Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡INSIDER! por CheshireStalker

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

IMPORTANTE:

-Naruto le pertenece a Kishimoto-sensei y no a mí "si lo fuera seria Yaoi y no Shonen".

-La historia es sacada de un Doujin con el mismo nombres "Insider" que significa persona completa, no es mía.

-Si conocen a la autor/a me avisan para darle creditos.

-Yo solo estoy siguiendo la trama que quedo inconcluso en el doujin, me quedaron ganas de ver continuación.

NOTA DE LECTURA:

-Los enunciados con ** son las acciones de los yo interior.

-Los enunciados con "" son los pensamientos.

Notas del capitulo:

-Tanuki (Autora): Este es mi primer fic de Naruto estoy algo nerviosa, pero de ante mano me disculpo por las faltas ortograficas "nunca fui buena con ello" y la simple redaccion,  pero no creo ser la unica que se quedo con ganas de continuacion del doujin de INSIDER de por si la trama es buena y comica xD... el primer cap es identico al doujin... desde el cap dos ya sera creacion mia... espero no malograrla no mas... ademas...

-Cheshire (Inner de la Autora): Callate! deja de parlotear y redacta de una vez el primer capitulo.

-Tanuki (Autora): Vale ;____;

Era un hermoso día los pájaros cantaban y el sol estaba en todo lo alto, un día como cualquiera otro en Konoha. Un rubio estaba sentado en una banca del parque en compañía de su amiga pelirosada.

-Sakura-chan... ¿Se...segura de que sabes lo que estas haciendo con eso?- Naruto la miro con desconfianza- estoy un poco inquieto sobre esto- vio el amuleto raro que sostenía Sakura enfrente de el. (N/T:una moneda con una cuerda, si es muy raro)

-¡ Saldrá bien!- la rosada golpeo su pecho con la palma de su mano en son de confianza- incluso kakashi-sensei dice que soy buena en esta clase de Genjutsu- trato de animar al rubio.

-¿Cuándo dijo eso?- susurro para si mismo.

"¡No realmente!... en realidad solo quiero probar una técnica de hipnosis que vi en la televisión" pensó Sakura ocultando su sonrisa de un preocupado Naruto.

-Ahora Naruto- sujeto de los cachetes al rubio- mantén los ojos fijos en la moneda.

Soltando al rubio, Sakura puso en marcha su experimento moviendo la moneda de izquierda a derecha enfrente de Naruto.

-Tienes sueño... Tienes sueño -repitió.

Naruto empezó a ver todo a su alrededor borroso solo escuchando la voz de su amiga... temiendo por lo que sucedería.

-Y cuando despiertes te enamoraras profundamente de la primera persona que veas... harás cualquier cosa que esa persona te ordene- finalizo la pelirosada.

-Sakura-chan... eso es horrible- dijo el rubio apenas tambaliandose hasta quedar profundamente dormido en la banca del parque y empezar a roncar.

Sakura se puso a saltar de felicidad, pudo comprobar que podía hipnotizar a la gente con el método que vio en un programa de televisión.

-¡Si! ¡Si! ¡este fue un gran éxito! ¡sabia que funcionaria!- dijo con emoción- jujuju ¿que debería hacer ahora? ¡ya se buscare a Akamaru!- ideo, riendo con tan solo la idea de ver al rubio todo cariñoso con el perro.

La pelirosada salio corriendo con la velocidad de un ninja en busca de Akamaru para hacerle una broma al blondo al que dejo solo y dormido en la banca.

-¡Au! -se quejo naruto despertando de su sueño- que fue eso Sakura-chan... -se levanto sobándose la cabeza- ¿eh? ¿ah? -volteándose se vio a si mismo durmiendo plácidamente, aun confundido silbando paso su mano por el rosto de el mismo dormido -¿Que es esto? -toco su frente sintiendo algo escrito que palpando leyó "interior" llegando a la conclusión- ¿este es... mi yo interior?.

Escucho unos pasos acercándose, giro su rostro encontrándose con su eterno rival, aun impactado al descubrir que era como un espíritu y que su cuerpo ya no le pertenecía. Dejo que Sasuke se le acercara.

-Así que aquí estabas...- dijo Sasuke- cielos se quedo dormido a pleno luz del día -frunciendo el ceño molesto- ¡oye despierta fracasado! -zarandio al rubio- Hoy te toca hacer el reporte de la misión.

El verdadero Naruto vio con pánico como el azabache trataba de despertarlo.

