Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡INSIDER! por CheshireStalker

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Cheshire (Ineer de de la Autora): Hey! no te duermas mientras escribes éWé -zarandea a la escritora que dormia placidamente en su cama con la laptop a un lado.

-Tanuki (Autora): No molestes! solo cinco minutos mas... -susurra dandole la espalda a su ineer.

-Cheshire: Anda! no seas vaga y has las notas del cap -sigue zarandiandola.

-Tanuki (Autora) lo dices porque tu no has soportado estos dias sin dormir como se debe ewe... -se estira  y bosteza- ¿que hora es? -se friega los ojos.

-Cheshire: exactamente las 2:30 de la madrugada

-Tanuki: Tan tarde? D: porque no me avisas!! mañana tengo clases de Ingles a primera hora ;________;

-Cheshire: Lo hize, pero duermes como un tronco

-Tanuki: Bien... que iva a decir... asi...este es el primer cap creacion propia, espero no decepcionarlas.... quiero agradecer a arianne namizake,  melhyuga1,  nekita_kurosaki Sakurita Tsundere FujoshiYaisgoten trunks5Shikaku_Sama_1995 y amy22 ... por dejarme tan lindos reviews ;W; en serio gracias, y las ideas que me han dado las pondre en el fic :3... queria aclarar que este cap no pensaba hacerlo, pero releyendo el anterior cap me di cuenta que ya estaba previsto... Sakura dice que tendrian una mision especial, asi que no me quedo mas remedio que hacerlo.

-Cheshire: No puedo creer que aya recibido una amenaza de muerte...

-Tanuki -rie- es porque eres molesta... pensaba actualizar ayer, ya que esta semana estare algo ocupada, pero justo cuando habia termine de escribir el word se me congelo hacia que hoy tuve que reescribir todo -se deprime- 

-Cheshire: Y demoraste recordando cada escena escrita.

-Tanuki: Espero no haberme olvidado de nada y perdonen las faltas ortograficas, mañana pasare para corregir,muero de suelo... verdad! LEANSE LAS NOTAS FINALES. Pondre algunas preguntas que me gustaria que respondieran.,,,

IMPORTANTE PARA LA LECTURA:

"" = pensamientos 

**= cosas dichas por los yo internos

Era un hermoso día, los pajaros cantaban y el sol estaba en todo lo alto, un día como cualquier otro en Konoha (N/C:ya me empiezas a cansar con eso ewe). Un sonriente rubio... digo, un ¿sonriente? Sasuke esperaba en el ya conocido puente a su tardón sensei, cogido del brazo de un enfurruñado rubio, una frustrada Sakura por la declaración anterior de su querido Sasuke-kun los acompañaba algo alejada de los otros dos y por ultimo un depresivo fantasma que pensaba que esto no le estaba sucediendo y que solo era una pesadilla.

 


Luego que Kurenai desasiera el genjutsu en Naruto y se lo hiciera a Sasuke, desapareció con un poof ignorando las quejas de un molesto blondo y un cabreado fantasma que la amenazaba con ponerla en su lista de venganzas. Sakura les explico que la sensei tenia una misión fuera de la aldea ese mismo día, pero logro convencerla que antes de que se marchara de misión le ayudara deshaciendo el genjutsu...

 


Así que resignados se dirigieron a esperar a Kakashi-sensei para realizar su misión especial que menciono la rosada. El tiempo pasaba y como ya era costumbre su sensei no llegaba, a veces se preguntaban si el peliplata no se preocupaba de que les diera insolación dejándolos tanto tiempo en un radiante sol, días de verano como este.

 


-¡Yoh! -con un poof apareció Kakashi-sensei leyendo el Icha Icha- me perdí en el...

 


-¡Mentiroso! -gritaron sincronizados el rubio y la rosada.

 


-¿Uhm? -el peliplata vio con confusión a sus pupilos, Sakura no atosigaba a Sasuke con sus preguntas bobas ni lo acosaba como normalmente hacia, Naruto no invitaba a salir a Sakura ni peleaba con Sasuke, y... el mas extraño era Sasuke que parecía de buen humor cogiendo al rubio del brazo... al parecer se había perdido de algo, meditando llego a una conclusión- en hora buena Sasuke y Naruto, al fin son novios -sonrió- se demoraron mucho.

 


-¡¿Qué?! - gritaron sonrojados Naruto y el verdadero Sasuke.

