Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: La Leyenda de SasuNaru, La Ocarina of Time por Vale90

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto Primer Temporada y Naruto Shippuden - Legend of Zelda, Ocarina of Time - Parodia Video Game

PERSONAJES: Sasuke (Link - Sasuke), Nube el Hada (Navi la Hada), Sakura (Saria - Sakura), Sai (Mido - Sai), Naruto (Malon - Naruto), Vale90 la narradora, La Princesa Naruko (La Princesa Zelda), Menma (Sheik - Menma), Charrasuke (Dark Link - Dark Sasuke pero el es bueno, efusivo, hablador y torpe), Etc...
CLASIFICASION: Yaoi - Comedia - Drama - Parodia del Video Game de Legend of Zelda
TIPO: SasuNaru y NaruSasu

Notas del capitulo:

Naruto Primer Temporada y Naruto Shippuden - Legend of Zelda, Ocarina of Time - Parodia Video Game

PERSONAJES: Sasuke (Link - Sasuke), Nube el Hada (Navi la Hada), Sakura (Saria - Sakura), Sai (Mido - Sai), Naruto (Malon - Naruto), Vale90 la narradora, La Princesa Naruko (La Princesa Zelda), Menma (Sheik - Menma), Charrasuke (Dark Link - Dark Sasuke pero el es bueno, efusivo, hablador y torpe), Etc...
CLASIFICASION: Yaoi - Comedia - Drama - Parodia del Video Game de Legend of Zelda
TIPO: SasuNaru y NaruSasu

Era una mañana soleada en Los Bosques Genin, las casas brillaban con el sol al igual que el pequeño rió de ahí. Un hada azul salio volando de un camino de los bosques, volaba sin rumbo buscando algo en eso choca con una barda de madera y se levanta...

Hada: diablos! -se levanta- estúpida barda! si que estoy ciega...donde era? -volando alto- ah? mira si es ahí! esa casa en el árbol... si que soy ciega...me dijeron que era la casa mas alta del bosque genin... -vuela y entra en la casa y ve un niño dormido- Hey! tu! despierta!

Era un pequeño niño de cabello negro con ropa verde y gorra...dormido en una pequeña cama en un cuarto muy ordenado, con mesita en medio de la habitación.

Hada: hey! escucha! despierta pequeño bastardo! no tengo todo el día!
???: umm...tsk...quien es? -se levanta adormilado, frotándose el ojo y ve al hada fijamente- oh? pero que es eso! una mosca gigantesca! -espantado toma un insecticida toma un insecticida en spray y lo rocía en el hada-
Hada: -cae al suelo, tosiendo. se levanta enojada con una venota, le da un golpe en cabeza- eres ciego o que te pasa! hay tantas hadas afuera, que no las reconoces? si sera imbécil! bastardo! idiota! soy un hada! Maldición!
???: un hada? -con cara seria viendo fijamente al hada- no me fije bien...estaba adormilado lo lamento. -tallandose los ojos con cara de mal humor y ojeras- um.... *estúpidas pesadillas no me dejan dormir, quien sera el hombre de mi sueño y esa era una princesa?*
Hada: que tanto me vez idiota! -enojada-
???: hmp...nada. -sarcástico haciendo enojar al hada, con una mirada fría y de mal humor- Había escuchado de las hadas pero no sabia que fueran tan feas...
Hada: -con venota enojada- maldito mocoso! mira no te pego, porque tengo prisa y creo que te dejo mas idiota de lo que estas. Bien a lo que vine. Soy Nube...el hada.
???: nube? no era navi?
Nube: callate! tarado! soy nube! un hada macho! navi era mi hermana... tu eres sasuke verdad?
Sasuke: si, como lo sabes?
Nube: el árbol sarutobi me lo dijo. Dijo que viniera a buscarte pide tu presencia. Vamos debemos ir con el.
Sasuke: el árbol sarutobi..nunca pide la presencia de alguien a menos que sea una emergencia, que estará pasando ahora... -preocupado pero con una mirada fría-
Nube: el te lo dirá cuando lleguemos -mirando fríamente al niño- apurate! y empaca.
Sasuke: -buscando su mochila y empacando comida, ropa y otras cosas- ya esta...vámonos.

Al salir de la casa, una chica de cabello rosa de pelo medio largo casi corto, le gritaba su nombre...