-¡No! ¡idiota! si despierto... sera terrible.

-¡Oye! - el moreno ajeno a las advertencia de un fantasmal rubio, siguió zarandiandolo- ¿Por cuanto tiempo seguirás durmiendo? ¡despierta! ¡despierta fracasado!

El rubio durmiente empezó a abrir sus ojos y lo primero que vio el hermoso rostro de Sasuke.

-¿Quieres que pase sobre ti? -el moreno trato de molestarlo.


El Naruto original tembló nervioso... su cuerpo había despertado y lo primero que vio fue al bastardo de Sasuke, maldijo internamente el tener tan mala suerte. Vio en cámara lente como su cuerpo abría los ojos y al enfocar sus ojos en el teme su cara se ruborizo y sus ojos se iluminaron, claros signos que el genjutsu de Sakura funciono.

-¡Pasa sobre mi Sasuke! - Su cuerpo se lanzo a abrazar a Sasuke cayendo con el al suelo.

El azabache hastiado de lo idiota que podía ser el Naruto lo pisotio en el suelo a pesar de los gritos que emitía el rubio.

-¡ Así! -piso con mas fuerza con una aura negra alrededor- ¿es suficiente para ti?

-¡Ahhh!¡Au! -se quejaba el rubio al ser pisoteado.

Una preocupada Sakura los alcanzo viendo tal escena con Akamaru en brazos.

-Sa-Sasuke... no despertaste a Naruto ¿cierto? -pregunto angustiada la pelirosada.

El moreno se le quedo viendo luego de haber noqueado al hiperactivo rubio que había osado lanzarsele como un león hambriento.

-¿No debería haberlo despertado? -hizo una mueca de confusión- ¿que esta pasando Sakura? ¡dime!

Ante tal interrogatorio de su amado Sasuke-kun, Sakura pensó en alguna excusa o forma de explicarle lo sucedido, no podía decirle que era todo su culpa y que Naruto lo acosaría como una loca fan girl.

-Se supone que se enamoraría de la primera persona que viera cuando despertara -abrazo con fuerza a Akamaru tratando de buscar las palabras correctas para explicarle a Sasuke lo sucedido- es hipnosis... no... es decir... es un tipo de genjutsu que quería probar.

El cuerpo de Naruto volvió a despertar abalanzándose contra Sasuke, esta vez tratando de besarlo, este uso su brazo evitando el contacto del rubio.

-¡Genjutsu! -dijo enfadado forcejeando con el rubio que parecía una mas de sus locas fanáticas- Eso explica el porque esta actuando raro ¡ apresúrate a deshacer el genjutsu, Sakura!.

-Yo... lo... lamento -tembló de miedo- No se deshacerlo.

-¿Que? -grito Sasuke aterrorizado.

*-¡Y así lo usaste conmigo! -naruto espíritu se jalo los pelos, estaba igual de aterrorizado que el moreno*

-Realmente lo siento -se agacho pidiendo disculpa- encontrare la forma de regresarlo a la normalidad... solo dame dos.. no, un día, solo quédate con el por un día Sasuke-kun.

-Tsk -se despeino tratando de calmarse a pesar de tener ya el ceño fruncido y una vena en la frente (N/T: le digo vena a eso que aparece cuando están molestos)- apresúrate y empieza a buscar.

-Cla-claro que hay una manera- dijo entusiasmada.

-Entonces estare con Sasuke todo el día -dijo el rubio besando la mejilla de un muy cabreado sasuke, el cual le envio uno de sus muy conocidos katon quemando al rubio.

-¡Sasuke-kun! espera, espera, espera -la pelirosa trataba de calamar a un homicida Sasuke que tenia muchas venas y emitía un aura maligna en busca de sangre- Naruto es así por el genjutsu ¡se paciente con el!- el pobre rubio yacía inconsciente en el suelo botando humo.

*-Rayos Sasuke -decía molesto el alma de naruto- solo es cuestión de tiempo para que recupere mi cuerpo- al costado de el estaba su cuerpo observando sin pestañas al moreno*

"Voy a recordar esto ¡idiota!" pensaba un enojado Sasuke, tratando de adivinar que pensaba el rubio sin imaginar que no estaba tan errado, exasperado por la intensa mirada que le dedicaba Naruto, lo patio.

Sakura corrió en auxilio de su rubio amigo abrazándolo y llorando con él, en cierto modo le recordaba a ella cuando quería acercarse al azabache, compartía el mismo sentimiento de rechazo del azabache.