 


-¡No somos novios! -reclamó el moreno.

 


-Exacto -afirmo el rubio

 

.
-S-somos prometidos -dijo Sasuke con un leve rubor, afirmando su agarre en el brazo del rubio.

 


*-¡¿Qué?!-volvió a gritar el fantasma*

 


-Oh -Kakashi no dejaba de sonreír, era muy divertido ver a sus dos alumnos en tan bizarra situación.

 


-¡No digas tonterías teme! -chillo el blondo- ¿Cuando acepte? -trato de cortar el agarre del moreno en su brazo.

 


-Dije que te amo, quiero revivir el clan contigo -el ceño en su frente apareció y jalo al rubio hacia él- ¿qué no entiendes usuratonkachi?

 


*-Idiota eso no es algo que diría*

 


Aún con el genjutsu, el orgullo de Uchiha prevalecía aunque en menor cantidad, y por lo visto eso había sido un tipo una forma de pedir la mano al rubio. Estos dos se enfrascaron en una de sus típicas discusiones.
En un rincón muy apartado Sakura miraba la escena con enojo, todavía no procesaba la idea que su querido Sasuke--kun amara al rubio... y todo por el estúpido genjutsu aunque haya sido culpa de ella ¿acaso era el karma?, aun sabiendo que ese no era el verdadero Sasuke-kun, sabia que en la realidad al moreno no le era indiferente al rubio... siempre protegiéndolo, ayudándolo, peleando con él aunque en el fondo sabia que lo hacia para llamar la atención de su rubio amigo. Ella no era ciega, al estar enamorada del azabache notaba cada gesto y emoción diferente que mostraba solo con Naruto como si su mascara de indiferencia desapareciera, también las pocas veces que lo había visto sonreír o sonrojarse fueron por acciones realizadas por el blondo.

 


Era un hecho... Sasuke gusta de Naruto, pero al parecer este ni el mismo lo sabia o negaba por su orgullo.
Ese era un punto a su favor, pero... ¿Y Naruto? ¿Acaso el rubio sentía algo por Sasuke? , Naruto no era gay... no descartaba la idea, pero conociendo lo cabezota que era, lo negaría rotundamente -sonrió satisfecha- no seria tan difícil hacer que Sasuke se fijara en ella, pensando ideo un plan para conquistar al azabache... y lo primero en la lista era deshacerse del molesto rubio, no lo odiaba pero como decía ese conocido dicho "en el amor y la guerra todo se vale" tal vez seria buena idea aceptar las invitaciones de Naruto para salir... si lograba distanciarlos, su plan funcionaria.

 


-Sakura, acércate -le ordeno su sensei, sacándola de sus pensamientos- explicare la misión de hoy -la rosada se acerco a sus compañeros- bien, la misión de hoy sera atender un puesto de comida en un festival que hará la aldea.

 


-¿Puesto de comida? -pregunto la rosada.

 

-Así es es, mas específicos un puesto de Dangos -respondió Kakashi.

 


-¿Por qué no un puesto de ramen? -pregunto el rubio

 


-Simple... nos dejarías en quiebra Naruto -respondío el peliplata.

 


-¿Estaremos atendiendo hasta hasta que termine la feria? -pregunto el azabache hastiado.

 


-Te equivocas Sasuke, solo atenderemos por unas horas, luego el equipo de Azuma nos reemplazara -palmio el hombro del moreno- Así que tranquilo -se acerco a susurrarle al oído para que el solo escuche -podrás tener una cita con Naruto.

 


*-¡Ese tuerto idiota! lo pondré en mi lista de venganzas luego que termine con Itachi y Kurenai -se quejo el fantasma de Sasuke con el ceño fruncido y un rubor en las mejillas.

 


El cuerpo de Sasuke era una historia diferente, al escuchar la frase "cita con Naruto" sus ojos se abrieron mas de lo normal adquiriendo brillo, su quijada se descoloco y un notorio sonrojo apareció, había pensado en la posibilidad de tener una cita con el rubio pero nunca pensó en una feria,en su mente pasaron muchas imágenes; el dándole de comer al rubio, ellos entrando a las atracciones, compartiendo el algodón de azúcar, comprando recuerdos, ganando cosas para el otro y lo mas importante ver los fuegos artificiales con Naruto.

 


-Sensei ¿que le dijo al teme? -pregunto curioso el rubio- tiene una cara rara...

