los hombros tratando de arrastrarme de ese maldito juego- ya terminamos acá, vamos por otro.

-¡¿ah, como me entusiasme tanto?!- furioso, me pregunto a mi mismo, sin querer miro a Hyuk, el cual me la devuelve con una cálida sonrisa, haciéndome ruborizar- ¡erg!- le respondo.- ¿porqué HyukJae s preocupa por mí…? ¿Qué quiere de mí?

-bien, aquí vamos- esta vez ambos estamos en un juego con pistolas

-parece intimidante…-el juego comienza y… ¡puedo hacerlo…! ¡Los mataré a todos…!

-asombroso DongHae, los aniquilaste de un solo tiro- ok, creo que me entusiasmé un poco mas de la cuenta

 

Camino a las clases extras…

 

-¿qué dijiste?-pregunte sin llevar el hilo de la conversación

-¿eh? ¡…sobre qué?-parece no darse cuenta de mi falta de atención.

 

A pesa de lo que dije antes sobre no jugar, estoy seguro de que hice un buen trabajo avergonzándome a mí mismo…esta meditando sobre mi comportamiento en el game center, cuando una mano agarra la mía.

 

-ah…-parece, por fin, darse cuenta- decía… ¿Qué tal si vamos por algo de comer? Aun tenemos 40 minutos. Vamos al McDonald´s

-¡¿Eh…?! ¡Oye, HyukJae! Nunca he comido comida rápida

-¡siempre hay una primera vez!- sujeto más fuerte mi mano, arrastrándome con él- ¡sus hamburguesas son deliciosas! ¡Vamos!

-¿por…por qué te preocupas por mí…?- le pregunte al fin, apenado

-como soy el único de la clase que no va a ir a la universidad, no me molesta hacer de idiota siempre que pueda ayudar a personas como tú DongHae, a relajarse un poco- me contesta tranquilamente. ¡Ya veo! No esta siendo amble solo conmigo…

-debo admitir… que no te veo como un idiota- respondo quedito a lo que el se voltea- si te veo como un simplón de corazón blando

-…que acaso no es lo mismo…-

 

Por alguna razón, no quiero que HyukJae sepa, realmente como me las arreglo con la presión… aun así, día tras día, salimos y nos “relajamos” juntos… entonces, al final de la primavera la bomba explotó…

 

RANKING DE PUNTUACIÓN

MITAD DE TRIMESTRE

 

Primer lugar: Park JungSoo

Segundo lugar: Kim HeeChul

Tercer lugar: Lee DongHae

 

-¡¿cómo?! ¡¿el tercer lugar!?... -Sin poder soportar más me fui a encerrar a la oficina del consejo estudiantil, donde me recargué en uno de los escritorios…- ¿por qué? ¡No estudie menos que antes! ¿Cómo fue qué…? ¿cómo voy a enfrentar a mis padres…?- de repente todos mis pensamientos fueron cortados…

-¿DongHae…? ¿Estás ahí…?-esa voz cálida… era él

-¿…qué quieres?-respondí comenzando a sentir como mi rabia crecía dentro de mí, de repente me vi frente a HyukJae, tomando con fuerza el cuello de su camisa, encarándolo- ¡tú! ¿No has hecho suficiente? HyukJae- era imposible contener mi furia en ese momento- ¡desorganizaste mi vida y has arruinado mis notas…!

-eh… lo siento- su tono de arrepentimiento fue tan bajo, que apenas pude escucharlo.

 

Controlado por la ira y la decepción por mi mismo, apreté mas mi agarre mientras que con mi pie patee el suyo para hacerlo caer de espaldas en medio de la oficina; el grito que dio ante esta acción, me dijo que l había dolido la caída.

 

-Auch… DongHae…- se toco la cabeza

-¡es culpa tuya que no lo haya hecho últimamente, HyukJae!- le grite sentándome en sus muslos- ¡pagaras por esto!-le amenacé ¡quédate quieto!-le ordené

 

Sin darle tiempo de asimilar mi orden, le quité el cinturón, baje el zipper del pantalón junto a su ropa interior, tomé su miembro y rápidamente lo llevé a mi boca succionando de manera desesperada, subiendo y bajando por toda la extensión con mi boca, dándole una estrujada a sus testículos. Una vez tuve su miembro lleno de saliva, me desnude de cintura para abajo, para luego sentarme sobre su erección

 

-ah…-gimió él- entró…¡¿de verdad?!- más que asqueado por el momento, estaba sorprendido

-Argh…- a pesar de ya estar acostumbrado a esto, siempre dolía un poco al comienzo, pero aún así comencé a moverme, sintiendo como el dolor pasaba a placer de manera vertiginosa

 

¿Por qué demonios HyukJae puede excitarme tan fácilmente? Aunque no quiero que HyukJae vea este desagradable lado de mí…

 

-DongHae- suspiró entre gemidos. Pareces muy acostumbrado a esto.

