Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I MISSING YOU. por Wubu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Well...Yo de nuevo con otro fan fic ; ; ♥ 


Sorr,sorry, soy una artista en ascenso (?) no puedo detener mí amor por esta hermosa couple, don't hate me

Notas del capitulo:

Gracias por dar de su preciado tiempo para leer b29;. 

I MISSING YOU.

Kim SungGyu; con cabellos rojizos, de cara redonda, mejillas regordetas, ojos pequeños y  semblante serio, congeniaba con lo denominado líder, si no más, se trataba del líder de un famoso grupo llamado INFINITE, siempre estaba al pendiente de sus Donsaeng’s era una persona digna de admirar con una voz envidiable, últimamente estaba en promoción de su debut como solista, claro, ascendía púes “Another Me” había resultado un éxito para su empresa, muchas Inspirit’s volaban y se entregaban al efecto de su voz. Pero no todo se desenvolvía en un escenario de pétalos de rosas  debido a que aquello le impedía admirar aquel rostro bonito que soltaba efectos en él; la formula exacta para hacerle suspirar.

~

Eran las 5:00 pm y el día había avanzado muy lentamente, ahora el sol se ponía y se ocultaba entre las sábanas grisáceas de la tarde, todos los miembros de la banda de chicos estaban juntos a pesar de sus actividades individuales; exhaustos por su rutina del día yacían recostados en la pequeña sala de su apartamento, cada uno suspiraba con pesadez y sus rostros reflejaban cual retrato de un Zombie, los siete tenían el deseo de cerrar los ojos y no despegar una pestaña hasta el día siguiente, optaron entonces por tomarse un baño aunque una disputa por él se había originado, después de un justo juego de “piedra, papel o tijeras” habían decidido los turnos para usarlo, lo siguiente se enlistaba de manera que MyungSoo-Ah lo usara primero, siguiendo de la máquina de Baile Hoya, el femenino Maknae SongJong-Sshi, el sonriente DongWoo-Ah y entre los últimos se encontraba si no más, el más visible en estatura SungYeol quién se había quejado por el puesto que le había tocado para usar el baño, aunque mostraba sus encías debido a que reía casi a carcajadas burlándose de los dos últimos; WooHyun-Ah; el chico de divinos labios y el chico de ojos pequeños, quién penetraba con mirada fulminante a quién se riera de él,  por el hecho de ser el penúltimo en tomar un merecido baño.

~

–ya está librado el baño, puedes usarlo SungGyu-Hyung . Articulo un chico con piel fresca secándose el cabello con una toalla verdosa, bajando un tanto la mirada para mirar mejor a su Hyung púes era en demasía alto.

 

-Nee, iré a bañarme ahora. Comentó casi  en tono de refutación púes no había olvidado el hecho de su burla de hace un rato.

~

 

Por otro lado el chico de facciones marcadas; Nam WooHyun había permanecido distante, únicamente había aceptado su puesto para usar el baño, miraba de reojo a cada tanto al mayor de los siete, aquel chico con cara de roedor era independiente de aquello, si quiera había sido consciente de las miradas a escondidas que el otro le clavaba , el mismo escenario vivían los demás miembros, eran ajenos del estado de chico callado púes sabían bien que aquel se ponía en un estado irritante y sensible cuando se tornaba cansado, era algo normal,  aunque su humor de aquel instante no era por el hecho de estar agotado o por tener trabajo encima de sus hombros, aquello estaba originado por el irritable hecho de no haber convivido mucho tiempo con su líder como le era su costumbre, no lo había admirado en días, no le hacía irritar, lo cual le impedía mirar aquellos ojos que se perdían en aquel rostro. Simplemente se mantuvo al margen, mirando como los otros iban desapareciendo para ir a sus habitaciones correspondidas, era un alivio saber que hoy dormiría con él ser que tanto extrañaba, púes bien se sabía que compartían habitación, botado en el sillón de su pequeña sala se tapó los ojos con el dorso del brazo mordiendo suavemente su labio inferior tratando de no dibujar una curva gestual plasmando así una mueca. El mayor ya había entrado a la ducha y se podía escuchar las gotas de la regadera caer a la superficie e imágenes mentales se recrearon en la mente del chico de divinos hoyuelos, cerró los ojos disfrutando internamente de las fotografías imaginarias que el mismo creaba; el cuerpo de su líder enjabonado, mirando como gotas cristalinas descendían desde la superficie de su cabeza hasta aquel trasero, y ahí estaba sus redondos glúteos, lo desnudaba mentalmente y aun así podría concluir que el cuerpo que recreaba imaginariamente  era tan pálido y sensible.