 


-Eso es SE-CRE-TO, Naruto -al ver la cara molesta del rubio- bien, los quiero aquí a las 5 p.m empunto ni un minuto más o ni un minuto menos y no olviden usar kimono o yutaka después de todo es un festival -desapareció como llego con un poof.

 


-Como si cumpliera la hora -digo una pelirosada con un tic nervioso, voltio a ver a sus compañeros- nos vemos Sasuke, Naruto-kun -sonrio yendose.

 


El rubio vio como la silueta de Sakura desaparecía... ¿ había escuchado mal? o su amiga había usado el "kun" con su nombre; ahora que se ponía a pensar la rosada había actuada rara hoy... no lo había golpeado ni acosado a Sasuke como era costumbre. Hoy estuvo esquiva y hasta se podría decir antisocial , no muy típico en ella... ¿le habrá pasado algo? ¿Le molesta algo?... lo mas raro es que ya no usaba el "kun" ni el tono meloso para llamar al moreno, ¿Se habrá golpeado la cabeza?

 


Sin darle mas vueltas al asunto; emprendió el camino a su casa, escucho unos pasos a su espalda, voltio el rostro disimuladamente y vio que era Sasuke quien lo seguía... aquella escena le sabia a dejabu pero no sabia porque, haciendo caso a su instinto paro para ver la reacción del moreno, el cual paro... él siguió caminado y el moreno lo imito.

 


-¡Teme! deja de seguirme -regaño el rubio encarandolo.

 


-No quiero -contesto con simpleza y cogió al rubio de la mano.

 


-¿Q-que haces teme? -las mejillas del rubio se colorearon.

 


-Tomándote de la mano -miro al rubio a los ojos.

 


-¡Eso lo se! pregunto... ¿Por qué? -voltio su rostro avergonzado le ponía nervioso la mirada del moreno.

 


-Porque las parejas lo hacen

 


-Pero no somos pareja -reclamo el blondo, pero aun así no deshizo el agarre.

 


-Lo somos, deja de quejarte y camina -jalo al rubio para retomar el camino.

 


Naruto comprendió que no serviría de nada contradecir al nuevo Sasuke... este era mas abierto a sus sentimientos, paraba diciendo que lo amaba y que eran pareja... pero sin duda prefería mas al bastardo Sasuke de siempre -movió su cabeza tratando de alejar aquellos pensamientos- desde ayer su mente estaba llena de pensamientos de Sasuke, tal vez solo era por el trauma que tuvo ayer en la noche... verse a si mismo besando a Sasuke le produjo una sensación extraña... no fue asco, ni repulsión... si no un vació, una opresión en el pecho, como si... anhelara besar los labios de Sasuke ¿ había sentido celos de si mismo?... Bien eso sonó gay, y el no lo era ¿verdad? -suspiro- ya no quería pensar en ello, así que fijo su vista en Sasuke que lo jalaba de la mano... siempre pensó que la temperatura de este seria seria tan fría como su carácter, que equivocado estaba... la mano de Sasuke era cálida y suave al tacto, sin ser consciente se formulo la pregunta ¿toda la piel de Sasuke seria así? y al darse cuenta de lo vergonzoso que resultaban sus pensamientos sacudió su cabeza de nuevo en negación.

 


-Llegamos -anuncio el azabache soltando la mano del blondo.

 


Cuando Naruto reacciono al fin y se dio cuenta de donde estaba... varias casas deshabitadas con el signo Uchiha por todos lados se atrevió a preguntar.

 


-¿Qué hacemos aquí Sasuke?

 


-Pues... pensé que no tenia yutaka -al ver la mirada desconfiada de Naruto prosiguió- nunca te eh visto usando una, así que lo supuse y quise prestarte una.
-No tengo Yutaka -respondió el rubio- nunca eh tenido la necesidad de tener una -medito- vale, aceptare tu oferta, teme.

 


Los ojos de Sasuke se iluminaron, él quería ayudar en lo que pudiera al blondo, aunque sea en lo mas mínimo, ese era su deseo.

 


-Bien, entonces pasa -invito abriendo la puerta de una de las muchas casa que habían.

 

-Gracias -agradeció entrando y quitándose las sandalias.

 

Ambos entraron a la casa, esta grande y amplia mas parecía una mansión, habían muebles y adornos que parecían costosos, la decoración era de estilo oriental; pero a pesar de que la casa era asombrosa, se sentía vacía y sin vida "debe ser porque Sasuke ah vivido solo todo este tiempo" pensó el rubio.

