Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Like A Girl por Ahn Dasom

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer JongKey que me atrevo a publicar. Espero sea de su agrado n-n

Kim Jonghyun dice:



Deberíamos conocernos.





- ¿¡Lo verás en persona!? - Exclamó el menor quien se encontraba a su lado recostado en la cama mientras el mayor tecleaba en el portatil.

- Taemin, es de mala educación leer las conversaciones ajenas - Le reclamó el rubio - Además, ¿qué hay de malo? Nos contamos todo, el me muestra fotos suyas, incluso lo he visto en vídeos cuando toca su guitarra.

- El problema Kibum... - Volvió a hablar el pequeño - Es que tú siempre estás haciendo de todo esto una farsa. ¿No pudiste sólo ser sincero desde un inicio?

- Taemin, él nunca habría me habría pedido conocernos si supiera la verdad - El chico volvió a mirarlo con esa mirada de desaprobración.



Si bien el mayor sabía que hacía mal también estaba conciente de lo que el pequeño trataba de decirle. Tarde o temprano aquel chico con el que solía hablar por horas, incluso a veces no dormía por pasar el tiempo conversando sin notar las horas que pasaban.

Kibum se había vuelto todo un acosador desde el momento en que miró a Jonghyun. Sabía que trabajaba en una tienda de instrumentos no muy lejos de su casa. Lo vio por primera vez un día acompañando a su amigo Jin Ki a buscar un teclado. A partir de ese momento sus ojos no quitaban la vista de aquel muchacho que atendía en las cajas. A lo lejos pudo divisar su nombre escrito en un boton que llevaba en su camisa, Kim Jonghyun; Más tarde le rogó a su amigo que lo ayudara a contactar al que se había vuelto el empleado favorito de Kibum.

Días después le llevó su e-mail al rubio, este último estalló de la felicidad cuando su hyung le dio la noticia. Desde entonces parecía que nadie podría separar a Kibum de su portatil mientras Jonghyun estuviera en linea.



- Hyung, algunas personas mienten acerca de su edad..su nombre..incluso llegan a decir que son ricos. ¡Pero ser un chico y hacerte pasar por una chica para conquistar a alguien es una locura!

- ¡Taemin, basta ya! Te prometo que en cuanto lo vea le diré toda la verdad.

- ¿Lo prometes? - Preguntó extendiendo su mano con un meñique levantado, Kibum sólo lo estrechó con el suyo.

- Prometido. Lo veré sólo una vez como una chica, al final del día le explicaré la verdad.

- ¡Hyung!

- ¡Taemin!



Y la discusión duró toda la noche, Taemin finalmente decidió darse por vencido. Claro, Kibum era todo un necio.

A la mañana siguiente Kibum despertó de un salto corriendo hacía el baño. Aun era muy temprano, pero Kibum a la hora de arreglarse necesitaba bastante tiempo; Tomó un baño, sacó un cambio de ropa femenina, un pantalón ajustado y una blusa rosa complementados de un par de tenis color rosa. Se puso su peluca rizada atada en dos coletas adornadas con un par de moños, y finalmente puso algo de maquillaje no muy exagerado en su rostro.

Todavía quedaban dos horas. Preparó su desayuno a pesar de estar tan ansioso que el hambre no era algo que le sobrara en esos momento. Comió muy poco, quería prevenir que algo vergonzoso ocurriera en caso de estar nervioso.

Una hora. Kibum salió de su casa esperando que sus vecinos no lo encontraran vestido de esa forma. Caminó hacía la parada de autobuses, el autobús no tardó ni 5 minutos en pasar. Sentía mariposas revoloteando en su estómago. Estaba tan feliz y a la vez tan nervioso de poder conocer al fin a su tan esperado Kim Jonghyun. El autobus se detuvo, había llegado al lugar donde había acordado encontrarse con el castaño, el centro comercial. Bajó sintiendo como si sus pies tuvieran que caminar descalzos entre la pesada arena de una playa. En ningún momento se detuvo y sólo siguió avanzando hasta la entrada. Divisó a cada persona que ahí se encontrara, sólo pequeños grupos de amigos riendo entre ellos, una que otra chica, y... ¡Bingo! Aquella silueta situada justo frente a la entrada recargada a la pared sólo podía pertenecer a una persona. Su mirada de cruzó con la contraria, por fin se veían de frente.