 

 

 

~

La puerta del baño se abrió de un portazo y el chico de pequeños hoyuelos abrió los ojos con pereza y disgusto púes lo habían sacado de su libidinosos pensamientos, entonces se encontró con un Kim SungGyu sin camiseta estirando los brazos reflejando lo fresca que era su piel ahora, tan fresca como una verde lechuga, aquello provocó un suave rubor en las mejillas del menor pero que pronto desaparecía puesto que no le gustaría que su Hyung lo mirase con un matiz rosa en su perfecto rostro, simplemente tomó asiento de manera rápida en el sillón en el cual se encontraba y apoyó los codos por encima de sus rodillas.

-¡Tardaste demasiado Hyung!, pude haber muerto. Aquel chico expreso fingiendo dramatismo en sus palabras.

 

-¿ÉEEEEH?,No exageres WooHyun-Ah únicamente tomé un largo baño para no estar apestoso como tú…comprenderás. Respondió el otro entrecerrando la mirada mientras fruncía un tanto el ceño.

 

-Yaa,yaa, no te enojes y mejor encímate una camiseta que te dará un resfriado. Sugirió  ya que no le gustaba la idea de que alguien más, además de él, tuviera la oportunidad de mirar parte de la lechosa piel de su líder observando aquella expresión dibujada en el rostro del otro.

 

Aquella expresión que Gyu gesticulo hizo esbozar una sonrisa enmarcada en los labios del menor, realmente amaba esa expresión y la había echado de menos, en serio gustaba de ese rostro, pero lo que sentía únicamente lo sabría él, nadie más debía enterarse, aunque debía descargarse de todo lo que había recreado con anterioridad. Sin más retraso el SungGyu que había estado parado en la puerta del baño  se encontraba en el interior de la habitación que le correspondía y compartía con WooHyun quién tomaba una ducha en ese momento.

~

 

-Agh, realmente lo extrañe. Confesó casi en suspiro un chico en pijamas encontrándose recostado entre suaves sábanas que lo abrigaban cerrando los ojos con dureza mientras giraba el rostro de un lado a otro frunciendo los labios inconscientemente. –Ash, lo extrañé demasiado.

 

Sus propias palabras le hicieron frustrar, disfrutaba de su debut como solista pero le impedía sentir el aroma de WooHyun que se impregnaba en el cada que se acercaba, lo echaba de menos, necesitaba de él, se trataba de su complemento, alguien a quién no cualquiera reemplazaría. Abrió los ojos minutos después y su compañero de habitación aun no se aparecía, la regadera aun era sonora, se encontraba solo y tenía las sábanas del otro tan cerca de sí, aprovecharía ese momento.

 

-Muy bien, solo haré esto UNA vez, UNA…Vamos Gyu, que te pasa, actúas como una adolescente enamorada. Monologaba en el interior de la habitación y la idea que había surgido en él era tan trivial, aun así la haría, sin retraso rodo el cuerpo hasta llegar a las no lejanas sábanas de su Donsaeng perdiéndose entre ellas aspirando el olor que tanto le hacía falta; al cual era adicto. Sumergido entre aquellas suaves telas plasmaba un matiz rosa pálido en sus mofletes entrecerrando los ojos más por inercia que por expresión propia ya que tenía la extraña sensación de su rostro cálido tocando parte de su cara con la palma de la mano.

 

-¿EEEEEEÉHHH?,¿ tanto me extrañas que te envuelves en mis sábanas? Dijo un chico parado en el marco de la puerta con hoyuelos dibujados a los lados inferiores de sus mejillas sonriendo por la escena que presenciaba.

 

Una voz conocida interrumpió el juego infantil del mayor girando el rostro rápido y de manera sorpresiva, abrió los ojos aunque esto no se notara, enrojeciéndose aun más de forma instantánea. Rodo de manera rápida hasta sus propias cobijas encerrando su cuerpo entre aquellas como si se tratara de un buque de protección dejando sin respuesta al chico parado en el marco de la puerta. El menor de aquella pareja negó suavemente con la cabeza dejando aquella situación tan divertida y tierna que el mayor había hecho apagando las luces internándose entre sus propias cobijas observando como el otro yacía hecho bollo entre sus sábanas.

 

-Estás muy lejos Hyung..Vamos sé que me extrañabas. Comentó el castaño acercándose sin pensar reiteradas veces hacía el cuerpo ajeno rompiendo su espacio personal púes colaba la mano debajo de las abultadas telas que los abrigaban tirando de aquel cuerpo para minimizar distancias.

