Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kilometros por Yewooki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo de esta pareja xD, la verdad no me gusta mucho, pero a mis lectoras bellas lo que pidan<3

 

Notas del capitulo:

Dedicado a aniunnie, espero te guste!

a leer~

A varios cientos 

De kilómetros

puede tu voz darme

calor igual que un sol


Kyuhyun miraba con insistencia la ventana de su habitación del hotel, quien diría que su carrera solista después de la separación de Super Junior consumiera su tiempo de aquella manera, apenas y tenia tiempo libre para pasarlo junto a su pececito amado.

Se encontraba en Tailandia, tenia cerca de tres semanas sin poder ver a Donghae, solo tenia tiempo para cortas llamadas, y eso lo hacia sentir solo, pero claro el solo oír aunque sea por unos cuantos minutos la voz de su novio lo hacia sentir su calidez.

Y siento como 

Un cambio armónico

Va componiendo una canción

En mi interior


Saco su teléfono de su pantalón y marco aquel numero que se sabia de memoria, conforme sonaba el celular, los latidos de su corazón se encargaban de componer aquella tan conocida melodía que le confirmaba que aun sentía las mismas "mariposas" cada vez que tenia que llamarlo, por que sin importar cuanto tiempo tuvieran de pareja, aun se sentía como un adolescente enamorado, ciego de amor.

Se que seguir 

No suena lógico

Pero no olvido

Tu perfume mágico

 

Su vista se dirigió a un pequeño pez de peluche que descansaba sobre su cama, se acerco a el, y lo tomo acercándolo a su nariz, cerro los ojos, recordando ese olor tan... tan.... tan el, solo el era capaz de oler que esa manera tan maravillosa, que lo hacia perderse y sentirse al mismo tiempo tan seguro.

Por que mas de una vez, se pregunto si serian capaces de continuar con su relación  a pesar de la distancia.

Y en este encuentro telefónico

He recordado 

Que estoy loco por ti

Que todo el mundo cabe en el teléfono

Que no hay distancias grandes para nuestro amor

 

-Bueno?-pregunto la voz adormilada de Hae.

-buenos días amor- le dijo Kyuhyun sonriendo sutilmente.

-Kyu!-grito Hae, mientras se oía como caían cosas.

-estas bien?-pregunto algo preocupado.

-si, solo me caí de la cama- dijo riendo infantilmente-como estas tu?, todo esta bien?

-claro, solo quería oír tu voz- le dijo-te amo Donghae, te amo demasiado.

-yo tambien te amo mucho, mi gamer tonto~- le dijo riendo suavemente.

-ya quiero volver- dijo viendo como los rayos de sol traspasaban las cortinas iluminando su cuarto- te extraño.

-yo tambien te extraño amor, sabes tengo una entrevista en dos horas- dijo en tono de no querer ir, casi no podía hablar con el menor, y las veces que se podían ver eran contadas.

-en ese caso te dejo, te amo, adiós- dijo y solo alcanzo a oír un "yo también te amo"-no hay distancias grandes para nuestro amor- dijo soltando un suspiro resignado.

Que todo es perfecto

Cuando te siento

tan cerca, aunque estés tan lejos

Kyuhyun atendió su agenda perfectamente, y ya entrada la noche regreso a su habitación estaba muy cansado, había sido un día agotador, cuando prendió las luces, y vio al pequeño peluche de nemo sobre su cama sonrió  por que a pesar de la distancia que lo separaba de su amor, siempre esta cerca de el, porque siempre estaba presente en su mente, y en su corazón.

Se coloco la pijama y se acostó en la cama, abrazando al pequeño peluche, soñando con su amado Lee Donghae.

Los rayos del sol, comenzaban a pegarle en la cara sacándolo de su placentero sueño, estaba seguro que había cerrado las cortinas antes de irse a dormir, así que con pereza total, abrió los ojos, quedando momentáneamente ciego, al pegarle los rayos directo en los ojos, cuando su vista comenzaba a acostumbrarse, distinguió una figura parado frente a el.

-quien esta ahí?-dijo colocando una de sus manos sobre sus ojos, intentando descubrir quien era quien osaba despertarlo, siendo el único día libre antes de viajar a Shangai.