???: sasuke kun! -saludando- buenos días!
Sasuke: -bajando las escaleras de su casa del árbol- hmp...sakura. Tengo prisa. -se aleja de ella ignorandola-
Sakura: -triste- porque siempre me tratas así sasuke kun...yo te cuide desde que era bebe. No lo recuerdas?...
Sasuke: -viendo fríamente a sakura y suspira- voy a ver al árbol deku, digo sarutobi...
Sakura: ah? -viendo el hada de sasuke, con una cara muy feliz- kyaaa! una hada! por fin tienes una sasuke kun!
Sasuke: como sea me voy... -se aleja-
Sakura: estaré esperando tu regreso! -contenta-

Sasuke camino hasta llegar al camino donde podía llegar al arbol sarutobi, pero un chico de pelo negro lo estaba bloqueando.

Sasuke: -enojado- tu copia barata! quitate del camino!
???: soy sai...sasuke kun. Ya deja de decirme así...no puedes pasar. Es peligroso hay muchas deku babas...-nervioso- digo! digo! flores carnívoras gigantescas!
Sasuke: -mirada fria al hada- y ahora que?
Nube: yo que se! para que me preguntas!
Sai: bien te diré un secreto, solo puedes ir si llevas un escudo y una espada.
Sasuke: y eso donde demonios los encuentro?
Navi: um...en la tienda Genin venden el escudo y la espada la encuentras al norte al lado derecho de tu casa en una cueva...
Sasuke: como lo supiste...
Navi: me lo dijo la narradora...
Sasuke: maldición! esto si que es molesto.

Despues de comprar el escudo, sasuke fue por la espada y por poco fue aplastado por la roca gigante que daba vueltas en dirección a la espada. Y ya en el lugar...

Sasuke: -cansado- Maldición! esa roca casi me mata... -abriendo el cofre-

Tata ta! La Espada Genin: es una espada con mango de madera con gran filo...

Sasuke: genial...en serio? -sarcástico- esto me va a ayudar? es diminuta!....
Nube: para tu edad esta bien. Muevete debemos ir con el gran árbol sarutobi...

Después en la entrada para ir a ver el árbol sarutobi...

Sai: que bien, los tienes! puedes pasar sasuke.
Sasuke: hmph...-se aleja de sai-

Después de 30 kilómetros llego al lugar donde estaba el árbol....

Gran Árbol Sarutobi: link has llegado...gracias por venir...
Nube: árbol sarutobi, se llama sasuke...no link. Ya se le van las cabras al monte anciano.
Sasuke: árbol deku.. digo árbol sarutobi...para que me busca...
Árbol Sarutobi: necesito que me mates una plaga que tengo dentro de mi, se metió hace días y no a querido salir. Tu eres el único de este bosque que sabe usar una espada sin cortarse.
Sasuke: esta loco! no pienso entrar en su cuerpo! no se que clase de termitas tenga en sus raíces! -enojado-
Nube: tienes que hacerlo idiota! si no, no descubrirás porque tienes esos sueños de pesadilla todas las noches, desde que cumpliste 10 años...
Sasuke: -ruborizado y enojado- tu como sabes! que tengo pesadillas!
Nube: sakura me lo contó...cuando estabas distraido comprando el escudo.
Sasuke: estúpida sakura! Maldición! -enojado-
Árbol Sarutobi: vas entrar o quieres que muera, si que tu sepas tu verdadera verdad...quiero morir en paz...no puedes hacerle ese favor a un viejo?
Sasuke: bien, pero me dirás todo lo que sepas sobre mi. Ya que no creo que, yo se un Genin. Porque no tengo hada.
Árbol Sarutobi: ve con el, nube. Debes ayudarlo a encontrar a la gran molestia que esta en mi cuerpo.
Nube: umm...ya que...además yo e estado aburrido todos estos días. Una pequeña aventura no me hará daño.

El árbol sarutobi abre la boca y entra sasuke con nube. Dentro del gran árbol Sarutobi....

Nube: que oscuro esta aquí...cuidado sasuke. puede haber enemigos. Como esa plantas carnívoras que pasamos antes.
Sasuke: este lugar me da escalofríos...como se le metieron plantas carnívoras y arañas al árbol?
Nube: yo que se...mira esa puerta entra ahí. Siento que encontraremos algo que nos ayude en este lugar.

Entrando encontraron un matorral loco.

Sasuke: -usando el escudo- esa cosa escupe semillas explosivas...que molesto es...
Nube: si...los matorrales deku, digo matorrales locos son fastidiosos solo regresale el ataque con tu escudo.