 

*"hace mucho tiempo que no tenia visitar... desde la muerte del clan"-pensó el verdadero Sasuke con nostalgia siguiéndolos.*

 

-Mi cuarto esta al fondo a la derecha -explico el moreno- buscare la yukata -dicho esto desapareció por los pasillos.

 

El rubio siguió las indicaciones y diciendo "con permiso" entro a la habitación, nunca había estado en la habitación de Sasuke, para ser exactos nunca había entrado a su casa, sentía gran curiosidad por inspeccionar cada rincón de esta, al entrar vio que había una cama, un librero lleno de libros, un escritorio con pergaminos y una pequeña mesa, no vio ninguna foto de su familia, cosa que no le sorprendió, conociendo el oscuro pasado del azabache, pero mirando con detenimiento vio un pequeño porta retrato ubicado en la mesa, era la foto del equipo 7 tomada hace mucho tiempo, sonrió contento, pensó que el moreno botaría la foto pero no fue así, ese pequeño gesto le comprobaba que Sasuke los consideraba importantes en su vida.

 

-Aquí esta la Yukata -el moreno entro por la puerta- espero que sea de tu talla -se la alcanzo.

 

-Gracias Sasuke -respondió cogiendo la Yukata y la examino, era completamente negra y tenia el signo uchiha bordeado en la parte superior del lado izquierdo.

 

-No encontré una sin la paleta Uchiha -explico al ver como el rubio delineaba con sus dedos el signo.

 

-Esta bien -sonrió- me cambiare enseguida.

 

Ambos Sasukes salieron de la habitación cerrando la puerta para darle privacidad al rubio y se apoyaron en la pared al lado de la puerta, el moreno se dio cuenta que todavía sostenía el Obi blanco de la Yukata del rubio en su mano, se había olvidado de entregárselo, así que abrió la puerta y entro como Pedro por su casa ; olvidando por completo la privacidad del rubio.

 

-Naruto... te olvidaste del.... O-obi -susurro para si el moreno.

 

Ambos Sasukes se quedaron hipnotizados por la erótica escena que pasaban por sus ojos, Naruto estaba semi desnudo peleando por quitarse sus pantalones y maldiciendo al pobre pantalón que no tenia la culpa de su torpeza, para cualquiera esta seria una cómica escena pero para ellos era la escena mas tentadora que habían visto en sus cortas vidas, el rubio estaba de espaldas dejando a la vista su amplia espalda y parte de su retaguardia en un pegado boxer naranja que no dejaba nada la imaginación, dejando ver a los morenos su trasero en todo su esplendor (N/C: no puedo creer que lo hayas puesto xD.... N/T: Cállate ó///ó).

 

-¡Maldito pantalón! ya veras -refunfuñaba un rubio molesto- ¡la próxima vez te lavare en seco y te encogerás! -rió malvadamente el rubio pensando en su malvada hazaña. (N/T: lo vengativo de Sasuke es contagioso xD)

 

* El primero en reaccionar fue el verdadero Sasuke que con todo su autocontrol voltio su rostro avergonzado de tal provocativa escena "¿Ese era el perdedor que conocía?" pensó contrariado y volteando su vista hacia su cuerpo vio que este había sufrido un derrame nasal, no despegaba la vista del rubio, tenia un mega sonrojo y que cada cierto tiempo se relamía los labios, como si estuviera viendo un delicioso tomate. (N/C: mode pervert on xD).

 

-¡Maldito pervertido! ¡deja de ver al Dobe! -grito con un tic nervioso, no le gustaba para nada como su copia miraba a Naruto*

 

El rubio luego de haber podido quitarse el pantalón, busco la Yukata que había dejado en la mesa y al hacerlo vio a un Sasuke con cara de pervertido en potencia, sus mejillas se colorearon, el moreno lo había visto en tan bochornosa escena y estando semidesnudo, en este momento deseo que la tierra se lo tragara, corrió hacia la cama y cogió las dos almohadas que habían en ella, una la uso para taparse, aunque fue en vano, el moreno ya había gravado en su memoria todo su cuerpo y la otra se la lanzo con toda su fuerza al rostro del azabache, el cual la esquivo sin problema.

 

-¡Pervertido! ¿que haces aquí? -chillo el rubio abochornado- ¿ querías espiarme? ¡baka! -frunció el ceño.