- ¿GwiBoon? - Preguntó el castaño mirándo al camuflado de pies a cabeza, este último sólo sonrió y asintió.

- ¿Kim Jonghyun? - Preguntó el menor aun sabiendo la respuesta para dar algo de emoción a la situación. El otro chico sólo rió ante esto.

- ¿Te parece si damos inicio a nuestra cita? - Extendió su mano la cual "GwiBoon" no dudo en aceptar - Podríamos pasar por tiendas, ir a comer, o quizá ir al cine - Propuso Jonghyun.

- El cine está bien - Eligió el disfrazado.



Ambos chicos caminaron hacía donde se encontraba el cine. Jonghyun dejó que su acompañante eligiera la película que verían juntos.

Compraron palomitas, soda, algunas golosinas; Jonghyun pagó todo, claro. El castaño llevó del brazo a su acompañante con algo de prisa ya que la función estaba por dar inicio. Se sentaron entre las últimas filas, la película apenas estaba anunciando su título.

Kibum se sentía como en aquellas películas románticas donde los protagonistas se encuentran en el cine. Todo avanzaba como si hubiera un guión escrito, el menor se encogía de hombros jugando con sus dedos sin prestar mucha atención a la película mientras el mayor simulaba querer estirarse cuando en realidad quería rodear con su brazo al otro chico. Kibum intentó no reír ante la situación y sólo concentrar su vista en la pantalla.



La película terminó. Kibum se sintió la persona más afortunada del mundo al recordar como por unas horas tuvo a Jonghyun tan cerca sólo para él. Simplemente perfecto, en definitiva esa era la mejor cita de toda su vida.



La siguiente parada fue hacía el área de comida. Jonghyun se encargó de ir a pedir su almuerzo y el de Kibum mientras este último encontraba un sitio donde sentarse.

Kibum buscó y buscó, pero al parecer todas las mesas se encontraban ocupadas. Maldijo a cada persona situada en una mesa, en su interior hizo un berrinche hacía cada una de ellos mirándolos detenidamente, mirando de arriba a abajo, izquierda a derecha, a los del centro, a su amigo Taemin... Se detuvo a pensar un momento.. ¿¡Taemin!?

Y no estaba sólo, Taemin estaba almorzando con un chico con el cual tenía algunos meses saliendo, Choi Minho.

Kibum caminó a toda prisa hasta donde se encontraban su amigo y su pareja. El más chico dio un brinco del susto cuando se topó con la mirada molesta de su amigo disfrazado.



- ¿K-Kibum?... - Preguntó su amigo.

- ¡Shh! - Lo silenció Kibum. Su amigo lo miró sorprendido con sus labios formando una "o".

- ¡Aun no le haz dicho! - Reclamó el pequeño.

- ¡La cita aun no termina!



Minho sólo los miraba a ambos discutir algo incómodo ante aquella situación.

Jonghyun llegó detrás de Kibum, "perfecto", pensó Kibum. La mejor cita de su vida comenzaba a irse para abajo. Taemin aun lo miraba molesto y Minho parecía algo perdido.



- Toda el área de comida parece estar atascada - Avisó Jonghyun a Kibum - Parece que no podremos comer juntos - Kibum aun permanecía en silencio, pensando en como podría terminar por fin con su sufrimiento - ¿Son tus amigos? - Le preguntó el moreno, Kibum no hizo más que asentir.

- Ellos son Minho y Taemin.

- ¡Hyung, ya basta! - Kibum se estremeció ante el repentino estallido de Taemin - ¡Deten todo esto! ¡Sólo dile la verdad! - Insistía.

- ¿La verdad?... ¿Hyung? - Jonghyun miró a su acompañante - ¿De qué está hablando? - Aun no sabía que responder.

- Hyung - Volvió a mirar a Taemin - Si no se lo dices tú lo haré yo mismo - El necio Kibum seguía sin dar una respuesta.

- Sólo dilo - Le pidió Jonghyun. Ya habían terminado con su paciencia.

- Él.. - Kibum cerró los ojos muy fuerte - Es un chico - Reveló Taemin.



Todos miraban con asombro a Kibum. Jonghyun aun no podía creerlo, no podía creer que esa persona con la que había conversado tanto tiempo y era de las pocas a las cuales podía entregar su confianza a pesar de ser un desconocido le hubiera mentido.