 

El otro no farfulló ni bufó, debajo de aquel buque protector solo se encontraba un SungGyu enrojecido feliz de manera interna al sentir el brazo del otro rodeándolo cálidamente.

 

~

 

Un manto oscuro cubría el cielo, era ya de noche y en la casa de los Infinitos únicamente se podían escuchar los ronquidos unísonos de cada miembro, en la habitación de aquella pareja casi matrimonial se podían escuchar las manecillas del reloj avanzar a cada minuto, pero uno de ellos había salido del mundo de los sueños, miraba hacía todas partes sin moverse púes no deseaba despertar a su compañero de habitación.

 

~

 

Nam WooHyun había despertado y podía escuchar los suaves suspiros de su dormido compañero quién se había girado entre sueños hasta quedar con el rostro de frente suyo, aquel sonrío suavemente.

 

-¿Qué estarás soñando? Que hace que sonrías de esa manera… Susurró aquel chico que contemplaba el rostro del mayor combinando su piel entre el reflejo de la luz de la luna.

 

Los minutos corrían y el menor no lograba conciliar el sueño, entonces decidió un método para cansarse, aquello era riesgoso pero lo haría, aun al tener tan cerca a su Hyung lo seguía extrañando, deseaba hundir los dedos en aquella suave piel. Le siguió admirando por unos minutos, suspirando con anhelo, realmente se había decidido. Coló las manos entre aquellas sábanas que impedían el acceso hacia aquella anatomía filtrando sus extremidades por dentro de la camiseta de dormir del mayor que yacía completamente dormido, sumergido en el hechizo de Morfeo. Aquel no presentó más que un suave suspiro oprimiendo sutilmente los ojos ignorando aquellas suaves caricias, WooHyun iba intensificando sus estimulo incrustando las yemas de los dedos en el abdomen del otro púes al tenerlo de frente le facilitaba el acceso hacía aquella tersa piel.

 

-Mhm,ya WooHyun-Ah, déjame descansar e-e-estoy muy agotado….Articuló SungGyu entre sueños con tono un tanto ronco.

 

El chico despierto ignoro  aquella petición ascendiendo los dígitos hasta los botones rozados del otro provocando que se le elevara la camiseta con visibilidad, a lo que el otro despertó debido a aquella rara sensación que le inducía hacia el esbozo de numerosos jadeos, enrojeciendo sus mejillas espontáneamente.

 

-WooHyun-Ah, ¿Qué pretendes? …Hmhm…Dijo el mayor entre sonidos agudos mordiendo su labio inferior púes aquella sensación era realmente grata para su cuerpo, el sentimiento de extrañar a su Donsaeng permitiría hacerse innumerables cosas.

 

-Nada en particular, es solo que te extrañé. Respondió con una sonrisa pintada en sus carnosidades riendo con diversión al notar las expresiones que el otro le mostraba debido a sus cariñosas acciones.

 

SungGyu, chico con rubor en sus mejillas mostraba otra parte de él, una fase que nadie más conocería además de aquella persona que se le encaraba tan íntimamente, por su mente pasaba innumerables canciones para dedicar a aquel chico con el que se había encariñado con el paso del tiempo.

 

~

Ambos se encontraban envueltos en la luz de la luna, únicamente se escuchaba el sonido de la manecillas del reloj avanzando aun, acompañando con aquella dulce melodía; las suaves caricias, dulces besos, miradas cómplices y aun en silencio, sin decir alguna palabra se entendían a sobre manera. Gyu movía los labios con vergonzosa expresión y ojos cerrados sintiendo la cálida extremidad carnosa y rosa por dentro de su tibia cavidad bucal, la cual se apropiaba de ella siendo la primera vez que intercambiaba tan descaradamente fluidos salivales, jadeo por encima de los labios del menor notando como se respiración se iba agitando con el correr de los minutos, el castaño tiró de su labio inferior con malicia alborotando sus hormonas induciendo a un comprimido gemido aflojando el cuerpo aunque sus firmes manos alejaron momentáneamente al menor.

 

-Ya WooHyun-Ah, paremos hasta aquí. El otro le ignoró y continuó.