 

-Te equivocas Naruto, te olvidaste el Obi -explico alcanzándole el Obi

 

-Si como no -dijo el rubio en tono sarcástico- no te pienso agradecer tu buena acción del día -cogió el Obi- ahora si, sal y espera afuera.

 

Cuando estuvo seguro de que el moreno estaba fuera, lejos de la puerta, se permitió suspirar y relajarse, nunca espero que el moreno entrara y lo viera casi encuerado, había sido tan vergonzoso tomo el Obi y trato de colocárselo, pero por mas que trataba el moño le salia chueco o deforme, hastiado se acomodo la Yukata y bajo en busca del moreno.

 

Lo encontró en la sala, sentado en uno de los muebles leyendo un libro, ya llevaba puesto la Yukata, era una de color azul oscuro con el simbolo del clan en la espalda, típico de Sasuke pero debía admitir que los colores oscuros le caían como anillo al dedo, las oscuras telas hacían contraste con su nívea piel, se veía tan ¿atractivo?, ya empezaba su mente con esos pensamientos raros.

 

-S-sasuke -dijo Naruto reprendiéndose por que su voz le saliera entrecortada por los nervios.

 

-¿Si? -pregunto el moreno sin despegar la vista del libro.

 

-No se ponerme el Obi -dijo avergonzado

 

*-típico de naruto -suspiro el verdadero Sasuke-*

 

-Deja que te ayude -sonrió el moreno, encantando de ayudarlo, se levanto del sillón y se dirigió al rubio.

 

Naruto se sonrojo, no estaba acostumbrado a ver a Sasuke sonreír tan abiertamente, se veía tan ¿lindo?, sacudió su cabeza alejando esos pensamientos, no era correcto pensar así del moreno. 
Sasuke envolvió el Obi por la cintura del rubio rozando casualmente (N/C: si como no ewe) la cintura del rubio.

 

*-¡Maldito pervertido, deja de tocar a Naruto! -grito Sasuke molesto con el ceño fruncido- y tú, ¡ Dobe no dejes que te toque!*

 

-Listo -Sasuke se alejo un poco del rubio y lo miro fijamente- te ves lindo

 

-¡ Cállate! a un chico no se le dice lindo -dijo avergonzado-

 

El estomago del rubio corto la atmósfera exigiendo comida, ya era pasada las 3 y no había probado bocado.

 

-Vamos al Ichiraku -dijo el moreno riendo levemente

 

Ya de por si era raro ver la sonrisa de Sasuke, contadas veces fueron las veces que las había visto sonreír pero reír, nunca. Se quedo viéndole maravillado.

 

-¿Sucede algo? -miro confundido al rubio y cogió del rubio de la mano-

 

-N-no nada, vamos -rió nervioso

 

Los tres salieron rumbo al Ichiraku, se sentaron en la barra y pidieron dos tazones de ramen que fueron entregados rápidamente.

 

-¡Naruto-kun! -saludo una pelirosada sonriendo- oh... Sasuke no te había visto -dijo secamente

 

El moreno solo la vio con el ceño fruncido no le agradaba para nada esa plata rosada, siempre lo acosaba y lo peor es que se veía tan cercano al rubio y esa era razón suficiente para detestarla, ignorando su presencia comenzó a comer.

 

*"Sakura esta rara... ¿que estará planeando?"*

 

-¡Sakura-chan! -saludo sonriendo zorrunamente- te ves linda con ese kimono -la rosada llevaba un kimono rosado (N/C: que original ewe)

 

-Gracias Naruto-kun... tu también te ves bien con esa y-yukata -la pelirosada miro detenidamente la yukata aterrorizada- ¿es una yukata de Sasuke?

 

-si -sonrió- el teme me la presto

 

-E-eso quiere decir que ustedes...

 

-¿Nosotros que Sakura-chan? -pregunto el rubio para después tomar algo de caldo.

 

-¿Ustedes tuvieron sexo? -se atrevió a preguntar la rosada con cara de incredulidad.

 

El moreno sonrió de medio lado satisfecho por la idea que le dio a la rosada del porque Naruto llevaba un yukata de él, eso le enseñaría que el blondo ya tenia puesto su marca Uchiha, El rubio escupió lo que que había tomado y un fantasma miraba a Sakura como si le hubiera crecido otra cabeza.

