Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poema por Yoss Natsuki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Masashi Kishimoto
Actividad sin fines lucrativos

Notas del capitulo: Espero les guste el poema con que sale en este cap se llama "Cuando yo me vaya" del autor Carlos Alberto Boaglio
“Quizás no exista un arte tan profundamente humano como la poesía, que nace directamente del alma de su creador, para compartir su sentir con el resto del mundo. Por eso los poemas tocan nuestras fibras más sensibles, sin importar la época ni el momento en el que fueron creados. La poesía se vive más intensamente cuando se declama, cuando la voz expresa lo que siente el corazón. Un poema bien declamado, es un poema inolvidable.
La declamación es un arte. Su objetivo es realzar la belleza por medio de la palabra oral. La entonación, el gesto, la vehemencia, el entusiasmo y la pasión con el que se pronuncian los poemas son los factores determinantes de una buena recitación.”

El joven cerró el libro con aburrimiento y suspiro. No podía creer que le había llamado la atención un libro de “Poesía Universal”, a decir verdad nunca le había gustado, pero su curiosidad fue grande que decidió leer el Prologo.

-Vaya cursilería-se dijo así mismo- jamás en mi vida había leído algo tan cursi como eso, ja realzar la belleza con palabras, eso es una estupidez, la belleza, que tiene de bello las letras, esas son pendejadas de la gente mayor, la belleza en el siglo XXl es diferente, es una tía muy buena, con curvas, un grande y redondo trasero, con dos grandes bubis….. hmmm eso si es belleza- dijo mientras se relamía los labios
Salió de aquella pequeña librería, miro por la ventana donde se encontraba aquel libro que llamo su atención, lo miro por última vez y continúo su camino

/////////////////////POEMA/////////////////////////////
-Cuando yo me vaya, no quiero que llores,
Quédate en silencio sin decir palabras,
Y vive recuerdos, reconforta el alma.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño
Por algo me duermo, por algo me eh ido.-

-Basta Naruto, no está bien- decía una mujer rubia a un joven rubio que estaba parado en un escenario.
Este dio un suspiro desanimado, era la quinta vez que le detenían su declamación

-Anda baja de ahí y practica tu solo- decía aquella mujer.

El joven de cabellera rubia y hermosos ojos azules se encogió de hombros y asintió, comenzó a bajar el improvisado escenario en el que practicaban. Paso a un lado de su profesora y la miro detalladamente.
La mujer que no llegaba a los 40 años, miraba al escenario con gran interés, mirando cada ademan, cada movimiento, cada gesto del alumno en turno. El joven rubio solo la observaba, duro así un corto tiempo, hasta que se animo a preguntar.

-¿En que falle Tsunade sensei?

La mujer se giro a verlo, le sonrió, parecía que estaba esperando a que el chico preguntara su falla.

-Sentimiento- fue la simple palabra que respondió
-¿A qué se refiere?

-Sentimiento Naruto, cuando alguien declama un poema como ese, debe sentir, hacer recordar al oyente recuerdos agradables, de alguien que ah caído en un sueño eterno. Debes hacerlos recordar, que sonrían por el simple hecho de que en su memoria aun se encuentra esa persona, que sin importar el tiempo aun forma parte de su vida.-La mujer miro al joven, se agacho y lo tomo de los hombros-debes fusionarte con el poema, decirlo a base de una experiencia personal.

-Tsunade sensei, soy un chico huérfano que está en esta escuela gracias a una beca, no conozco a mis padres, ni sé si tengo hermanos, ¿Cómo quiere que conozca la experiencia de perder a alguien?
Ante esto la mujer sonrió con melancolía. Naruto espero respuesta, pero esa nunca le fue dada.

-me voy por hoy, hasta mañana sensei- dijo para comenzar a marcharse del lugar.
Notas finales: ¿Esta algo triste lo de naru no creen?
y bien creen que merezco su opinion, una sugerencia, algo
????
Natsuki: kyaaaaaaa yo declame ese poema -abrazo a joce- nya sabes lo mucho que me gustan los poemas de ese hombre
yo: ._. largo nat

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).