-yo~- dijo Hae, subiéndose a la cama, quedando sobre el menor-buenos días amor- le dijo dándole un beso suave y cálido apenas rozando sus labios.

-qué haces aquí?-le pregunto saliendo de su estado de shock, lo ultimo que esperaba era ver a Hae en su habitación.

-que malo!, yo tanto que sufrí para poder darme esta escapada para poder estar contigo y me recibes así, eres malo Cho Kyuhyun- dijo Hae haciendo un tierno puchero, sentándose sobre las caderas del menor.

-llevo sus manos al rostro del mayor, recorriendo cada pedazo de piel-pensé que tenias tu agenda llena-le dijo sentándose para quedar a pocos centímetros de los labios del mayor.

-la tenia- dijo y rió un poco- pero me escape de mi manager, y tome el primer vuelo hasta aquí, para estar contigo, como amantes infraganti- le dijo sonriéndole.

Kyuhyun sonrió  y esta vez beso con ansias los labios de Hae, disfrutando de su suave textura, paso su lengua sobre su labios inferior pidiendo permiso para recorrer esa cálida cavidad que lo hacia desvariar, la cual no le fue negada, comenzando una batalla, donde ambos buscaban dominar.

Las hábiles manos de Kyuhyun se escabullieron debajo de la playera que traía Hae, recorriendo su suave piel, erizandola en el proceso, recordando cada sutil detalle de esa piel, que lo hacia delirar, termino sacándosela lanzándola lejos, comenzó a besar ese cuello que le gritaba que lo marcara.

Hae comenzó a soltar sutiles gemidos, que animaban al menor a seguir bajando, dejando un camino de besos, y suaves mordidas, llego hasta los pezones los cuales mordió, lamió y jalo, logrando que se endurecieran.

-Kyu~-gimió Hae, comenzando a restregarse contra la ya despierta entre pierna del menor- estas duro~- le susurro al oído  dando pequeños saltos, logrando sacar ese lado salvaje del menor que tanto le gustaba.

Kyuhyun tiro a Hae sobre la cama, y termino de quitarle la ropa, dejándolo desnudo debajo suyo, lo miro con lujuria, logrando sonrojar al mayor.

-no es justo que yo sea el único desnudo aquí-le dijo quitándole la playera de la pijama, lanzándola-te quiero dentro Kyu-le susurro al oído  pasando su mano sobre el miembro de Kyu, que aun se encontraba aprisionado por el pantalón del pijama.

Kyuhyun no lo soporto mas y se quito con rapidez apremiante lo que aun tenia encima quedando igual que Hae, y volvió a besarlo con ansias, de forma salvaje, mientras comenzaba a masturbarlo, de forma lenta, desquiciante.

-Ahh~!- gimió con ganas al sentir como un dedo comenzaba a abrirse paso dentro de el.

-lo siento, pero no creo poder soportar mucho- le dijo Kyu con voz ronca, metiendo el segundo dedo, comenzando a moverlos en forma de tijera.

-ammm.....ahhh.... Kyu ya...- jadeo Hae, moviendo las caderas.

Sonrió y saco los dedos entrando el lentamente, sintiendo tocar las nubes al sentir aquellas paredes apretar su miembro.

Hae cerro los ojos, y apretó con fuerza sus manos sobre los hombros de Kyu, hasta sentirlo completamente dentro.

-estas bien?-le pregunto Kyu, dándole fugaces besos en toda la cara.

-si...- susurro bajito, y luego de unos momentos que parecieron eternos, comenzó a mover sus caderas comenzando así  esa danza llena de amor y pasión, que los volvía a unir una vez mas en cuerpo y alma.

Las embestidas eran certeras mandándole miles de corrientes eléctricas por toda la columna, gimiendo sin control alguno, prometiéndose amor eterno, así terminaron ambos después de un orgasmo explosivo.

-te amo~- susurro Kyuhyun al oído de Hae, abrazándolo, pegándolo a su cuerpo-y siempre lo haré.

-yo también te amo- le dijo dándole un ultimo beso, antes de caer en brazos de Morfeo.

Ambos quedaron dormidos con una sonrisa adornando sus rostros, por que a pesar de los kilómetros que los separaban siempre lograban encontrar la manera de verse y siempre se tenían muy presentes en sus mentes, sintiéndose cerca, el uno al otro.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).