Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calvo con cabello por jorgeyoi2012

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Calvo con cabello

Los tres Saiyines estaban en un hangar, preparándose para enviar a Raditz a la Tierra. Vegeta, Nappa, Raditz y fueron los únicos Saiyines que quedan además de Goku, que estaba en la Tierra. Estaban casi listo para enviar Raditz a la Tierra cuando Raditz dijo: "Esperen...”

Vegeta y Nappa miraron a Raditz.

"¿Qué pasa, Raditz?" Vegeta preguntó con frialdad.

"Nappa, ¿puedo hablar contigo?" Raditz preguntó a Nappa.

"Por supuesto". Nappa respondió.

"A solas". Raditz Nappa llevó a otra habitación de la nave mientras Vegeta seguía asegurando que la nave se ejecutará correctamente.

Raditz y Nappa estaban solos en una habitación. Era una habitación para los soldados de Freezer, que sólo tenía una cama y un aseo.

"Nappa, quiero decirte algo que he estado manteniendo en secreto para todo el mundo y antes de irme yo creo que es hora de que yo te diga."

"¿Qué pasa Raditz? Tenemos que enviarte a la Tierra en menos de diez minutos."

"Cierra los ojos". Raditz le dijo. Nappa se sorprendió por esto, pero hizo lo que le dijo Raditz.

 Lo siguiente que supo Nappa, había una sensación de calor en los labios. ¡Raditz le estaba besando! Cuando Raditz se separo, dijo, "Nappa, desde que te vi, me he enamorado locamente de ti."

Nappa estaba más sorprendido, pero algo en él había cambiado. En realidad estaba enamorando secretamente del Saiyan pelilargo.

"No me esperaba esto en absoluto, Raditz." Nappa dijo con una mirada... seductora. "¿Te importa si te doy un regalo antes de que te vayas a la Tierra?" Nappa dijo seductoramente.

"¿En serio? ¿Qué sería eso?" Raditz tiene una sonrisa seductora.

"Esto". Nappa besó  a Raditz y luego comenzaron a  quitarse las armaduras, ambos saiyajines  se deleitaron con el cuerpo del otro, Raditz comenzó a lamerle las tetillas a Nappa, el cual gemía deliciosamente, Nappa en una distracción tomo a Raditz en sus fuertes brazos y lo acostó en la cama, besándolo con pasión, Raditz no podía creerlo, Nappa…su Nappa lo estaba besando.

Se quitaron los pantaloncillos y sus botas, hicieron un delicioso 69

Nappa quería que su pelilargo se viniera en su boca, quería beber su semilla, ese mismo pensamiento lo tenía el hermano de Goku.

Ambos al mismo tiempo se vinieron y  saborearon sus semillas de su respectivo amante.

“Sabes muy rico”- dijo Nappa algo excitado, al parecer eso aumento el hambre sexual del calvo saiyajin.

Raditz se dio cuenta de eso, se puso de 4 y le digo muy seductor.

“he guardado mi virginidad para ti, Nappa, tómame, te lo suplico” – decía Raditz.

Nappa no podía creerlo, Raditz se guardo su virginidad, él quería que él fuera el primero, eso lo puso muy feliz.

Empezaron a hacer el amor, Raditz gemía  estaba disfrutando el momento al igual que Nappa.

“Nappa… yo…yo… TE AMO”- dijo Raditz.

“YO TAMBIEN, TOMA TODO DE MI”- rugió Nappa y se vino en las entrañas de su Raditz

MIENTRAS EN EL HANGAR

Vegeta había terminado de ajustar la cápsula espacial hace una hora y estaba todavía esperando a Raditz.

"¿Dónde está ese idiota? ¡Ha pasado una hora y tiene que salir ahora!" Vegeta estaba empezando a caminar hacia la habitación donde Nappa y Raditz estaban, pero se detuvo en la puerta. Oyó ruidos procedentes de la habitación. Abrió la puerta y se sorprendió de lo que vio.

"Oh, por las Galaxias..." Los ojos de Vegeta se ampliaron y dejó caer su mandíbula al suelo. Nappa y Raditz estaban teniendo relaciones sexuales. Vegeta no podía mover un músculo. Nappa y Raditz dejaron lo que estaban haciendo y miraron a Vegeta.

"Ummm... Vegeta ... no es lo que piensas." Nappa dijo.

"¡NAPPA! ¡COMO PUDISTE! ¡ERES UN SAIYAN Y ESTO NO ES LO QUE HACE UN SAIYAN! ¡TENER SEXO CON OTRO HOMBRE SAIYAN!" Vegeta gritó.

"Bueno, Vegeta, a mi me encanta Nappa y él me ama, así que no puedes hacer nada al respecto." Raditz respondió. Vegeta acaba de dar un gruñido y dijo: "Bueno, si me disculpan, voy a ir a arrancarme los ojos y quemarlos junto con mi cerebro". Vegeta  estaba saliendo cuando Freezer llegó porque oyó gritar a Vegeta.

"Vegeta, ¿por qué.....?"Luego miró a Nappa y Raditz. Él descubrió que estaba pasando y le preguntó: "¿Puedo entrar?"

 

Fin

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).