 

-P-pero que demonios dices Sakura-chan -chillaba un sonrojado Naruto- yo y el teme no tuvimos... -se callo avergonzado, no pensaba usar esa palabra- "eso", ¿verdad? -le pregunto al azabache buscando apoyo a lo que decía.

 

-No, por ahora - respondió mirando desafiante a la rosada

 

-No digas cosas que se malinterpretan ¡teme! -seguía chillando Naruto

 

-S-sera mejor que nos apuremos -dijo desganada la pelirosada, su plan no estaba dando frutos- ya serán las 5

 

Ambos chicos se apuraron para terminar y los cuatro se dirigieron al puente de siempre, faltaba solo un minuto para la hora acordada con su sensei aunque dudaban que se apareciera.

 

-¿Ese es Kakashi-sensei? -pregunto la rosada

 

A lo lejos se podía ver a un Kakashi y a un Iruka caminando hacia ellos, el peliplata llevaba una yukata plomo oscuro, con su inseparable mascara e Iruka una Yukata color azul claro, Sasuke miro a sus senseis, al parecer kakashi no perdía tiempo, pensó.

 

*"el tuerto se lo tenia bien escondido-pensó el verdadero sasuke"*

 

-¡Iruka-sensei! -Naruto corrió hacia ellos- Kakashi-sensei no dijo que Iruka-sensei vendria

 

-Salúdame al menos, Naruto -reclamo el peliplata-

 

-Kakashi-san me había invitado pero no pensaba venir, tenia cosas que hacer -respondió el de coleta- pero me desocupe a tiempo.

 

- Iruka-sensei -saludo Sasuke acercándose.

 

-Sasuke, hace mucho que no te veía -dijo Iruka sonriendo

 

.-Kakashi-sensei llego temprano esta vez -comento la rosada- Hola Iruka-sensei

 

-¿Por que mis alumnos no me saludan? -se pregunto así mismo suspirando el peliplata

 

-Sakura -saludo- esto me trae viejos recuerdo -dijo nostálgico- pero no es tiempo de recordar, vamos al festival

 

Todos se encaminaron al festival, las calles estaban decoradas con adornos de colores llamativos, carteles, globos, luces y musica, los puestos ya estaban establecidos ah espera de posibles compradores, todavía era temprano y no había muchas personas. se dirigieron al puesto que les tocaba atender esa noche, era de un tamaño promedio al igual que los demás, tenían una pequeña barra para que los clientes se sentaran, una cocina improvisada y utensilios que utilizarían.

 

-Bien equipo, nos dividiremos el trabajo -dijo kakashi- Sakura se encargara de la preparación de los Dangos, Naruto se encargara de tomar los pedidos y cobrar el dinero y Sasuke atenderá a la clientela

 

-¡No es justo Kakashi-sensei! -chillo la rosada- eso es discriminada de genero, no quiero estar metida en la cocina, yo...

 

-No me contradigas Sakura, esta es una misión -dijo serio el peliplata- y como su sensei es su deber obecerme

 

La rosada se resigno y se fue a la cocina, que estaba atrás del puesto; no podía pasar tiempo con su amado Sasuke-kun. El rubio y el moreno se posicionaron en sus puestos, al moreno no le entusiasmaba la idea de atender, pero agradecía que no le fue asignada la tarea de la cocina, así no podría estar cerca de Naruto.

 

-¿Kakashi-sensei y usted que hará? -pregunto el blondo al ver que sus senseis salían del local.

 

-Pues... iré con Iruka a dar una vuelta -sonrió- Sasuke te encargo el negocio, que Sakura no queme el local y que Naruto no nos lleve al a quiebra.

 

Dicho esto ambos senseis se marcharon dejando solos al azabache y al blondo, el local empezó a llenarse... toda la clientela eran puras chicas, cosa que extraño a Naruto, sabia que a la mayoría de femeninas les gustaban los dulces, pero que hicieran cola y se pelearan por conseguir un asiento era muy exagerado.
Así que con curiosidad pego el oído a las conversaciones de las clientas.

 

-Sasuke, se ve tan apuesto con esa yukata -comento una.

 

-Él se ve perfecto con todo -respondió la otra.

 

-Ademas ¿han visto?, ahora se ve de muy buen humor -rió tontamente otra.

 

En efecto el moreno estaba con una sonrisa de oreja-oreja, estaba imaginando su cita con el rubio, ya quería que se acabara su turno, no soportaba a esas chicas que lo miraban como coyote hambriento como si el fuera un indefenso animalito o un pedazo de suculenta carne.