Aunque el verdadero Naruto no pensaba lo mismo, el estaba muy tranquilo rascándose la nariz.

-¡Que horrible escena de violencia familiar! -chillo la rosada apachurrando mas al blondo.

-¡No estamos casados! -grito sasuke, recomponiendo su semblante serio dijo- esto es estúpido. Me voy a casa... Naruto no puede hacer misiones... solucionarlo rápido Sakura.

Sin decir mas camino hacia su casa pero no contó con que el rubio lo siguiera "tal vez este yendo a su casa" pensó. Así que para probar su hipótesis se detuvo y el rubio paro, retomo el paso y el rubio lo imito...

-¡Oye! ¿por que me estas siguiendo? -se voltio para encarar al rubio

-Porque ¡quiero estar a tu lado, Sasuke... no se puede evitar -sonrió

------*Mente de Sasuke*------

"esto no se puede evitar... es una frase salida de un manga... como vamos a casa juntos , es demasiado parecido a un manga romántico solo falta que escuche risas frenéticas o ¿se supone que voy a reír primero? ¡es demasiado absurdo! soy un vengador ¡no se como manejar esta situación!. Ya es bastante malo que me este buscando a pesar que no soy amable con él y tenga que cuidarlo, de todas las personas en este pueblo ¿porque estoy en esta ridícula situación?... tranquilo solo es un pobre niño atrapado en un genjutsu"

------*en la realidad*------

-Supongo que no se puede evitar... solo es por un día -dijo para si mismo Sasuke sin evitar poner mala cara.

-¡Ya se! primero vamos a comer ramen juntos -dijo naruto entusiasmado, tomando del brazo al azabache.

-¡Oye! no decidas por ti mismo -reclamo siendo llevado de la mano por Naruto.

-Estas hambriento también Sasuke ¿no es así? vamos al Ichiraku esta cerca

Se sentaron en una de los bancos de la barra, hicieron sus pedidos y fueron rápidamente atendidos.

"En serio odio que sea tan insistente" pensó sasuke fastidiado.

-Itadekimasu -dijo Naruto rompiendo sus palillos en dos, enrollando los fideos se los acerco al moreno- Prueba, Sasuke... di ¡ah! -se ruborizo

*"no hay forma de que Sasuke haga eso"*

Sasuke suspiro y patio (N/C: ya se le esta haciendo costumbre) a Naruto botandolo de la silla.

-¿Quien comería así? idiota

*-¡Sasuke eso duele!-se quejo*

-Yo solo quería... yo solo pensé en ayudarte a comer Sasuke -dijo decaído- soy una molestia para ti -agacho su cabeza ocultando su rostro

-No eres una molestia... es solo que... todo es sorpresivo ¡oye! ya te dije que no es tu culpa, oye... -dejo sus palillos en la mesa y se giro para encarar al rubio- esta bien, si quieres darme de comer, hazlo -un sonrojo aparecía en sus blancas mejillas.

-Sa... Sasuke -los ojos del rubio se iluminaron y se sonrojo, mientras unos extraños pétalos de quien sabe donde, empezaron a caer.

-Di ¡Ah! -un sonriente Naruto daba de comer a un sonrojado Sasuke, mientras que el verdadero naruto veia la escena en shock.

-Se ven bien, ustedes dos -Shikamaru y Chouji aparecieron a sus espaldas, haciendo escupir a Sasuke el ramen que le dio Naruto en todo la cara de este.

-¡T-Te equivocas! esto es... el esta bajo un genjutsu... es decir... eso... es -no podía ni formar una oración coherente.

-Oye, esta bien... No hay problema yo se cuando ser discreto... Aunque no puedo prometer por Chouji -ambos chicos rieron.

*"¿ese es el tipo que no se preocupaba por que decían los demás? pensó el verdadero naruto viendo a un sonrojado sasuke que tenia los ojos acuosos por el enojo"*

-¡Te equivocas! -grito el moreno a todo pulmón.

------*En la casa de Sasuke*------

Un deprimido Sasuke con hongos en la cabeza (N/T: No entiendo bien lo de los hongos, pero siempre aparecen cuando están muy deprimidos xD) estaba sentado en uno de sus sillones, en la mansión Uchiha.

-¡Limpiar la casa! ¡lavar! -Naruto se remango el polo- ¡te ayudare en todo lo que pueda! Cualquier cosa por mi amado Sasuke - Sasuke lo miro de reojo- Ahora dame cualquier orden que quieras Sasuke.

