Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Auspicio de la Muerte por JiRim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~ me reporto con un nuevo fic c: espero les guste, les aviso que este es solo el prologo... si les llamo la atencion lo sigo ;3

A leer~

Prologo

 

No sabía cómo había llegado a esto, ¿en qué momento sucedió?, ¿cómo?…De la noche a la mañana mi carrera se había ido a la mierda.

 

No sé de dónde sacaron lo de mi orientación sexual, quien lo había sacado a la luz, solo sabía que…mi vida sería un asco.

 

¿Acaso estar simplemente con vida ya era algo malo?, ¿Porque me odian?, ¿solo por eso?, ¿acaso deberia desaparecer?, de algo estaba seguro...estaba completamente solo.

 

Me encontraba lejos de todo y de todos, ya no tenia caso...nadie me extrañaría, nadie me recordaría...

 

No pude evitar recordar como había comenzado todo esto...primero los programas, luego la prensa, luego el país y tus amigos...

 

-Flashback-

 

“.-Entonces dinos G-Dragon, ¿has tenido novias?-.”

 

“.-Uh, sí, no sé si lo recordarán, pero mi última novia fue Mizuhara Kiko-.”

 

“.-Que extraño, nos habían dicho que ella era solo una pantalla…-.”

 

“.- ¿A qué se refiere?-.”

 

“.-Que Kiko-shi solo fue una pantalla para ocultar lo que realmente eres…-.”

 

“.-No entiendo su punto-.”

 

“.-Mi punto es tu orientación sexual…hay rumores sobre eso, y tenemos una buena fuente de información…-.”

 

“.-Y-Yo…-.”

 

“.-Dinos, ¿Has tenido parejas de tu mismo sexo?”

 

“.-No puedo decir cosas que no son verdad, lo que usted está haciendo es difamación…-.”

 

“.-Entonces si ha estado con hombres-.”

 

“.-No permitiré este tipo de trato-.”

 

“.-Acéptalo, admite que eres homosexual, no tiene caso seguir ocultándolo-.”

 

“.-Esto es el colmo, yo me largo-.”

-------------------o------------------------

“.-Cuando se creía que G-Dragon estaba en la cima de su carrera, ha salido a la luz un secreto que ha movido a la mayor parte de Corea, no encontramos en las afueras de su apartamento, por alguna extraña razón el no se ha acercado al apartamento grupal, solo se dirige a la YG, hoy intentaremos hablar con el…Miren, ¡ahí va!...G-Dragon, ¿Podrías respondernos algunas preguntas?-.”

 

“.-Se los pido, por favor, déjenme en paz-.”

 

“.- ¿Es cierto que estas saliendo con uno de los amigos de Mizuhara Kiko?-.”

 

“.-No responderé a sus preguntas-.”

-------------------o------------------------

“.-Lo lamento, pero…debemos terminar-.”

 

“.- ¿Qué?, ¿Porqué?-.”

 

“.-No lo entenderías…-.”

 

“.-Si no me lo explicas no lo entenderé, ¿Por qué Ji?-.”

 

“.-Basta, este es el fin…Lo lamento-.”

 

“.-Ji... ¡Ji!-.”

-------------------o------------------------

 “.-Mira tú estado Jiyong, ¿Cómo terminaste así?-.”

 

“.-Todo se ha ido…Mi carrera, mis amistades…mi vida…-.”

 

“.-Aún no has muerto-.”

 

“.-El día en que mi secreto salió a la luz…he muerto…ya no tengo un propósito…estoy solo…-.”

 

“.-Tú nunca has estado solo Jiyong… Me tienes a mí, a los de Big Bang, a toda la YG…Nunca has estado solo…-.”

 

“.-Entonces, ¿Por qué me dejaron caer de esta manera?, ¿Por qué me abandonaron cuando más los necesite?-.”

 

-Fin Flashback-

 

Ya no tenía caso seguir con vida, las pastillas ya no me hacían efecto alguno, mi depresión ya había alcanzado el límite, no lo podía soportar más, ¿Acaso ahora todos me odian? ¿Me tienen miedo, asco?... Yo solía ser G-Dragon, el loco, el rapero, el fashionista… El lider de Big Bang...Pero todo eso fue solo una maldita ilusión.

 

Todos me habían abandonado...me dejaron solo...me dejaron caer de esta manera tan horrible, yo no me lo merecía...nunca les haría daño, nadie merecia lo que yo estoy pasando, ser una celebridad realmente era un asco, se metían en tu vida y la arruinaban...Aun creo que esto es una simple pesadilla, si, una pesadilla de la cual ya debería haber despertado, pero no es así...

 

Todo lo que me ha ocurrido... solo pasó en 5 meses… solo bastaron 5 meses para que toda mi vida acabara.

Notas finales:

Chan chan chaaaaan ._. ok como dice en el resuuumen esto dará para rato y tendra muchas cosas fuertes ._. 

Espero les haya gustado c: y si les llamó la atencion me dejan un review~ para saber si lo sigo o no :c

Les dejo mi twitter @Shiro_VVIP -siganme, que aviso las actualizaciones ^^ -

y eso~ nada mas que decir~ 

Nos leemos Unnies~

Shiro Fuera~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).