 

El rubio miro con detenimiento a Sasuke, ¿Qué le veían todas al bastardo?, si no fuera hombre y no sonara tan gay, tal vez si fuera una chica... admitiría que era atractivo, si fuera una chica... admitiría que tenia un carácter de los mil demonios pero era amable cuando se lo proponía hasta caballeroso, si fuera una chica... admitiría que le gustaba verle sonreír, que se veía lindo cuando se sonrojaba y que le encantaba oír su risa, si fuera una chica... y si fuera una chica ¿ estaría enamorada de Sasuke?, su cara se desfiguro al llegar a tan descabellada conclusión...

 

-Naruto ya esta por terminar nuestro turno -comento el azabache- ¿t-te gustaría tener una cita conmigo? -pidio el azabache con las mejillas coloreadas.

 

Por situaciones como estas la pobre mente del rubio se ponía a pensar tantas cosas bochornosas ¿acaso estaba en alguna historia yaoi? ¿y había una escritora bipolar que le gustaba torturarlo así?... sin duda estaba enloqueciendo.

 

-Vale -respondió el rubio, se golpeo internamente ¿ había aceptado una cita con Sasuke?, la culpa la tenia el teme por poner esa adorable expresión, si sin duda era su culpa.

 

A los quince minutos apareció Kakashi e Iruka con los del equipo de Azuma, explicando que su sensei se encontraba de misión, la misma en la que se encontraba Kurenai, ambos luego de haberles explicado lo que tenían que hacer se marcharon.

 

-¡Sasuke-kun! -chillo emocionada Ino tomando al moreno del brazo- ¿te gustaría tener una cita conmigo, cuando termine?

 

-¡ Atrás Ino puerca! -Sakura apareció saliendo de la cocina- Sasuke-kun no tendrá una cita contigo -cogió al moreno del otro brazo

 

*"ese par es insoportable"*

 

-¿Y quien lo dice? Frente de marquezi -miro con rabia a la otra

 

-¡Que problemáticas! -se quejo el Nara- Naruto, ¿no defenderás a tu novio? -pregunto desinteresado

 

-Si...ñom ñom deberías...ñom ñom hacerlo.... -dijo Chouji comiendo sus frituras.

 

-¿Qué dijeron? -gritaron Naruto y el verdadero Sasuke

 

-¿Novio? -pregunto interesada Ino soltando al moreno que ya tenia un tic nervioso.

 

-Si, Naruto es el novio de Sasuke -contesto Shikamaru bostezando.

 

Ino miro analizando a la pareja, ella sabia muy bien que Sasuke y Naruto se llevaban como perros y gatos pero el odio fácilmente se convierte en amor... no tenia idea de como se habría desarrollado la relación de esos dos para que terminaran como pareja, pero no valía la pena pelear por una causa perdida, su querido Sasuke-kun era gay eso explicaba del porque ignoraba a todas las chicas que diariamente se le declaraban, pero al menos echaría en cara a Sakura que ella hubiera tenido mas oportunidad con él, ya que las semejanzas físicas con Naruto se lo comprobaban.

 

-¡Naruto! -lo señalo acusadoramente- Si haces sufrir a mi querido Sasuke-kun no te perdonare y no durare en quitártelo -declaro sonriendo- felicidades a ambos.

 

Los presente se quedaron con la boca abierta, no se esperaban una reacción tan madura de parte de Ino, una de la fieles seguidoras del moreno. Lo mas creíble es que la rubia hubiera entrado en negación.

 

-Bien, no se me queden mirando asi -se molesto Ino- Shikamaru y Chouji a trabajar, Sakura ayudame con algunas cosas

 

-Pero yo.. -quiso negarse la pelirosada.

 

-Necesito que me enseñes a hacer dangos, asi que te quedas -le reclamo la ojiazul- y ustedes dos tendran una cita -empujo a Sasuke y a Naruto fuera del establecimiento- suerte -les deseo antes de entrar de vuelta al local.

 

Sasuke cogió del brazo a Naruto y sonrió levemente, Ino había resultado una inesperada aliada pero le agradecía internamente por deshacerse de la molesta plasta rosa, ahora podía pasar tiempo a solas con el rubio.

