Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puede esperar sentado por sleeping god

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Último capítulo, debo admitír que me gustó, puede ser porque quise usar un estilo tipo Carlos Fuentes-dudo mucho haberlo logrado jeje-

Sin más, continuo.

Desearía tanto no mirarte, no ser alguien que admire el color común de tus ojos, ese radiante cabello color amanecer y esa figura tan joven, ese cuerpo de un hombre que se cuida ¿Por qué si siempre me gustó ver el baile del caminar de las mujeres te observo con tanto interés cuando sales de la tienda en la que trabajas? Es imposible que seas ese chico que hace años me dio un pañuelo para curar mi sangrado y aun así pareces conspirar para que ese trauma de niño sigua, que ese crio se haya enamorado de un desconocido amable en vez de su maestra de primaria. No puede ser, entonces ¿Por qué esa obsesión contigo?

No sé tu nombre.

No sé tu dirección.

No sé tu número.

No sé nada de ti.

¿Por qué me siento mareado cada vez que te miro desde la ventana de la escuela?

Me pregunto: ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Cuál es tu número? ¿Quién eres? Tantas cosas que no me atrevo a decirte pues ciento que cerca de ti algo podría desmoronarse.

Tanto amor lleno de odio.

Nadie sabe que siento esto y espero así siguiera pero no lo soporto más. Verte tan lejos me lastima.

¿Cuál pregunta sería la adecuada? ¿Alguna de las anteriores? ¿O primero debería saber si tienes pareja? ¿Si te gustaría salir conmigo? ¿Si sabes qué hora es?

No lo sé.

Esa resignación y nerviosismo me acompañan el día entero hasta ir a la tienda y… que me atiendas aunque estabas ocupado acomodando mercancía.

-¿en qué te puedo ayudar?-en todo, se mio, eso puedes hacer.

-quiero unos cigarros-digo sin el valor de decir más. Vas tras el mostrador y sacas lo que he pedido y puede que hasta aquí llegue contigo.

-¿no eres muy joven para fumar?-me preguntas con una sonrisa tan cálida que me hace olvidar el cuestionamiento-¿estás bien?-vuelves a decir al no responderte.

-sí-digo apremiando tu interés-sí, lo estoy-sonrío y haces lo mismo ¿Si yo cediera ante ti me secundarias igualmente?

-bueno ¿te cobro?-te pago y camino hasta que me armo de valor.

-¿fumas?-te cuestiono antes de que vuelvas a tus deberes.

-no-dices atento a que diga otra cosa que no  me sale de la garganta-pero me gusta ver el humo-si sólo yo tuviera ese valor de avanzar quizá no habrían pasado meses sin acercarme a la tienda para comprar lo que fuera, para verte, para invitarte a salir.

-¿a qué hora sales?-digo aunque lo sé muy bien.

-a las 4.

-me encantaría que saliéramos para que  me vieras fumar-te ríes y afirmas.

-me llamo Ichigo-tu nombre en cualquier momento pudo haber sido una mofa pero tiene algo que me atrapa.

-soy Grimmjow- y estoy enamorado de ti sin conocerte.

-nos vemos más tarde, Grimmjow.

Es como un  sueño, una sensación de falsedad y aun sabiendo que ´puedo acercarme a ti. La sensación no desaparece, como si algo que no deseo me obligara a compartir contigo mi vida entera.

¿Qué será?

¿Por qué tú?

¿Por qué no mi novia?

¿Y por qué toda mi vida espere a que vinieras a mí?

Las dudas se van con el humo que sube al cielo, con el tabaco consumiéndose en brazas rojas, con cada beso que te robo de los labios, con tus manos acariciando mi cabello y cada corrida en tu cama.

Eres una fiera hambrienta de sexo, de mí, de esta locura sin sentido.

Me amas sin conocerme, me dejas hacer con tu cuerpo lo que sea como si ya fueras mio y cumples sin vergüenza caprichos  eróticos para ambos, cosas que no conozco pero me gustan instantáneamente.

-¿Por qué?-te cuestiono a que me ames.

-porque toda mi vida esperé por ti. Yo te amo desde hace tanto-un amor tan ciego que lo llamaría pasión. Falso, pues no ha desaparecido con tomarlo-¿tú me amas? Debes hacerlo.

Una orden extraña, desesperada, cargada de miedo sin dejar que me aleje de tu cuerpo desnudo.

-¿Cómo puedo estar seguro de amarte sin conocerte?

-ya me conoces. Soy quien siempre va estar para ti, quien te regañará por tus tonterías pero siempre se reirá de ellas, quien dormirá a tu lado cada noche sin importar que nos enojemos o que tan ebrio estés-tan seguro como si toda la vida hubiéramos estado juntos.

No creo en el destino.

Y no creía en el amor eterno.

¿Por qué lo dice tan seguro?

-¿y qué podría hacer yo con todo eso que me darás si me he acostado contigo en la primera cita teniendo novia?

Parece no importarte mi pareja.

Confiado, tanto, en que para mi no hay nadie más que tú.

-cada vez que puedas me harás el amor, insistirás todo el tiempo; nunca olvidarás una fecha especial, me celaras de todos pues nunca te creerás suficiente para mí, pelearás por mi honor por más vago que sea lo que lo amenace, impedirás que trabaje, me darás todo lo que quiera sin importar las consecuencias y nunca me dejarás de amar.

¿De dónde viene tanta seguridad en tu voz? Debería pensar que estás loco y que quizá me acosabas… pero no es así.

-acepto-te digo y me abrazas con todas tus fuerzas. Lloras, como si hubieras esperado años que mi voz te aceptara para estar siempre juntos.

Puede que todo esto sea sólo temporal más algo me dice que aunque muera mi corazón te buscaría y que si fuera al revés no podría amar si no me encuentras.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).