Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es como en las películas por kiraikirai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como dije antes esto salio de un tema sobre el que estuve pensando, es sobre como las personas se toman una relación amorosa actualmente, o al menos asi lo noto yo al ver a las personas que me rodean, ojalá les guste! :D

Ninguno de los personajes que parecen en este fic me pertenece

Me he puesto a pensar últimamente, ¿Porqué siempre en las películas románticas exageran todas las relaciones amorosas? Siempre son muy dramáticas, llenas de peleas e infidelidades, o completamente perfectas, con besos bajo la lluvia y finales felices, cualquier pareja de la vida real se ve patética al lado de las de las películas.

 

Cuando comencé mi relación con Yuu me imaginaba una historia como las de las novelas románticas que a mi madre siempre le gustaba leerme, por alguna razón creía que yo disfrutaba escucharlas.

 

—Ya verás Akira, algún día vas a encontrar una chica preciosa y van a tener un romance de película—. Me decía cuando se cansaba de leer. Quien iba a pensar que esa chica iba a ser chico, y la historia de amor bastante mas simple.

 

Al inteligente de Aoi se le ocurrió la gran idea de ir hasta mi casa especialmente para declararse, pero no contaba con que yo estuviera resfriado y con problemas estomacales, casi le vomito encima del nerviosismo y cuando iba a besarme le estornudé en la cara, fue demasiado vergonzoso, pero al menos funcionó.

 

Y ni hablar de nuestra primera vez, lo único que quería era que la cama me tragara y me llevara a una dimensión alterna o algo para el estilo; mi mamá no paraba de llamarme por el celular, cuando quise sacarme la polera me quedé atorado, Aoi estalló en risas y terminó contagiándomela e incluso me pegué en la cabeza contra la pared, fue un desastre, aunque, claro, ahora lo recordamos como una anécdota graciosa.

 

Acostumbramos a pelearnos por idioteces, a veces nuestras personalidades chocan y no logramos ponernos de acuerdo en algunas cosas; “Aoi, apaga la tele” “Reita, sale del baño” “¿Dónde diablos dejaste mis zapatos?” “¡Deja de usar mi crema para afeitar!” “¡Es tú turno de ir a comprar!”. Son discusiones pequeñas y siempre las arreglamos, generalmente pienso que esas peleas y reconciliaciones hacen nuestra relación mas fuerte, ya que maduramos juntos lentamente y nos ayuda a conocernos más.

 

Detalles y pequeñas demostraciones de amor pueden hacer más de lo que uno imagina, la gente siempre acostumbra a decirlo, pero no lo pone en práctica, es bastante impresionante como después de un día agitado una sonrisa cariñosa de parte de quien amas te pueda hacer sonreír a ti también, un pequeño beso en los labios, un abrazo, o un “te amo” pueden hacer mas de lo que uno piensa.

 

Si, es cierto, mi relación con Yuu no es como en las películas o novelas de romance y seguramente la de la mayoría de las gente tampoco lo es, pero esa es la gracia, crear algo único con la persona que amas y ser feliz mientras estés con ella, ese es uno de mis objetivos actualmente, ser feliz con Aoi todo el tiempo que me sea posible, ojala fuera para siempre, pero la verdad uno nunca sabe, de un momento a otro las cosas pueden comenzar a cambiar y es algo que hay que aceptar, aunque de momento no siento que sea necesario preocuparme sobre eso.

Notas finales:

Me gustaría que leyeran esto, si no quieren solo ignorenlo, se agradece un review C:

Bueno, como dije antes, esto lo escribí basandome en unas cosas que me he dado cuenta ultimamente, muchas personas se toman muy a pecho lo que es tener una relacion amorosa, y cuando porfin estan en una se esfuerzan mucho en que sea "perfecta", comienzan a planificar todo y dicen "yo quiero que sea asi, asi y asi", pero no se dan cuenta que talvéz saldría mejor aun si dejaran de lado esos pensamientos y comenzaran a darse cuenta que estamos en la vida real  y hay cosas que nos salen y otras que simplemente no. Bueno, yo nunca he tenido novio ni nada y seguramente piensen " entonces que opina ella si no sabe nada de eso", pero es solo mi opinión, lo que pienso sobre el tema y lo quise expresar a travéz de este fic con mi pareja favorita

Se aceptan reviews de todo tipo C: que tengan buen dia byebye! n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).