Después de un rato ya teniendo el arma, una resortera...Se dirigió a ver, las tarántulas y arañas gigantes...
Sasuke: palos, semillas explosivas y nueces. Mas esta resortera...Porque debo hacer esto?
Nube: solo usa las nueces en la resortera y dale a las estúpidas arañas...deja de quejarte. Es una suerte que tu seas el protagonista de esta historia. -enojada-
Sasuke: *es verdad...naruto siempre es el protagonista o lee* hmp...

....Pausa....

Narradora: -enojada- sasuke! deja de decir los nombres de los personajes que aun no salen! estúpido niño quejoso y amargado!
Sasuke: es que esta historia es una mier...
Narradora: -detiene la palabra de sasuke muy enojada- si lo dices te dejo si descendencia! esa palabra no esta permitida! boca sucia!
Sasuke: -enojado- porque debo salir en este fanfic! es ridículo!
Narradora: -enojada- porque se me dio la gana! y si no haces lo que te digo le hablo a Kishimoto y a Miyamoto para que te den una tunda! ya estuvo bueno de tu arrogancia!
Sasuke: -cruzando los brazos enojado- eres una molestia de lo peor!. -con ganas de llorar-
Narradora: hay no vayas a llorar como lo hace naruto. Las lágrimas me ablandan el corazón. No me gusta que los niños lloren. Te quiero pero portate bien...
Sasuke: oye Vale90...dime?
Vale90: porque dijiste mi nick...Bueno ya que.
Que me ibas a decir?
Sasuke: porque me estas haciendo ver como un tonto, como ya sabes quien, yo no soy así. -enojado con una mirada fría-
Vale90: pues esta es una comedia. El protagonista siempre es el tonto hasta que llega alguien mas tonto que el, tu ya sabes quienes hablo verdad? pero seguirás siendo el mismo chico frió y serio.
Sasuke: eso cuanto va a tardar? ya quiero que aparezca, me molesta ser el tonto. El hada me trata mal. Mi orgullo esta siendo pisoteado...Y donde esta mi hermano?
Vale90: pronto saldrá naruto y tu hermano faltan capítulos para que salga.
Sasuke: como sabes que tengo miedo a kishimoto?
Vale90: pst...el es el padre de todos los personajes de la serie y manga Naruto.
O sea tu eres hermano de naruto, no sanguíneo, pero si de tinta.
Sasuke: otra pregunta...porque las fans de yaoi quieren que me acueste con naruto en todos los fics? es asqueroso yo no soy así...ni naruto. No somos gays ni los demás...
Vale90: es una fantasía, deseamos que la serie y el manga sea yaoi. A mi me gustaría un shonen ai. Ya que no soy tan pervertida. Es que amamos el SasuNaru y NaruSasu...Se ven tan lindos juntos, aun que yo amo mas el sasunaru. Me gusta que tu seas el que manda.
Sasuke: umm...eso explica todo. -nervioso y asqueado- *es por eso que no me gustan las mujeres, ni sakura, karin y ino. Son muy obsesivas y raras. Aunque kishimoto me vistió gay. Estoy empezando a dudar en los gustos de ese hombre. Es cierto a mi me dibuja mas femenino en shippuden. A sakura muy masculina y naruto tambien masculino. Creo que quiere que yo sea la mujer de naruto o algo asi. Pero me gusta ser, el que haga sufrir a naruto y sakura, en eso me agrada kishimoto. Porque hace ver a naruto bisexual. Siempre piensa en mi en una forma como de mujer, eso es de dar miedo, es escalofriante. Que pensara naruto sobre esto...Sera que si me estoy volviendo gay solo pienso en naruto, venganza y nada de chicas. Estúpido kishimoto gracias por traumarme con el primer beso y el segundo de Naruto. Estúpido NaruSasu yo no quiero ser uke! prefiero ser el seme! -agobiado y confundido- que estoy diciendo! estúpidas Fujoshis! las odio y a ti también Vale90, por escribir este dialogo, me haces ver gay hasta en mis pensamientos* -viendo fríamente con odio y rabia a Vale90-
Vale90: deja de verme así sasu chan...-nerviosa- ya no tienes preguntas? para seguirle al fic...
Sasuke: tsk...ya se me acabaron las preguntas.
sigue con el fic, aunque yo lo odie...-cruzando los brazos en un pose guay- te odio...
Vale90: pero yo te quiero! mi nene sasu chan.
-con una sonrisa y ojos con brillitos-

....Regresando a la historia....

Sasuke: -tirándole nueces con la resortera a las arañas- mueranse!
Nube: esto va a tardar...tenemos que conseguir la brujula, ya tenemos el mapa. Y creo que no hay llaves o si? la del jefe. Bien da igual, muevete niño...que ya quiero ver al jefe.