-Realmente no hay nada... todo ya esta hecho -se levanto del sillón.

-No digas eso -cogio a Sasuke del polo antes de que se fuera, haciendo caer el hongo de su cabeza.

-¡Callate! si digo que no hay nada es porque no hay nada -una venita palpitaba en su frente- solo siéntate en esa esquina ¡no te muevas! y no hables hasta que yo te diga.

Naruto se desilusiono y sintió como su corazón se partió en dos; con mucho pesar se sentó en un rincón.

*-¿que dices? ¡tu no puedes darme ordenes!- dijo el verdadero naruto encolerizado, le molestaba tanto la actitud de soy un Uchiha y todo me tienen que hacer caso de sasuke*

Tic-Tac-Tic-Tac lo único que se escuchaba era el sonido del reloj, Sasuke estaba sentado revisando un pergamino pero a los pocos segundos se empezó a desesperar... Tic-Tac-Tic-Tac había un silencio incomodo y el sonido del reloj no ayudaba para nada, le molestaba mas aun... miro de reojo al rubio que a cada segundo que pasaba se hacia mas notorio las ganas que tenia de entablar conversación y moverse, típico de el teniendo una personalidad tan hiperactiva... pasaron unos cuantos segundos mas y no lo soporto.

-¿Donde estas Sakura? -se cuestiono el mismo, estar con ese nuevo naruto... que le hacia caso en todo lo que le decía y tenia esa actitud tan sumisa le exasperaba mas que el revoltoso naruto... No sabia exactamente como comportarse estando cerca de el, no podía pelear o insultarlo como antes hacia, por que este nuevo Naruto se hechaba a llorar.

Sin darle mas vuelta al asunto el moreno se levanto pensando que lo mejor seria darse una refrescante y tranquilizadora ducha.

-Sasuke ¿a donde vas?

-¡Al baño! -respondió

Los dos Narutos siguieron con la mirada la silueta de Sasuke hasta que desapareció por completo.

------*En el baño*------


Sasuke se dejo caer en la tina, estaba agotado por la extraña situación actual con Naruto.

"Esa Sakura... en serio se tomara un día entero para encontrar algo... y mientras tanto el...haciendo y diciendo cosas tan vergonzosas... como, cualquier cosa por mi amado sasuke... ese idiota... es tan vergonzoso " recordando aquella bochornosa declaración, el moreno se sonrojo y hundió su cabeza en la tina, sin duda aquella situación no era buena para su salud mental.

De pronto la puerta fue abierta.

-¡Estoy aquí para ayudarte a bañar! -canturrio el rubio

El cuerpo de Sasuke tembló del susto y trato de alejar a Naruto pero este lo agarro del brazo.

-Idiota ¡estoy bien!¡bien!¡sal, puedo hacerlo solo!

-Esta bien después de todo los dos somos hombres ¿verdad?

A regañadientes acepto que le enjabonara la espalda, salio de la tina con una toalla amarrada a su cintura y le dio la espalda al rubio ocultando su notorio sonrojo.

-¡Vamos! actúas como un bebe cuando se avergüenza -molesto Naruto

-Tsk ¡solo hazlo!¡ rápido! -puso sus manos a cada lado- no soy un bebe -susurro para si.

El verdadero naruto aprovecho para meterse a la tina y tomar un baño, mientras observaba a esos dos.

-Eso es, déjamelo a mi -Naruto sonrió, estrujo una toalla y la restregó contra la espalda de Sasuke, a pesar que a este le molestaba la situación- hacer esto de vez en cuando no esta mal ¿cierto?

-¡ Cállate! No es necesario hablar, solo apresúrate y termina. El jabón esta pegajoso -se quejo aun sonrojado por la bochornosa situación.

La mano de Naruto se deslizo por debajo de la toalla que cubría a Sasuke, dando con las partes nobles del moreno.

-¡I-Idiota! No tienes que lavar ahí -se quejo.

-¿De que estas hablando? tengo que lavar apropiadamente -naruto siguió sobando aquella parte tan sensible con esmero, sintiendo como el moreno temblaba con cada roce.

-¡Yo... nunca dije eso! -refunfuño Sasuke- Ah! -le salio un gemido inconsciente.

Naruto lo vio con curiosidad sin entender lo sucedido, haciendo que el bochorno de Sasuke aumentase, al sentirse tan avergonzado golpeo al rubio en la cara (N/T: golpe cruz de hierro) alejándose de él.