- ¿ah… no lo ves?...Ahhh… ¡no soy normal! Mmmm tengo una victima en cada clase, pero tu eres el único que puede excitarme completamente aaaa- los gemidos escapaban sin poder controlarlos, mientras mis ojos se cerraban para no ver la cara de decepción que de seguro tenia HyukJae en ese momento- ahora sabes lo despreciable que soy. Más te vale mantener esto entre nosotros o lo lamentarás, ¿entiendes?

 

Sin saber como, de repente fui envuelto por los cálidos brazos de mi hyung, ante esto abrí de golpe mis ojos, viéndome escondido en su pecho…mientras él acariciaba suavemente mi pelo

 

-¡no seas así!- me susurro en el oído- te lo juro que no se lo diré a nadie, así que no luzcas triste

 

Sus palabras me sorprendieron, pero más me sorprendió el hecho de que en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba bajo su cuerpo. HyukJae, tomo una de mis manos y la llevo sobre mi cabeza entrelazando nuestros dedos, mientras que con la otra, tomaba mi pierna izquierda, empujándola hasta que chocó con mi pecho, abriéndome mucho mas, entrando hasta el fondo, empujando fuerte y deliciosamente,  llegando a ese punto donde nadie había llegado antes, sin poderlo evitar mis gemidos escaparan escandalosamente de mi garganta…

 

-¡ah! Hyuk… ah!...ah!-

 

Sentía que ambos estábamos llegando al clímax, su respiración se hacia cada vez más pesada y errática, soltó mi mano, ara llevar la suya a mi miembro y darle atención, masturbándome rápidamente, poniendo mi mente en blanco por primera vez. Unos segundos más y ambos llegamos al orgasmo…juntos…por primera vez…

 

Días después…

 

-¿qué es esto?- me pregunta SiWon al recibir una tarjeta de memoria

-fotos de ti fumando tomadas por la cámara de seguridad de la escuela. No te preocupes, sólo hay una copia.

-… me has estado amenazando con esto por un largo tiempo… ¿cuál es la trampa?

-…ninguna

-jjajajaj, no puedo creer que me dejaras ir tan fácilmente…- metió ambas manos dentro de su pantalón mientras se recargaba en la pared- como sea, gracia.

-¡por fin se acabo!-susurro una vez me encuentro lejos de SiWon

 

No he podido hacerlo con nadie más. Si mis notas bajan más, mi padre me echará de la familia, y en cuanto a HyukJae, debe detestarme ahora

 

-¡DongHae-shii!

-¿si?

-siento molestarte, pero, ¿puedes prestarme tu cuaderno de matemáticas- me pide tímidamente YeSung

-¡toma! Te presto el mió- sale de repente HyukJae

-¿eh? ¡El tuyo!

-YeSung, estas a cargo hoy..

-permíteme- vuelve a interrumpir HyukJae quitándome de las manos el libro de clases

-HyukJae del 3 grado ¡por favor repórtese a la oficina del consejo ahora!.- le digo de forma seria y dura, tomándolo de los hombros, arrastrándolo conmigo, una vez en la oficina me recargo en el escritorio, enfrentándolo- ¿… que demonio crees que haces?- le pregunto como si fuera lo mas normal del mundo

-no importa si no e hablas más- me dice nerviosamente después de un momento de silencio, rascándose la cabeza- pero no quiero que te acerques a otros chicos- me aparta su mirada

-¡¿y eso por qué?!

-no lo se…-sigue sin mirarme- por cierto, ¿Cómo fue que decidiste tener sexo con hombres?

 

Lo miro fijamente y esta vez el me devuelve la mirada, suspiro… no se porqué, pero solo me queda resignarme y decirle todo desde el principio.