Después de pasar los hermanos matorral ya era hora de entrar a ver al jefe.

Sasuke: pasamos una telaraña gigante para llegar a peliar con otros estúpidos matorrales, por cierto para que siven las tarántulas doradas?
Nube: ya te lo había dicho...no se, pero hay que juntarlarlas para haber si nos dan algo después...
Sasuke: esto es raro y asqueroso, no se como pudieron caber esas tarjetas de alma en este libro. Haber dejame revisar si tengo todo equipado para luchar contra esa cosa.
Nube: tienes nueces para la resortera? creo que las vas a necesitar.
Sasuke: si ya esta todo...dejame acomodarme el traje estos pantaloncillos siempre se me bajan.
Nube: acomodate el gorro también. Ya van muchas veces que se te cae al suelo, cuando peleas con moustros.
Sasuke: cuando vaya a la tienda de nuevo. Me compro unas pinsas para sujetar este tonto gorro verde, en mi cabello. *odio el verde! no me queda* Ya entramos? -abriendo con la llave del jefe-
Nube: si cuidado link...digo sasuke!

Dentro de la habitacion de jefe....

Sasuke: que oscuro esta aqui...donde esta el jefe? no veo nada...
Nube: parate en medio del cuarto y mira arriba...eso dice la guia del juego...
Sasuke: -enojado- estas leyendo la guia! en un momento critico! se supone que tu eres un hada que sabe de todo!
Nube: no... esa es mi hermana. Yo soy el flojo de la familia, de hecho esta es mi primer salida a una aventura. Toda mi vida me la e pasado en mi casa.
Sasuke: queee! -enojado y asutado- por lo menos me hubieran dado un hada lista con experiencia en esto! no puedo creer que tu seas mi compañera! ya valio, me van a matar!
Nube: no te quejes, que yo tampoco quise ser compañero de un estúpido niño como tu!
No te preocupes, voy a leerme la guia después completa. Por ahora solo te dire lo que debes hacer en esta pelea. Asi que empieza!
Sasuke: hmp!..bien. -caminando al centro de de la habitacion viendo al techo- que demonios es eso! -espantado-

La cosa daba vueltas en el techo lo ve y cae al suelo y gruñe. Sasori la gran araña reina! no perdon, El gran escorpion Sasori!

Escorpion Sasori: -en el suelo persiguiendo a sasuke al rededor de la sala- guarck! ven para aca bastardo! mataste a mis hijos! -enfadado-
Sasuke: -corriendo asustado- gyaaa! Malsicion! esto no es un incecto! es madera solida! como lo mato! No hay fuego aqui para quemarlo!

Mientras tanto el hada nube esta arriba volando en el techo en un lugar seguro.

Nube: wow es cierto, esta hecho de madera..-leyendo la guia- um...aqui dice que debes pegarle en los dos ojos con tu tirachinas, digo
resortera y darle cuando este distraido, frotandose los ojos con tu espada y darle a su punto debil su pecho! dale unos espadasos en su corazón. Pero ten cuidado con la cola tiene veneno. Después de que lo ataques en su punto debil, subira al techo y soltara unos titeres de su boca en forma de bebes escorpiones. Estaran hechos de madera blanda asi que dales con la espada. Se mueren facilmente. Se vuelve a repetir lo que te dije, creo que se hace tres veces hasta que lo matas. -suspirando- estas bien?
Sasuke: maldito mal nacido! ven a ayudarme! Necesito que te pongas cercas de el para apuntarle! -enojado-
Nube: esta bien...pero que lloron. -suspira-

Después del procedimiento de matar al jefe. Sasori cae al suelo y se rompe...Un cuerpo sale de ese cadaver, un chico de cabello rojo con cuerpo de madera se acerca a sasuke y le dice:

Escorpion Sasori: porque mataste a mis bebes? eran mis mascotas favoritas...me mude aqui porque mi jefe me lo pidio. Y tu llegas y matas a mis mascotas, eres muy cruel!
Sasuke: pero que melodramatico. Estabas lastimando al árbol con tus incectos...Y creo que te estabas, usando la madera del árbol. El cruel es otro....-mirada fria-
Escorpion Sasori: si pudiera llorar, yo lloraba..Bueno matame de una buena vez. Que ya no tengo porque vivir. Mataste a los unicos que me entendian. Mis pequeñas arañas y matorralitos.
Sasuke: espera! no mate a tus matorrales vivientes, ellos se fueron corriendo como unos cobardes. Hasta me dieron pistas para llegar a ti. Esos ni te querian.
Escorpion Sasori: -enojado- esos desgraciados como pudieron venderme! yo que los regaba todos los dias y les daba sus vitaminas para que crecieran grandes y fuertes. Que crueles...Bueno antes de que me mates, te voy a dar un contenedor de corazón. Con el tendras ya 4 vidas.
Sasuke: creo que, gracias...-tomando el contenedor de corazón del suelo- ya te mato?
Escorpion Sasori: si hazlo y que sea rapido.