-...eso duele -se quejo el blondo

-¡Tú! -lo señalo- ¿cuanto tiempo este molesto genjutsu va a durar? ¡permitir que te quedes en mi casa ya es suficientemente problemático! ¡esto es bastante molesto! este no eres tu para nada, apresúrate y regresa ¡Dobe! -reclamo

*-¿A quien llamas idiota? ¡bastardo! -una vena apareció en su frente*

-No... no estoy diciendo que el normal tu este bien o... algo así -corrigió aun sonrojado.

-Sa... sasuke -la voz de Naruto salia entrecortada y sus ojos estaban acuosos- acaso soy... ¿tan molesto que me odias?

*-Tu deja de llorar como un bebe se supone que eres yo -volvió a molestarse el otro Naruto*

-¡Tú te equivocas! aprende mejor a leer entre lineas ¡usuratonkachi!

-Snif Snif estaba dando mi mejor esfuerzo... eres tan cruel Sasuke -sollozaba limpiándose con su mano.

"Tsk... ¿porqué me siento tan culpable? esto es tan problematico" pensó Sasuke viendo como el blondo no dejaba de llorar.

-¡Suficiente!¡no te odio! -le gritó- ¡no te odio... si quieres quédate conmigo, puedes quedarte ¡solo no llores! -el rubio lo miro

Naruto escucho atento aun con lagrimas en los ojos y al escuchar lo ultimo que dijo el moreno, sus ojos se iluminaron y un pequeño sonrojo apareció.

-Entonces... esta noche... ¿esta bien si duermo contigo?

-Tsk -el ceño en su frente volvió a aparecer- Bueno... supongo.

El otro naruto solo tembló e inflo sus cachetes enfadado.

*"No saldrá nada bueno de esto-pensó aun en la tina"

------*En el cuarto de Sasuke*-----

Ambos chicos estaban en la habitación del azabache durmiendo en la misma cama uno al lado del otro.

-¡Oye! Sasuke

-¿Qué pasa?

-Antes... -susurro- haz dicho que no me odias ¿verdad?

-¿Si tuvieras que elegir entre uno u otro... dirías que me amas?

*"-que rayos estas preguntando- el otro naruto que dormía al lado se levanto asustado*

-Solo duerme -un leve sonrojo apareció en las mejillas del azabache y golpeo levemente al blondo.

La mano que golpeo al rubio empezó a acariciar el rostro de este y esos pozos oscuros lo observaron fijamente.

*"-¿Eh?" -el verdadero Naruto veía todo sin entender cuestionándose porque se miraban fijamente hasta que su otro yo beso a Sasuke "realmente lo hizo" se aterrorizo, vio como Sasuke abrazo a su otro yo para profundizar el beso "mándalo a volar como lo hiciste en la mañana, Sasuke ¡te perdonare! ¡rayos! ¡Sasuke! ¡oye!"*
El pequeño roce con que empezó el beso se transformo en uno mas hambriento, Naruto presiono con su lengua los labios de Sasuke pidiendo permiso para adentrarse en su boca, el moreno gustoso acepto.... sus labios se rozaban desesperados y sus lenguas se entrelazaban intercambiando saliva, Naruto se inclino mas hacia Sasuke en busca de mas contacto.

-Sasuke... -murmuro

-Naruto... -atrajo mas a naruto sin dejar de jugar con su lengua con la de él.

*"¿Qué están haciendo?" un sonrojado espíritu los miraba con los ojos en blanco y con cada segundo que pasaba se sonrojaba mas "¿qué... están... haciendo?"*

-No me malinterpretes -dijo el moreno cortando el beso alejándose y sentándose, seguido por Naruto- esta versión llorona y empalagosa de ti no me gusta nada ¡para nada!.

-Entonces... -puso una mano en el hombro de Sasuke- ¿qué versión de mi te gusta?

-Bueno -miro a otro lado con un sonrojo y dijo- la de siempre

Se volvieron a besar, pero esta vez Sasuke tomo la iniciativa.

*"la de siempre" pensaba el verdadero Naruto muy sonrojado y con el corazón latiendole como loco*

------*Al día sigiente*------

Era un hermoso día los pájaros cantaban y el sol estaba en todo lo alto, un día como cualquiera otro en Konoha. (N/C: No te cansas de comenzar así ¿no?... N/T: no xD). Naruto caminaba tarareando y sasuke a su lado caminaba gruñiendo.

-¡Buenos días, a los dos! tenemos una misión especial hoy -saludo la rosada.