 

FLASHBACK

Cuando estaba estudiando para entrar al instituto… le conté mis preocupaciones sobre mis notas a un chico de mi escuela. Así que un día, después de las clases…

 

-DongHae, estas muy presionado. Es importante que sepas como desahogar tu estrés. Ven, déjame enseñarte- me tomo del cuello, mientras se desabrochaba la camisa- una vez que te acostumbras, se siente genial. Cuando tu mente se ponga ne blanco, te olvidarás de todas tus preocupaciones…

FIN DEL FLASHBACK

 

-Mi padre es muy estricto. Sólo espera que sus hijos ocupen el primer puesto en la lista de clasificaciones. Necesitaba desesperadamente escapar de eso, aunque fuera sólo por un momento. Sin embrago, jamás mi mente se había puesto en blanco hasta que lo hice contigo…

-…- se mantuvo callado por un momento, luego suspiro y comenzó a hablar- DongHae, para ser un chico tan listo, eres muy tonto

-¿…eh?- lo mire sorprendido, aún sin entender su punto

-¿no lo ves?- me sonrió, de esa manera tan cálida que solo el me puede dedicar- la manera de resolver tu frustración es enfrentándote a la expectativa de tu padre

-…-

-se que puedes hacerlo, porque tengo fe en ti, DongHae

-¡i…idiota! ¿Tú que sabes?- aparte mi mirada enfadado, no con él, sino conmigo mismo- he estado tratando de huir de la presión….

-¿en serio no lo entiendes?- me volvió a interrumpir- esa primera vez conmigo, realmente tu mente se uso en blanco, y después no quisiste hacerlo con otros, ¿cierto?... yo siento lo mismo. ¿No crees que quizás te sientes de esta forma por qué estás enamorado de mí?

-¿q…qué…?- mi cuerpo se paralizó entero y solo pude formular esa frase

-así es como te sientes, ¿no? Cuando te abarbé, no podía pensar en nada más que en ti… -¿pero que demonios…? ¿de que demonios está hablando? admito… que fue mi primera vez… y con un hombre…pero sé que te amo por eso mi corazón mi corazón se aceleró y mi mente se puso en blanco cuando nos corrimos juntos.- ¿amor? Sentía que palidecía frente a esa palabra- no quiero verte tan triste otra vez. Dime, ¿por qué no eres mio? Prometo que te apoyaré…¿DongHae?

-ah!- me perdí frente a lo que me decía y cuando reaccioné lo tenia tan cerca, que no pude evitar sonrojarme, y que el nerviosismo llegara a mi de nuevo, rápidamente me gire para que no viera mi lastimosos estado

-¿qué…? ¡No se de qué estás hablando!

-¿…me odias?- me preguntó con voz quebrada, no quise voltear pero me imaginaba su cara y su puchero de tristeza.

 

Pero más que simple nerviosismo….tenia miedo…era todo tan diferente a lo de siempre…. Sin acusaciones ni amenazas, y aún así, me acepta como soy ¿por qué… mi pecho se siente tan cálido?... no pude volver a sonrojarme y a paralizarme cunado se me acercó por la espalda y me abrazo besando mi cabeza y susurrándome un tierno te amo…

 

… y entonces… nos arriesgamos. Como HyukJae sugirió, en lugar de ir a jugar, pasamos nuestro tiempo estudiando, y para mi sorpresa, he estado relajado desde entonces

 

-¡DongHae…! Felicidades por estar en el primer lugar en los finales- llego corriendo HyukJae apenas publicaron los resultados- ¿Qué te parece celebrarlo tirando algunos….

-si, supongo- lo interrumpí, suponiendo que era lo que quería, después de todo era un pervertido- hemos estado estudiando sin parar en la biblioteca – suspire- vamos- le digo cansadamente

-si!!!!!!

- incluso tus calificaciones han mejorado-le dije con una sonrisa

- es el poder del amor- me susurro agachándose, y besando mi mano

 

HeeChul pasaba junto a nosotros y nos miro con cara de “WTF’”, y ni siquiera eso me molesto…. Me pregunto… ¿Cuándo me volví tan calmado?.... Cierto, desde que estamos juntos

 

POV HYUKJAE

 

No pasa nada… le bese la mano en frente de nuestros compañeros y no pasa nada… ¿será porque somos novios ahora?

Notas finales:

gracias por leer....

un rewiew? adiosinnnn!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).