Después de la muerte de sasori un portal aparecio, ahi entraron el hada y sasuke. Salieron afuera donde estaba el gran árbol Sarutobi que parecia que dormia placidamente.

Sasuke: ya matamos la plaga anciano! -enojado cruzando los brazos-
Nube: -se acerca al árbol y le grita- hey! despiertatate animaaal!
Árbol Sarutobi: -despertando- perdonen...me estaba hechando una siestecita. Y ya los mataron?
Nube: si...porque cree que estamos aqui.-enojado-
Árbol Sarutobi: bueno, te contare la historia de las 3 diosas de Hyrule...a no perdon, era Rulee. Era un vez....digo. Hace muchos años este reino fue creado por tres diosas que calleron de los cielos, ellas eran............................

Nuestro heroe sasuke y su compañero nube el hada, dormitaban mientras el árbol contaba esa larga historia, hasta que llego casi a final.

Árbol Sarutobi: La trifuerza contiene poder de las tres diosas; poder, sabiduria y valor. Asi fue como la trifuerza fue escondida en el reino sagrado para que ninguna persona pueda robar su poder. Espera digo, eh? no si es trifuerza. Crei haberme equivocado, son tres triangulos dorados...em....también llamado el poder dorado.
Sasuke: -lebantandose sacudiendose la ropa con cara de adormilado- algo mas? no me has dicho nada sobre mi pasado.... -enojado-
Árbol Sarutobi: Eh? Asi...si mi pequeño, tu en realidad no eres un genin, creo que tu eres un Ruleano o no se de que raza seas. Tu madre llego aqui una noche, eras tan solo un bebe recien nacido, cuando te trajo aqui conmigo para protejerte, ella fue atacada al saber que tu eras el elejido para salvar al reino. Lamentablemente murio después de llegar aqui ya que estaba muy erida ademas de que recien te había a dado luz. Tal vez este viaje te ayude a saber mas sobre tu familia y tu raza. Ese hombre que vez en tus sueños viene del desierto, el esta causando que este reino este lleno de moustros con su gran maldad. Tu debes encontrar el poder de la trifuerza, sasuke es tu destino destruir el mal que esta atacando todo este reino, debes buscar a la princesa naruko y pedirle ayuda. Toma... -saca una joya verde y se la da a sasuke- debes enseñarle esta joya verde que contiene el poder de una de las diosas. En total son tres, son la clave para entrar al reino sagrado...Ahora me despido mi pequeño heroe y buen viaje...-el árbol se seca y muere-
Nube: te estrañare anciano... snif* snif* adios árbol sarutobi....
Sasuke: -guardando la joya en su mochila, con la cara seria- vamos, es hora de irnos...

Nuestro heroe camino hasta llegar, casi a la salida del bosque genin. En ese momento lo detiene su gran amiga sakura.

Sakura: te vas...sasuke? -triste-
Sasuke: si...tengo que salvar Rulee.
Sakura: -triste- entonces quiero que te llebes esto...-saca una ocarina y se la da a sasuke-
es mi ocarina. Quiero que la tengas, creo que te puede servir en el futuro...-con ganas de llorar y con la voz entre cortada- te estare esperando sasuke kun...Adios! -se da la vuelta y se hecha a correr a su casa-
Nube: esa chica te quiere...-triste- deberias ser bueno con ella. Por cierto tu eras el que debio correr, no ella.
Sasuke: -mirando fríamente al hada- ni que estuviera loco. Yo no hago melodramas. Aya ella, si le gusta andar de llorona, yo no. -guardando la ocarina en la mochila- nos vamos...
Nube: eres un chico frió...y egoista. Pero me da igual, vamonos.

A fuera del bosque, caminaron hasta ver el gran territorio de Rulee, en eso siguieron caminando y vieron un buo cafe con blanco esperandolos en la rama de un árbol, que lo detuvo...

Continuara...

Notas finales:

Espero que les gustara, luego agrego otro capitulo. 

Es hecho especialmente para los fans de naruto y legend of zelda. Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).