-Tiempo sin vernos -saludo Kurenai- yo los ayudare con su problema -sonrió

-No me interesa quien lo haga... solo apresúrese y haga algo.

Kurenai se acerco al rubio examindolo, para comprobar lo que Sakura le había contado.

-¡Entonces es cierto! estas hipnotizado -acaricio la mejilla del rubio- bueno... todo saldrá bien.

Haciendo un signo raro con las manos golpeo la cara del blondo- liberación -pronuncio.

Naruto quedo en shock, sin saber si había funcionado, al menos ya no estaba fuera de su cuerpo.

-¿Soy yo? -pregunto para si- ¡Yo... puedo sentir mi cuerpo! -sus ojos se iluminaron y lagrimas de felicidad quisieron salir mientras con sus dos manos cogió su rostro- finalmente soy yo.

-Naruto ¡regresaste a la normalidad!

El blondo y la rosada se tomaron de las manos y se pusieron a bailar dando vueltas como en una ronda.

-Gracias a dios ¡lo lamento tanto Naruto! -se disculpo Sakura

-¡Sakura-chan! -se quejo- eso fue super cruel -pero al final rió.

Toda esa empalagosa escena fue observada por el Uchiha que no despegaba su vista de sus dos compañeros de equipo y su ceño se fue frunciendo cada vez mas, al darse cuenta esos dos dejaron de bailar, Sakura veía con terror a Sasuke que emitía un aura maligna y Naruto que lo miraba confundido sin entender nada.

-¿Qué? fui... probablemente una molestia para ti- trato de disculparse- Pe... pero si no me hubieras despertado cuando lo hiciste entonces...

Sasuke mostraba un aura aun mas amenazante contra esos dos que no se alejaban del otro y aun mantenían sus manos unidas.

-Sa... Sasuke-kun esta vez todo fue realmente... -dijo la rosada, temiendo por su seguridad, el moreno se veía totalmente cabreado y de seguro era por culpa de la hipnosis que realizo en el rubio, haciéndole pasar un mal rato.

El azabache de un manotazo separo las manos de SU Naruto de es molesta plasta rosa (N/C: adoro ese apodo), no permitiría que tocara lo que es suyo por derecho.
Dejo a ambos desconcertados, y con total libertad atrajo a Naruto del cuello de su chamarra.

-Oye... te amo, revive el clan Uchiha conmigo- declaro con los ojos como estrella a un rubio muy desconcertado.

Dejando a una pelirosa traumada por aquella declaración de los labios de su querido Sasuke-kun y una Kurenai que sonreía divertida por la situación.

-Pensé que seria interesante -confeso Kurenai riendo- poner a Sasuke bajo la misma hipnosis.

-¡¿Eh?! -grito naruto trastornado.

*-¿Porque?- grito igual de trastornado el alma de Sasuke*

-La misma hipnosis... significa que... ¡el otro Sasuke esta viendo esto desde algún lugar! -menciono el blondo bajo la atenta mirada del fantasma de Sasuke.

*"¿ Cómo sabe eso?... claro ayer estuvo en la misma situación... la misma... ¿eh? es decir que ayer... ¿el estaba como estoy ahora?... el vio todo..." -se sonrojo*

Sasuke abrazo a un traumado Naruto escondiendo su rostro en cuello de este que trataba de sacárselo de encima mirando a los lados buscando al verdadero Sasuke bajo la atenta de una colerica Sakura y una ¿feliz? Kurenai.

-¡No puedo creer esto! -grito a todo pulmón grito el verdadero Sasuke.

------*En algun lugar*------

"Finalmente estoy teniendo alucinaciones con la voz de Sasuke..." -pensaba un tranquilo Itachi comiendo sus adorados Dangos.

Notas finales:

-Tanuki (Autora): Gracias por leer!! *_______* y espero con ansias sus reviews

-Cheshire (Inner de la autora): no te los mereces ewe

-Tanuki (Autora): No molestes! =3=.... respondere feliz a todos los comentario que me dejen nwn y tambien recibo ideas sobre como continuar con la historia.

-Cheshire (Inner de la autora): todo por que no se te ocurre algo decente para la continuacion.

Tanuki (Autora): Si la tengo! solo que me gusta escuchar las ideas y opiniones de los lectores =3=.... bueno, muchas gracias por leer nwn nos vemos luego-- bye bye

-Cheshire (Inner de la autora): Ponte a escribir el siguiente cap ewe te estare vigilando.

-Tanuki (Autora): ;_______;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).