Kibum no se sentía con la capacidad de responder. Quería huir lo más lejos posible, fuera del país, incluso del planeta si fuera necesario.



- ¿Es eso cierto? - Habló el moreno rompiendo el silencio. El cuestionado asintió avergonzado con la mirada decaída.



Ya no podía más, sentía tanta pena y dolor. Bueno, ¿qué más esperaba ganar con una mentira como esa?

Huir, esa fue su desición final, sólo huir suponiendo que de esa forma ya no tendría que lidiar más con lo que su farsa había logrado.





Su rostro se encontraba hecho un desastre. Todo su dizfras de encontraba esparcido por la habitación, apenas un rayo de luz cruzaba por ese espacio, pero Kibum no lo divisaba estando bajo las cobijas. El rubio no había salido de ahí en días, ni siquiera se atrevía a encender la computadora para encontrar posibles mensajes de molestia de parte de Jonghyun. No se atrevía a mirarse al espejo, ver su rostro arruinado por el maquillaje que nisiquiera había removido después de aquel día, y ver sus ojos rojos e hinchados.



- Hyung - La voz de Taemin se escuchaba al otro lado de la puerta - No puedes seguir así, necesitas salir - Kibum como ya era costumbre en esos últimos días no respondió - Hyung, no haz dejado de llorar desde aquel día. Tarde o temprano tendrás que enfrentarlo - Una vez más no hubo respuesta - Bien, enfrentalo ahora. Él está afuera esperándote - Kibum salió de sus sabanas.

- ¡Dile que se vaya! - La voz del rubio se hizo escuchar después de tanto tiempo - ¡Taemin, dile que se vaya!

- ¡No puedo! - Respondió el menor - ¡Él quiere hablar contigo!



¿Hablar? ¿Sobre qué? ¿Para decir que era un falso y lo odiaba?



- ¡Kim Kibum! ¡Si no sales ahora mismo te juro que haré entrar a ese chico por la ventana!



¿Desde cuándo los roles de madre e hijo habían sido invertidos? Kibum se levantó como pudó, caminó hacía el baño, lavó su rostro y volvió a caminar directo a la puerta. Taemin se encontraba afuera mirándolo con los brazos cruzados, Kibum sabía lo que tenía que hacer. Bajó por las escaleras queriendo reunir valor suficiente para encontrarse con Jonghyun de frente; Abrió la puerta de la entrada, si, ahí se encontraba él.



- Hola - Saludó el castaño.

- Hola - Respondió el rubio de la misma forma.

- Taemin me explicó todo - Le comentó.

- ¿Qué fue lo que te explicó? - Preguntó Kibum.

- Sobre ti creyendo que hacerte pasar por una chica lograrías conquistarme - El mayor rió, ¿tan vergonzosa era la situación? - Y también que Jin Ki te dio mi e-mail, eso nunca lo mencionaste - El menor sonrió levemente.

- De seguro le habrías hablado de mi y él te diría la verdad. Jin Ki hyung no es muy bueno guardando secretos.

- Bueno, en esa categoría no creo que esperes ganar algún premio - El silencio reinó. El rubio se encontraba con un leve rubor en sus mejillas sin saber que hacer - No estoy molesto - Dijo el castaño después de unos minutos, el menor sólo lo miró.

- ¿Enserio? - El otro chico negó con la cabeza.

- Es muy tierno - Dijo sonriendo - Sí, mentir está mal. Pero tu causa me pareció muy conmovedora - Los dos cruzaron miradas. El castaño sonrió a lo cual Kibum de inmediato se giró enrojecido - Quiero conocerte, como Kim Kibum - Confesó el mayor. El menor ya se encontraba con el rostro completamente rojo, Jonghyun encontró esto algo encantador - Nunca creí que me fuera a gustar tanto un chico - Volvió a confesar.

- Jonghyun.. - El mencionado lo miró. Kibum soltó una pequeña risilla - Tú también me gustas.



El mayor en un impulso se acercó a él capturando sus labios en un beso. Kibum jamás podría olvidar ese momento, se sentía feliz.

Era feliz de poder conocer los sentimientos que Jonghyun y de no tener que fingir más.



- Por cierto - Volvió a hablar Jonghyun apenas se separaron de ese beso - Eres muy hermoso - El rubio le regresó la sonrisa.

- No más mentiras - Le respondió en un abrazo.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Dejen reviewsitos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).