Ambos chicos pasearon por todo el festival, seguidos por el verdadero moreno que los observaba con detenimiento, todo lo que Sasuke habia planeado para ese día se cumplió, pudo darle de comer en la boca al rubio, subieron a las atracciones juntos, compitieron a quien ganaba mas regalos en los juegos, regalos que fueron regalados al otro, compraron recuerdos juntos, compartieron el mismo algodón de azucar y por ultimo... lo que tanto espero el azabache en todo la noche... ver con el rubio los fuegos artificiales.

 

Buscaron un lugar apartado de la gente, entre los arboles en la frontera con el bosque encontraron un banco, se sentaron ahí en espera de los fuegos artificiales. Sasuke se pego al cuerpo del rubio apoyando su cabeza en su hombro aun cogiéndolo del brazo.

 

-¡Teme no te me pegues tanto! -se removió alejándose del moreno

 

-¡Deja de moverte Dobe! -reclamo Sasuke acercándose quedando en la posición anterior- no tienes escapatorio

 

-¡Mira! Sasuke, ya empezó -dijo sonriendo Naruto

 

El cielo oscuro estaba siendo iluminado por miles de chispas destellantes de colores, era un expectación fascinante, pero lo que Sasuke miraba no era eso, si no el rostro emocionado de Naruto viendo las múltiples explosiones de chispas brillantes.

 

-Naruto -llamo para tener la atencion del rubio.

 

El rubio fijo su vista en su acompañante, vio tan cerca la cara del moreno siendo solo iluminado por los fuegos artificiales y por la luna, miro con detenimiento el rostrp de este, se fijo por primera vez en el color tan oscuro de sus ojos, en su nariz respingada, sus largas pestañas, su blanca piel... y sus ojos se detuvieron en los rosados y delgados labios de este... ¿qué se sentiría probarlos? su cuerpo ya lo habia probado por segunda vez, contando con el desafortunado accidente en la escuela y cuando su cuerpo era controlado por otro.
El moreno tampoco despegaba sus ojos de él, analizandolo con esa penetrante mirada.

 

*"-no me digas que...- el verdadero miro la escena aterrorizado, quedarse tanto tiempo viendose no era buena señal"

 

Y por tercera vez sucedió, Sasuke se acerco a Naruto cortando la distancia y lo tomo del rostro para que este no escapase, cosa que el rubio no pensaba hacer, los labios de Sasuke eran cálidos, suaves y húmedos le gustaban, pero nunca lo admitiría, ahora entendía el porque el moreno era tan perseguido por la chicas... Sasuke era realmente encantador.

 

 *-No se pueden besar usando mi cuerpo- chillo Sasuke- ¡Yo no soy Gay! -grito a todo pulmon*

 

 

-----En algun lugar (N/C: Cueva Akatsuki jugando poker)----

 

"Siempre igual de escandaloso Ottoto baka... a pesar que lo niegues, ya se sospechaba que eras Gay"

 

-¿Itachi tienes algun 4? -pregunto hidan

 

Reviso su baraja, efectivamente tenia un cuatro

 

-No, no tengo ninguno

Notas finales:

-Cheshire (Inner de la autora): Me empieza a cansar tu forma de comenzar cada capitulo ewe tienes alguna obcesion por los  Dangos?

-Tanuki (Autora): Me gusta comenzar de ese modo... le da un toque a cuento :3... pues no, solo que a Itachi le gustan los Dangos... por cierto alguien sabe como jugar poker? nunca eh jugado... pero eh visto que siempre piden cartas a los demas "espero no haber equivocado de juego"...

-Cheshire: Bien las preguntas son:

*¿Les gustaria que el fic sea largo o corto?*

*¿Les gustaria que tenga MPGR? si es asi... ¿Quien seria el que este en estado?* (pense en esta pregunta por lo que le dijo Sasuke en el otro cap... eso de renacer el clan)

*¿Cuanto de duracion  durara el genjutsu de Kurenai?*

-Tanuki: Esas son las preguntas :3... casi se me olvida, gracias Augusto a ti y a tu Inner Sieg *W* por dar sus vistos buenos o malos para los caps (si un chico revisa los caps antes de que lo publique)

-Cheshire: Deberias buscarte amigos sin desordenes mentales.

-Tanuki: Yo no soy tan normal que digamos ewe, y si fuera asi, no existirias...

Los que desean agregarme al Face haganlo con confianza, solo diganme que son de Amor Yaoi :3

http://www.facebook.com/tanuki.chisai

Nos leemos pronto!! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).