 

Empezaba a gemir con más frecuencia sus botones rosados eran torturados, eran aprisionados entre la separación de los dedos del otro chico, eran jugueteados, tiraban de ellos originando que quedasen erectos. La curvatura de su cuello era humedecida por suaves besos inclinando la cabeza a un lado libertando su largo cuello para el paso de numerosas sesiones de besos en él, su camiseta había desaparecido y la parte media superior de su anatomía era contorneada por aquellas cálidas palmas. Humedad percibió en sus tetillas, la lengua del otro paseaba por alrededor de ellas y besos acompañados con succiones recibía en su pecho y en la base de cuello quedando suaves puntos rojizos en su piel, su cintura era acariciada y hundía los dedos en los hombros de su compañero, sus pantalones eran desabotonados dejando correr su cierre hacia abajo dejando suelta aquella prenda que cubría la parte inferior de su anatomía corporal , aquella vestimenta le fue retirada enseguida dejando notar aquel bulto prominente que le identificaba como hombre ruborizando su rostro debido a que se podía notar cuanto había crecido en el transcurso de aquella intima situación  escapando de la pícara mirada que él otro le incrustaba. Para igualar situaciones despojó al otro de su camiseta aprovechando aquel momento para besar su largo cuello paseando las manos por todo aquel formado abdomen colando su extremidad diestra por dentro de los pantalones ajenos percibiendo una dura virilidad, adentró la mano en el interior de los bóxers e inicio suaves caricias en aquel duro miembro escuchando los agudos gemidos que el menor accionaba sonrojando su rostro con visibilidad sintiendo como el ajeno le aprisionaba entre sus brazos, eso indicaba que hacía entonces un buen trabajo, sus firmes y fuertes manos le ayudaban, fue en ese momento cuando agradecía haber aprendido a tocar el piano, aquello le había fortalecido los dedos, sus manos ascendían y descendían desde el tronco hasta el ápice de aquella virilidad, notando los palpites de aquel, introducía la punta de la falanges de su dedo por dentro de la carnosidad que cubría el glande contorneando este muy lentamente reiteraba la misma acción y su palma era humedecida por el líquido pre-seminal que el otro expulsaba ayudando a la lubricación de su propio miembro prontamente se deshizo de los pantalones del menor y los bóxers de ambos, admirando cada uno el cuerpo desnudo contrario, el más joven oprimió con toda la extensión de la mano los glúteos ajenos provocando que el otro pausara con el onanismo que le atribuía desde hace ya un rato. Ambos excitados, sus virilidades lo reflejaban. Cambiantes e inquietos producían diversos movimientos hasta SungGyu quedar encima del otro de espaldas mostrando una buena vista de su trasero y la separación de este, continuamente empezó a refregar la separación de sus glúteos contra el miembro ajeno moviendo la pelvis friccionando sus calientes testículos contra los ajenos, conociendo la sensación del escroto de cada uno apoyando las manos en las rodillas del otro, dejando llevar su cuerpo contra las intensas caricias que el otro le brindaba en su parte baja hasta llegar a su nuca implicando que tirara la cabeza hacia atrás cerrando los ojos ante gratas atenciones.

 

~

WooHyun pidió minutos después a Gyu que se quitara de encima dando instrucciones para que este quedara con los antebrazos apoyados en las  superficie flexionando las rodillas para quedar sobre ellas tornando así su cuerpo en cuatro, dejando a la vista aquella rosada y estrecha entrada del que era dueño, aquello le hizo tocarse, acariciando aquel incitante trasero. Entró en un sutil contacto con aquella abertura anal puesto que le había tocado con la punta del dedo lo que provocó que el otro gimiera. Gyu  contorsionaba los dedos, ahogado en un suave placer, las manos le temblaban y por momentos espasmos le gobernaban completamente, la sensación de un aspirar en su parte trasera le hizo estremecer mordiendo su labio inferior para no gemir desmesuradamente muriendo en vida al tener la plena sensación de aire caliente gobernar sus entrañas púes su Donsaeng exhalaba aire caliente en su orificio anal aquello lograba que sus piernas falsearan y se tornaran más débiles de lo normal, continuamente abrió los ojos y sus pupilas se difuminaron oprimiendo los ojos con fuerza soltando un agudo gemido escapado de sus labios, los dedos del otro previamente humedecidos con saliva ejercían una intromisión en su cuerpo siendo esta dolorosa al principio reemplazada después por una explosión de placer en sus células encendidas de deseo y lujuria, un segundo dedo fue introducido percibiendo movimientos rápidos de entrada y salida suyo dilatando su entrada con el recorrer de los minutos hasta permitir la entrada de todo el puño del menor dentro de sí quebrando su cuerpo muy lentamente, aquella era su primera vez y la disfrutaba púes se trataba de alguien muy especial para su persona, aquel puño se movía , sus paredes internas lo aprisionaban y  comprimían como si tratasen de succionarlo brotando una sonrisa en los labios de WooHyun y un rubor encendido en el rostro de Gyu . Su esfínter lastimosa se acostumbraba al dolor y posteriormente aquel puño fue retirado remplazado  aquel por el erecto miembro del castaño penetrando entonces al otro sin previa, aunque de manera lenta, quería mirarlo jadear, gemir, articular su nombre con irregularidad, aquella agitada melodía le inspiraba considerablemente.

 

~

 

Empezó a mover la pelvis en movimientos lentos intensificando estos por unos más rápidos y calculados, chocando sus caderas contra los glúteos impropios impulsando su cuerpo con ayuda de sus extremidades recreando firmeza con el firme agarre de la cintura del mayor bajando su diestra hasta aquella colgante genitalidad aprisionándola entre su palma, la oprimió e inicio con un masaje en ella escuchando como el mayor respondía ante aquella acción, al parecer le gustaba, le hacía gimotear. Continuó con lo suyo sin dejar de contornear aquellos esféricos testículos que colgaban debajo de aquel miembro tirando de la carnosidad que los cubría  hasta sentir como un líquido tibio corría por la palma de su mano notando como el otro avergonzado ocultaba el rostro intensamente enrojecido entre sus hombros.

 

-Gyu-Sshi por ocasiones dejas mirar un lado tierno. Comentó el menor sonriendo pícaramente.

El otro no respondió al comentario impuesto.

Las embestidas que Gyu recibía fueron más rápidas después de correrse en la mano de su Donsaeng y de un instante a otro se encontraba encima del cuerpo de aquel de nueva cuenta, aunque esta vez se encontraba de frente. Aun sin tener a WooHyun dentro de sí y sin que este le indicara que realizar ya sabía que debía hacer, prontamente se auto-penetró  moviendo el trasero en forma de meneo para introducir con más facilidad aquella ensanchada virilidad, comenzó a moverse y aquello se fue incrustando más, podía deducir que llegaría hasta sus intestinos y lo quebrarían sin darse cuenta, hondeo la espalda y por su columna vertebral una ola de placer le recorría, reclino su anatomía hacía adelante sin olvidar aquellos rápidos movimientos pélvicos que ejercía abarcando los labios del otro en un cálido, mojado y pasional contacto, besando la barbilla de su compañero lamiendo su quijada con necesidad. El otro esbozaba gemidos agudos entre aquellos pausados y pasionales besos moviendo de igual manera la cadera para ayudar al mayor disfrutando de la humedad que ahora sentía en la concha de su oído la cual era invadida por la maravillosa lengua del más grande.

 

Una corriente eléctrica transitó por todo el cuerpo del menor cerrando los ojos con fuerza no reprimiéndose más, dejando soltar su líquido por dentro de las cálidas entrañas del más grande mascullando el nombre de su líder y su líder su nombre con irregularidad muy cerca de su orificio auditivo plasmando una gran sonrisa ante tal acción.

Siguió con sus movimientos pélvicos aunque de manera más suave y lenta y el mayor cesó con aquellos pasionales besos, ocultando ahora su rostro en la curvatura del cuello ajeno demostrando ambos aquella respiración agitada de las que eran propios y la cristalina capa de sudor que los empapaba.

 

-A veces eran tan eficaz Gyu-Sshi kkk . Comentó el menor riendo suavemente aun sin salirse del interior del más grande aunque ya no se movía.

 

-Cállate. Farfulló el líder avergonzado no refutando por el hecho de tener aun dentro de sí el miembro del menor.

 

WooHyun simplemente rió y salió con cuidado de las entrañas de su líder suspirando para tratar de tranquilizar su respiración abrigando al mayor ente sus brazos notando como el otro casi caída dormido, le besó el puente de la nariz hasta subir a aquella bella frente y llenarla de tiernos besos frotando las manos contra el desnudo cuerpo de su Hyung aquel encogió los hombros y se dejó abrazar feliz por el cometido que habían realizado.

 

-Ahora duérmete WooHyun-Ah, no me sigas acosando. Comentó el chico mayor con ojos cerrados sonriendo con diversión.

 

-Oke,oke…Hasta dentro de unas horas. Respondió el contrario cerrando los ojos conciliando tranquilamente el sueño.

 

 

Ambos quedaron profundamente dormidos con una sonrisa plasmada en los labios de ambos ocultando para los demás miembros aquella mágica noche que habían vivido Gyu había mostrado su otro yo para WooHyun y el menor había sido realmente feliz al ser correspondido a sus acciones.

 

The Happy End

 

Wubu~. 

Notas finales:

The happy end beibis♥.

Gracias,gracias por leer hasta el final,espero sus reviews con amor ghei hjk♥. 

Sorry por el lemon, I know..No soy muy buena en eso, trato de mejorar ;o; .

 

 

wubu♥.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).